Blood and night

Capítulo I

No siempre las leyendas son ciertas, no siempre los mitos son verdad, pero en este mundo siempre hay excepciones a la regla. Por siglos la organización del loto blanco se ha encargado de cuidar a ese ser legendario, digno de un cuento sobre algún héroe o incluso una historieta, aquel ser capaz de dominar los cuatro elementos; El Avatar, encargado de traer paz y equilibrio al mundo…sin duda una leyenda viviente, pero los mitos también tienen algo de verdad.

Además de ser los encargados de educar y entrenar al Avatar, el loto blanco se ha tenido que encargar de una plaga tan antigua como el ser humano mismo, un ser oscuro y por demás con gran poder…los Chiroptera o vampiros como eran conocidos comúnmente, se dice que el dios del mal Vaatu creo al primero de ellos, con el fin de terminar con los humanos y así también con el ciclo del avatar. Son seres que se alimentan de sangre con un increíble control metabólico; por consiguiente nunca morirán ni envejecerán, con agudos sentidos y una fuerza superior, han sido temidos y odiados. Han vivido mesclados entre los humanos por siglos. Y por siglos aquellos Vampiros que se han sentido superiores han desafiado al avatar, tratando de provocar el caos.

Sin embargo gracias al avatar Aang se logró llegar a una "tregua" relativa con el líder en ese momento del linaje Sato, humanos y vampiros vivirían en paz, siempre y cuando los últimos permanecieran ocultos en la sociedad, tenían prohibido cometer crimines hacia los humanos, en cambio ellos dejarían de ser cazados y los humanos le proporcionaría el alimento suficiente para cada chiroptera que se encuentre registrado; alimento que provendría de los bancos de sangre en la ciudad. Pero hubo vampiros renuentes a tales condiciones y a aquellos que se atrevían a desafiar dicho tratado, eran perseguidos. Pero esta tregua no dudaría mucho... Ya que grandes batallas se han llevado a cabo entre estos dos seres, y en esta era no sería la excepción.

En las instalaciones del loto blanco una joven de piel morena, cabello corto de un brillante color castaño, portadora de unos hermosos ojos tan azules como el mismo cielo y con un cuerpo atlético, se encontraba empacando sus pertenecías, ese sería el día en que por fin se le permitiría abandonar aquellas infraestructuras. Dentro de poco partiría hacia la gran y más importante urbe en el mundo: Ciudad Republica. Iría a vivir con Tenzin uno de sus mentores, por mucho tiempo estuvo esperando esa oportunidad; al fin saldría a explorar el mundo.

Atreves de los siglos cuando un avatar cumplía 21 años se le otorgaba su "libertad" con el fin de que conociera el mundo y a las personas que tenía que proteger.

-Dentro de poco aterrizara el avión que te llevara hasta ciudad república, tienes todo listo?- Decía con cariño una mujer mayor

-¡Así es Katara! Muchas gracias por esta oportunidad, estoy muy emaciada!- dijo con entusiasmo

-Me alegra saberlo-

De pronto un fuerte sonido se dejó escuchar…El avión avía llegado, aterrizando a unos metros de distancia de ellas.

- ¡Ya está aquí, ya está aquí!- Decía mientras daba unos saltos de felicidad

- Llego la hora, pequeña Korra. ¿Te has despedido ya de tus padres?- dijo la anciana con voz dulce

-Si ya lo hecho…vamos Naga sube!,-le decía con emoción a su perro- Muchas gracias por todo Katara… me comunicare contigo en cuanto este con Tenzin.

-Mucha suerte- decía mientras hacia un ademan con su mano en señal de despedida

La joven giro sobre sus talones, acomodo su mochila en su hombro y abordo la aeronave con una enorme sonrisa. Llegaría un poco antes del anochecer a Ciudad Republica, estaba ansiosa y emocionada y muy feliz por saber a cuantos amigos nuevos encontraría ahí. El avión comenzó su despegue rumbo a la nueva metrópoli.

