Aviso:
Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen
todos son propiedad del maestro
Masashi kishimoto-sensei.
¡Hola! ¿Cómo han estado mis amores?
Yo he revivido de entre los muertos y como podrán ver les traigo una un nueva historia, los que comenzó como un capitulo único se alargó de más y bueno creo que esta historia será algo larga así que espero les guste.
Palabras del capítulo: 1210
Personajes principales: Rock Lee, Tenten y Neji Hyūga
Argumento:
Hace casi tres años que el genio Hyūga no ve a sus compañeros de equipo, su castaña amiga se había ido a seguir a la única persona que quedaba de su familia y su excéntrico compañero fue mandado de misión al país del Tè y a punto de cumplirse los tres años de su partida ambos regresaran a la aldea con diferentes noticias, que sin duda pondrán de cabeza la vida del heredero del Bouke.
Capítulo 1
Cartas.
Nunca pensó que podría volverse tan dependiente de algo, la mayor parte de su vida se había limitado a seguir órdenes y cumplir expectativas aprendió muy joven que alejarse del resto del mundo era lo mejor si no quería salir herido. Pero ¿En qué momento necesito a esos dos testarudos junto de él? No lo sabía, de la única cosa estaba seguro era que en los últimos años habían sucedido demasiados eventos para su gusto, la gran mayoría con una rapidez que aun actualmente le costaba bastante asimilar.
Se había sentado a ver como la soledad iba marchitando poco a poco la sonrisa de su alegre compañera. Si, soledad. Aquella soledad que desde siempre ocultaban sus ojos, esa que nació de la pérdida de su familia, la misma que había perdido importancia cuando entre risas y lágrimas se habían vuelto algo más que una equipo, esa que había regresado en el momento que el trabajo y las responsabilidades los habían apartado cada vez más y antes de siquiera darse cuenta él y su castaña amiga solo se veían un par de veces al mes. Después de eso si coincidían alguna ocasión en las oficinas de la Hokage era un logro de grandes méritos.
Su excéntrico compañero había sido otra historia. Él se había ido en busca de sus metas, después de la guerra había sido mandado a muchas misiones de alto rango donde su reputación fue creciendo rápidamente y al igual que el genio Hyūga tuvo menos tiempo para su energética amiga.
La voz de su prima del otro lado de la puerta lo hiso sentarse en la cama con gesto perezoso para después murmurar un "Pase" apenas audible.
—Neji-niisan te ha llegado esto esta mañana— la joven extendió dos sobres al muchacho que un entusiasmo raro en él los cogió con rapidez.
— Gracias Hanabi— se limitó a decir.
— ¿Son de ellos? — El interés en la voz de su prima le decía que él no era el único emocionado por la llegada de esas cartas.
Dio la vuelta a uno de los sobres aun sin abrirlo, donde se podía leer con letra clara el nombre de la vestía verde hizo lo mismo con el segundo sobre solo que en su lugar estaba grabado en manuscrita y en una pequeña letra el nombre de Tenten de la Hoja, sonrió un poco ante este hecho.
—Esta es de Lee y esta otra de Tenten—explico alzando las cartas.
—Ya veo…Iré a entrenar un rato ¿Mas tarde me contaras cómo están?
—Claro, tan pronto las lea les contare a ti y a Hinata-sama como se encuentran—contesto este recordando la extraña amistad que se había formado entre sus compañeros y las que él consideraba sus hermanas.
Se recostó en la cama sin poder evitar recordar cómo habían terminado así.
Hacía ya casi tres años que sus compañeros habían abandonado la aldea ¿Razones? Tenten había llegado un día hecha un mar de lágrimas, moviendo sin parar una hoja de papel que más tarde sería identificada por ella como una carta y no era de cualquier persona, pertenecía a su único familiar vivo. La hermana de su padre, su tía.
Eso comenzó todo.
Dos meses pasaron en los cuales las cartas por parte de la castaña y su familiar iban y venían una y otra vez….Hasta que lo inevitable llego, era de esperarse que en el estado de desesperación y soledad en el que se encontraba su compañera al primer llamado de su pariente acudiera sin dudarlo. Y así fue. Una mañana de entrenamiento simplemente anuncio su partida, no dio detalles se limitó a decir que tal vez era tiempo de estar un rato en su lugar de origen.
