"He vuelto. Tengo un invitado y cuatro cretinos en el callejón" La voz de Glenn salió por el radio.
T- Dog un hombre afroamericano y corpulento junto con Morales un hombre de piel clara, corpulento y con cabello oscuro se equiparon con protecciones y un bate ambos y salieron.
Al salir se encontraron con unos dos caminantes ambos acabaron con los caminantes después de varios golpes en la cabeza.
Glenn y el invitado entraron al edificio. Glenn es un chico asiático de una edad aproximada entre 25 años, tiene el cabello negro y ojos marrones. Su invitado es un hombre promedio de aproximadamente 40 años de ojos claro y cabello castaño oscuro, estaba vestido con ropa de policía.
Andrea una mujer de aproximadamente 35 años, bastante atractiva de cabello rubio y ojos verdes en un arranque de ira, agarro al hombre que vino con Glenn y le apunto con una pistola.
"Eres un hijo de puta. Tenemos que matarte" Declaro Andrea.
"Solo relájate, Andrea. Vuelve" Hablo Morales mientras se quitaba las protecciones.
"Vamos, tranquilízate" Jacqui quien es una mujer afroamericana de aproximadamente 40 años de edad.
"¿Tranquilizarme? ¿Me estas tomando el pelo, ¿verdad?" Dijo Andrea. "Estamos muertos por culpa de este estúpido imbécil" Continuo.
Antes de que Andrea pudiera hacer algo. Nathan un joven de aproximadamente 23 años, alto, piel clara, complexión delgada pero firme, el joven tiene el cabello rubio platinado y ojos azul verdosos claros y brillantes, tiene túneles en ambas orejas con cruces. Se acercó y agarro el brazo con el que Andrea estaba apuntando al hombre. "Basta Andrea, baja el arma" Hablo Nathan con calma.
Andrea se quedó apuntándole un momento al hombre antes de bajar el arma resignada. "Estamos muertos… Todos nosotros… Gracias a ti" Declaro Andrea con un tono lleno de preocupación y miedo.
Nathan suspiro antes de voltearse a ver al hombre que había traído Glenn. Para él no tenía sentido matar a este hombre, si ya Glenn se había arriesgado a salvarlo, lo último que podían hacer era matarlo, lo mejor era trabajar juntos para salir de este lio.
"Lo siento, por eso" Se disculpó Nathan por el comportamiento de su compañera Andrea. Extendió la mano hacia el hombre. "Soy Nathan" Se presentó cordialmente.
El hombre miro un momento a Nathan antes de estrechar la mano con el joven. "Soy Rick"
"Escucha Rick, déjame explicarte la situación actual para que entiendas" Dijo Nathan mientras que empezaba a guiar a Rick a través del edifico.
"Vinimos aquí a buscar suministro para poder sobrevivir, pero debido a tus disparos atrajiste a todos los caminantes que están en Atlanta" Confeso Nathan mientras que guio a Rick la entra del edificio la cual resulto ser una tienda de ropa, cuya entrada estaba plagada de caminantes quienes intentaban entrar.
Al ver como un caminante pegaba con una piedra al vidrio de la entrada todos retrocedieron.
"De todas formas, ¿Qué demonios estabas haciendo ahí?" Cuestiono Andrea a Rick.
"Tratar de hacer señas al helicóptero" Contesto Rick.
"¿Helicóptero? Eso es mentira. No hay un maldito helicóptero" Declaro T-Dog
"Estabas teniendo una alucinación. Imaginando cosas. Eso pasa" Dijo Jacqui.
"Lo vi" Hablo Rick en voz alta y con seguridad.
"Ey, T-Dog, prueba esa C.B. ¿Puedes contactar con los otros?" Pregunto Morales.
"¿Otros? ¿El centro de refugiados?" Cuestiono Rick.
"Si, el centro de refugiados. Tienen galletas en el horno esperándonos" Contesto sarcásticamente Jacqui.
