Hola a todos, lectores. Finalmente, hoy es el estreno, de uno de los nuevos fics que anuncie, un proyecto ambicioso de mi parte, por su historia y pareja, esperado por muchos, y sorpresivo para otros. Con ustedes, es un honor presentarles: "El mayordomo de la princesa", comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.
Aclaraciones: Esto es un AU, es decir, universo alternativo, en comentarios finales se especificaran algunas cosas respecto a esto.
Capitulo 1: Un encuentro raro con el destino
Nos ubicamos en la región Sinnoh, precisamente en ciudad Marina, una ciudad ubicada cerca del mar, con una particular arquitectura, que destaca en sus grandes edificios, con grandes pantallas, capaces de absorber energía. Pero no estamos para enfocarnos en la ciudad en su máximo esplendor, si no en una casa en específico, de las tantas que hay en la ciudad. Dentro de ella, habitaban dos personas, que estaban ambas sentadas en una mesa de la cocina de la casa.
—Veamos que más ofertas hay —dijo un chico, aparentemente de 15 años, cabello color negro y ojos cafés, mientras leía lo que parecía ser un periódico.
—¿Sigues viendo ese periódico? —pregunto una mujer de cabello castaño, que era precisamente la madre de este chico.
—Sí, tengo que buscar ya un trabajo, y uno que me pague demasiado.
—Tranquilo, Ash. No tiene que ser de inmediato, creo que vamos a estar bien por un par de meses más —la mujer, cuyo nombre era Delia, intento calmar a su hijo, que correspondía al nombre de Ash.
—Si no pagamos ahora, las deudas seguirán acumulándose, y ya será más difícil pagarlas —Ash justifico sobre lo que había dicho. Y como menciono, parecía que él y su madre, tenían problemas de endeudamiento, y esa era la razón por la cual estaba buscando algún trabajo.
—Creo que tienes razón, pero debes buscar con calma el que más te convenga.
—Lo sé, pero si no tenemos todo el dinero para pagar rápido, tendremos mas problemas.
—Tampoco pienses que te van a pagarte rápido, deberías saber que un trabajo tarda en dar su recompensa, y eso se logra con esfuerzo. Y por lo que me contaste ayer, no te fue bien encontrando trabajo
—Lo sé, intente trabajar en la central eléctrica de la ciudad. Pagaban muy bien, pero dijeron que no tenía la edad requerida para trabajar ahí, y eso no estaba especificado donde encontré la oferta —contaba Ash, sonando triste por ese hecho.
—Entonces, solo debes buscar un trabajo donde si te acepten con tu edad, y que te pueda pagar bien —Delia propuso una idea a su hijo.
—Eso estoy buscando ahora, pero ya vi la última página de los clasificados, y no hay nada que me convenza —dijo, escuchándose decepcionado al saber que en la última página, no tuvo suerte de encontrar un trabajo convincente.
—"Veo que Ash aún no termina de adaptarse desde que nos mudamos de Kanto a Sinnoh, y aunque con las deudas, y el intentando buscar trabajo para poder completar el dinero, parece que la lleva más difícil que yo" —pensaba Delia, que quien estaba pasándola más difícil, más que ella misma, era su hijo, ante lo duro que fue el mencionado cambio de región, mas el endeudamiento de su madre, y el no poder encontrar un trabajo, que ayudase a la situación.
—¿Ahora que debo hacer? —se preguntaba así mismo el chico, muy pensativo ante su situación actual.
—Sabes que puedes hacer. Puedes ir más tarde a salir a buscar algún trabajo que este anunciado en la ciudad —Delia había propuesto una alternativa, a la búsqueda de empleo de Ash.
—¿Pero crees que encuentre algo afuera? —cuestiono Ash, quien dudaba si en la calle podía buscar algo.
—No pierdes nada con intentarlo, pero el periódico no es la única forma de buscar un trabajo, con suerte y encontraras el más adecuado para ti —esas palabras, de alguna manera alentaron al joven de ojos marrones, en la búsqueda de su trabajo.
—Lo haré. Y cuando encuentre ese trabajo, pronto saldremos de este problema —y con una energía positiva, dirigió esas palabras a su madre, quien estaba alegre, por haber motivado a su hijo de alguna manera, y viera que no todo estaba perdido ahora.
