One Piece no me pertenece le pertenece al genio Eiichiro Oda, solo estoy usando los nombres de sus personajes para este Fic
Internado.
Capitulo 1.
Bienvenidos al North Blue.
El North Blue, es un internado para hijos de millonarios, famosos, políticos o cualquiera familia adinerada, es el internado mas grande de todo Gran Line, sus instalaciones cuentan con varias canchas para realizar distintas actividades deportivas, una piscina olímpica, una enorme biblioteca, amplio estacionamiento, un centro comercial, varios pequeños restaurantes y también un enorme parque, solo entran algunos privilegiados ya que también eran sumamente exigentes con las calificaciones bueno eso si no eres el nieto del dueño como Monkey D. Luffy, quien muy menudo se estaba metiendo en problemas y faltando a clases.
Se encontraba durmiendo en una banca del parque con su inseparable sombrero de paja puesto encima de la cara, cuando de repente una discusión interrumpido su sueño.
-Gracias por desacerté de nosotras, vaya que eres una buena madre- Dijo una hermosa chica de unos diecisiete años de edad de largo cabello rojo y una hermosa piel muy pálida.
-¡Nami! te recuerdo que soy tu madre y no tienes derecho de hablarme a si- Le dijo la mujer mientras la agarraba bruscamente del brazo.
-Nosotras no somos tus verdaderas hijas, no tienes que fingir y querer comportarte como la madre modelo solo por que, la prensa esta detrás de ti gracias a tus enredos amorosos con el comisario de pacotilla y ….- No pudo terminar de hablar ya que su cara fue volteada de una fuerte bofetada que le estampo la mujer de cabello rojo oscuro.
-No se te ocurra jamas en tu vida volver a decir que ustedes no son mis hijas, te puedo soportar cualquier berrinche, pero lo que nunca soportare es que dudes de que somos una verdadera familia- Le dijo mientras la miraba desafiante- A demás te recuerdo que si estas aquí es por tu ejemplar comportamiento.
-Ya vasta las dos, No entiendo por que siempre tienen que estar discutiendo nos van a ver todos y es nuestros primer día aquí Nami a si que calmate- Le hablo una chica de cabello morado corto de unos dieciocho años de edad.
-Nojiko tiene razón deberías calmarte un poco- Sugirió su madre mientras se acomodaba sus lentes de sol.
-…..- No dijo mas nada solo siguió caminando sin darse cuenta que debido a su escándalo estaba siendo observada desde una baca del parque por un chico de cabello negro.
Después de un largo camino hasta el dormitorio de las chicas Nami no se quejo mas y al entrar a la habitación que se le había designado dejo sus maletas y sus cosas arriba de la cama que encontró libre, miro a su alrededor la habitación era muy amplia por lo menos el lugar era agradable o eso parecía a primera vista y sus compañeras al parecer eran ordenadas tal y como a ella le gustaba. Salió de la habitación para reunirse con su madre su hermana y el director de la escuela ya que recibirían sus horarios de clases, al encontrarse con ellas en la puerta de la oficina del rector tocaron, la secretaria las hizo pasar, al entrar tomaron haciendo frente a un escritorio que detrás de este había sentado un hombre corpulento, alto y canoso.
-Muchas gracias por recibirlas Garp no sabes el alivio que me dio cuando me dijiste que todavía tenias cupo en la escuela- Le dijo la mujer de cabellos rojos oscuros.
-No te preocupes Bellmere sabes que yo te aria el favor que me pidieras- Contesto Garp con una sonrisa.
-Bueno ella son mis hijas Nami y Nojiko, pero ya tu las conocías no es cierto- Hablo Bellmere.
-Si pero de eso ya hace mucho- Suspiro Garp- Bueno señoritas bienvenidas al internado North Blue espero que se diviertan ya que estarán mucho tiempo aquí, por lo que me dijo su madre.
-¡QUE!- Se sorprendió Nami- Pensé que solo estaríamos un año como castigo y después regresaríamos a la escuela normal no nos puedes hacer esto Bellmere no es justo.