"No tengo señal. Quizá el tejado" Confeso T-Dog cuando de repente se escuchó un tiro.
"Oh no. ¿Es ese Dixon?" Comento Andrea preocupada.
"¿Qué hace ese maniaco?" Se cuestionó Jacqui en voz alta.
"Vámonos" Declaro Glenn mientras que Nathan y Rick lo siguieron.
Subieron rápidamente las escaleras hacia el tejado para encontrarse con Merle Dixon quien es un hombre robusto de aproximadamente 50 años, cabello castaño oscuro casi calvo y ojos azules.
"Oye, Dixon ¿Estás loco?" Cuestiono Morales con ira, Dixon solamente se limitó a reírse y volvió a disparar.
"Oh, Dios" Comento Andrea.
"¡Sean más educados con un hombre con pistola!" Exclamo Merle. "Solo sentido común" Continuo Merle con una sonrisa.
"¡Hombre gastando balas que ni siquiera tenemos! ¡Y estas atrayendo más hacia nuestro culo ¡Cálmate!" Declaro T-Dog en voz alta con ira.
"Suficiente tengo con este taco-bender en mi trasero todo el día ¿Ahora voy a recibir órdenes tuyas? No lo creo hermano. Va a ser el día" Declaro Merle.
"¿'Va a ser el día'? ¿Tienes algo que quieres contarme?" Dijo T-Dog
"Hey, T-Dog, déjalo" Intento Morales calmar las cosas.
"No" Hablo T-Dog quien ya estaba molesto con Merle.
"Está bien no merece la pena" Lo siguió intentando Morales sin resultados. "Ahora Merle, relájate, ¿Si? Tenemos suficientes problemas" Continuo Morales.
"¿Quieres saber el día?" Cuestiono Merle.
"Si" Contesto T-Dog.
"Te diré el día, Mr. 'Yo' acepte ordenes de un negro" Declaro Merle con claro desprecio hacia T-Dog quien se enfureció por el claro racismo de Merle he intento golpearlo.
"Hijo de…" Insulto T-Dog mientras que Merle bloqueaba su golpe y le daba un golpe con su arma.
Todos empezaron a intentar calmar a Merle quien se estaba abalanzando sobre T-Dog
"Vamos, Merle. Ya es suficiente" Intento Rick detenerlo, pero Merle lo golpeo en el rostro.
Mientras todo se quejaban y intentaban detener a Merle este golpeaba a T-Dog quien se golpeó con una de las tuberías y cayó al suelo abatido, y Merle siguió pateándolo y golpeándolo, Morales intento detenerlo, pero recibió un codazo en su abdomen.
Merle sacó una pistola y apunto a T-Dog. "No, no, no por favor. Por favor" Pidió Andrea no queriendo que Merle matara a T-Dog. Merle miro a todos quienes estaban expectantes de que iba a hacer, escupió a T-Dog en su camisa y se lo restregó.
"¡Si! ¡Está bien! ¿Vamos a tener un pequeño jefe indio, ¿eh? Hablemos de quien está al mando. Me voto a mí mismo. ¿Alguien más?" Exclamo Merle.
"Si" Hablo Nathan por la espalda de Merle para que cuando este se volteara recibiera un golpe en el rostro haciéndolo perder el equilibrio. Nathan piso el brazo con el que Merle tenía el arma mientras que Rick lo esposaba a una de las tuberías.
"Mira, Merle. Las cosas son diferentes ahora. Ya no hay más negros. No tonto de mierda, la basura blanca tampoco. Solo carne negra y carne blanca. Somos nosotros y la muerte. Sobreviviremos a estos tirando juntos. No aparte." Declaro Rick
"Que te jodan" Fue la respuesta de Merle.
"Veo que estás acostumbrado a no entender las cosas."
"¿Si? Bien, jódete doble" Comento Merle para que Rick lo apuntara con su pistola.