Pasando varias horas, hasta el punto de llegar a oscurecer un poco. Ash ya estaba en lo que era, la propia ciudad donde vivía, para intentar lo que le propuso su madre, y eso era encontrar algún trabajo anunciado en algún punto de la ciudad, ya que podría, o no, haber una oferta anunciada en alguna esquina de la ciudad.
—Hasta ahora, no he encontrado nada en ninguna parte, pero debo seguir buscando —y con una determinación firme, decidió no resignarse, y seguir buscando ese trabajo que tanto espera encontrar.
De un momento a otro, vio pegado en la pared de uno de los tantos establecimientos, lo que era un papel, con unas letras grandes y gruesas, con el texto: "Busco personal". Tenía mucha curiosidad sobre ese papel, pues decía que buscaba "personal", pero no había nada más especificado en el papel. Aun con eso, decidió tomar el papel que estaba pegado, y llevárselo, pensando que podría haber algo más en la parte trasera de la hoja, ya que la parte frontal, estaba toda opacada por esas dos letras grandes.
En otra parte de la ciudad, un auto, o mejor dicho, una limusina, de un tamaño un poco más chica que el promedio, transportaba a una chica de cabellos y ojos azules, y vestida con un vestido del mismo color. Con eso, y por cómo se veía, se podía decir que es una persona de la realeza, como una princesa, y de hecho, lo era.
—Bueno, señorita Salvia, pronto llegaremos ya al palacio, solo pasamos esta ciudad, llegamos al pueblo y al palacio, para que pueda descansar para mañana —dijo una joven señora, de cabello lila claro, que venía manejando el vehículo, que transportaba a dicha chica de cabello azul, con el nombre de Salvia.
—Qué bueno que lo dice, Freesia. Las actividades de hoy fueron algo agotadoras, lo único que deseo es llegar a descansar a mi cama —dijo ahora la princesa, que sonaba algo cansada —Y además, gracias por ayudarme a poner los anuncios por la ciudad, para poder buscar a mi nuevo mayordomo.
—Sabe, mejor deberíamos buscarle al mayordomo adecuado, en lugar de haber colocado esos papeles por la ciudad, haciendo que cualquier sujeto venga a solicitar el puesto, no me parece una buena idea —Freesia, parecía que no le gustaba la idea, de que Salvia quisiera encontrar un nuevo mayordomo, de un método un tanto peculiar —Además, los papeles no están bien especificados, ya que solo tiene dos palabras que cubren toda la página, y ni siquiera especifica lo que estas pidiendo. Y lo peor de todo, fue poner la ubicación del castillo.
—Tranquila, si alguien llega y pregunta, le daré todos los detalles al respecto.
—No, mejor deja que yo lo haga, si es que eso sucede.
—De acuerdo. Pero… ¿Cree que pronto tendré un nuevo mayordomo?
—Esperemos, pero que sea la persona más indicada para serlo. Pero aun así, no creo que esa persona vaya a estar en frente de nosotras.
Pasando a otro lugar, vemos a Ash, caminando mientras veía el papel que había agarrado.
—Este papel solo tiene estas letras, y atrás un mapa —hablaba consigo mismo, acerca de lo que estaba impreso en la hoja, lo que para él, no le parecía relevante —Cielos, y lo peor es que no es en la ciudad, si no en otro lugar apartado de aquí, ¿Quién fue el quien hizo esto? —seguía hablando, mientras empezaba a cruzar la calle, pero no se fijó en esta, para ver si no pasaban autos, y aún seguía viendo esa curiosa hoja. Para su suerte, no había tantos autos, pero esa suerte cambiaría, cuando uno estaba acercándose a él. El conductor de ese mismo auto, al ver que estaba frente al chico, intento avisarle por medio del claxon, que se quitara pronto del camino, pero este se enteró algo tarde, y fue donde le dio un gran susto, al ver a un auto muy próximo a chocarse con él, creyendo que era su fin. Pero afortunadamente, el auto logro frenar a tiempo, estando apenas a pocos centímetros de distancia de Ash, pero sin llegar a golpearlo, se podría decir que tuvo suerte y sobrevivió. Pero del susto de estar al borde de la muerte, este término desmayándose, y quedar tirado en el piso, cosa que alarmo al conductor del auto, el cual bajo a ver como estaba.