Una semana más tarde se había ido.
El equipo Gai no fue el mismo desde entonces, las conversaciones fueron cada vez más fugases así como el tiempo que pasaban juntos, medio año después, Rock Lee fue llamado a una misión, al parecer un antiguo cliente había quedado asombrado de sus capacidades y sobretodo de su valor, por lo que fue llamado como escolta personal de la nieta del señor feudal del país del Té. Se fue un mes después.
Cansado de que sus recuerdos lo atormentaren se dispuso a leer las cartas de sus amigos, notando que la que pertenecía a Tenten había sido enviada un mes atrás, algo consternado termino de abrir el sobre.
País de la Ola, 24 de marzo
Mi querido amigo:
¿Cuánto tiempo hace que no nos vemos? ¿Sigues siendo un antipático? ¿Te has conseguido una bonita novia? ¿Cómo han estado todos? ¿Qué tal le va a Hanabi con Shino? Espero de corazón que todos estén bien, pero sobre todo que tú estés muy bien. Recuerdo que cuando deje la aldea me moría de los nervios pero sobre todo me ahogaba en recuerdos, hoy vuelvo a sentir esa angustia creo que me avisa que mi tiempo aquí ha terminado y que es hora de regresar a mi hogar. Terminare de arreglar algunas cosas y estaré de regreso en Konoha dentro de dos meses, hasta entonces no podre escribirles.
Me muero de ganas de volver a verlos extraño mucho a todos, ojala Lee pueda regresar pronto para esta juntos los tres.
Se despide tu amiga...
Tenten de la Hoja
El corazón del joven dio un brinco, ¡Tenten va regresar! Detuvo su entusiasmo un momento para recordar la fecha en que la carta fue enviada 24 de Marzo ahora era 26 de Abril, lo que signaba que solo faltaba un mes para verla, la sonrisa que inútilmente intento controlar se extendió por su rostro y ahí en medio de la oscura habitación comprendió aquello que no había querido aceptar: Se había enamorado de su compañera.
Intento alejar esos pensamientos de su cabeza y concentrarse en el segundo sobre que tenía en la mano aun sin dejar de sostener el primero.
País del Té, 16 de Abril
¡Buen día!
¿Cómo has estado? ¿Qué tal esta Gai- sensei? ¿Cómo están las bellas flores que tienes como primas? ¿Has alimentado tu llama de la juventud? Espero todo marche bien pues mi amigo te tengo una noticia que me ha hecho brincar de alegría desde hace unos meses…. ¡Me voy a casar! La chica es encantadora y muero de ganas de que la veas es por eso que volveré a la aldea para finales de mes, esta vez para quedarme a vivir ¡Pobres de mis admiradoras! ¿Cómo crees que reaccionen al enterarse que el ninja más guapo y fuerte de la aldea se va a casar? Eso ya no importa, sé que les partirá el corazón pero estoy seguro de que encontraran la forma de superarlo, te pediré de favor que no le digas a Gai-sensei ya que quiero que sea una sorpresa, ¿Podrías avisarle a los demás? Me encantaría presentársela a todos tan pronto llegue.
Me gustaría seguir escribiendo pero debo regresar al trabajo.
Hasta pronto.
Rock Lee.
P.D
¡Has arder la llama de la juventud!
La palabra sorpresa se quedaba corta ante las emociones que embargaban al Hyūga en ese momento su quería amiga regresaría en menos de un mes y su excéntrico compañero en una semana trayendo consigo a nadie más que su prometida.
Sin dudas seria un mes de lo mas memorable.
¡Segundo capitulo en progreso!
Realmente espero que este primer capitulo les haya gustado, y de ser así que me lo hagan saber en un comentario, de la misma manera me pueden avisar de cualquier error que hayan notado.
Este Fic es mi regreso a Fanfiction por lo que espero les guste tanto como a mi.
...¡Nos leemos pronto!...