"Debe de ser educado para un hombre con una pistola. Solo sentido común" Declaro Rick usando las palabras del propio Merle.
"No deberías, eres un policía" Dijo Merle.
"Lo único que soy es un hombre en busca de su mujer y su hijo. Y todo aquel que se ponga en mi camino, va a perder. Te daré un momento para pensar en ello" Confeso Rick para luego revisar a Merle. "Tienes algo en la nariz" Declaro Rick al darse cuenta que Merle cargaba droga y que también estaba drogado.
"¿Que vas a hacer? ¿Arrestarme?" Cuestiono Merle para luego reírse. ¡Oye! ¿Qué estás haciendo? ¡Esas eran mis cosas!" Se quejó Merle al ver como Rick tiraba sus drogas.
"Si yo desaparezco es mejor que reses…" Continuo Merle.
"Tú mismo lo acabas de decir, 'eran' tus cosas" Se burló Nathan con una sonrisa.
"Si… golpeas bien para ser de ascendencia británica" Comento Merle debido a que la Madre y Abuelos del Padre de Nathan son de Inglaterra, aunque su Padre creció toda su vida en Estados Unidos.
Nathan se rio. "Gracias, lamento no poder decir lo mismo de ti" Se volvió a burlar Nathan mientras que Merle intento alcanzarlo.
"Dios mío, esto parece. Time Square" Hablo Andrea mientras que ella y Jacqui miraban las calles repletas de caminantes.
"¿Cómo es esa señal?" Pregunto Rick a T-Dog quien estaba recostado en el muro.
"Como el cerebro de Dixon… Débil" Respondió T-Dog mientras que Merle le sacaba el dedo medio.
"Sigue intentándolo." Pidió Rick.
"¿Por qué? No hay nada que puedan hacer. Ni una jodida cosa." Hablo Andrea.
"Sacamos a gente de la ciudad, es todo. No hay centro de refugiados. Eso es un sueño imposible" Declaro Morales.
"Entonces ella tiene razón. Vamos por nuestra cuenta. Depende de nosotros encontrar una forma de salir" Comento Rick mientras miraba al grupo.
"Buena suerte con eso. Estas calles no son seguras en esta parte de la ciudad como oí. ¿No es cierto, tetitas dulces?" Dijo Merle mientras su mirada se dirigía a Andrea. "Eh, dulzura, que dices si me quitas estas esposas, ¿salimos y nos cargamos a unos cuantos feos?" Pido Merle.
"Moriremos de todas formas" Hablo Jacqui.
"Lo preferiría." Confeso Andrea.
"Bollera. Me lo imaginaba" Dijo Merle.
"Las calles no son seguras" Declaro Rick.
"Aquí tenemos un malentendido" Confeso Morales.
"¿Y que tal por debajo de las calles? ¿Por las alcantarillas?" Pregunto Rick.
"Vaya hombre" Dijo Morales mientras volteaba a ver a Glenn. "Oye Glenn, revisa el callejón. ¿Ves alguna tapa de alcantarilla?" Pidió Morales mientras que Glenn paso rápidamente al otro lado del edificio para ver el callejón.
"No, debe estar todo fuera en la calle donde están los bichos." Declaro Glenn.
"Quizás no. Un edificio viejo como este construido en los años '20… Las grandes estructuras solían tener túneles de drenado dentro de las alcantarillas en caso de que hubiera inundaciones en los sub-sótanos" Confeso Jacqui.
"¿Cómo sabes eso?" Pregunto Nathan con curiosidad.
"Es mi trabajo… era. Trabaje en la oficina de zonificación de la ciudad." Respondió Jacqui
Todos bajaron a ver el túnel de drenado. "¿Es esto? ¿Estás seguro?" Cuestiono Morales.
