Hola de nuevo. Hoy he subido otro fic antes que este.
Esta es una de las series de mi infancia así que les voy a dedicar este fic junto con el personaje que yo me cree y fuy desarrollando durante las tres veces que cvi la serie. A pasado por cambios drásticos hasta que supe que mi personaje no tenia que ser idéntico al de Odd (obviamente mi personaje favorito) pero en versión chica hasta desarrollar un aspecto el cual no se parece a ninguno de la serie que yo sepa.
No se que podría aparecer en este fin así que le pondré un rango de T pero si aparece algo mas subido de tono, visare para l que sea muy sensible en estas cosas pero creo que no era necesario.
IMPORTANTE LEER ESTO: Este fic esta basado en la serie original de Código Lyoko, no tiene relación a los libros de dicha serie y los sucesos y personajes de Codigo Lyoko Evolutivo no parecen. Solo las temporadas de la serie animada(NO EVOLUTION). Aunque los trajes si son los de dicha serie, algunos.
De los tres fics que hoy tenia que subir, me siento muy orgullosa de este por la narración que tiene y la manera en la que la he trabajado el primer capitulo. Tengo unos diez capítulos de este pero los subiré poco a poco.
Sin nada mas que decir, disfrutar de mi fic y divertiros.
Buscando el punto perfecto y el encuadre adecuado, mirando a todos lados, en espera de una señal de que aquel sitio que no pasaba desapercibido a la vista de aquella chica que observaba el edificio con cierta curiosidad y admiración. Saco su pequeña cámara de video de su mochila y encendió enfocando a la sucia y descuidada fachada de el imponente edificio dirigiendo el objetivo a uno de los extremos. Situada en un puente que conectaba la orilla y la puerta principal, y por lo visto, única puerta, con el edificio color gris verdoso.
La chica empezó a grabar con su cámara el lugar pasando desde una esquina, luego a la puerta principal y, por último, al otro extremo. Se podía ver el rio a los dos extremos puesto que ese lugar tan misteriosos para ella estaba en una isla. Se acerco un poco más hacia el edificio para mirar al rio desde el puente. Satisfecha por su grabación apago la cámara y la guardo de regreso a su mochila.
Sentía un gusanillo que le pedida a gritos el explorar ese lugar.
No había cambiado en nada. Todo estaba presente en su cabeza pero a su vez sentía una extraña nostalgia por el lugar donde tubo cientos de aventuras como las que compartía con sus amigos. Era un lugar muy importante para él y para sus amigos a pesar de haberles dado muchos dolores de cabeza y muchas confrontaciones y problemas, era uno de los mejores sitios del mundo. Desde que se marcho de allí, este lugar ocupo sus pensamientos, haciendo aparición en sus sueños, usurpando cualquier otro pensamiento durante sus ratos libres, perdiendo la mente del muchacho en un mundo lejano, lejos de la comprensión de los demás chicos de su edad y, desde hace unos años, lejos del alcance del chico.
Paseo silenciosamente por la orilla opuesta del edificio que observaba con la mente perdida en sus pensamientos sin quitar la nítida imagen de la fachada de ese lugar. Respirando el aire puro del frondoso bosquecillo a su izquierda que no habría sido posible si esa fabrica siguiese en funcionamiento, que no era el caso ya que dejo de funcionar hace muchos años, antes de que él naciera. Por lo que tiene entendido, se retiraron cualquier producto químico de ese sitio.
Su mirada fue a parar a la puerta principal, un gran hueco sin nada que taparlo por el cual se veía el espacio abierto de ese lugar. Conectado por un puente con sistema de alcantarillado bajo el. Por lo que vio, el puente estaba siendo ocupado por alguien con una videocámara que filmaba la fabrica. Se paro al instante y reflexiono que pasaría si alguien merodeaba por allí con una cámara de video en sus manos. Descubriría el secreto que hay en su interior y, si fuera lo suficientemente insensato, iría a la policía para notificar lo que había dentro con una prueba solida en sus manos. Si se daba el caso, podrían volver a conectarlo y luego...
Tenía que impedir que esa persona entrara o merodeara por allí sin más.