-Tampoco es justo que siendo parte de una familia tan adinera tu seas una ladrona o me equivoco Nami ademas ya que también cuentan con estudios superiores e decidido que estudien sus carreras aquí será lo mejor y no se preocupen nos veremos en las vacaciones- Dijo seriamente Bellmere.
-¿Acaso no nos darán permiso lo fines de semana?- Pregunto Nojiko.
-No, veras señorita Nojiko ya que estas instalaciones son muy completas no necesitan salir los fines de semana- Contesto Garp- Bueno que esperan pueden ir por la secretaria por sus libros y horarios.
-Ya escucharon, yo saldré a despedirme en unos momentos de ustedes chicas, hay algo de lo que tengo que hablar con Garp- Les dijo Bellmere.
-De acuerdo, vamos Nami- Nojiko se levanto de su acento y se dirigió a la puerta de la oficina y espero a que su hermana hiciera lo mismo.
-De acuerdo- Se levanto de su asiento y salir de la oficina junto a su hermana.
Cuando las chicas salieron y cerraron la puerta Bellmere soltó un suspiro estaba realmente preocupada por sus hijas y quería lo mejor para ellas.
-Siento mucho eso Garp- Se disculpo Bellmere.
-No tienes nada de que disculparte, entiendo por lo que pasas, no eres la única con esos dolores de cabeza créeme.
-Por favor te pido que tengas paciencia con mis hijas en especial con Nami se que ella hara lo posible para que la eches o la suspendas de la escuela.
-No te preocupes querida si puedo mantener a mis dos nietos aquí te garantizo que a tus hijas también- Le aseguro Garp.
-Bueno me retiro, quiero despedirme de las chicas antes de que entren a clases- Le dijo Bellmere mientras se colocaba de pie- Una cosa mas no les quiero dar dinero que compren todo lo que ellas quieran y me mandas la cuenta.
-Esta bien de inmediato daré la orden y no te preocupes en un par de horas terminaran las clases a si que si quieres quedarte un poco mas y ayudarlas a desempacar puedes hacerlo- Hablo Garp.
-Esta bien- Lo miro y le dedico una sonrisa- No sabes lo agradecida que estoy contigo te debo una grande- Se despido con un movimiento de su mano y salir de la oficina.
-oooOOOooo-
Como Nami y Nojiko ya se encontraban con la secretaria decidido irlas a buscar a sus dormitorios ya que era lo mas probable que se encontraran hay o por lo menos Nami ella sabia que su hija no entraría de buenas a primera a clases a pesar de ser muy inteligente Nami podia llegar a ser muy testaruda, al llegar al dormitorio se encontró con la puerta abierta y a su hija menor sentada en la cama.
-¿Puedo pasar?- Le pregunto Bellmere.
-…..- Pero Nami nisiquiera contesto.
-Se que piensas que soy una villana, que no soy tu madre y que mucho menos tengo derecho a dejarte aquí recluida- Dijo Bellmere mientras se sentaba a su lado en la cama- Escucha Nami tu y Nojiko son todo para mi, no importa si realmente no tenemos lazos de sangre, somos una familia y nadie ni nada lo va a cambiar, si tome esta decisión fue por que ya estabas fuera de control, no necesitas robar por dios tienes todo lo que quieres y mas, verdaderamente no puedo entenderte.
-Esta bien….. Siento haber dicho que no somos tus hijas, yo se que has sido una excelente madre y afortunadamente, fuiste tu la que nos adopto….Gracias Bellmere- Le dijo para luego levantar la mirada y dedicarle una sonrisa a su madre y darle un abrazo.
-Prometo venirlas a buscar en cuanto salgan de vacaciones- Dijo mientras le devolvía el abrazo.
-Vaya escena mas tierna jejejejeje- Se rió Nojiko quien se encontraba para en la puerta de la habitación de su hermana.
-Garp me dijo que hoy no era necesario que entraran a las clases, que se dedicaran a desempacar y dejar sus cosas en orden- Les dijo a sus hijas- Bueno chicas me tengo que ir, tengo muchas cosas que hacer y muchos papeles por firmar.
