Bueno este es mi primer fic, trate ser al estilo de shikamaru asi que ojala y les guste.

Notilla: noruto y los personajes contenidos en este fic son y le pertenecen a MASASHI KISHIMOTO.

holita*-mis exajeraciones

(hola)-pensamientos del personaje

hola-letra de flashback


-Eh, chicos ya pongan atención, quiero que en su cuaderno escriban cual fue el día más feliz de toda su vida y gracias a él que sucedió después.-el profesor Iruka, está en entrenamiento para ser profesor de verdad,hay muchas cosas que me gustaron de este año por que este año ha traído muchos cambios de los cuales es que Naruto se haya graduado y mi problemático equipo que me asignaron de por vida, no me gustaría hablar de ellos…pensándolo bien si pero solo de uno y ese seria Chouji mi mejor amigo desde hace muchos años y eso me aria pasar a cuando conocí a Ino otra integrante de nuestro equipo, cuando la conocí me gusto y para decir verdad me sigue gustando y de ella a otro profesor, el bueno es un gran amigo y como maestro es genial, hay una persona que dice que me parezco mucho a él y mas porque fumo como loco, ¿qué tiene de malo eso? Voy a comenzar cuando la conocí fue el día mas problemático y feliz de toda mi vida.

Todo comenzó cuando estábamos en una de las clases de Kakashi-sensei y tocaron la puerta del salón y claro a la distracción del profesor todos se pusieron de pie e Ino aprovecho para ir con migo. -Shikamaru-kun.-me quede viendo el libro que el profesor nos dio para leer, a ella no le intereso y comenzó a hablar.-Shikamaru yo quiero decirte algo muy importante pero no te lo puedo decir aquí por eso quiero que me veas en la salida en el café que está en la esquina y quiero que vayas ¿vas a ir?

-Si.- para mí era un si cualquiera y para ella era como si yo le estuviera pidiendo "matrimonio"*, lo que me sorprendió viniendo de ella. Ella volvió a su lugar y comenzó a hablar con su amiga intima Sakura, quien a la vez estaba viendo a Sasuke.

El profesor pidió un poco de silencio y lo que paso por la puerta sorprendió a muchas chicas. Un chico pelirrojo cruzo la puerta de nuestro salón para dar la bienvenida de mi día más feliz de mi vida*, que ya había comenzado.

-Escuchen todos, el es un chico de intercambio y se va a quedar unos meses o hasta que termine el año.-Kakashi-sensei lo dijo con tanta admiración* que no se me dio sueño. El pelirrojo tenia los brazos cruzados, con el ceño fruncido y mirando a cada uno de nosotros con sus ojos fríos y eso sí que me alentó a estar dormido a tal grado que ni escuche como se llama, claro me quede dormido y encima de todos mis cuadernos, dicen que me quede dormido dos horas y que nadie se dio cuenta hasta que todos se fueron al descanso y yo me quede ahí, y no faltaron los chistosos como Kiba que me empezaron a tomar fotos, hasta que Chouji me despertó y vi a todos riéndose, no es común en mi ser el hazmereír del salón.

Me fui con Chouji a unas gradas en frente del campo que dicen: ¡VAMOS KONOHA! Real mente grande. Subimos hasta donde llegaban las sombras de los árboles para poder mirar las nubes con toda tranquilidad.

-Shikamaru, ¿qué paso? ¿Por qué Ino fue a tu lugar si ella nunca lo hace? hasta dice que no le hablemos.-me dijo comiendo sus papas de sabor barbacoa y sentado al lado de donde yo estaba acostado.

-No lo se me dijo que me quería ver en el café Turku.

-¿Qué crees que quiera?

- Que le diga cuanto es dos más dos.-comenzamos a reír un poco, un movimiento que hice y se me cayeron unos cuantos yenes hasta el piso, me pare por ellos y gracias a que quería una gran vista de las nubes tuve que bajar todo lo que subí para llegar a ellos. Tome los que vi a simple vista y después comencé a mirar a los lados para ver si no había otros tirados, cuando sentí como una mano me tocaba el hombro con un toque un poco violento, voltee para ver quién era y me encontré con el pelirrojo de mi clase.

