-Tres años es mucho tiempo-
Prologo:
"¿Qué? ¡No me entrenara más!" grito Naruto incrédulo, cuestionando las palabras más recientes de su sensei, Jiraiya. "Pero aun tiene mucho que enseñarme…"
Esto era lo que ocurría luego de la finalización del primer año de entrenamiento junto a Jiraiya. No habían alcanzado a dar un paso fuera de las puertas de Konoha cuando ambos fueron transportados al Monte Myobokuzan. Ahí se decidió a entrenar al rubio severamente con ayuda de los sapos. Fue barbárico, fue sádico, fue tiránico, y fueron otros icos. Jiraiya lo desmenuzo y lo rearmo con un ninja con capacidades de excelencia. No le basto con masacrar solo a un Naruto, le obligo a crear centenares de Kage Bunshin diariamente para multiplicar el paso: Fuerza, velocidad, conocimiento y por supuesto, de la mano… …o pata… …del propio Sabio de Myobokuzan: Fukasaku, le entreno en el arte del Senjutsu.
Y aquí estaban, un año mas tarde con su sensei despachándole.
"…no tengo nada más que enseñarte." Recalco el sabio interrumpiendo el reclamo del rubio. "Te oculte un año en Myobokuzan para despistar a Akatsuki, y funciono; ellos retrasaron sus planes un año más a causa de tu supuesta desaparición y ante el despreciable avance de Orochimaru al perfeccionar su técnica de cambio de cuerpo no necesitara uno nuevo por otros tres años. Con eso logre darte un año adicional para entrenar…"
"Espere… ¿No me dijo que ya no me iba a entrenar?" Interrumpió nuevamente el rubio.
"No Naruto, ahora llegamos a la parte importante. Es para lo que te he estado preparando, autosuficiencia." Concluyo sabiamente Jiraiya.
"¿Autosufi-que?" pregunto dudoso.
"¡Autosuficiencia! ¡Debes aprender por ti mismo! Es lo que te intentaba enseñar mientras entendías como aprender el Rasengan. Ahora debes viajar, ganar experiencia, aprender de los demás y de ti mismo; y más importante aun, cumplir el deber ante tu clan." Exigió Jiraiya, causando que Naruto agachara su cabeza ante eso ultimo. "No sé de que te quejas, yo estaría feliz de estar en tu lugar."
Ese último comentario hizo a Naruto gruñir enfadado por la perversión que escucho en aquellas palabras. "Por supuesto que tu estarías feliz, viejo pervertido." Pero rápidamente la pena invadió al rubio. "La única persona a la que amo es a Sakura-chan, no necesito a nadie más." Negó.
"Pero ella esta enfocada en el Uchiha. Además, eres joven, puedes encontrar a alguien más." La perversión se había ido de sus palabras. "Solo quiero que no cometas mis mismos errores. Tienes una similitud perturbadoramente aproximada a mi pasado. Nuestros supuestos mejores amigos desertaron y ambos nos enamoramos de nuestra compañera de equipo." Eso último llamo la atención de Naruto. "No te sorprendas, la invite infinidad de veces a salir, pero siempre me rechazo. Después, bueno, mis viajes se interpusieron en mis intentos y ella encontró a su amor que en brevedad perdió. Yo jamás tuve a la oportunidad y simplemente pude velar por su felicidad aunque no sea a mi lado."
Naruto ni pestañaba, rara vez Jiraiya hablaba tan honestamente y era profundo. "Aun es temprano para ti. Búscate un buen amor y vive feliz, sin dudas ni arrepentimientos." Agrego, aunque todo ese raro evento de honestidad del Sabio Sapo, cambio con una sonrisilla pequeña pervertida. "O en este caso buenos amores."
"¡Arg! Ero-sennin." Se quejo lamentando el cambio abrupto de su personalidad. En verdad le respetaba cuando hablaba de esa manera tan profunda.
"Hablo en serio, de lo contrario te auto asignarán esposas a los dieciocho años y no creo que quieras casarte sin amor. Además el concejo esta atento a buscar una manera de mantener el control sobre ti. ¿Quién mejor que tu propia esposa?" Eso en verdad golpeo al rubio. El concejo civil le odiaba con ganas y por ese medio lograrían atarle una correa para hacerles su perro faldero.