-Esta bien, te acompañaremos hasta tu auto- Le dijo Nojiko.
-Entonces vamos que tengo muchos compromisos- Dijo Bellmere mientras se ponía de pie.
-Si no les molesta preferiría quedarme a desempacar a ademas no me gustan las despedidas- Hablo Nami que seguía sentada en la cama.
-De acuerdo entonces nos vemos, prometan que me llamaran todos los días o cada ves que puedan, cuídate mucho Nami - Le dijo para después salir de la habitación junto a Nojiko.
-oooOOOooo-
Nami se quedo desempacando en su habitación, saco todas sus cosas de su maleta y como a ordenarlas inmediatamente, después de eso tendría que ir a dar una vuelta por el lugar para saber exactamente en donde se encontraba cada salo de clases, cuando estaba terminando de guardar las cosas en el armario que le correspondía sintió que la puerta de la habitación se abrió y entraron dos chicas aproximadamente de su edad, que de inmediato se le acercaron con una sonrisa para saludar a su nueva compañera de cuarto.
-Hola, Mucho gusto yo soy Nico Robyn- Le hablo la recién llegada- Y ella es Vivi.
-Mucho gusto- La chica de pelo azul largo le dedico una sonrisa a su nueva compañera de habitación- Espero que seamos muy buenas amigas.
-Mucho gusta mi nombre es Nami- Le devolvió el saludo a las chicas- Yo también espero que nos llevemos muy bien.
-Si gustas puedes mas tarde te daremos un recorrido por el lugar para que sepas en donde se encuentra cada salón y las canchas de deporte y ya que es jueves podemos ir a comer algo en los restaurantes- Hablo con amabilidad Vivi.
-¿Y es que acaso los viernes no hay clases?- pregunto Nami.
-Si que las hay, pero los viernes salimos un poco antes de clases- Le contesto Robin- Si quieres mañana en la noche te presentaremos a todos nuestros amigos, ya que debes sentirte muy sola.
-Muchas gracias chicas, a decir verdad mi hermana también entro a esta escuela a si que no estoy tan sola, pero me gustaría conocer a sus amigos- Les dijo Nami.
-Esta bien entonces te ayudaremos a terminar de desempacar y luego te mostraremos el lugar, una cosa mas Nami ¿Podrías mostrarme tu horario?- Pregunto Vivi.
-Si mira aquí esta- Dijo Nami mientras le extendía a Vivi una hoja de papel en donde se encontraba impreso su horario de clases.
-Vaya estamos en el mismo curso es decir que daremos todas las clases juntas Nami- Dijo Emocionada Vivi.
-¿Y tu Robin?- Pregunto Nami.
-No, yo estoy en el ultimo curso Nami a si que solo nos veremos en los descansos, al finalizar las clases y los fines de semana por supuesto.
-Que pena, pensaría que todas estaríamos en las mismas clases- Dijo Nami con decepción.
-Pero cuando nosotras estemos en el ultimo curso tampoco creo que estemos juntas Nami, bueno eso depende de la carrera que elijas, recuerda que se hacen énfasis según la carrera que quieras estudiar y el ultimo año solo darás materias relacionadas con esta- Le explico Vivi.
-Bueno terminemos de organizar esto y vamos a dar una vuelta para que Nami pueda conocer la escuela que les parece- Sugirió Robin.
-Perfecto- Dijo Nami con una sonrisa en su rostro.
Las tres chicas terminaron de desempacar y organizar todas las cosas de Nami y le explicaron que cada tres días tenia que dejar sus uniformes sucios encima de su cama para que fueran recogidos y lavados, le dijeron hasta que hora podía estar afuera de la habitación los días de semana, también que debía permanecer todo el día con el uniforme de lunes a viernes, a si que Nami se puso su uniforme para poder salir de la habitación ya que a pesar de ser su primer día el internado no toleraba ninguna tipo de faltas.
-Bueno ya que estas lista y todo esta en orden podemos ir a dar una vuelta no creen- Dijo Vivi.