En uno de los rascacielos más altos de la cuidad, se encontraba una joven sentada en a la orilla del techo del edificio, admirando el panorama que solo se podía conseguir en esa vista. Asami Sato era la hija de un exitoso empresario; Hiroshi Sato, dueño de la más célebre empresa encargada de tecnóloga y sus otras ramas en la cadena automotriz.

Dueña de un intelecto que iba más de lo imaginado y proporcionada con un belleza totalmente superior; cabello tan negro como el ocre, piel blanca como las misma nieve y suave como la seda, poseedora de dos orbes color jade tan insondables y a la vez brillantes y sus finos labios, delicados y adornados con un color escarlata que provocaban a cualquiera. Era una mujer demasiado perfecta. Pero su familia tenía un detalle, provenía de linaje altamente superior…a cualquier otro chiroptera, tenían gran influencia y poder, no solo en el mundo de los humanos también en de los vampiros. Gracias ese linaje, tenía habilidades aún más agudizadas a las de un vampiro normal, podía estar en el día sin ningún problema bajo el sol y su recuperación ante las heridas era demasiada rápida, sin embargo esta condición le hacía que requerir mas sangre de la normal para alimentarse. Pero para ella la vida de todo ser vivo era primordial, en especial la de las personas, a ella no le gustaba usar a los humanos como ganado, simplemente no podía soportar esa idea, así que gracias a su gran ingenio fue capaz de crear un suplemento que le brindaba todos los nutrientes que le eran necesarios. Trato de patentarlo y que así los demás chiroptera lo usan para alimentarse, pero su padre se negó rotundamente a tal idea diciendo que esa basura no era necesaria y que manchaba las antiguas tradiciones de sus ancestros. La relación con su padre no era lo mejor por lo que decidió mudarse a un apartamento distanciándose de él, aun que trabajara juntos, al menos viviendo separados podría tener un momento de paz.

Miraba nostálgica hacia la ciudad, el viento mecía su cabello jugando con él, amaba sentase en aquel lugar, todo se veía tan pequeño desde ahí; ella se sentía pequeña ahí, cuando de pronto unos gritos la sacaron de su ensimismamiento..

-¡Auxilió!...alguien ayúdeme por favor!- dirigió su aguda vista hacia el origen los gritos, era una joven quien corría despavorida y tras de ella al menos unos cuatro sujetos, entonces pudo sentirlo… aquella sed de sangre que emanaba de esos hombres, no había duda eran chiroptera errantes. No podía quedarse ahí sin hacer nada, viendo como a masacraban a aquella mujer. Se puso de pie y dio un paso hacia el vacío dejándose caer desde lo alto de aquel edifico cayendo de pie apenas y agachándose para amortiguar la caída*. Camino hasta el lugar donde había estacionado su flamante moto deportiva, se puso el casco y arranco a toda velocidad en busca de aquellos cerdos.

Un poco antes en el templo aire, se encontraba aterrizando el avión donde venía la Avatar, Apenas la puerta se abrió y la joven morena descendió deprisa y a piso tierra comenzó a dar vueltas lentamente en su eje mientras admiraba la enorme ciudad,

-Me alegro que ya estés aquí Korra ¿qué tal viaje?- Pregunto Tenzin quien estaba esperándola para recibirla

-¡Excelente…de maravilla, diría yo!- decía con emoción

-Muy bien, ven vallamos por tu equipaje y…

-¡Oh Tenzin por favor! Déjame ir a ver la ciudad, solo un poco te lo suplico!-

-No lo sé, Korra ya es tarde y recuerda que puede haber vampiros errantes por ahí, pueden ser peligros.

-¡Pero soy el Avatar! Yo puedo con ellos, vamos Tenzin solo será una hora te lo prometo

-Mañana puedes ir... ¿porque la prisa de que sea ahora?-Korra solo se limitó a mirarlo con ojos de cachorro; lo cual le resultaba muy efectivo en la las instalaciones del Loto Blanco-De acuerdo, no te alejes demasiado ya que no conoces la ciudad, por suerte la isla es fácil de localiza, lleva este celular contigo, cualquier cosa por favor márcame. Y tienes exacta, mente una hora, empezando desde ahora- espeto el maestro aun no muy convencida por dejarla ir.

