....
Ginny estaba apalancada en un árbol detrás de ''La madriguera''. Pensaba y no paraba de darle vueltas pero no encontraba ninguna respuesta que le fuera de su agrado, ya que Harry se había ido hacía alrededor de un mes de la madriguera sin apenas despedirse de ella; ''un beso..''- pensó. Eso es lo que le había dejado de propina.
Fue en aquel instante cuando Ginny advertió de la presencia de Luna. Faltaba poco para que comenzara un nuevo curso en Hogwarts y ellas ahora harían sexto, ¿pero, ahora que Dumbledore se había muerto, quién impartiría puesto de director?
-¿En que piensas? -Dijo Luna con su típica voz de soñadora, mientras se recostaba al lado de Ginny - tienes cara de no haber dormido demasiado... Ah, ya sé. ¿Estás nerviosa por la presencia de bowtruckles? No me extrañaría. Son unos seres insignificantes, pero si los intentas dañar te arrancan los ojos con sus dedos largos y puntiagudos. Lo más sutil y eficaz que podrías hacer.. Aliméntalos con cochinillas y huevos de hada y verás como se calman. Por cierto, acaba de llegar otra edición de ''El profeta'' .- añadió alargándole el diario a Ginny, que con cara a medias divertida y a medias confusa, cogió.
Entonces se quedo petrificada aún sin creer lo que leía y, cuando Luna preguntó que es lo que había pasado, la primera le enseñó la portada:
Severus Snape, nuevo director de la escuela de magia y hechicería Hogwarts
Tras la muerte de Albus Dumbledore, Severus Snape impartirá el cargo de director en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Los hermanos Carrow, viejos amigos de Severus Snape pasarán a implantar la asignatura de defensa contra las artes oscuras y muggleologia. Para más información consultar la página 143 y..
En el borde izquierdo de la página había una foto de un hombre pálido con nariz ganchuda que sonreía triunfante a las cámaras de ''El profeta''. Dos personas estaban detrás suyo, una señora con aspecto de haber estado muchos años aislada de todo el mundo y un señor riendo maléficamente. ''Estos deben de ser los Carrow''- Pensó Luna dirigiendo su cara de nuevo hacia el rostro de Ginny, que para su sorpresa la estaba mirando con cara afligiada.
-¿Ginny?
-¿Mhh..?
-Cuando lleguemos a Hogwarts vamos a reestablecer ED e intentaremos vencer a Snape, ¿de acuerdo?- musitó Luna, arrancando una fugaz sonrisa en el rostro de Ginny -¿No tienes ganas de ver a Neville, Dean, Seamus y a los otros compañe..
-No es eso, Luna. Mira lo que pone aquí abajo .-repuso señalando su entrepierna, donde estaba situado..(N/A no es lo que pénsais, guarrones) ''El profeta''.- La verdad es que, en términos vulgares me arrancan arcadas.
LOS HIJOS DE MUGGLES, AHORA DENOMINADOS LADRONES DE LA MAGIA NO PODRÁN ASISTIR A LA ESCUELA HOGWARTS SIN ANTES HABER DEMOSTRADO TENER ALGÚN ANTECEDENTE MÁGICO. DE LO CONTRARIO SE LE SERÁ SUBSTRAIDA LA VARITA E IRÁN A LA PRISIÓN DE AZKABAN. LOS QUE INCUMPLAN ESTA NORMA, SERÁN SOMETIDOS AL ''BESO DEL DEMENTOR''.
-Oh,oh; esto es terrible.
Estuvieron mirando el tenue cielo que cada vez iba cobrando un color más oscuro, cada una sumida en sus propios pensamientos.
-pup, pupup, pupup.. .- tatareo Luna -In my mind, I'll always be his lady..In my mind, I'll always be his girl.
Ginny la miraba con expresión confundida, nunca había escuchado cantar a Luna y reconocía que lo hacía muy, muy bien. En ese momento se dió cuenta de que en cuanto cantaba, su voz cobraba una entonación seria, una entonación que de ella nunca había sentido. -¿Luna, que canción es esa?- Preguntó con suma curiosidad.- Me encanta, aunque no entienda lo que dice..
-Hmm.. Pues esta canción se llama In my mind y es obra de heather headley, es muggle.- Dijo recobrando de nuevo su tono de lunática- En mi mente, siempre seré su señora.. En mi mente, siempre seré su chica.. Aunque yo tampoco lo entiendo demasiado.
- Sólo falta una semana y de vuelta a Hogwarts.. Este año no creo que lo pase demasiado bien, la verdad.
- Bueno… Siempre tienes una alternativa, ¿no?