—Bueno, todavía tiene pulso, pero esta desmayado —dijo el conductor, o mejor dicho, conductora, al revisar si aún inconsciente, seguía con vida. De un momento a otro, otra persona bajo del auto, y se dirigió a donde estaba su piloto.
—Freesia ¿Qué sucedió aquí? —pregunto esa persona, quien era la misma princesa Salvia.
—Este chico se desmayó cuando frene el auto. Seguro se llevó un horrible susto cuando frene el auto —contesto Freesia, respondiendo la pregunta de Salvia. Esta misma se acercó a ver más a Ash, y noto que tenía algo en una de sus manos, y era el papel que este venia viendo desde un rato —Lo mejor será localizar a su familia, para que se encarguen de el —propuso la mujer, una opción para atender a el de cabello negro.
—Espere un momento —Salvia llamo la atención de su acompañante, parecía que le quería decir algo —Mejor llevémoslo al palacio.
Esa propuesta, dejo muy sorprendida a Freesia, ya que le sonaba algo extraña a ella.
—Oiga, ¿No cree que es mejor que lo atienda alguien, en vez de llevárselo con usted al palacio? —cuestiono aquella orden que se le ordeno.
—Por favor, solo esta desmayado, seguro recuperara la conciencia pronto. Solo quiero hablarle de algo cuando despierte, y no podemos estar aquí por mucho tiempo —Salvia justifico lo que ordeno, pero su acompañante aun tenía dudas —Por favor, es una orden —esta vez, suplico para que su petición fuese cumplida.
—De acuerdo, solo porque usted me lo ordena —y finalmente, acepto, solo por petición de la de cabello azul. Rápidamente, ambas cargaron con esfuerzo a Ash, para meterlo al auto. Una vez hecho esto, Salvia volvió al lugar donde encontró a Ash, para llevarse el papel, que había soltado, debido a que no estaba consiente, como para seguir sosteniéndolo. Y luego de hacer esto, ella volvió al auto, y con todo listo, volvió a andar el vehículo, con rumbo al palacio de Salvia.
Luego de un trayecto un tanto largo, llegaron a un pueblo, algo alejado de ciudad Marina, llamado pueblo Arruruz, el cuál era el pueblo de la princesa de ojos azules. Y después de pasar por el pueblo, al fin habían llegado al palacio de la princesa Salvia. Al bajar del auto, Salvia le ordeno a un par personas del lugar, que se llevaran a Ash un lugar en específico. Y aunque estaban extrañados, el que ella haya traído a un desconocido inconsciente, Salvia quiso evitar preguntas, y que solo cumplieran con lo que se les pidió, lo cual hicieron, y se llevaron a Ash a ese lugar, y Salvia, les siguió el paso, para poder estar al pendiente de el.
Desde eso, ha pasado cerca de una hora, y el de ojos marrones, estaba recuperando la conciencia poco a poco, abriendo sus ojos, con pequeños pestañeos, acostado en un sillón del lugar.
—¿Pero que ha pasado? —Ash había empezado a pronunciar algunas palabras, mientras seguía recuperando el conocimiento.
—Está despertando, que alivio —dijo una persona, que estaba sentada, frente al sillón donde reposaba Ash. Y este al escuchar esa voz, despertó por completo de golpe, empezando a voltear a todas partes, y cuestionándose que estaba ocurriendo —¡¿Eh?! ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué paso?! ¡¿Y tu quién eres?!
—Tranquilo, estas en mi palacio, en pueblo Arruruz, sano y salvo. Y te desmayaste en medio de una calle en ciudad Marina, cuando mi limusina estuvo a punto de chocar con usted, por suerte la que conducía, freno a tiempo, pero te desmayaste del susto —ella estaba contestando todas las preguntas que se hacía.
—Ya veo, ¿Pero como llegue hasta aquí? —aunque algunas de sus dudas ya estaban resueltas, todavía tenía otras más.
—Lo llevamos en el auto donde nos movíamos, y por petición de la princesa, hicimos que lo trajéramos hasta aquí —contesto Freesia, quien llego recién llego a donde los dos jóvenes.
—¿Una princesa? —cuestiono Ash, al escuchar dicha palabra.