-Tenzin, eres el mejor, te prometo no tardar-

La joven a toda prisa comenzó a correr y haciendo uso de su agua control atravesó el mar que separaba a la isla con aquella ciudad. Llego al muelle y maravillada por las estructuras comenzó su camino, deteniéndose en cada aparador admirando la vida de la ciudad, gente iba y venia por montones, nunca había a tanta multitud reunida. Llego a un pequeño local de helados donde un poster de un delicioso mantecado de fresa le llamo la atención, estaba tentada a entrar cuando unos gritos la alertaron, voltio rápidamente y pudo observar a una mujer corriendo desesperadamente mientras otros hombres la perseguían, vio con odio la indiferencia de la gente que por ahí pasaba.

Esto no se quedaría así, definitivamente iría a ayudarla, ella era el Avatar y ese era su deber, los siguió a toda prisa hasta alcanzarlos en un parque, estaba a punto de acercarse cuando de la nada una motocicleta negra salió saltando por encima de los agresores cayendo frente a ellos, vio como el conductor descendió de su moto, y se posiciono delante los agresores. Dos de aquellos hombres saltaron sobre el conductor pero este los esquivo sin ningún problema, rápido los demás se abalanzaron a el a lo cual respondió con fulminantes movimientos y golpes demasiado certeros en menos de un minuto aquellos cuatro individuos estaban tirados en el suelo inconscientes. Vio cómo se dio la vuelta hacia la mujer que era perseguida, pero esta parecía demasiado asustada; eso no le dio buena espina;

-¡Alto ahí, detente!- soltó la joven morena enfrentando al conductor misterioso de la moto que se encontraba en un lugar donde no daba mucho la luz de las lámparas.

-Vete de aquí- le murmuro el motociclista a la mujer que solo asintió y corrió precipitadamente –No sé qué idea equivocada te has formado, pero yo rescate a aquella mujer…creo que llegaste algo tarde joven heroína-

-Esa voz… no es de un hombre- pensó la morena algo confusa- ¿Ayudarla? Por la actitud de la chica más bien parecía que querías violarla

-Piensa lo que quieras, entonces- respondió indiferente

Esas palabras solo hicieron enfurecer más al Avatar que sin dudarlo comenzó a atacar a su adversario, sin embargo sus golpes eran fácilmente esquivados, su contrincante poseía una velocidad impresionante, pero aun así no se dejó sobrecoger; en un vertiginoso moviente que logro confundió a su adversario dio una patada hasta el casco de este provocando que saliera volando.

-¡Ja! parece que….-Korra quedo sin habla, la palabras murieron en su boca y por unos instantes su mente se desconectó. Quedo totalmente impresionada con lo que sus ojos veían, una hermosa joven de negra cabellera y sublimes ojos verdes, pero no solo eso, ahora que aquella joven se había puesto debajo de una lámpara puedo observarla mejor y deleitar su pupila; la bella pelinegra, vestía un traje de cuero negro ceñido totalmente a su cuerpo, acentuando cada una se curvas y a su esbelta figura. -Es realmente sexy -pensó la morena. -Ah- ah…yo...que…ah..-trataba torpemente de hablar, lo que provoco un risa divertida en la pelinegra, sonido que solo dejo aún más perpleja –hasta su risa es hermosa-