-¿Son tuyos?-me enseño unos cuantos yenes en su mano.

-Si gracias.-los tome de su mano y me dieron escalofríos después de a ver lo visto tan cerca de mí.

Cuando él se fue me di cuenta de que es taba con dos personas más, uno era un chico y la otra una chica, los dos se estaban abrazando así que pensé que eran novios y voltee rápido para que no lo notaran y cuando me di cuenta ellos ya estaban casi a mi lado pero para mi suerte se fueron a otro lado. Chouji bajo de las gradas para acompañarme e ir nos a caminar, cuando llegamos en donde estaban Naruto, Sasuke, Sakura e Ino. Los mire platicar un momento y note como Ino se me quedo viendo, yo también la mire, gracias a mi distracción me tope con la directora del colegio.

-Shikamaru perdona.-me dio unas palmaditas en la espalda en señal de que todo estaba bien.

-Directora Tsunade, no discúlpeme usted no me fije en donde venia lo siento.-lo dije con todas las intenciones del mundo y lo más formal que pude.

-No importa lo que importa es que te elegí a ti para que guíes a una persona.- me llevo a su oficina y Chouji se tuvo que ir con Kiba gracias a que llame iba con la directora a quien le digo quinta ya que es la quinta directora que ha estado en la escuela por eso. Llegamos a la oficina y como por arte de magia apareció Shizune a mi lado, la quinta abrió la puerta y de inmediatamente se fue a sentar a su cilla y a su lado Shizune quien no se le despega. Al sentarme vi que la directora le hizo una señal con la mano a su ayudante, ella camino hacia la puerta y se fue por unos segundos, se fue y la directora nada más se me quedaba viendo, hasta que alguien toco a la puerta y la directora grito: ¡PASE! Y Shizune pasó con una chica atrás de ella. La chica es rubia y con los ojos verdes y a decir verdad por un momento llegue a pensar que era Ino,que loca confusión ya que Ino tiene los hojos verdes, hasta que la vi bien cuando se sentó junto a mí.

-Que bien, ya estás aquí.-no sabía que quería que yo hiciera con esta chica pero fuese lo que fuese no me podía obligar hacer lo que yo no quisiera o ¿si?-bueno Temari ¿cierto?- saco unos documentos de unos de sus cajones.

-Si.-dijo ella mirándola directamente a los ojos, me recordó al tipo pelirrojo de mi salón y nunca note que la estaba mirando demasiado hasta que se puso roja por ello.

-Bueno Shikamaru la vas a guiar unas semanas hasta que le enseñes todo el campus ¿de acuerdo?-de los documentos que había sacado me dio uno a mí y uno a ella. Lo abrí por curiosidad y al verlo vi que contenían datos sobre ella. Ella también abrió el suyo y supuse que contenían datos míos ya que el mío tenia de ella.- Shikamaru la tienes que enseñarle la escuela, y ya le dije a los maestros quienes son los que están ayudando a los nuevos, así que no te preocupes.- me sorprendió esa amabilidad de la quinta de repente pero de seguro fue porque la chica estaba ahí.- se pueden retirar.

Los dos nos levantamos de nuestros asientos para ir directa mente a la salida, ella me espero a que saliera, los dos fuimos por el pasillo como si nada hasta que escuchamos la campana de que empezaban las clases después del receso.

-Mi siguiente clase es en la aula 240, ¿me podrías llevar? el lugar es muy grande.- me dijo con un poco de nervios.

-si es por acá.-me quede parado unos segundos hasta que ella volvió a hablar.

-Me llamo Temari y tu.-dijo dándome la mano y mostrándome una sonrisa y para ser sincero una sonrisa preciosa.

-Shikamaru.-le di un pequeño apretón de manos y también le di una sonrisa.

-Mucho gusto.


Eso fue la primera parte, no hubo nada de romance ni nada de eso pero en el siguiente le voy a poner un montón de cositas y lo voy hacer más largo.

Hasta el proximo capitulo.