Saludos, este es mi primer trabajo de este tipo, espero que lo disfruten.

Disclaimer: los persanajes aqui presentados no me pertenecen y reconozco su creador.

Capitulo 1: "Letargo"

Estaba solo en su habitación, el sol del atardecer entraba por las ventanas de la sobria y elegante habitación, el techo lucia interesante porque ya llevaba más de dos horas contemplándolo desde su cama, su suave respiración estaba adormeciéndolo.

El sonido de un viento fuerte de pronto revivió sus dormidos sentidos, sonrió de lado, debía de darse crédito esta vez, nunca pensó que podía desconectarse del mundo, se dio cuenta que llevaba tiempo en esa posición sin hacer el mínimo movimiento, así lo indico la rigidez de cuerpo, se pregunto si se había quedado dormido…bueno, no le importaba en realidad, a pesar de lo tonto que se sintió por entrar en ese estado, se sentía más relajado, hasta incluso… ¿descansado?

Se froto los ojos perezosamente y se levanto de la cama, los mechones grises de cabello cayeron sobre sus ojos, los aparto tratando de peinarse aunque fue peor el resultado, se acerco a la ventana – ¿que iba a hacer ahora? – no lo sabía, no sabía la respuesta a un futuro lejano, no sabía nada de hecho, su propia situación le provocaba reírse de sí mismo, solo sabía algo en la vida: tenía hambre.

-Si, es buena idea. Pensó para sí mismo, se dio cuenta de que incluso sus pensamientos y razonamientos se volvían perezosos, (se estaría convirtiendo en alguien como Tyson?) ugh NO! - movió la cabeza en desagrado por esa idea, al menos pensaba que lograría recordar cómo hacer un sándwich.

Bajo por las opulentas escaleras siempre apoyado en el barandal, camino por varios pasillos, la casa siempre le había parecido en exceso grande, ahora le asfixiaba, pero era mejor comer allí que el calle, definitivamente salir no era una de sus opciones.

Para cuando llego a la cocina todo el lugar estaba oscuro, el día había terminado, encendió la luz de la blanca cocina, solo había estado allí dos veces, recordó, empezó a buscar en las alacenas lo que sea que fuera comestible, había todo tipo de productos, pastas, harinas, especias, miles de tipos de aceites diferentes, vodka…vodka? No era mala idea, lo miro y lo aparto a un lado, tal vez serviría después, otra alacena y allí estaban latas de conserva. –Seguramente aquí encontrare algo- dijo en voz alta para sí mismo, se sorprendió que su voz se escuchara rara, al parecer no había usado su voz en mucho tiempo y su garganta estaba seca, hablando de eso -¿cuando fue la última vez que uso su voz? Se preguntaba, pero solo elevo los hombros, no lo recordaba, así que siguió con su tarea.

Había conservas de todo, aparto dos latas de atún, es práctico, había sardina pero esa no era su favorita, ahora verduras en conserva, ninguna se le apeteció, había un frasco de pepinillos, ese también lo aparto colocándolo a un lado del vodka, duraznos y piña y otras frutas en almíbar, eran demasiado dulces para su gusto, aunque dudo un momento con los duraznos pero finalmente los dejo en su lugar, vio una panera sobre la repisa en la revisaba, se dio un golpe mental por no verla en primer lugar, allí había pan orgánico hecho a mano…la mejor calidad, no se puede esperar menos de la casa de Voltaire, ahora el refrigerador o los refrigeradores, había dos y eran muy grandes, tal vez tres personas cabrían dentro de uno de esos, que miedo, abrió el primero, lácteos y carnes, seguro allí estaba lo que necesitaba, saco jamón, queso, salami (se le antojo) un envase de leche y uno de jugo, ahora con todo lo que tenia debía preparar sus alimentos…donde rayos estaban los platos?

Dos horas antes. En algún camino de la capital de Sarátov, Rusia. Un pelirrojo esperaba recargado en su camioneta mientras esperaba que su celular enlazara una llamada.

- Lo sentimos el numero que usted marco esta desconectado o se encuentra fuera del área-

- Tch… -colgó presionando la pantalla táctil ferozmente. Paso una mano por su cabello y respiro profundo, tenía que localizar al maldito bicolor

- ¿por qué no mejor pasamos adentro?, al menos así podre sentarme.

Tala solo levando una ceja exasperadamente con una pregunta muda en su rostro a su enorme amigo, Spencer llego en ese momento sosteniendo dos cafés grandes en sus manos y lo que parecía ser pan.

-Sabes que no contestara, tú lo sabes, además no creo que esté haciendo nada estúpido

-Tú crees? Es Kai, se las arregla para meterse en problemas sin necesidad de ser estúpido!-

Tala estaba en una mini crisis de nervios, digamos mini porque el ruso se las ha visto peor.

-Debes de darle crédito, tal vez este festejando en algún lugar su reciente libertad, no puedo decir lo mismo de nosotros, te recuerdo que nos buscan, tu roja cabeza resalta en este lugar, entra a la camioneta

El pelirrojo le envió una mirada aterradora llena de furia y altanería, pero eso no funcionaba con Spencer, tal vez con los otros, pero no con él.

-Como te atreves a hablarme así bastardo, no estás pensando? El bastardo de Kai no contesta!

Spencer solo miro a su amigo, se notaba que estaba mal, era en esas ocasiones donde él debía de regresar a su amigo a su natural puesto, le dio un sorbo a su humeante café y se dirigió a la camioneta.