-Bueno señorita, va a decir algo mas además de solo balbuceos- decía la ojiverde aun riendo mientras se agachaba a recoger su casco del suelo.- Parece que no, bien si me disculpas debo retirarme, hasta luego preciosa- Dijo en tono coqueto mientras le daba un giño a Korra que aún seguía atontada –¿Me dijo preciosa?-. El sonido de aquella moto acelerando la saco de su estado de shock, observando como aquella hermosa joven se alejaba, de pronto se acordó de lo ocurrido y miro a los individuos que yacían en el suelo; había algo extraño en ellos tenían cicatrices de rasguños en su cara y otras marcas que pareciese que fueron hechas con algún hierro al rojo vivo. Sonidos de sirenas se acercaban con rapidez a aquel parque, la Avatar no supo si lo mejor era huir de la escena de crimen...-Yo creo que mejor me voy de aquí-Pensó empezando a dar unos cuantos pasos cuando tropezó con alguien. -Muy tarde para mi huida.-

-¡Aseguren área que nadie más pase! Decía una mujer con voz firme, quien después de dar indicaciones miro a la morena con curiosidad

- ¿Así que tu hiciste eso?

-¿Qué?..Emm no cuando yo llegue ya estaban tirados en el suelo-

-No te creo ¡confiesa ahora!-

-Se lo aseguro yo no he sido-

-Jefa Beifong hemos asegurado a los individuos, están listos para ser trasportados a los cuarteles de máxima seguridad- Decía el policía, un joven de cabello negro y mirada ámbar

-Muy bien chico, ahora detenga a esta joven, es sospecha y tiene mucho que explicar-

-¿Detenerme? Oigan no esperen yo no he hecho nada se los aseguro-

-Jefa creo que la chica dice la verdad…no se comporta como un delincuente- opino el pelinegro mientras miraba a Korra.

-Lo ve hasta el cree mi inocencia, por favor déjeme ir , es mi primera noche en esta ciudad y ya se me ha hecho tarde, tengo que regresar a la isla de templo aire o Tenzin me regañara..-

-Espera dijiste Tenzin…Acaso... ¿tú eres el avatar?- Al decir eso todos los presente se quedaron boquiabierto y de repente le dieron un saludo militar

-Eh…si soy el Avatar, pero no creo que sea necesario hacer todo eso- Dijo apenada ante el comportamiento de los ofícieles.

-Tenzin me informo de tu llegada el día de hoy, pero que se supone que haces tú sola a esta hora y por noche. Y peor aún con unos chiroptera inconscientes a un lado.-

-Chiroque? –

-Que acaso no te han informados de ellos?-

-Creo que me perdí esa clase- dijo alzando los hombros

- ¿Es enserio? Eres el Avatar deberías estar al tanto de los Vampiros

-Oh! Vampiros si, si lo estoy, lo siento es que en la tribu agua no solían llamarlos así-

-Como sea. ¿Sabes quién enfrento a estos individuos? -

-Emmm…-no estaba segura si sería bueno contarles de aquella hermosa chica, pero algo en ella le digo que sería mejor no hacerlo, por lo que invento otra cosa:- Nop, yo solo iba pasando y los vi en el suelo, me acerque porque creí que necesitaban ayuda es todo- dijo confiada

- Así que tenemos a un héroe misterioso ¿eh?- dijo con sarcasmo-Está bien, lo importante es que fueron capturados, es hora de que regreses al templo, este chico te escoltara hasta haya. Nos veremos luego y saluda a Tenzin de mi parte,.-Dicho esto se dio media vuelta y subió a una patrulla emprendiendo su marcha seguida por los demás oficiales.

-Pues vayámonos nosotros también, no me gustaría encontrarme con más de esos moustros.- decía al joven con hilo de temor en su voz

-Si de acuerdo,- dijo mientras abría la puerta del copiloto del auto, no sin antes dar un último vistazo a la calle por donde se había ido aquella joven. El viaje fue silencioso el joven no estaba seguro si debía intentar hacer platica, mientras la morena solo se limitó a mirar por la ventana absorta en sus pensamientos

Llegaron al muelle donde el detective la acompaño hasta que ella se fuera.

-Muchas gracias por todo- dijo Korra intentando ser amable con el

-No hay de que Avatar- respondió de manera plana, como si estuviera hablando con su jefa.