-De acuerdo, pero esperen un momento chicas, quisiera llamar a mi hermana- Nami saco su celular y le marco a su hermana para decirle que se encontraran en un par de horas para la cena- Nos encontraremos en el centro comercial en la plaza de comida para cenar con mi hermana espero que no les moleste que la invitara.
-Esta bien Nami no pasa nada- Le dijo Robin- ¿Que lugar te gustaría ver primer Nami?.
-La biblioteca estaría bien, ya que tengo todas las cases con Vivi ella ya me enseñara los salones mañana- contesto Nami.
-Entonces a la biblioteca y si quieres podemos ir después al parque para tomar un poco de aire antes de ir a cenar-Dijo emocionada Vivi.
Las tres chicas se dirigieron a la biblioteca que se encontraba bastante retirada, al llegar al lugar Nami se quedo asombrada do lo grande que esta era y esto le encantaba ya que le gustaba mucho leer.
-Vaya no pensé que fuese tan grande- Dijo con asombro Nami.
-Si la verdad es que es muy grande, yo por lo general vengo mucho aquí también me gusta leer mucho, será grato tener compañía, para venir aquí- Hablo Robin.
-Bueno, ahora vamos al parque- Les dijo Vivi ya que a ella no le emocionaba mucho estar en ese lugar.
Después de darle un recorrido por la biblioteca se dirigieron al parque en donde se sentaron seria del pequeño lago que se encontraba en todo el centro del parque.
-Esta haciendo mucho calor- Se quejo Vivi.
-Tienes razón- La secundo Robin.
-Si quieren puedo traer refrescos vi una maquina no muy lejos de aquí cuando veníamos de la biblioteca- Les dijo Nami mientras se ponía de pie.
-Muchas gracias Nami- Agradeció Vivi.
Nami se fue en busca de algo para beber dejando a sus amigas sentadas en el parque, llego con facilidad a la maquina que había visto antes, pero al llegar a ella recordó que no traía dinero en sus bolsillos a si que decidió correr hasta su habitación por su cartera, para poder sacar las bebidas de la maquina pero por llevar tanta prisa y no fijarse por donde iba tropezó con un chico y los dos cayeron de inmediato golpeandose fuertemente.
-Lo siento mucho no me e fijado por donde iba a sido mi culpa- Se disculpo Nami que todavía estaba sentado en el suelo sobándose la cabeza.
-Tranquila yo también tengo algo de culpa estaba muy distraído shishishishi- Dijo el chico y después se rió.
-Creo que esto es tuyo- Dijo Nami sujetando el sombrero de paja que se encontraba al lado de ella y extendiéndoselo al peli negro.
-Muchas gracias la verdad no sabia que hacer si lo perdiera, es el objeto mas preciado que tengo- Le contesto mientras recibía el sombrero y se lo colocaba en la cabeza, después de esto se levanto inmediatamente y extendió la mano a Nami para ayudarla a ponerse de pie.
-Muchas gracias- Dijo Nami agarrando la mano del chico y levantándose con ayuda de este.
Nami no se había dado cuenta pero todavía seguía agarrada de la mano del chico y cuando se percatado de esto rápidamente se zafo del agarre ruborizando levemente, después de esto solo sonrío un poco y sigue su camino hacia su habitación, al llegar saco su cartera y rápidamente se devolvió a la maquina de refresco para luego dirigirse al parque, cuando llego con sus nuevas amigas estas tenían cara de preocupación.
-Nami pensamos que te habías perdido- Le dijo Vivi suspirando de alivio.
-Estuvimos a punto de ir a buscarte- Hablo Robin.
-No fue nada solo tuve un ligero accidente- Dijo Nami mientras se sentaba en el grama.
-¿Seguro que no fue nada grave?- Pregunto Robin preocupada.
-Si, estoy segura solo me choque con un chico- Respondió Nami.
Las chicas siguieron hablando amenamente de todo lo de la escuela hasta que llego la hora de la cena y se dirigieron a la plaza de comidas del centro comercial, para encontrarse con Nojiko, al llegar esta las estaba esperando sentada en una de las mesa.
-Hola- Saludo Nami a su hermana mientras tomaba asiento.
