buenas gente! como no puedo hacer fan arts ichihime porque perdí la práctica dibujando xD me desquito con fics

y como yo me conozco... no puedo hacer historías que no sean one-shots porque me cuesta horrores seguirlas... como me pasa con mi historia de sakura por shaoran (que la vengo actualizando, si quieren pasarse: s/6626361/1/reencuentro)

así que haré historias cortas de la vida de nuestros pelinaranjas (tan tiernos, mi otp por sobre todas las ships)

venga! el gran tite sama es el creador de bleach, yo solo tomo prestados los personajes para mi historia. créditos a él

Sepan disculpar las faltas gente... no lo hago a propósito, lo peor de todo es que soy universitaria D: pero voy a mejorar!

y por último... muchas gracias a quiénes me leen, me ponen en favs, me siguen las historias y me comentan con reviews. Debo admitir que antes era media boba y escribía por los comentarios, ahora escribo por placr. Pero quiero agradecer a mis lectores, porque sin ustedes yo ya no estaría escribiendo.. Sobre todo a las lectoras del fic de Sakura... actualicé después de 5 años y me siguieron leyendo!

EN SERIO, MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MIS FICS, GRACIAS!


La Familia se agranda

Orihime esperaba a que el tiempo pasase mientras movía sus dedos enérgicamente. Las instrucciones decían que se debía esperar entre 3' y 7' y recién habían pasados 2'. Mordiéndose el labio volvió mirar el reloj, 49''…50''. Miró hacia arriba y soltó un suspiro cargado en el mismo instante que la alarma del cronómetro le decía que ya habían pasado 3 minutos. Levantándose de un salto del inodoro agarró el test de embarazo del banitory del baño. Sus ojos se humedecieron al ver las dos rayas del test: estaba embarazada, una vida comenzaba a desarrollarse adentro de su vientre. No pudo contener las lágrimas y saliendo del baño se dirigió a su dormitorio

-Orihime- Ichigo la nombró al verla entrar en la habitación -¿Orihime que te pasa?- su marido se acercó a ella preocupado al verla llorando.

- I-Ichigo-

-¿qué sucede? Dime ¿qué te pasó? ¿Por qué lloras?- le dijo un poco desesperado tomándola por los brazos.

Su mujer intentaba hablar pero no salía sonido por su boca así que se limitó a poner su mano en el vientre. Ichigo siguió el gesto y se quedó helado. Sus ojos (bien abiertos por la sorpresa) comenzaron a ponerse vidriosos. Sabía que significaba: iba a ser padre. Abrazó tiernamente a su esposa y se dejó llevar, Orihime sería la única persona que lo vería llorar, al fin y al cabo desde el momento que se casaron comenzaron a ser uno.

Se separaron para mirarse a los ojos, perdiéndose cada uno en la mirada cargada de amor del otro.

-Orihime- Ichigo acariciaba tiernamente la mejilla de su esposa mientras sonreía

-si- Sonrió Orihime mientras se secaba sus lágrimas para luego secar las de él

- Te amo, te amo Orihime-

-Yo también, Ichigo – Orihime se puso en puntas de pie para robarle un beso al pelinaranja.

-Ven, vamos a lavarnos la cara y anunciárselo a las chicas- Ichigo tomó la mano de su esposa y fueron a la cocina a dar la gran noticia.


Quiero aclarar que las mini historias no irán en tiempo cronológico

hasta luego!