-Es raro que me llames así, soy Korra- ella solo trataba de suavizar el ambiente, pero aquel chico de se ponía difícil

-Es un placer Avatar Korra, soy Mako- Korra le dio una sonrisa torcida mientras él le extendía la mano en forma de saludo-

-Pues bien un placer también, nos vemos luego!- Apenas termino aquel apretón efímero de nanos y la morena ya había saltado hacia el mar haciendo uso de su agua control para llegar hasta la isla. Ahí Tenzin ya la espera para darle un buen sermón por haber tardado y por exponerse tanto, pues Jefa Lin Beinfong ya le había informado de la situación

-Korra ¿tienes idea de lo tarde que es?- comenzó a reprenderla apenas piso tierra.

-Lo siento Tenzin sé que te promete llegar temprano pero..-dijo encogiéndose de hombros

-¿Por qué no me llamaste para avisarme lo había sucedido-

-Discúlpame..-

-Ya no importa, ahora ve a descansar, mañana temprano tenemos una junta con los directivos de industrias futuro y tus debes de estar ahí.

- Esta bien, buenas noches Tenzin-

Camino hacia su nueva habitación, la cual tenía una hermosa vista hacia la ciudad, salto a su cama y con una enorme sonrisa comenzó a quedarse dormida, gesto que se formó al recordar a la hermosa motociclista.

Mi entras tanto en uno de los edificios de mayor plusvalía y elegantes de la ciudad la heredera Sato estacionaba su lujosa moto en la chochera, subió al elevador esperando a llegar a su piso. Abrió la puesta de su apartamento y camino directo a su cuarto dejándose caer en su amplia cama... Con la mirada fija en el techo se quedó pensando en la joven que acababa de conocer, en ese momento no le dio tiempo para analizarla pero ahora que se encontraba relajada podía hacerlo; algo en ella le molestaba, cuando la vio su piel comenzó a arder, pero no era una sensación desagradable al contrario, pero tal desconcierto ante tal nuevo sentimiento la dejo confundida, debía irse en cuanto antes para tratar de descubrir todo aquello... Pero aun así, sin duda aquella joven tenía algo especial, su esencia era única, algo que Asami jamás había detectado en alguna persona, pero no solo era eso, también era increíblemente hermosa, su piel bronceada, sus ojos de un azul tan profundos como el mismo mar…

-Amor a primera vista ¿eh?- murmuro pensante para luego reírse de lo acababa de decir,-si claro, como si eso en verdad pasara- Se dio la media vuelta, acurrándose así misma, pensando en la soledad que cada día la seguía.

En unos almacenes a las orillas más lejanas de la ciudad, un grupo de hombres se encontraban reunidos para la cena

-Jajajaja mira cómo se retuerce- dijo uno de ellos con burla

-Si…hagamos que se maten entre sí, será más divertido- decía otro con voz maquiavélica

-¡Por favor! ¡Aah! … ¡Déjenme ir, se los suplico!- decía un hombre a duras penas, mientras yacía en el suelo, pues el dolor que sentía en su cuerpo era insoportable.

Cuando unos pasos se escucharon en el exterior y la enorme puerta de aquel almacén se abría de par en par, dejando entrar a otro grupo de hombres que al parecer custodiaban a alguien.

-Les he dicho, que no se debe jugar con la comida- Dijo un hombre que se encontraba en medio del grupo recién llegado

-¡Señor Amón!...Mil disculpas no lo volveremos a hacer.- decía haciendo una reverencia, sin siquiera levantar su cabeza.

-No les enseñe aquella técnica para que jugaran con los homínidos- Decía en tono despectivo

-Lo sabemos señor, por favor discúlpenos-

-Señor Amón, no has informado que el Avatar ha llegado a ciudad república- dijo uno de sus subordinados mientras se acercaba con sigilo.

-Excelente...es hora de comenzar a mover los peones- ordeno con voz fría.

