Pensando en ti

Hay veces que

Mi alma baila tangos con la soledad

Y necesito de tabla tu amor

Oh, para hacerme a ella en mi tempestad

Pensando en ti

Paso el día pensando en ti

Hace frío dentro del aula. Miro hacia fuera por la ventana, es un día gris, y las hojas de los árboles caen con el viento. La profesora hace la clase de historia... apenas la escucho. Estoy demasiado ocupado observándote... estudiándote cuidadosamente. En qué estarás pensando?

De pronto algo interrumpe mis divagaciones. Es Tai, que ha llegado atrasado... me saluda con la mano, y luego se sienta al lado tuyo. Te saluda con un beso... lógico, es tu novio. Es también mi amigo, nunca lo traicionaría, sin embargo... no puedo dejar de pensar en ti.

Enséñame

Oh, a escuchar tus labios, a leer el Sol

Y llévame

Oh, adonde los sueños fabrican tu voz

Pensando en ti

Calmo el odio pensando en ti

Fue cuestión de tiempo... recuerdo aquel día cuando llegaste corriendo donde mí y me lo contaste:

- Se acabó Matt... me voy a morir de pena...

Sentí una punzada de dolor al verte llorar así... Tu relación con Tai había terminado, y yo no podía evitar sentirme culpable por la alegría que me invadía. Era un insensible, un egoísta por sentirme así. Te abracé y tus lágrimas mojaron mi cara... Tú, pequeña y hermosa, sufriendo tan sinceramente y yo no sabía que decirte.

- Tranquila Sora, vas a estar bien...

Dónde estas?

Tengo miedo, ayúdame a caminar

Pues solo nunca yo podré encontrar

La forma de ser libre

Quiero despertar

Pensando en ti

Acuno mi alma pensando en ti

Paso el día pensando en ti

El día está soleado allá afuera. Desde la ventana del aula puedo ver los cerezos en flor... Me despego de tan lindo paisaje para verte a ti... más bella que ningún cerezo y ningún día soleado. Te veo más fuerte, más entera... creo que has superado muy bien el quiebre de tu relación con Tai.

Tai... recuerdo cuan feliz me puse cuando me dio su opinión cuando le conté...

- Mira Matt... eres mi amigo. Quise mucho a Sora, y la sigo queriendo, de una manera diferente, claro... pero es una chica genial. Tú... tú también lo eres, hermano... solo espero que no la hagas sufrir, o ya vas a ver como reacciono!

- Hacerla sufrir? – me reí como un loco-. Que diablos Tai, la adoro como a nadie...

- Entonces está bien – me respondiste con una sonrisa-. Quizá puedas darle lo que yo no pude... tu sabes, ella y yo funcionamos mejor como amigos.

Estaba claro... por fin las cosas iban bien. Ya me cansé de fingir, de pretender que sólo soy tu amigo, y que no me dolía verte con Tai, me cansé de sostener una sonrisa cínica... Ahora sonrío, sí, pero es de verdad. Mañana mismo te lo digo todo, Sora. Por mientras me quedaré pensando en lo que mi dirás... me querrás tu también? Pensaré en lo maravilloso que sería estar juntos. Mientras espero hasta mañana... estaré pensando en ti.


Primer songfic de mi autoría. La canción es obviamente Pensando en Tí de Mägo de Oz (grupo de rock español). Espero que les guste ya que hay una segunda parte... I love Sorato!