-Hola hermanita- Devolvió el saludo Nojiko.
-Estas son mis compañeras de cuarto y nuevas amigas- Señalo Nami a sus nuevas amigas que tomaban asiento a su lado.
-Mucho gusto en conocerlas chicas- Saludo Nojiko.
-El gusto es nuestro- Contestaron las dos chicas al unísono.
-Robin, Nojiko también va en el ultimo año tales vean algunas materias básicas juntas- Comento Nami.
-¿Que énfasis tienes Nojiko?- Pregunto Robin.
-Yo escogí negocios ya que eso estudiare- Le respondió Nojiko.
-Creo que solo nos veremos en deportes y en las actividades extracurriculares- Dijo Robin con tristeza - Ya que mi énfasis es arqueología.
-Vaya que interesante- Dijo Nojiko- Bueno cambiando de tema les parece bien si ordenamos algo tengo mucha hambre.
-Si, que les parece si pedimos una pizza- Sugirió Vivi.
-Me parece bien- Dijo Nami- Claro si todas estamos de acuerdo- Por cierto Nojiko mama no me dio dinero podrías prestarme.
-Mama tampoco me dio dinero, pero me dijo que podamos comprar lo que quisiéramos que ella pagaría la cuenta- Le aclaro Nojiko.
Después de comer tranquilamente todas se dirigieron a los dormitorios ya que no podían estar afuera después de diez de la noche, eso no quería decir que todos los estudiantes hicieran caso, siempre había algunos que se quedaban afuera hasta muy tarde.
-oooOOOooo-
-Callate Luffy o se darán cuenta de que estamos aquí- Lo regaño un chico de cabello verde.
-Pero si tengo hambre- Se quejo el pelinegro.
-¿Por cierto como te has hecho ese rojo que tienes en la frente has estado peleando nuevamente?- Dijo un Rubio que, para después pegarle una calada al cigarrillo que traía en su mano derecha.
-No, esta mañana me e tropezado con una chica y los dos caímos al suelo Sanji- Explico Luffy.
-Eso te pasa por no estar atento por donde caminas, siempre andas en las nubes- Lo reprendo un chico de piel morena y cabellos rizados, con una enorme nariz.
-Ella fue la que me tropiezo, a demás ella era la que iba corriendo- Se defendió Luffy.
-Luffy deja de ser tan tonto, uno tiene que ser delicado con las señoritas- Le dijo Sanji.
-Pero si fue ella- Seguí quejándose Luffy.
-Ya déjense de tontería…..- Dijo el chico de cabello verde para después lanzar un bostezo.
-Callate y sigue durmiendo maldito marimo- Le dijo Sanji al chico de cabello verde.
-Hey Zoro y Sanji no vayan a empezar una pelea nos van a escuchar y seremos castigados y…..- Dijo el chico de cabellos negros rizados.
-Usopp ya deja de estar superrrrr nervioso, igual siempre estamos en el salón de castigos- Lo interrumpió un chico alto de cabello azul.
-Ya vasta Franky no los apoyes, pero es cierto lo que dice Usopp estaremos castigados en especial yo recuerden cual fue el compromiso para que me adelantaran de curso que a pesar de mi promedio tan alto y de mis conocimientos tendría que mantenerme alejado de los problemas- Dijo muy nervioso un pequeño castaño mientras cerraba un libro que se encontraba leyendo.
-Vamos Chopper no te preocupes no nos encontraran aqui en la azotea, ademas en un par de horas nos iremos a dormir shishishshishi- Rio Luffy.
-Bueno caballeros yo me retiro estoy muy cansado recuerden que hoy termine de cumplir mi castigo sirviendo de ayudante en la cocina- Dijo Sanji tirando al piso el cigarrillo que estaba fumando para apagarlo.
-El pervertido tiene razón Luffy es tarde deberíamos dormir- Lo secundo Zorro.
-Zorro pero si da igual que duermas en la noche tu siempre te duermes en clases- Le dijo Chopper.
-Tienes SUPERRR razón chopper jajajajajaja - Rio Franky.
