Disclaimer: Lamentablemente Kurt y Blaine o Glee no me pertenecen. Si lo fueran, Glee seguiría al aire por un buen rato.


Love Wins

—Blaine. —Lo llamó Kurt desde la sala. El tono de su voz había bastado para que Blaine dejara de inmediato lo que estaba haciendo y fuera a ver qué pasaba.

Kurt estaba viendo el noticiero y en la pantalla se mostraban imágenes de miles de personas festejando portando banderas arcoíris. Algunas parejas se besaban mientras los de alrededor aplaudían. El tenor sintió una punzada en el corazón ¿Podría ser que…?

Un reportero hablaba emocionado mientras que la gente que estaba atrás de él gritaba y reía:

—El matrimonio equitativo en todo el país por fin ha sido aprobado por la Suprema Corte. Sin duda este día, 26 de Junio del 2015, es histórico para el mundo…

Entonces comenzó a llorar y reír al mismo tiempo mientras Kurt se paraba y saltaba a él pasándole los brazos por el cuello.

—Kurt…

—Lo sé. —Contestó mientras lo miraba con los ojos brillantes y ambos sonrieron para que después los labios de Kurt se acercaran a los de Blaine. Ambos llenos de esperanza.

Cuando Blaine era un junior, el les había dicho que pensarán en algo que quisieran ver antes de morir. Él había dicho que quería ver el momento en el que el matrimonio equitativo llegara a ser legal en los cincuenta estados, y ahora, tres años después, lo estaba viendo.

Por fin se habían dado cuenta de que el amor era amor, sin importar el género. Y el amor siempre ganaba.

En cuánto se enteraron de la noticia habían salido del departamento para dirigirse a Time Square, topándose en su camino con banderas multicolores en todas partes.

El lugar estaba lleno de personas celebrando, homos y heteros, todos unidos por el amor.

Se encontraron a Brittany y Santana. Hacía mucho tiempo que Blaine no veía a Santana tan feliz. Para su sorpresa en cuánto lo vio lo había abrazado murmurando un "Lo logramos, hobbit"

Caminaron tomados de la mano entre la multitud y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas de felicidad. Kurt apretó su mano y sonrió.

—Te amo.

—Y yo a ti. —Contestó Blaine y después miró a su alrededor —No puedo creer que esto esté pasando.

—Ni yo, —admitió Kurt—siento que en cualquier momento despertaré y esto sólo será un sueño.

Blaine volvió a sonreír

—Pero no lo es.

Y Blaine besó a su esposo frente a toda esa gente sin sentir miedo de ser golpeado, de ser mirado con asco. Lo besó con alegría, con esperanza.

Hacía unos años había pensado que nunca encontraría el verdadero amor. Pero conoció a Kurt.

Pensó que nunca saldría de Ohio y ahora vivía en Nueva York.

Pensó que él y Kurt no volverían a estar juntos y ahora estaban casados.

Pensó que nunca llegaría a ser feliz, pero en ese momento, junto al amor de su vida, se dio cuenta de que los sueños si se volvían realidad.

Que el amor gana.

Siempre.


N/A: ¿Que les pareció? Hace un buen rato que no escribía un fanfic, además de que es la primera vez que escribo uno de Glee. Lamento si no está tan detallado pero en serio necesitaba publicarlo antes de que se terminara el día. No puedo explicar que tan feliz estoy debido a esta noticia. Se que causará mucha polémica, pero al fin las personas están reconociendo que el amor es amor. ¿Vieron el vídeo que publicó Darren? Todos están festejando y me mata no poder ir, incluso más el saber que de tener visa podría ir (se me venció hace 3 días y vivo en ciudad fronteriza) pero bueeno.

Eso es todo y espero volver a escribir pronto, ya los extrañaba...

-Miranda