Disclaimer: Los personajes de Full house no pertenecen, es propiedad de Jeff Franklin o de la cadena que lo transmite. Esto es sin fines de lucro.

Aclaración: Esta historia tampoco me pertenece, la autora original es Iris Stardust a quien agradezco autorizarme la traducción.


La rutina del llanto

Michelle Tanner de 9 años veía la televisión cuando de repente sus primos de 4 años Nicky y Alex corrieron hacia la habitación.

"¡Michelle, Michelle!" ellos la llamaron y corrieron hacia ella.

"¿Qué pasa Chicos?" pregunto ella

"¡Michelle, vamos a jugar a las escondidas!" dijeron ellos

Michelle suspiro. Ayer jugo con ellos durante todo el día y ahora que finalmente estaba sola, ellos estaban aquí de nuevo.

"Lo siento pero Michelle está viendo la televisión ahora. Michelle no quiere jugar a las escondidas" dijo

"si, si quiere" dijeron ambos gemelos viendo a Michelle sonrientes.

"No, no quiere" dijo Michelle con calma

"Si, ella quiere" dijeron los gemelos cabizbajos.

"No, ella no quiere" insistió Michelle con firmeza

"¡Si, ella quiere!" dijeron ambos al mismo tiempo fingiendo llorar.

Michelle suspiro. "Está bien, voy a jugar a las escondidas con ustedes dos" Los gemelos se reanimaron al instante y ambos salieron corriendo de la sala de estar. Michelle suspiro nuevamente. "¿Cómo pude caer en ese viejo truco?" dijo y luego comenzó a contar.


Más tarde Michelle llegó a su habitación donde Stephanie estaba haciendo su tarea.

"Finalmente me escapé de ellos", dijo mientras se metía en su cama.

"Bueno hermanita, ahora entiendes lo que se siente cuando los niños te están molestando todo el día" dijo Stephanie.

Michelle no hizo ningún comentario, ya había tenido bastante por el momento, cuando recordó. "Oye Stephanie, ¿no eras tú la que inventó la rutina del llanto?" le pregunto.

Stephanie levanto la vista de su tarea. "Sí, lo recuerdo, cuando tenía alrededor de 5 años solía hacerlo todo el tiempo para hacer que el tío Jesse jugara conmigo y luego me lo copiaste, por supuesto." Regresó a su tarea y después de unos momentos se volvió hacia Michelle. -¿Por qué lo preguntas?

"Bueno, parece que alguien más aprendió ese truco ahora", dijo Michelle.

Antes de que Stephanie pudiera preguntarle de que estaba hablando los gemelos entraron corriendo a la habitación. -¡Michelle, Stephy, vamos a jugar al caballito!" Dijeron mientras corrían en medio de la habitación.

"Lo siento, pero estamos ocupadas haciendo nuestra tarea, no queremos jugar a caballito en este momento", dijo Stephanie.

"Sí, sí quieren -respondió Nicky mientras Michelle suspiraba" Ella no estaba de humor para esto otra vez y no hay manera en que cayera en eso de nuevo.

"No, no queremos", dijo con firmeza.

-Sí, sí quieren -insistió Alex-.

"¡No, no queremos!" dijeron Michelle y Stephanie al mismo tiempo.

"Si lo quieren" dijeron Alex y Nicky fingiendo llorar.

Las hermanas se miraron y luego dijeron juntas: "¡Bien, vamos a jugar a los caballitos!"

Los gemelos se montaron en su espalda y mientras se arrastraban por la habitación, Stephanie dijo. "No puedo creer que en realidad caí en esto otra vez. ¡Yo Inventé esta cosa!" Michelle asintió.

"Ya lo sé, y yo lo hice dos veces hoy"


Ninguno de ellos sabía que Jesse los estaba observando. "Bueno", pensó. "Ahora pueden experimentar cómo es estar al otro lado de la rutina del llanto".

Sin embargo, a la mañana siguiente, Jesse estaba haciendo algunos trabajos, cuando los gemelos encontraron un nuevo objetivo.

"¡Papá, vamos a jugar!"


Nota final: Espero haya sido de su agrado y por favor dejen Review