-Ya dejen el escándalo yo también me voy ¿vienes Luffy?- Pregunto Usopp.
-No voy a bajar al parque- Dijo Luffy mientras se ponía de pie y sacudida el pantalón de su uniforme.
Todos bajaron de la azotea y se dirigieron a sus habitaciones con excepción de Luffy que se dirigió al parque, pero al llegar se dio cuenta de que había una silueta en la banca donde solía sentarse a contemplar las estrellas, se acerco para ver de quien se trataba cuando estuvo lo bastante cerca se dio cuenta de quien era así que decidió hablarle.
-Hola- Saludo Luffy.
-..…..- Se asusto un poco ya que pienso que todo el mundo se encontraba durmiendo por la hora que era, pero al darse cuenta de quien era soltó un suspiro de alivio- Eres tu.
-¿Que haces despierta a esta hora?.- Pregunto Luffy.
-No podía dormir y ver las estrellas me tranquiliza un poco.
-La primera noche siempre es la mas difícil de todas.
-¿Como sabes que es mi primera noche?
-Por que te vi llegar esta mañana.
-En serio pensé que todos los estudiantes se encontraban en clases a la hora que llegue.
-Estaba tomando una siesta en el parque pero me despertaron con su pelea shishishishi.
-...…- Se avergonzó por lo que había dicho el muchacho a si que bajo cabeza para que este no viera sus mejillas sonrojadas, a si que trato de cambiar el tema de conversación- Por que quiero por cierto ¿como sigues del golpe que te di esta tarde?.
-No a sido nada, solo me quedo una marca roja - Le sonrío- Por cierto no me dijiste tu nombre.
-Mi nombre es Nami.
-Yo me llamo Luffy, Monkey D Luffy.
-¿Entonces tu eres el nieto de Grap?.
-A si es, ¿pero de que conoces a mi abuelo?.
-Es amigo de mi madre desde hace muchos años y gracias a eso nos acepto en el internado a pesar de ya haber comenzado las clases.
-La verdad es que es muy aburrido estar encerrado aquí a pesar de ser tan grande.
-..….. Vaya que alentador, creo que deberías decir como este lugar es fabuloso o algo a si, para ser el nieto del dueño no le haces mucha publicidad a este lugar.
-Es la verdad….- Iba a seguir hablando pero de repente la luz de una linterna los alumbro.
-Vaya pero que tenemos aquí, una parejitas de enamorados, saben que no esta permitido estar fuera de los dormitorios después de nueve de la noche- Hablo un hombre que tenia uniforme de guardia de seguridad.
-Perdón pero no somos pareja solo estábamos aquí por que no podíamos dormir- Explico Nami.
-Si y yo soy el director - Se burlo el hombre- Los llevare con el coordinador de disciplina.
-Vamos no es para tanto de seguro mi abuelo entenderá- Le dijo Luffy.
-O Luffy sabes que es mi trabajo reportarte si no lo hago las consecuencias caerán sobre mi, a si que caminen- Dijo el hombre.
Los dos se pusieron de pie sin decir mas nada y se dirigieron a la oficina del coordinador, al llegar pasaron inmediatamente.
-Tomen asiento- Hablo un hombre de un aspecto imponente.
-Vamos Akainu, solo no podíamos dormir y…- No pudo terminar de hablar por que fue interrumpido.
-Silencio Luffy- Le dijo secamente Akainu- Es la tercera ves esta semana que estas en mi oficina.
-Si lo se pero…- Luffy fue interrumpido nuevamente.
-Vera señor fue mi culpa no conocía las reglas- Trato de explicarle Nami.
-A ver señorita ¿y usted es?- Le pregunto Akainu.
-Soy Nami y este es mi primer día- Explico la pelirroja.
-Su primer día y ya en problemas, le aconsejo que escoja mejor con quien se junta, señorita- Le dijo Akainu- Bueno ya que es su primer día lo dejare pasar y no seré tan duro con el castigo, se quedaran después de clases dos horas en el salón de castigos.
-Menos mal que no nos mandaran con mi abuelo- Soltó un suspiro Luffy.