El chico empezó a caminar hacia el puente acercándose a donde se suponía que estaba esa persona grabando ese edifico antiguo. No tardo mucho en llegar a donde estaba esa persona que resulto ser una chica castaña. Su pelo desde atrás estaba lleno de tirabuzones y rizos castaños que parecían relucir. Vestía un tanto raro. Llevaba unos short negros vaqueros, una camiseta azul y un chaleco negro con gorro. Una de sus manos tenía unas pulseras moradas y negras y en la otra una blanca. Llevaba una mini mochila blanca con bordes azules claro y detalles grises.
Volvió a la tierra y recordó que tenía que echar de aquí a esa chica del lugar y evitar una catástrofe. Avanzo unos pasos para caminar por el puente y acercarse a esa misteriosa chica. Al parecer es mucho mas bajita que él, a pesar de que él hubiera sido bajito, había crecido dese que estudiaba aquí. No sería sorpresa de que siguiera siendo el uno de los bajitos del grupo pero no el más bajito ya que le había ganado terreno a sus amigas o eso cree él.
Mientras se acerco a ella empezó a hablarle.
-Creo que este no es un buen lugar para ti.- se decidió a hablar el chico dando unos últimos pasos hacia la chica.
La chica, alarmada por la voz de otra persona presente en el lugar, se giro bruscamente provocando que sus rizos giraran bruscamente con su cabeza, para poder ver a el chico que había hablado.
Los ojos ámbar del chico quedaron fijos en un nuevo color descubierto para él en los ojos de una chica que eran azules brillantes. Su rostro era muy fino pero infantil a la vez con esos enormes ojos azules mirándolo fijamente. Tenía el flequillo recto que cubría su frente. No iba maquillada aunque cualquiera diría que usaba algo para parecer así.
La castaña miro hacia los dos lados en busca de alguien a quien pudiera estar refiriéndose a ese chico que había aparecido en la escena sin previo aviso pero al no ver a nadie más que ellos dos, volvo a mirar al chico. No parecía un chico normal y corriente sino, todo lo contrario a un chico normal. Dudo en responderle pero decidió preguntar.
-¿Por qué no es un buen lugar para mí?- preguntó la castaña.- ¿A caso sabes que me conviene o no?
-No, no lo sé.- dice el chico rubio.- Aquí suele haber cosas desagradables para las chicas.
-¿Te refieres a que hay ratas? ¿Crees que les tengo miedo?- dice la castaña enojada.- No tengo miedo a las ratas.
-¿A no? ¿Quizás a las arañas o a sus telarañas?-dice el chico bromeando haciendo que la chica se enojara más aun.
-No tengo miedo a nada de eso ni nada de lo que hay aquí.- dice ella sin bacilar, segura de su respuesta al chico rubio que la miraba con una ceja levantada.
-Da igual, para el caso, no entres en este sitio.- dijo él mirándola fijamente a los ojos de los que saltaban chispas de furia y enojo.
La chica le dedico una mirada fulminante, rodeo al chico rápidamente y se fue metiéndose por el bosque al lado del imponente edificio y perdiéndose entre los arbustos, arboles y demás. El chico continuo mirando a pesar de que la chica ya no estaba allí ni se podía ver donde estaba. El estaba seguro de que esa chica le ha empezado a odiar por intentar echarla de este lugar. Su primer día y ya le odiaban.
Paso la mirada del bosque a la fabrica vieja y abandonada de su lado mirándola de nuevo con cierta nostalgia y con ansias de entrar en ella para recordar viejos tiempos en los que él era participe de una gran aventura. El secreto que oculta este lugar a de permanecer en secreto y esa chica no era la excepción. Porque este lugar oculta algo peligroso que no ha de ser visto por nadie aunque acabe siendo odiado.
-Muy bien Odd, no ha comenzado el curso y ya tienes a alguien al que le caes mal. Un bonito comienzo.- se dijo para sí mismo el chico en voz baja a pesar de que no había nadie por la zona.
El chico se giro y se dirigió al lugar de donde había venido hacia solo un rato, a la Academia Kadic.
Gracias por leer y espero que les halla gustado el primer capítulo. Nos leemos en el siguiente y espero ansiosa sus reviews.