"Revisé este lugar las otras veces que estuve aquí" Confeso Glenn. "Es la única cosa en el edificio que va hacia abajo. Pero nunca he ido hacia debajo de ella. ¿Quién va a querer, ¿Verdad?" Continuo Glenn para ver como todo voltearon a verlo.
"Oh. Genial" Comento Glenn.
"Estaremos justo detrás de ti" Declaro Andrea.
"No, no lo harán. No tu" Hablo Glenn.
"¿Por qué no yo? ¿Crees que no soy capaz?" Cuestiono Andrea quien se sintió como si fuera despreciada.
"Yo no…" Empezó Glenn antes de que Nathan hablara.
"Di lo que piensas" Pidió Nathan.
"Mira, hasta ahora siempre venia aquí por mí mismo o con Nathan. Entrar y salir, tomas unas cuantas cosas… no hay problema. La primera vez que traje a un grupo… Todo se fue al infierno. Sin ofender" Confeso Glenn. "Si quieres que me meta por este sucio agujero, está bien… Pero solo si lo hacemos a mi manera. Está estrecho ahí abajo. Si me encuentro algo y tengo que salir rápido, no los quiero atascados detrás mío, consiguiendo que me matan. Llevare a una persona…" Empezó Glenn. Rick se iba a ofrecer, pero Glenn hablo primero. "Tampoco tú. Tú tienes el arma de Merle y te he visto disparar. Me sentiría mejor si estuvieses fuera en esa tienda, vigilando las puertas, cubriendo nuestros traseros" Ordeno Glenn quien volteo a ver a Andrea y Nathan. "Y ustedes tienen las únicas otra arma, así que deberías ir con el" Indico a Morales. "Eres mi acompañante. Jacqui se queda aquí. Si algo pasa, grítanos. Consíguenos apoyo aquí rápido" Termino Glenn de instruir.
"De acuerdo" Acepto Jacqui.
"Bien, todo el mundo conoce su trabajo" Declaro Rick mientras que le daba una palmadita en el hombro a Glenn.
Glenn y Morales bajaron mientras que Jacqui se quedó. Rick, Andrea y Nathan fueron a la entrada de la tienda.
"Disculpa lo del arma en tu cara" Se disculpó Andrea.
"La gente hace cosas cuando tiene miedo" Hablo Rick mientras paseaba por la tienda con Andrea.
"No que no haya sido completamente injustificado. Tu nos hiciste participar en esto" Confeso Andrea.
"Si consigo sacarnos de aquí, ¿lo compensara?" Cuestiono Rick.
"No, pero será un comienzo" Contesto Andrea.
Nathan, Rick y Andrea miraron por unos momentos a los caminantes intentando entrar.
"Bueno, no era tampoco como si Andrea hubiese podido disparar" Confeso Nathan haciendo que Andrea quedara confundida.
Rick se acercó mientras que Andrea le extendió el arma, Rick quito el seguro para luego hablar. "El pequeño punto rojo significa que esta lista para disparar. Tal vez tengas ocasión de usarla" Declaro Rick mientras le devolvía el arma.
"Es bueno saberlo" Hablo Andrea mientras miraba los caminantes.
Rick se acercó a Nathan quien miraba la puerta en espera y alerta de que algo pasara. "¿Tienes experiencia con las armas?" Pregunto Rick mientras que Nathan se quedó en silencio unos segundos para luego responder.
"Mi Padre era un militar, me enseñó a disparar cuando era un niño" Confeso Nathan mientras que sacaba dos pistolas gemelas, dos FN Five-SeveN personalizadas una de color negro y otras de color blanco. "Eran su tesoro" Continuo con cierta tristeza en su tono.
Rick asintió sabia lo difícil que podía llegar a ser perder un Padre él había perdido el suyo, hace un tiempo ya.
Nathan guardo sus armas
"Rick, necesito tu ayuda, movamos todo lo que podamos a la entrada, si los caminantes entran nos ganara algo de tiempo" Declaro Nathan mientras que Rick asintió y lo ayudo a mover maniquís y todo lo que pudieran a la entrada.