-No creas que no se lo diré Luffy, ahora vayan a dormir- Les ordeno Akainu.
Los dos salieron de la oficina y Luffy decidió acompañar a Nami asta el ala de los dormitorios de las chicas.
-Muchas gracias Luffy, a pesar de que nos castigaron por lo menos me siento as tranquila- Se despidió Nami con un movimiento de su mano y se dio la vuelta para dirigirse a su habitación.
-..….- Luffy no dijo nada solo se quedo viendo como desaparecía Nami por el oscuro pasillo, paso su mano por su rostro y solo un suspiro que era esta sensación que le hacia despertar, se sentía un poco nervioso a su lado y sentía como su corazón se aceleraba un poco al quedársela mirando mientras se alejaba por ese pasillo.
Al llegar a su habitación abril muy despacio la puerta para no despertar a sus compañeras, se quito el uniforme y lo doblo cuidadosamente se puso la pijama y se metió en la cama ya mas tranquila, se durmió inmediatamente ya que le esperaba una dura mañana.
-oooOOOooo-
Sintió que una vos repetía su nombre una y otra ves, pero no quería despertar se encontraba muy gusto debajo de sus sabanas.
-Nami vamos despierta se nos ara tarde para la primera clase- Insisto vivi.
-No mama…No- Dijo Nami aun dormida.
-Mama, yo no soy tu madre soy Vivi y llegaremos tarde el primer día- Le dijo Vivi.
-Es cierto- Se levanto de golpe Nami, Cuando vio que Vivi ya traía puesto su uniforme y llevaba sus libros en las manos rápidamente salió de la cama y entro al baño para ducharse lo mas rápido posible.
Cuando Nami estuvo lista, las dos salieron rápidamente a la primera clase que tendrían, entraron al salón y ambas se aliviaron todavía no llegaban todos los estudiantes y el profesor aun no entraba, la primera clase seria historia, Nami ocupo un asiento vacío que se encontraba al lado de Vivi.
-¿Quien es el profesor de Historia Vivi?- Le pregunto Nami.
-Es Edward Newgate y es aterrador, es muy exigente tienes que estar muy atenta en su clase y te castigara si no estas prestando atención- Le dijo Vivi y luego solto un suspiro.
-Vaya…- Nami iba a decir algo cuando de repente la puerta se abrió con mucha fuerza y entro un hombre muy alto con un bigote blanco muy espeso.
-¿En donde nos quedamos la ultima clase?, a si capitulo cinco pagina ciento veinte- Hablo el hombre, mientras abril su libro.
De repente se abría la puerta y entraron cinco chicos apresuradamente y tomaron asiento, al ver que uno de los chichos era Luffy una sonrisa se dibujo en el rostro de Nami, le alegro saber que el se encontraba en el mismo curso que ella.
-Vaya, por que no me sorprende que llegaran tarde señores espero que les guste pasar su fin de semana escribiendo un ensayo de el tema de la clase de hoy- Les dijo el profesor sin siquiera mirarlos ya que sabia de quienes se trataban- Ahora sigamos con la clase.
La clase continuo y cuando ya estaba por finalizar el profesor recordó que había una nueva estudiante y que tenia que presentarla.
-Por poco lo olvido tenemos una nueva estudiante en nuestro curso, señorita Nami seria tan amable de ponerse de pie y presentarse- Hablo el profesor Edward.
-Mucho gusto, mi nombre es Nami espero que nos llevemos bien- Dijo Nami de pie y luego se sentó.
-Bueno la clase a finalizado, los cinco mejores estudiantes de mi clase no olviden su ensayo para la prosiga clase- Después de decir esto el profesor recogido sus cosas y salir del salón de clases.
Cuando el profesor se retiro Luffy se puso de pie y se dirigió hacia donde se encontraban sentadas Vivi y Nami.
-Hola Nami - Saludo Luffy a Nami.
-Buenos días Luffy- Le contesto esta.
-¿Ustedes ya se conocían?- Pregunto Vivi con asombro.
-Si, Ayer chocamos en la tarde y en la noche me la encontré en el parque y nos quedamos hablando un rato y por eso estaremos castigados después de clases shishishishi- Contesto Luffy.
