-La verdad no me impresionan para nada las mejoras.- dijo Pronto luego de que la banda completa cayera sobre una improvisada telaraña. Pero antes de que pudiera decir una sola palabra más, la red cedió, haciéndolos caer a todos.
-¡Corte! ¡Corte! ¿Están todos bien?- Como si una gran caída no fuera suficiente, tuvieron que agunantar otra sobre la colcha de seguridad.
-Si...- dijo Samuel un poco aturdido.- Hey, ¿donde está Lee?
-Aquí...- respondió una voz adolorida debajo de todas la mecas.
En el refugio, el topoide seguía sufriendo consecuencias por la telaraña. Una parte de esta se había pegado a su... retaguardia.
-¿Quieres quedarte quieto, Pronto?- gruñó Eli tratando de despegarla.- Inten... ¡Ahg!
-¡Corte! Lee, te dije que no soltaras la hamaca.- El actor no se había sostenido bien, y con la fuerza con la que tiró Samuel, se había soltado del mueble.
-Si hay algo en lo que Pronto es bueno, es en huir del peligro.- presumió el rastreador.
-Especialmente para huir haia algo que es peor.- dijo Eli señalando el incinerador delante de ellos. Ambos voltearon hacia abajo. Sería una fea caída. Volvieron a verse entre si y corrieron en dirección opuesta.
Su suerte no era muy buena. Un enorme cubo de basura bloqueaba su paso. El Shane intentó levantar al topoide sobre este, pero en lugar de eso, tan solo lo deslizó hacia un lado de la cinta transportadora. De no haber sido por su peculiar bigote, nada hubiera podido haber hecho Eli para atrapar a su amigo.
-¡Que dolor insopor...! ¡Auch!
-¡Corte!- El vello facial no es muy fiable como agarre. Samuel miró con extrañeza la mitad del moustacho del topoide en su mano.
-Sabía que era falso...
-¡Eli!- exclamó el troll mientras el lanzador acudía a liberar a la pelirroja.- Nos encontraste justo a tiempo, amigo.- dijo con alegría.
-Y encontré algo m... Ups...
-¡Corte! ¿Y ahora qué hiciste?- preguntó el director esperando lo peor.
-Jeje, bueno, jamás he sido muy bueno con los cierres.- dijo el actor mostrando las esposas, ahora rotas, que retenían a su amiga.
-¡No tenías que romperlas! Eso es utilería.
-Y hasta ahora me lo dicen...
Me disculpo por hacerlo tan corto. No tengo mucho tiempo y aún hay más que hacer.