Apenas amanecía en ciudad república, los primeros rayos del sol comenzaban a cubrir la urbe, mientras en el templo de la isla aire la joven avatar se encontraba dormida plácidamente.

-Korra! Despierta en este mismo instante- Sin previo aviso y de golpe Tenzin abrió la puerta de la habitación de la morena

- ¿Qué pasa? Apenas son las 6:30 de la mañana,- decía con pereza mientras miraba su celular

-Exacto ya es para tu entrenamiento, recuerda que aun eres incapaz de hacer aire control-

-¿Y tenías que recordármelo?- respondió con fastidio

-¡Arriba!, después del entrenamiento te ducharas y cambiaras, recuerda que iremos a industrias futuro.

-Sí, si ya voy- dijo aun adormilada.

Korra se levantó aun somnolienta y con pereza estiro sus brazos, se dirigió a tomar el desayuno que la esposa de Tenzin; Pema le había preparado, sin duda sus comidas eran de las mejor que la morena había probado, salió al jardín lista para comenzar su entrenamiento en aire control

-¡Es inútil!, ¡lo he intentado más de cinco veces y no logro pasar atravesar de esos paneles!-

-Debes ser la hoja- decía Tenzin con paciencia

-¡Arg! Estoy cansada, iré a ducharme, no sé qué tiene que ver todo esto con hacer aire control-

-Korra, debes aprender a sentir la corrientes de aire, es uno de los fundamentos básicos de aire control-

-¿Y también el meditar hasta dormirme?-

-Escucha se para ti no es fácil, todos los avatares han tenido problemas para dominar el elemento con el que son menos compatibles; para mi padre fue difícil aprender el fugo control-

-aaah- suspiro.- Esta bien, como sea iré a tomarme un baño, ya casi es hora de irnos-

Al monje asintió y pasado una media hora Korra salía lista para partir, vestía unos jeans ajustados en color azul marino, una blusa sin mangas y una sudadera con el escudo de la tribu agua bordado, y claro sus deportivas no podrían faltar.

-¿Te iras vestida así?-Señalo Tenzin alzando una ceja

-¿Por qué no? Así me siento cómoda- decía con franquea

-De acuerdo partamos entonces-

Llegaron al puerto donde un auto ya los esperaba, comenzaron su marcha y en el camino Korra no podía despegar su vista de la venta, iba admirando cada uno de los edificios de la ciudad y maravillándose de lo hermosa que eran. Finalmente el auto se detuvo, descendieron del vehículo y apenas fijo su vista al lugar donde estaban quedo aún más impresionada, frente a ellos estaba el edifico de Industrias Futuro, un imponente y elegante edificio que destacaba entre los demás,. Salió personal a recibirlos y los llevaron dentro de tan especular lugar.

-Bien esta es la sala de juntas, si gustan esperar el líder de industria futuro estará aquí pronto- dicho esto el empleado se marchó dejándolos solos

-uhh debe ser algún viejo adinerado que se cree la gran cosa.- decía Korra con aburrimiento mientras tomaba asiento

-Korra no digas esas cosas, si es un hombre mayor pero es buena persona, nos ha ayudado muchas veces con su tecnología para poder ser más eficaces a la hora de atraparlos.

La morena solo se limitó a rodar sus ojos con fastidio y cruzo los brazos, cuando de pronto la puerta se abrió dejando a pasar a la jefa de policía que encontró anoche junto con el detective que la acompaño hasta el muelle.

-Tenzin, Avatar- un gusto volver a verlos

-Lo mismo digo Lin, veo que a ti también te han convocado-

-Claro, hoy nos mostrara lo más reciente que han creado para la caza de los chiroptera, según me han dicho será todo un acontecimiento

Korra sintió que era observada, giro su cabeza y pudo encontrarse con los ojos de aquel joven, se sintió algo incomoda

-Hey Mako, que bueno verte!-

-Emm si, también es un gusto volver a verla Avatar Korra- Decía con nerviosismo

La morena solo rodo los ojos algo desconcertados por la actitud del joven pero decidió no prestarle atención, de pronto uno de los empleados abrió la puerta y se aclaró la garganta antes de empezar a hablar

-La líder de industria futuro está aquí-

-La?- pensó la ojiazul confundida, para luego mirar a Tenzin quien solo asintió dándole una sonrisa.