Naruto suspiro con resignación. "Bien, haré lo que pueda. Aunque no creo ser capaz, nunca he tenido suerte con las chicas." Sacándose esos pensamientos depresivos que le llevaban a sus días en la academia y a todos los rechazos de Sakura, regreso al tema más apremiante. "¿Cómo hago para entrenar?"
"Por algo se le llama autosuficiencia." Comento Jiraiya divertido. "Entre tanto yo distraeré a Akatsuki por medio de algunos rumores y pistas falsas; así como intentare averiguar un poco más de ellos." El hombre mayor miro a sus alrededores. "Bien, recuerda, crea tu propio estilo, busca técnicas, aprende cosas nuevas, y mejora como tu puedas. Sensei tenia su estilo, yo tengo mi estilo, tu padre tenia su estilo y Kakashi lo tiene, tu debes buscar el propio."
Naruto asintió sonriendo al recordar a su padre. Jiraiya le había dicho eso hace un par de meses y mientras que en un principio no lo había tomado bien, posteriormente entendió sus razones. "Entonces, ¿Dónde me dirijo?" cuestiono.
"Porque no comienzas con un lugar al que conozcas, que no sea el País del Fuego, y comienzas tu viaje desde allí. Eres inventivo, no tardaras en encontrar una solución." Jira ya explico. "Bien Naruto, ya no te entretengo más. Debo buscar un contacto de la red espía. Nos encontraremos en esta entrada al país del fuego dentro de tres años, no olvides…" Rápidamente repensó esto. "Bueno, te enviare un sapo mensajero." Diciendo esto desapareció en un cumulo de humo.
"Tanto tiempo y sin tener idea de que hacer." Cuestiono el rubio. "Supongo que debemos comenzar por lo básico. ¡Al País de las Ondas!"
Notas del Autor:
"Cada vez cavas tu tumba más y más profundo." deben pensar ustedes. Pues la verdad es que quiero despejar mi mente. Tengo tres meses libres de aqui en adelante hasta marzo, donde comenzare un nuevo año en la universidad. Mi tiempo sera limitado posterior a eso asi que ahora desahogo mi mente: leo fanfics, veo series, veo anime, leo manga, juego PS3, 3DS, DS y Wii y por supuesto escribo.
Escribire todo lo que pueda, ya sean capitulos completos o hasta que llegue a un bloqueo de escritor. Sacare todas mis ideas y simplemente escribire, escribire y escribire, fanfic nuevo o viejo. No importa lo que sea.
Muchos lamentaran que no actualice en lo que quieren, pero como dije, puede ser lo que sea. Este fanfic, o Destierro, Legado, Espiritu de Fuego, Sinnoh: Camino a la Elite, NGE:KHH, ect...
Ahora, respecto a este fanfic. Es el proyecto del que estuve hablando en "Espiritu de Fuego". Tendra un "Harem-Crossover" y mientras nos mantendremos apegados a la trama de Naruto, las chicas que apareceran y se relacionaran con Naruto no lo son. ¿Quienes son? Mencione algunas en "Espiritu de Fuego", pero las series crossover a las que pertenecen son: Bleach, Fairy Tail, Ikkitousen, Rosario+Vampire, y tal vez Highschool of the Dead. Esta ultima aun esta bajo observacion (puede que sea demaciado para que nuestro pequeño Naruto pueda manejar).
Sus habilidades seran "Narutoficadas", eso quiere decir que las que utilicen Magia, Reiatsu, Chi, Ki, Mana, Aura, Cosmos, Fuerza, Poder Espiritual, Poder Demoniaco, u otra habilidad de quien sabe que seran a base de chakra.
No seran más de 5 chicas (no quiero aumentarlo a 6, pero todo depende de la trama).
NO SE OLVIDEN DE PASEAR POR MI NUEVO FANFIC EN LA SECCION DE CROSSOVERS "El espiritu de Fuego", un crossover de Digimon/Naruto. Necesito promocionar esa idea de alguna forma.
Espero que les haya gustado
Mientras depende de mi mente,
Son los comentarios los que ayudan enormemente en el progreso
¡Vamos! ¡Comentarios! ¡Reviews!
l
l
l
V
