PATRONUS

SUMARY: Harry le enseña a Teddy a hacer un Patronus -¿Por qué un lobo, padrino?- -Remus…- Susurró Harry mirando hacia arriba.

"Vacaciones" a oídos de Teddy, no había mejor palabra. Veranos en la Madriguera, con su padrino y su madrina, con su familia. Porque a pesar de que Teddy Lupin no tuviera padres, el consideraba a los Weasley y Potter como la suya, y eso nadie lo cambiaria.

Teddy había escuchado a su padrino contarle millones de veces la historia de su Patronus, un ciervo, como su padre, James, Cornamenta. También creció escuchando historias de los Merodeadores, de esos hombres que lucharon para que en los peores tiempos hubieran risas, al igual que su Tío George y su difunto Tío Fred. Esos hombres que fueron traicionados por uno de sus mejores amigos, Peter, o Colagusano. Las historias de Sirius y su propio padre, Lunático, Remus, su padrino siempre hablaba maravillas de el, un buen profesor, un buen amigo, un buen padre, un buen hombre, que por culpa de su "Problema Peludo" no tuvo opciones.

"Un buen lobito, muy domesticado"- Dijo un día su padrino mientras Ron y Hermione estallaban en carcajadas.

Cuando faltaban solo unas semanas para que Teddy iniciara su tercer año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su padrino se le acerco, sonriente.

-Teddy, acompáñame- Su ahijado, obedientemente, lo acompaño a su despacho.

-Como ya sabes- Comenzó el ojiverde –Yo hice mi primer encantamiento Patronus durante mi tercer año, como no te veré… Quiero enseñártelo ahora-

-Pe…Pero… ¿Y si no estoy preparado?- Dijo el pequeño bajando la cabeza, afligido.

-¿Tu?- Soltó una carcajada –Teddy, eres mi ahijado- Dijo tomándolo por los hombros –Haré todo lo que esté a mi alcance para que seas el mejor- Le sonrió tiernamente –Además, eres el hijo de Remus Lupin, el mejor profesor de DCAO que tuve, e hijo de Tonks, tal vez, un poco torpe- Sus ojos se tornaron brillantes al recordar a los difuntos padres de Teddy –Pero, sin duda, la mejor persona del mundo, siempre dispuesta a ayudar, la mejor auror del mundo mágico- Termino orgulloso.

-Esta bien ¿Qué tengo que hacer?- Preguntó.

-Primero que todo, tienes que saber que este encantamiento sirve contra los dementores- A Teddy le dio un escalofrío –Lo que tienes que hacer, es pensar en el recuerdo más feliz que tienes, y dejar que te llene- Teddy hizo lo que su padrino le pidió –Luego dices ¡Expecto Patronum!- Un ciervo plateado salió de la varita de Harry, dio unas vueltas alrededor y luego, como la neblina, se disolvió –Ahora, es tu turno-

Teddy busco en su mente, hasta que finalmente, encontró el recuerdo que necesitaba, eran el, Andrómeda, Harry, Ginny, Hermione y Ron, todos juntos, y posando para que la Señora Weasley les tomara una foto, ellos eran su familia.

-¡Expecto Patronum!- Grito Teddy, y Harry, maravillado, vio como su ahijado hacia su primer Patronus corpóreo.

Un lobo salió de la punta de su varita, con un trote envidiable, dio una vuelta alrededor de Teddy y se disolvió.

-¿Por qué un lobo, padrino?- Pregunto Teddy aun impactado por la forma de su Patronus.

-Remus…- Susurró Harry mirando hacia arriba.

Y así, Teddy se dio cuenta de que si sus padres no estaban con el en presencia, siempre estarían en su corazón, y lo protegerían de todo.

Porque a pesar de que su padre hubiera sido un lobo, el sabia, que era el mejor padre del mundo.

No muy lejos de allí, un hombre miraba la escena con una sonrisa en la cara mientras abrazaba a su pelirrosa esposa, la cual tenia lagrimas que rodaban por sus mejillas.

Espero que les guste. Un beso.