La historia queda cuando Orochimaru deja Konoha, sabemos que jiraiya va a buscarlo pero, y Tsunade? ¿Amistad? ¿amor?, puedes darle la interpretación que desees ^^
Espero que les guste, es una momentánea inspiración, es corto, pero la intención no era hacerlo largo. Espero sus reviews
Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto-san a quien se le agradece qu elso haya creado ¡!
-------------------------------
La lluvia está cayendo sobre nosotros, sin embargoeso es lo que menos importa, la lluvia incluso puede ser una aliada cuando se trata de esconder los sentimientos. Y eso era lo que esta pasando justo ahora.
Nos dirigimos miradas desafiantes y firmes, nos observamos directamente a los ojos, sin dar paso a tregua. Ahora empiezo a reclamarte tu traición, el porqué nos quieres abandonar así, dejarlo todo atrás sin importarte nada, hay gente que te quiere en esta aldea, no muchas pero las hay, quiero que te des cuenta de lo mucho que te apreciamos Jiraiya y yo… de lo mucho que te aprecio YO.
Tú solo me respondes que muchos ninjas en la actualidad traicionan a sus aldeas porque sus propias aldeas les dan la espalda, incluso ahora te quejas de que Hokage mismo te ha dado la espalda. Yo entonces te aseguro que Hokage te perdonará si tú así lo deseas, solo debes dejar atrás esas ideas macabras y volver a empezar, eres un valioso ninja para konoha… eres un valioso ninja para mi, aunque esto no te lo digo.
No soy suficientemente fuerte para decirte lo que siento, en realidad no soy fuerte para nada relacionado con el corazón.
Mi voz se está apagando, quebrando, aunque no dejo de mirarte con intensidad, las lágrimas están queriendo brotar pero no importa, la lluvia se encargará de desaparecerlas, buen clima, siempre es así cuando algo malo pasa.
Te pido que recapacites, Realmente deseo que te detengas, porfavor… pero no haces caso, y la lluvia sigue cayendo sobre mis hombros, y el peso de perderte es aún mayor.
-¿De verdad piensas que estoy dejando a las personas importantes para mi?, la realidad es que no hay nadie a quien yo le interese. – me contestas sin entristecerte, ya estás acostumbrado a pensar que nadie te necesita, te encierras en tu pequeño mundo y no dejas entrar los lazos que queremos formar contigo. Siempre has sido así, no te das cuenta que quien te rechaza mayormente eres tú mismo.
Sin poderte gritar lo mucho que vales para mí, me conformo solo con bajar la mirada y tu aprovechas para darme por completo la espalda. Al sentir que te retiras yo te miro rápidamente, solo veo tu espalda perdiéndose en la oscuridad del bosque… si, te voy a perder. Pero no sé exactamente que es lo que estoy perdiendo, nunca fuimos los mejores amigos, pero pasamos mucho tiempo juntos, para mi eres especial, y se llena mi corazón de angustia pero no puedo gritarte que te detengas. Después de todo yo también soy una orgullosa.
Abro mi boca para ordenarte que pares, aunque no se que excusa daré después. Pero antes de emitir cualquier sonido, tú te detienes y yo me quedo callada, intrigada del porqué.
-Si tuviera un corazón, seguramente sería tuyo.- me dices con un dejo de nostalgia
-pero no lo tienes- me limito a contestar.
Entonces entendí, que no importa lo mucho que signifiques para mí, no importa lo valiosa que pueda ser nuestra amistad, o lo fuertes que podemos ser los tres juntos. Tú nunca volverías porque a ti eso dejó de interesarte hace mucho.
Te pones de nuevo en marcha y yo ya no quiero detenerte, por alguna razón mi corazón sigue pesando pero ya no tengo la fuerza para hacer nada.
-orochimaru-baka -Te respondo mientras me dices adiós con una seña.