Después de moverlo vieron a Andrea viendo un collar, ambos se acercaron. "¿Ves algo que te guste?" Pregunto Rick.
"Yo no, pero conozco que a alguien que si…" Respondió Andrea.
"¿Amy?" Cuestiono Nathan mientras que Andrea asintió. "Su hermana" Le explico Nathan a Rick.
"Es un poco niña para algunas cosas. Unicornios, dragones… Todavía le gusta todo eso. Pero las sirenas… molan. Le encantan las sirenas" Declaro Andrea mientras apreciaba un collar de sirena.
"¿Por qué no usarlo?" Pregunto Rick.
"Hay un policía mirándome fijamente" Respondió en modo de broma Andrea mientras que Rick y Nathan soltaron una pequeña risa. "¿Se podría considerar saqueo?" Cuestiono Andrea.
"No creo que se apliquen esas normas ya. ¿No crees?" Contesto Rick mientras que Andrea tomo el collar y se lo guardo.
Cuando los Caminantes rompieron el primer vidrio de la entrada y pasaron, aunque aún quedaba otro.
Rick y Nathan se acercaron con sus armas listas para disparar. Mientras que Morales, Glenn y Jacqui llegaron a donde estaban ellos
"¿Qué encontraste allí abajo?" Pregunto Rick a Morales.
"No encontré ninguna salida" Respondió Morales.
"Necesitamos encontrar un camino… Y pronto" Declaro Andrea.
Todos subieron al tejado en busca de una manera de escapar, Rick con una binoculares miro hacia una construcción donde había una camioneta.
"Esa zona de construcción, esos camiones… Siempre tienen las llaves a mano" Confeso Rick mientras le daba los binoculares a Morales quien observo la zona de construcción y luego miro las calles llenas de caminantes.
"Nunca los conseguirás mientras estén ahí" Declaro Morales.
"Me sacaste de ese tanque" Hablo Rick a Glenn.
"Si, pero se estaban alimentando. Estaban distraídos" Confeso Glenn.
"¿Podemos volverlos a distraer?" Pregunto Rick cuando Merle interrumpió.
"Bien, escúchenlo. Está en algo. Una distracción, como en los 'Héroes de Hogan'" Dijo Merle.
"Dios… para un poco" Callo Jacqui.
"Podríamos usar a Merle como carnada" Hablo en tono de broma Nathan, aunque no fue bien recibida.
"¿Están confusos por el ruido, ¿no?" Cuestiono Rick.
"Si, como perros. Si oyen un ruido, van allí" Contesto Nathan.
"¿Qué más?" Pregunto Rick en busca de más información.
"¿Además que te oyen?" Te ven, te huelen, y si te alcanzan, te comen" Declaro Morales.
"¿Nos pueden distinguir por el olor?" Cuestiono Rick.
"¿Tu no?" Dijo Glenn.
"Huelen a muerto, nosotros no. Es bastante diferente" Hablo Andrea
Todos bajaron para agarrar guantes y trajes. A Rick se le había ocurrido una idea. "Si las malas ideas fueran una disciplina olímpica esta se llevaría el oro" Declaro Glenn mientras que le daban un par de guantes.
"Y de largo" Comento Nathan mientras agarraba también un par de guantes y un traje.
"Tiene razón. Paren ¿sí? Tomaos tiempo para pensar una solución" Hablo Morales quien no le gustaba la idea.
"No es por ser crítico. Pero ese cristal y barricadas no duraran por siempre, es algo duro, pero no disponemos de mucho tiempo. Si queremos sobrevivir tendremos que usar esta idea, aunque no nos guste" Dijo Nathan quien, aunque no le gustaba la idea entendía que no tenían tiempo para estar pensando.
Todos se vistieron y pusieron los guantes y salieron en busca de uno de los dos cadáveres que Morales y T-Dog habían matado en la salida trasera del edificio, agarraron el más cercano y lo metieron al edificio.
