Prologo
Era una mañana hermosa en la aldea oculta entre la hoja, un grupo de tres personas se encontraban esperando a su Maestro en el puente en el que siempre se reunían cuando tenían entrenamiento o misiones.
¡ah! Ya me canse de esperar - grito un rubio de ojos azules al momento en que se paraba.
Deja de molestar Dobe – Le reprendió molesto un peliazul de ojos negros golpeándolo en la cabeza.
¡Ah! Eso dolió maldito Teme – mascullo furioso el pelirrubio.
Ya basta chicos – Los calmo un pelinegro mientras sonreía falsamente – No quiero soportar sus tonterías ahora – sonriendo aun.
Tu no te metas Sai yo aquí y ahora le demostrare al Teme lo que es capaz de hacer ¡Naruto Uzumaki! – Grito lo ultimo al tiempo en que sonreía con superioridad.
Como si pudieras vencerme Usuratonkachi – Dijo arrogante Sasuke.
¿Quieres probar? – Pregunto situándose frente al peliazul.
Tu y cuantos….
Yo….- Dijo interrumpiendo al aparecer frente a ellos un peligris con una mascara que ocultaba la mitad de su rostro y un libro en su mano derecha.
¡Kakashi-Sensei llega tarde! – Grito Naruto apuntándolo con el dedo mientras lo miraba acusadoramente.
No es momento de jugar Naruto tenemos una misión de rango B – Dijo con seriedad – Vamos la Hokage nos espera – Dijo avanzando hacia la torre de los Hokages siendo seguidos por sus alumnos.
¡Si al fin una misión a mi altura! – Grito feliz Naruto mientras corría y rebasaba a sus compañeros para llegar antes con la Hokage - ¿Cuál es la misión Sensei? – Pregunto deteniéndose a un lado de Kakashi y caminando a su lado.
Debemos ir a la Aldea Oculta de las Nubes.
A La Aldea Oculta de las Nubes – Dijo para si Naruto – ¿Para que?
Eso nos lo dirá la Hokage Usuratonkachi – Dijo con voz fría el moreno.
A quien le dices Usuratonkachi maldito Teme – Le respondió mandándole rayitos con la mirada al igual que el moreno.
Ya basta chicos ya llegamos puff... – Suspiro su Sensei a la vez que guardaba su libro y tocando la gran puerta de la oficina de la Hokage recibiendo un "adelante".
CAPITULO 1
Aceptando nuestra Misión
¡Vieja de que se trata la misión!– Grito un pelirrubio entrando rápidamente a la oficina.
Te eh dicho Naruto que no me llames vieja – Dijo la ojimiel apretando los dientes y mirándolo amenazadoramente haciendo que Naruto tragara pesado.
Jajaja perdón Hokage-Sama – Dijo riendo nerviosamente mientras se rascaba la nuca.
Uf Dobe – Suspiro un peliazul mientras se ponía a su izquierda.
Deja de llamarme Dobe…. Teme – Dijo Naruto mandándole rayitos con la mirada mientras que el otro solo se limitaba a sonreír de lado y ignorando su mirada.
Lo Hare cuando dejes de comportarte como uno – Dijo sin borrar su sonrisa.
eres un…
Kakashi tranquiliza a tu equipo – Dijo tratando de contenerse de golpearlos a ambos.
Si Hokage-Sama – Respondió el peligris posicionándose en medio de estos y poniendo sus manos en la cabeza de cada uno – Compórtense chicos si no quieren que los castigue a uno sin comer Ramen y a otro no le enseñare a perfeccionar su chidori.
¡Que! – Grito Naruto como si le hubieran dado la peor noticia del mundo – No se pase Sensei voy a estar tranquilito y calladito – Dijo a la vez que se ponía recto frente a la Hokage.
Me parece bien ¿y tu Sasuke? – Pregunto viendo que este lo miraba con fastidio.
Tsk – Respondió cruzándose de brazos.
Vaya que sabes domar a tu equipo Kakashi – Felicito Tsunade – Pero ahora quiero que tú también pongas atención y guardes tu estupido libro – Dijo con un aura negra rodeándola.
Pero si iba a llegar a la parte en la que se lo me…..- Pero no pudo continuar ya que Tsunade golpeaba su escritorio rompiéndolo por la mitad.
¿Se lo que? – Pregunto enarcando una ceja.
Eh….pues…se lo me…me…menciona…. eso es…que menciona una gran técnica ajajá – Respondió nervioso mientras sus alumnos lo veían con gotas en la cabeza.
( Este idiota es mi Sensei ) – Pensó un peliazul mirándolo resignado.
( No debo hablar ni moverme si no podré comer Ramen ) – Se concentraba un pelirrubio mientras comenzaba a fantasear en un mundo hecho de ramen haciendo que su mirada se iluminara y Sai solo sonreía y miraba por la ventana ignorando todo el ajetreo.
Dejare pasar esto por que la misión que les asigne es de rango B – Dijo tomando asiento mientras los demás la miraban esperando que continuara – Su misión es ir a la Aldea Oculta de las Nubes ya que el Raikage nos pidió que ocultáramos y protegiéramos a su hija Sakura Haruno ella tiene 15 años y tiene al 10 colas en su interior es por eso que Akatsuki esta en su busca, es ella – Dijo la Hokage mostrando una fotografía de una joven de tez blanca, hermosos ojos verde jade y un peculiar pelo color rosa que con su cara y ojos se veía demasiado hermosa.
Es hermosa – Susurro un peliazul sonrojándose tenuemente.
Dijiste algo Teme – Pregunto un pelirrubio.
Mm…
Teme amargado – Dijo sin importancia.
¿Hokage-Sama como es que la ocultaremos? – Pregunto Sai interviniendo por primera vez.
Eso quería aclarar ahora, ella vendrá con ustedes a la aldea y se hará pasar por una integrante mas de su grupo – Dijo seria – Ustedes se encargaran de transformarla en Ninja además que tienen que tratarla bien ya que así lograremos una alianza con la aldea.
¡Que! ¿Espere un momento tendremos a esa fea en el grupo y tendremos que entrenarla? – Dijo sin ninguna expresión en su rostro Sai.
¿Fea? Sai que no la viste es lindísima, me atrevería a decir que seria una excelente esposa para el próximo Hokage ajajá – Dijo con orgullo Naruto hasta que recibió un golpe en la cabeza por cierto azabache - ¡Itte! ¿Porque fue eso Teme?
Por hacer escándalo – Respondió (¿Por qué hice eso? – Pensó extrañado)
Bien equipo 7 mañana quiero que a primera hora vayan hacia el País del Rayo – Dijo la Hokage antes de empezaran a pelear de nuevo – Pueden retirarse.
Hi – Respondieron los cuatro desapareciendo en una nube de humo.
Fuera de la torre
Bien chicos mañana los quiero temprano en la salida de Konoha – Dijo Kakashi desapareciendo en una nube de humo.
Bien nos vemos – Dijo Sai caminando en dirección a su casa.
Adiós Sai – Respondió Naruto – Sasuke ¿vamos a comer Ramen? – Pregunto viendo en su dirección.
No – Respondió frío mientras desapareció en una nube de humo.
Maldito Teme – Decía mientras se encaminaba a comer Ramen.
Continuara…
