Este fic participa en el minirreto de enero para la Copa de la Casa 18/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Personaje: Sibyll Trelawney
Camino hacia el poder
—Pase —dices tras escuchar la puerta. Te arreglas el chal y ahuecas un poco el enmarañado pelo; quieres estar lo más presentable para Él—. Llegas pronto.
—Lo sé —contesta Él, pasando a tu casa—. Siempre es un placer sorprenderte, mi querida Sybill.
Te pones nerviosa, pero te encanta que te llame por tu nombre. Te parece tan excitante que el mago más poderoso del mundo mágico tenga confianza contigo. Sonríes de lado y le invitas a sentarse en la mesita que habías preparado para Él.
—¿Desea un poco de té, milord? —le preguntas, sabiendo que va a aceptar, pero te complace ser tan cortés.
—Por supuesto —contesta sin pensar—. ¿Tienes de esas pastitas de tu abuela?
—La duda ofende, milord —respondes, intentando disimular la emoción.
—Por favor, Sybill —te dice con calma—. Ya te he dicho que me puedes tutear.
—Como quieras… —Tomas un poco de aliento antes de mencionar su nombre—: Albus.
La tetera humea mientras echas el té en una taza floreada y se la sirves. Él la coge y se lo toma poco a poco, a sorbos. Cuando termina, te devuelve la taza. Sabes lo que desea, por lo que vas al grano. Pasas la mirada de la taza a su cara, analizando lo que estás viendo. No es necesario ser muy listo para entender lo que está sucediendo.
—¿Y bien? —te pregunta, ligeramente impaciente—. ¿Hay respuestas para lo que quiero saber?
Haces una pausa y dejas la taza, aún caliente, sobre la mesa. Sabes que este momento es el que estabas esperando, por lo que aprovechas la oportunidad de sacar todas tus cartas.
—No hay nada que mirar, milord —contestas de inmediato.
—¿Crees que servirá de algo esta guerra?
Niegas con la cabeza.
—Me sorprende que me preguntes eso, Albus. No solo valdrá la pena, sino que seguirás siendo el mago más temido de todos los tiempos. Incluso habrá magos que no se atreverán a mencionar tu nombre por temor a que aparezcas frente a ellos.
—¿Y la profecía?
—De eso no debes preocuparte. ¿O es que temes a un mocoso que ni ha nacido?
Te levantas y te pones tras él. Con suerte, te ganarás su confianza y pronto serás su mano derecha, su confidente. Y tendrás todo el poder que tanto ansías desde hace años y vengarte de todos los que, en su día, te hicieron tanto mal.
NDA: Bueno, no tenía intención de apuntarme de nuevo, pero anoche se me ocurrió un Dark!Trelawney siendo una fiel seguidora del dark!Dumbledore. Está ambientada durante la primera guerra mágica, solo que el malo, evidentemente, es otro. xD Está en el mismo universo paralelo que mi anterior fic, solo que una generación antes.
Quiero aclarar que, aunque lo parezca, Sybill no está enamorada de él, solo que siente admiración y es el único que puede hacer conseguir sus propósitos. Me gusta verla siendo tan confiada consigo misma, porque si va a estar en el bando de los malos, no creo que deba ser débil. xD Eso sí, el límite de palabras ha hecho que recortarle un trozo de la conversación, pero sigo queriendo guardar mis 100 palabras extras para otra ocasión que lo merezca más. xD
En fin, espero que os haya gustado. Si es que sí o que no, hacédmelo saber mediante un comentario, que son la recompensa de todo escritor.
Un saludo muy grande y hasta la próxima.
~Miss Lefroy Fraser~