Rick se puso un casco y se preparó rompió un vidrio del cual saco un hacha, regreso a donde estaban todos con el cadáver se preparó para empezar a cortarlo, pero se detuvo se quitó el casco y soltó el hacha. Reviso el cadáver y busco el cadáver en busca de una identificación, encontrando su billetera.
"Wayne Dunlap. Permiso de conducir de Georgina. Nacido en 1979" Empezó Rick mientras que le paso una identificación a Glenn. "Tenía 28$ en su bolsillo cuando murió… Y una fotografía de una chica guapa. 'Con cariño de Rachel'. Solía ser como nosotros… Preocupándose por las facturas. O el alquiler o la Súper Bowl. Si encuentro a mi familia le hablare de Wayne" Continuo Rick para luego levantarse para volverse a preparar.
"Una cosa más… Era donante de órganos" Confeso Glenn.
Rick empezó a cortar con el hacha las partes de cuerpo del cadáver de Wayne todos se sintieron asqueado por el acto, Nathan al igual que T-Dog estaba asqueado, pero pudo aguantarlo mejor que los demás, eso quizás debido a que era estudiante de Medicina. Rick paso el hacha y casco a Nathan. "Sigue cortando" Pidió.
Nathan se preparó se puso el casco y siguió el. "Voy a vomitar" Hablo Glenn. "Más Tarde" Dijo Rick.
Después de que Nathan cortara un poco. Rick hablo. "¿Todo el mundo tiene guantes?" Pregunto. "Que no les caiga en la piel o en los ojos" Continuo para luego agarrar, de sus intestinos y restregárselos por su traje a él, Nathan y Glenn.
"Esto es malo. Realmente malo" Se Quejó Glenn.
"Piensa en otra cosa… Cachorritos y gatitos" Declaro Rick.
"Cachorritos y gatitos muertos" Hablo T-Dog.
Glenn termino vomitando debido al asco. "Eso es horrible. ¿Cuál es tu problema?" Pregunto Andrea a Rick.
"La próxima vez deja que el blancucho se rompa el culo" Dijo Jacqui mientras restregaba en el traje de Rick los intestinos de Wayne.
"Lo siento" Se disculpó Rick.
"Si, es un buen momento para arrepentirte" Comento sarcásticamente Nathan mientras se restregaba los instintos en su traje.
"Eres una mierda" Declaro Glenn a Rick.
"¿Olemos como ellos?" Pregunto Rick.
"Si" Respondió Andrea quien no soporto el olor. "Glenn" Llamo Andrea a Glenn mientras que le mostraba el arma y se la daba. "Por si acaso".
"Si regresamos, estate preparado" Dijo Rick a todo el grupo menos a Glenn y Nathan quienes irán con él.
"¿Qué hay de Merle Dixon?" Cuestiono T-Dog para que Rick sacase la llave de las esposas que la tenía en sus bolsillos y se la diera a T-Dog.
"Dame el hacha" Pidió Rick mientras se preparaba. "Necesitaremos… necesitamos más intestinos" Confeso para luego seguir cortando el cadáver.
"¡Oh, Dios!"
Después de que Nathan, Rick y Glenn estuvieran repleto de olor de los caminantes salieron por la puerta trasera.
Los tres se vieron y asintieron, empezaron a caminar hacia dos caminantes. Nathan quien llevaba un machete una mano estaba atento a cualquier cosa.
Lograron pasar los dos caminantes sin problemas, aunque los dos caminantes los habían observado por un tiempo. Se agacharon y pasaron por debajo de un autobús. Saliendo hacia la calle la cual estaba repleta de caminantes.
Caminaron atreves de ella, varias caminantes pasaron frente de ellos, y los observaron durante unos segundos, pero luego seguían su camino.
"No llamen la atención" Ordeno Rick a Glenn y Nathan.