Cuando el sonido de unos tacones hiso la girar hacia la puerta; Una elegante y bella joven se adentraba a sala con un andar natural por demás sexy, vestía un refinado pantalón sastre negro que le llegaba gusto antes de los tobillos, una hermosa blusa blanca muy formal y un saco, que llevaba abierto que se ceñía de manera espectacular a su cintura y claro sin olvidar sus elegantes pero hermosos tacones, Korra quedo boquiabierta aquella chica sin duda era misma de anoche y por alguna extraña razón que no logro comprender su corazón comenzó a latir de manera precipitada.

Mientras Asami se acomodaba en su asiento pudo sentir una intensa mirada sobre ella, y de nuevo esa sensación de ardor en su piel comenzaba, alzo la vista y se encontró con aquellos hermosos ojos azulinos que se quedaron grabados en su mente desde anoche, la miro con sorpresa para luego dedicarle una sonrisa coqueta, que logro hacer que la morena comenzara a ahogarse con su propia saliva,

-Buenos días a todos, algunos ya me conoces y parece que otros no- decía mirando a la joven morena que estaba totalmente roja- me presentare…Soy Asami Sato, copropietaria de Industrias Futuro, sé que esperaban a mi padre pero se le presento un asunto importante que tuvo que atender-

-No se preocupe por eso señorita Sato, es realmente un honor que usted nos haya recibido, sin duda llegara a ser una gran líder en el futuro.-

-Muchas gracias por el cumplido. Y ¿quién esta señorita que nos acompaña día de hoy?- Pregunto curiosa mirando de manera divertida a la morena que solo se hacía más pequeña en su asiento y con un fuerte sonrojo en su cara.

- Korra…- le murmuro Tenzin haciendo que pegara un saltito poniéndose de pie

-Emm mucho gusto señorita soy yo soy el Avatar Korra un placer.- Asami no pudo ocultar su sorpresa, al escuchar que aquella bella joven era el Avatar, sabia de su existencia, pero en lo que llevaba de vida no se había topado con alguno. –Korra- se dijo en su mente y entonces su pulso comenzó a acelerarse, se desconcentro por unos segundos para luego tratar de retomar su postura.

-El gusto es mío Avatar Korra- dijo mirándola de una forma que la morena no pudo descifrar, y sintió un pequeño escalofrió recorrer su espada.

-Bien ya que me he presentado quiero darles las gracias por estar presentes hoy, el motivo de esta junta es para poder mostrarles el nuevo avance tecnológico para la caza e identificación de chiroptera errantes, En los últimos días los ataque hacia los humanos se han incrementado considerablemente, debemos detener esto antes de que el problema sea aún más mayor-

-Estoy de acuerdo con eso Señorita Sato, anoche pudimos asegurar a diez chiroptera que habían cometido alguna agresión hacia las personas, y también tenemos reportadas a tres mujeres desaparecidas.-

-algo está sucediendo- murmuro Tenzin pensativo

-Lo sé es por eso que industrias futuro proveerá a su equipo táctico policiaco con nuestro último inventó- Prendió la pantalla holográfica donde de ella apareció un accesorio muy parecido a un reloj- mi padre fue el encargado de diseñar y construir por completo este aparato, el cual su funcionamiento es muy sencillo,; esquipado con el más pequeño y avanzado sensor crepuscular, además de sensores termodinámicos capaces de medir en un milisegundo la temperatura de cualquier ser vivo y por supuesto de los chiroptera, midiendo su nivel de dopamina y adrenalina en el sujeto, será capaz de alertarnos si el individuo esta por efectuar un ataque y su nivel de peligrosidad.-

-Valla eso suena muy complicado- decía Korra tratando de procesar la información. Asami rio al ver las divertidas cara que hacia la morena

-Tal vez un poco.- dijo regalándole otra de sus coquetas sonrisas, haciendo que la morena se sonrojara.- Ya tenemos listo almenas 200 de ellos, está previsto que lleguen a sus manos esta tarde jefa Being Fong.

