Los personajes son de Stephenie Meyer y la trama es completamente mía.

Disfruntelo mucho y bienvenidas otra vez.


Capítulo I

El ser humano es la escencia del mundo creado.

Una mitad de él (la mejor mitad) está más allá de lo creado.

Corro por el bosque velozmente, casi volando.

Está por alcanzarme, lo siento casi respirando en mi cuello, quiero enfrentarlo de una vez por todas, matarlo si es posible. Detengo mi huida y giro para hablar con él,, pero no lo veo, estoy sola.

Me ahogo en la oscuridad del bosque, no encuentro la salida, tropiezo y lo escucho reír, sé con certeza que el puede verme y aparecer en cualquier momento. Me levanto y trato de encontrarlo entre toda esa penumbra.

De pronto alguien me toma del cuello.

-Es momento de cumplir tu parte del trato Isabella

Y todo se vuelve oscuro...

Me despierto agitada, una vez más he soñado con "el demonio de Forks". Renée siempre ha dicho que tengo mucha imaginación y que por eso sueño esas cosas, pero después de todo lo que he hecho y visto en los últimos años, sé que es tan real como yo misma.

Cuando era pequeña y venía de Vacaciones a Forks, Charlie me contaba la historia del demonio del bosque para que obedeciera sus órdenes. Yo me aterrorizaba porque supuestamente robaba niñas desobedientes y tomaba su sangre. Lo que nadie le dijo a Charlie era que mi curiosidad era mayor a mí miedo y el investigar tanto sobre demonios y ocultismo me llevaría a ser para fines prácticos, una bruja.

Por otra parte desde que puse un pie en Forks después de que René se volviera a casar, supe que había algo más que un demonio aquí y ese algo me vigilaba. No sabía sus motivos, y no deseaba saberlos. En el pueblo era como un secreto a voces que había algo oculto y maligno por los bosques y por eso existía un toque de queda para toda mujer de entre 15 y 25 años, nadie decía la razón y ninguna preguntaba, pero todas seguían la regla porque el hecho de que ya han encontrado a muchas jóvenes desangradas en el bosque no era cosa de un simple animal, ellas saben que hay algo más que eso.

Claro que para mí no era la gran cosa, he superado el miedo a la múltiple mierda paranormal que me rodea porque desde niña he sido un imán para ello, así que las caminatas por el bosque y el pasar tiempo conjurando en este mismo por las noches no son la gran cosa. Pero lo siento, se que está ahí y que me observa. Al inicio pensé que era mi fin, todas las historias y rumores eran ciertos después de todo y ví mi muerte llegar, pero nunca me hizo nada, quizás por qué no le tenía miedo, de cualquier forma no me ha matado y se lo agradezco. Jamás lo he visto y no he tenido el valor de enfrentarlo a pesar de que la curiosidad por saber cómo es, o más bien qué es, me mata siempre que está cerca, sería tentar mucho a mi suerte y a su "bondad".

Dejó de divagar, reviso el celular y son las 3 am, se que no voy a volver a dormir y no me preocupa, no lo necesito. Me calzo las pantuflas y me pongo una bata para cubrir mi desnudez, salgo de la casa despacio y sin hacer ruido, camino por el sendero que me lleva al bosque, puedo sentirlo como cada vez que salgo, a pesar de que no le tengo miedo siempre soy precavida porque en cualquier momento podría dejar de ser indulgente y decidirse a matarme. Siempre está conmigo durante mis sesiones y no me molesta, tampoco es como que pudiera hacer algo para evitarlo.

Llego al claro, me quito la bata, dejo las pantuflas a un lado y camino hacia el centro de este. Comienzo a danzar y a cantarle a la luna llena.

bailo in lumine lunae plenae sunt

pabulatores pugna spirituum

chorus facio is accessionem,

manibus tenentes chorum animi laetitia.

Sigo cantando y danzando desnuda, me siento poderosa, la vida fluye a través de mi cuerpo. Giro y giro, no dejo de girar hasta que me siento completamente llena de magia y caigo rendida al pasto. Agradezco a la Diosa por su regalo.

Para comprobar que ya estoy lista me pincho la palma de la mano con las espinas de una rama, lo escucho gruñir y mi piel se pone de gallina, siempre pasa eso cuando expongo mi sangre y aún así, no me hace nada. Puedo ver cómo las heridas se curan rápidamente y sé que estoy lista para lo que sea una vez más.

Me pongo la bata y las pantuflas para regresar a la casa, voy en el sendero y justo antes de llegar al patio trasero, lo escucho.

-Cuídate Isabella- me detengo en seco y giro para ver al dueño de la hipnótica voz, no hay nadie- pronto nos encontraremos de nuevo.

Corro a la entrada trasera, jamás me había hablado y estoy muerta de miedo, pero a la par del miedo, la curiosidad aumentó. La espantosa voz que yo asociaba con aquel demonio o bestia no tenía nada que ver con aquella voz tan melodiosa que me había llamado y eso me aterraba muchísimo más.

Ni siquiera se cuanto tiempo pase en el bosque, pero debieron ser horas porque ya está amaneciendo. Trato de tranquilizarme y me preparo un baño, no puedo sacar su maldita voz de mi cabeza "pronto nos encontraremos de nuevo", ni siquiera sé porqué me turbó tanto, probablemente solo se refería a que lo veré en otra de mis salidas al bosque, pero no entiendo porque esta vez quiso hablarme.

La ducha no sirve para relajarme y ya es hora de que comience mi perfecta rutina.

Salgo, me pongo un vestido verde de terciopelo como si no hubiera suficiente verde en Forks, me seco el cabello y lo cepillo para que quede en perfectas ondas oscuras, uso la magia para resaltar la belleza que ya poseía desde antes así que no necesito maquillaje pero aún así me pongo mi labial rojo preferido, eso vuelve locos a todos, me calzo unas botas altas negras y estoy lista.

Bajo para prepararle el desayuno a Charlie y al bajar este me dice como siempre que no debía, pero aún así se come todo con gusto. Nos despedimos en la entrada y subo a mi Mustang clásico, subo la capota y con la radio encendida en la estación clásica me dirijo hacia Forks High School.

Otro día más.


Hola chicas, aquí estoy otra vez después de un laaargo tiempo sin subir nada.

Esta historia se me ocurrió cuando ví un photoshoot de Lana del Rey (en el que tiene inspiración de Carrie) y dije ¿por qué no hacer algo con esto?, comencé a escribir y regresé a FF.

Así que ahora traigo algo lleno de brujería, leyendas y mucho pero mucho (quizás no tanto) misterio.

Cómo todas les pido que si les gusto, me dejen un review, incluso si no les gustó agradecería muchísimo que me escribieran las fallas que le encontraron. Todo me ayuda a mejorar y traerles una mejor historia. Las amo mucho.