Cuando un caminante le llego por la espalda a Glenn y se le quedo observando, Glenn para despistarlo hizo sonidos como si él fuera un caminante, logrando su cometido, la caminante paso por el lado ignorando a Glenn.
Nathan caminando intentando mantener la calma, aunque su mano temblaba ligeramente, miro hacia el cielo para ver que estés estaba nublado y que empezaba a llover.
El trio empezó a intentar caminar un poco más rápido. Mientras que los caminantes empezaron a observarlos y seguirlos como si el olor se estuviera yendo.
"El olor se está yendo ¿Verdad?" Pregunto Glenn al ver como los caminantes los observaban.
"No, no" Respondió Rick, aunque un caminante que le paso por el lado se le quedo viendo. "Bueno quizás" Continuo para que luego un caminante se le abalanzara encima, pero Nathan lo mato antes de que algo pasara.
"Correr" Ordeno Nathan mientras que el, Rick y Glenn empezaron a correr hacia la construcción.
Nathan corrió mientras que por el camino acabo con un total de tres caminantes. Escalo y paso del lado de la construcción junto con Rick y Glenn, los tres se quitaron las ropas llenas de intestinos.
Mientras que Rick y Nathan sacaron sus pistolas y empezaron a disparar a los caminantes que intentaban pasar del otro lado. Glenn por su parte busco las llaves del auto y se las dio a Rick quien las tomo y fue hacia la camioneta mientras que Nathan disparaba a los caminantes y retrocedía.
Nathan mato a caminante que había paso y luego entro la camioneta pasándose a la parte trasera de esta mientras que Glenn se ponía de copiloto.
Los caminantes al final tumbaron las vallas, Rick arranco el carro y salieron de ahí.
"Oh dios están por todas partes" Declaro Glenn.
"Tienes que hacer que se vayan" Pidió Rick.
"Esas puertas giratorias en el frontal del almacén… ¿Esa área? Esa es la que necesito despejada. Junta a tus amigos. Diles que bajen aquí y estén preparado" Continuo Rick.
"¿Y me llevo a los raros lejos cómo? Me… me perdí en esa parte" Confeso Glenn quien estaba nervioso.
"Ruido" Recordó Nathan.
Los tres se detuvieron cerca de un carro deportivo, del cual Rick rompió la ventana activando la alarma, abrió la puerta para encender el carro, mientras que Glenn se tapaba los oídos debido al ruido y Nathan vigilaba que no se acercara ningún caminante.
'Un policía robando un auto' Pensó Nathan con diversión.
Glenn se subió y condujo atreves de la ciudad, con la alarma del carro encendida llamando la atención de los caminantes.
Nathan y Rick volvieron al camión de camino al frontal del almacén. Cuando llegaron Nathan paso a la parte trasera y abrió la puerta del camión y dio par de golpes a puerta del almacén para dar a entender que ya habían llegado. Luego volvió al asintió del copiloto mientras que todos se subían al camión.
Rick arranco cuando todos subieron los caminantes se acercaban ellos, Morales bajo la puerta del camión. Nathan soltó un suspiro de alivio gracias a que lograron salir de ahí. Pero se dio cuenta que faltaba Merle luego de dar un vistazo.
"Tire la maldita llave" Confeso T-Dog al ver que la gente se preguntaba dónde estaba Merle.
Nadie lo culpa verdaderamente, Merle se lo merecía alguien hacia solo sirvió para retrasar al grupo.
"¿Dónde está Glenn?" Pregunto Andrea, Nathan solamente se limitó a soltar una risa divertida.
"Ya lo veras cuando regresemos al campamento" Comento con una sonrisa sabiendo que Glenn estaba disfrutando del nuevo coche.
Bueno eso es todo por este capítulo aún falta presentar al otro OC quien será introducido en el próximo capítulo. Lo siento si hay algo mal en la gramática o en la escritura es mi primer Fanfic.