-Muchas gracias señorita Sato sin duda esto nos será de gran ayuda ahora que los ataques se han hecho más frecuentes- cuando de pronto su radio comenzó a sonar junto con la de Mako- Si, entiendo, voy para allá-…si nos disculpa tenemos que retirarnos al parecer hay alguna emergencia

-Adelante-

-Nosotros también, nos retiramos señorita Asami, muchas gracias por todo- decía Tenzin mientras hacia una pequeña reverencia

-Al contrario es para mí un honor ser de ayuda para el loto blanco-

Estaba saliendo de la sala cuando la pelinegra decidió dar el siguiente paso;

-Avatar Korra ¿tiene un segundo?-

-Ah sí claro…- contesto tímidamente muestras se acercaba a la hermosa mujer

-Quería preguntarte. ¿Contaste algo sobre lo de anoche?- Korra se sorprendió un poco ante esa pregunta, sintiendo algo de decepción

-¿Que? ¡No, claro no!, puedes estar tranquila no dije nada sobre la sexy motociclista- respondió sin pensar en las últimas dos palabras que salieron de su boca.

-Así que sexy ¿eh?- dijo en tono juguetón mientras la veía divertida

-¡Ah yo…lo siento mucho!- respondió Korra avergonzada

-No importa, parece que eres alguien de confianza, y eso me agrada- le dijo de una manera dulce

-Claro puedes confiar en mi- respondido confiada

-Quiero recompensarte por guardar mi pequeño secreto. Que te parece si te invito a cenar, por lo que se eres nueva en la ciudad, así que… que te parece si al terminar la cena te llevo a dar un recorrido por la metrópoli-

-En serio? Eso sería genial!- dijo emocionada

-De acuerdo, ¿en dónde quieres que nos quedemos de ver?

-Solo conozco el puerto y el parque de anoche-

-Entonces pasare por ti a las 8:00 al templo aire-

-Me parece bien te estaré esperando- decía regalándole una hermosa sonrisa

-Es una cita entonces, hasta esta noche- Dijo mientras le giñaba un ojo y sonreía de manera sensual. Asami salió primero de la sala, seguida por la mirada de la morena – ¿Una cita?- se quedó aturdida pensando.

-Korra ahí que irnos- espeto el mentor regresando a la realidad a la Avatar

-Oh! Si lo Tenzin ya voy!-

Mientras tanto en uno de los callejones de la ciudad se encontraba todo el equipo especial de la policía reunido, habían aparecido dos personas muertas, sin una gota de sangre, pero lo más extraño fue que ambos tenían marcas en sus caras. .Qué diablos está pasando..- dijo Lin mientras analizaba la escena.

-Jefa hemos identificado los cuerpos…no son humanos- Le comento Mako con preocupación

-¿Qué quieres decir? Como es posible, ¿ahora se están comiendo a los de su especie?-

-Es posible, aunque esto es realmente muy extraño, además no eran chiroptera errantes, estaban registrados, tenían una vida normal y trabajaban por la noche en una fábrica textil que está muy retirada de aquí.

-Recojan los cuerpos, y llévenlos al centro de investigación…quiero un informe completo de todo.-

-Como ordene- Se retiró Mako acatando las ordenes de Lin, mientras ella se frotaba las sienes en señal de no tener idea de lo que estaba pasando, nunca había visto algo igual.

Continuara…


Si llegaste hasta aquí es porque leíste el primer capítulo de este fic, se que tengo otros pendientes, pero esta idea surgió en mi cabeza de repente y tuve que escribirla, espero que sea de su agrado y se animen a seguirla. Muchas gracias y hasta el siguiente capítulo.