-Contrólate lobo, si sigues aullando así no te contare lo que se de Kai.- dijo sin siquiera mirarlo y en su usual tono neutral, las palabras que uso tal vez le costarían caro y podían funcionar, entro a la camioneta en el lado del piloto.

Solo debía esperar, el orgullo de Tala le detuvo de preguntar como una niñita que era lo que sabía, se dio cuenta de su actitud también, necesitaba calmarse. Maldito bastardo, sabia como tratarlo.

Un rojo y enojado Tala subió a la camioneta azotando la puerta (no debía de perder su toque, que piense que está enojado un poco mas) se sentó y se abrocho el cinturón y se cruzo de brazos…estilo Kai?

Spencer por el contrario se acomodo en el asiento y coloco el otro café en el portavasos y los panecillos en el tablero, Tala se exaspero un poco y lo miro de reojo.

-Ya estoy dentro, dime- había un deje de amenaza en la voz de Tala

-Solo lo diré si te calmas, y desabróchate eso, no iremos a ningún lado, al menos no por ahora.

-Qué?

-Dije que no por ahora, cálmate- Spencer supo que logro su cometido cuando el pelirrojo abrió un poco más los ojos y dejo de moverse por unos segundos, ahora tenía su atención.

Tala se desabrocho se quedo unos minutos mirando el tablero, eso era vergonzoso, que Spencer estuviera ganando, tenía que volver a enfocarse, tal vez los dos últimos días no había dormido bien, pero él era el capitán y tenía que tomar el control de sí mismo por el bien de los cinco, se habían preparado para esta situación desde hace años, perecía imposible, creían que el viejo incluso los enterraría a ellos antes de que pasara, pero ahora solo debía enfocarse en lo que tenían que hacer, reunirse con Kai y escapar de Rusia.

-Café?

-Por favor, ahora dime que sucedió- Tala destilaba sarcasmo

-Seré directo, el idiota esta Volks

-Volks? Pero que hace allí? Como rayos sabes eso? Y porque...

-No lo sé, antes que preguntes mas déjame terminar, el localizo a Bryan, hablo del gato Chino de los G- Revolution, al parecer Kai y el hablaron hace unas horas, nos dijo esta información porque también están preocupados.

La cara de Tala era de sorpresa, a pesar de ser entrenado en ocultar emociones, esa sí que era una gran sorpresa, el llamo a uno de ellos eso lo tenía más que sorprendido y más que eso, al parecer el chino debía tener algún don especial porque conseguir el lugar donde se encontraba Kai era todo una hazaña, no lo podía creer, eso totalmente estaba fuera de los parámetros del bicolor, pero este siempre se la había arreglado para desafiarlo de cualquier manera.

-¿Esa información es confiable? pregunto Tala después de un momento para reponerse

-Tienes alguna idea de por qué eligió Volks?-

Tala negó con la cabeza. Mentía

-Suena descabellado, pero es lo que tenemos, en 10 minutos llegaran los demás decide que es lo que haremos rojo, ¿confiamos en lo que tenemos?

-El gato no miente-tala sonrió- si lo dijo él, es cierto, es el menos imbécil de ellos y se preocupa realmente, como rayos consiguió el teléfono de Bryan? – miro a Spencer con una mueca, solo eso no cuadraba en la historia. Tala vio como su enorme amigo parecía ocultar una carcajada

-Eh?

-No le digas al idiota que te dije esto, pero el imbécil alguna vez contacto a Kon para – risitas- para disculparse por lo que le hizo en el torneo Ruso…el idiota es un idiota pero creo que se arrepintió aquella vez.- Tala sonrió con malicia, para ninguno de ellos era grato cometer un error, menos reconocerlo y no mencionemos lo humillante de…disculparse. Pero si habían aprendido algo de los G-Revolution era que ellos perdonaban con sinceridad, se pregunto si eso también podía tenerlo Kai

-De acuerdo, llegan los otros y nos vamos, que trajiste para comer?

-Magdalenas…Era un café colombiano, no preguntes, es lo que había- Tala rodo los ojos y tomo la bolsa de los panes y noto…

-Esta vacía!

-Tardaste demasiado reponiéndote de tu "pequeña" crisis de Kai – Tala entrecerró los ojos y una sonrisa afloro en sus labios, ahora que estaba todo en orden en su cabeza se encargaría de cobrarle caro a Spencer su reciente altanería.

12 minutos después llegaron los dos Rusos faltantes bajando de un viejo automóvil que no llamaba la atención, Tala se resigno a abrirles las puertas.

-Esta haciendo un maldito frio allá afuera!- llego quejándose Bryan

-Dime que ya tenemos una localización, estoy harto de vagar por esta cuidad buscado indicios de Kai! - Ian

Tala les dio una mirada amenazadora, ambos recién llegados guardaron silencio, tal vez debía quejarse en otra ocasión, con cierto bicolor que no dejo siquiera que Bryan tomara un abrigo decente cuando la noticia llego a ellos.

Ian tratando de desviar la atención de su molesto capitán por fin noto la ausencia del más grande de ellos

-Donde rayos esta Spencer? – a Ian no le gusto nada la manera en que Tala sonreía.

-Spencer fue a prepararme unas Magdalenas colombianas, enseguida regresara.

Los dos chicos primero se miraron entre sí confundidos pero por experiencia sabían que era mejor no seguir preguntando, Bryan vio un abrigo lo tomo y se lo puso- ahhh calor por fin- pero había algo raro en el abrigo, acaso no era el abrigo de Spencer?

Hasta aqui por hoy, los proximos capitulos estan casi listos. saludos y dejen sus comentarios ;)