—Permítame presentarme. Mi nombre es Salvia, es un placer —Salvia se presentó, haciendo una reverencia ante Ash —Y soy la princesa de este pueblo.
—Yo soy Freesia, y trabajo para la señorita Salvia —ahora llego el turno de que la mujer de cabello lila, se presentara.
—Yo soy Ash Ketchum —ahora, Ash se presentó ante ellas —Un momento, todavía no sé porque estoy aquí, y porque me trajeron. Solo sé que salí a buscar trabajo en ciudad Marina, y aparecí aquí de repente —sin embargo, aún tenía una duda que no fue respondida.
—Bueno, usted que estuvo inconsciente un buen tiempo. Y la razón por la cual está usted aquí, es porque la princesa quería hablarle de algo en cuanto despertara —contesto Freesia por él.
—¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué? —hacia muchas preguntas, sonando muy confundido. ¿De que quería hablarle una princesa, que apenas acaba de conocer?
—Sir Ash Ketchum, de ciudad Marina* —Salvia empezó a dirigirse con él, con todo el respeto que tenía —Como relato que está buscando trabajo, y por el papel que tenía en sus manos antes de que casi te golpeara mi limusina… —aunque se estaba explayando mucho, ya iba a ir directamente al grano —¿Quisiera trabajar usted… como mi mayordomo?
Continuara…
*Si, lo sé, eso sonó muy raro, porque debería ser pueblo Paleta, pero en este fic, vive en ciudad Marina, y como ya explique desde el inicio, se mudó de kanto a Sinnoh, eso es para que la historia funcione, además recuerden, es un universo alternativo, y en futuros capitulo, ya ahondaremos más en ese asunto.
Y este, fue el primer capitulo de este nuevo fic, y hasta la fecha, el primer capitulo mas largo que he escrito, y eso que temía que fueran menos palabras.
Este nuevo fanfic, esta muy influenciado, por uno de mis mangas favoritos, uno que marco mi vida de secundaria, que desgraciadamente ya acabo hace poco, y no de la mejor manera, y es de los que mas quiero que traiga la editorial de manga de mi país, si, ese manga significa muchas cosas para mi. Y si se preguntan por el nombre, es "Hayate no gotoku".
El ship principal de este fic, en esta ocasión, es Ash y Salvia, la verdad, me interesa mucho una relación de "Plebeyo" y princesa, o bueno, ahora mayordomo, pero creo que se entiende. Además, la historia, no solo girar en torno a ellos dos, si no que además, habrá varias historias que contar, y como pueden ver en el summary, eso es mas que nada, la base de la historia, muchas cosas mas se contaran en futuros capítulos.
Ahora quiero responder preguntas que seguro ustedes se estarán haciendo:
"¿Por qué iniciaste otro fic sin siquiera acabar otro? ¿No deberías terminar primero uno"
No hay problema con eso, uno ya esta apunto de acabar, así que cuando eso pase, este tomara su lugar.
"Oye, ¿Quién es esa tal Freesia que tanto mencionaste en el capitulo?"
Ella apareció en el anime, en el capitulo donde aparece Salvia también, busquen el capitulo y véanlo, para que se entienda un poco mejor esto.
"¿Y donde esta Pikachu? ¿Y habrá pokemon en este fic?" Si habrá pokes, pero conmigo, nunca son tan trascendentales en mis historias, pero si aparecerán. Y respecto a Pikachu, eso se explicara en futuros capítulos, junto al cambio de región que se mostró al principio del capitulo, y con eso, contesto otra pregunta.
"¿Y porque Ash vive en ciudad Marina?" Es algo largo de explicar, pero basándome en el anime, es la ciudad mas cercana a pueblo Arruruz y al palacio de Salvia, por eso. Además, siendo un universo alternativo (Además, de ahí también eso de que Ash esta buscando trabajo para pagar esas deudas) no creo que haya tantos problemas con esto.
Y no se que mas preguntas se estén haciendo, pero si tienen, le responderé en la sección de correspondencia del próximo capitulo.
Eso seria todo por ahora, espero les haya gustado este inicio, de esta nueva historia, y el fic en general también. Dejen sus comentarios/reviews, sobre que les pareció, y que esperan de este nuevo proyecto. Por ahora, esto es todo, me despido, y leemos hasta otra.