-¿Estas castigada?- Pregunto Vivi.
-Si… Te lo contare mas tarde- Le dijo un poco nerviosa Nami.
-Vaya no nos presentas a esta hermosura- Los interrumpido Sanji, que acerco a Nami y tomo su mano para luego depositarle un beso en esta.
-No la acoses, pervertido- Dijo Zoro para después bostezar.
-Hola soy Usopp pero tu puedes llamarme líder Usopp- Se presento Usopp que también había se levanto cuando vio que todos sus amigos lo hicieron.
-No se olviden de mi- Hablo un chico bajito que se veía mucho mas joven que todos.
-Nami estos son los amigos de los que te habíamos hablado pensaba presentaremos el fin de semana pero ya que todos estamos en la misma clase no tendremos que esperar- Le dijo Vivi- Ya a Luffy lo conoces ellos son Sanji, Zoro, Usopp y Chopper, todavía falta Franky pero el esta en la misma clase que Robin.
-Mucho gusto espero llevarme bien con todos- Dijo Nami con una sonrisa en su rostro.
-Ahora si podrías explicarme ¿por que los castigaron?- Pregunto Vivi.
-No fue nada solo que anoche no podía dormir decidí salir al parque y me encontré con Luffy y nos quedamos hablando un rato nos encontró el guardia y nos llevo a la oficina del coordinador- Le explico Nami a su amiga.
El profesor que dictaba la siguiente clase entro y todos regresaron a sus asientos el día transcurrido normalmente y al finalizar las clases todos salieron del salón, ya que era viernes tendrían permiso de estar fuera de los dormitorios hasta un poco mas tarde.
-Que les parece si vamos a cenar juntos- Sugirió Vivi.
-Primero encontrémonos con los demás para a si ponernos de acuerdo, no te parece mi peli azul- Le dijo Sanji con una sonrisa.
-Sanji tiene razón esperemos a reunirnos con los demás- Lo secundo Usopp.
-Bueno creo que me reuniré despides con ustedes ahora tengo que presentarme en el salón de castigo que por cierto ¿en donde se encuentra?- Les pregunto Nami.
-Vamos Nami ven conmigo- Le Dijo Luffy, que la tomo del brazo y salir corriendo.
-Ese Luffy si que es un chico con suerte, estar castigado con la hermosa Nami-san- Hablo Sanji.
-Ya vamos a almorzar muero de hambre- Dijo Zoro.
-La verdad es que yo también muero de haber como Nami se levanto tarde no nos dio tiempo de ir a desayunar- Dijo Vivi- Seguro ya los demás nos están esperando en la plaza de comida.
-oooOOOooo-
Luffy y Nami caminaban al salón de castigo para cumplir las horas que se le habían impuesto.
-Vaya se ve que vienes muy seguido- Se burlo Nami- Te sabes el camino de memoria.
-Shishishi no sabes cuanto- le contesto Luffy.
Cuando estuvieron enfrente del salón Luffy abrió la puerta para que Nami pasara primero, al entrar se dieron cuenta de que había alguien mas sentado en uno de los pupitres del salón de el castigo al mirar bien Luffy lo reconoció inmediatamente y se acerco para saludarlo.
-Hola Torao, ¿pero que estas haciendo aquí?- le pregunto Luffy con una sonrisa en su rostro.
-Luffy-ya, me quede hasta muy tarde en la biblioteca y el vigilante me encontró- Dijo con seriedad el joven tatuado de cabello negro- No te pregunto por que estas aquí por que ya se la respuesta.
-Disculpen- Los interrumpió Nami- ¿No viene nadie a supervisar que estemos las horas de castigo?.
-¿Y Tu eres?- Le pregunto el pelinegro a Nami.
-Mi nombre es Nami - se presento la chica.
-Yo soy Trafalgar D. Water Law, Nami-ya.
-Será mejor que tomemos asiento- Le dijo Nami a Luffy.
Cuando estaban por sentarse la puerta se abrió y entro Garp muy enojado buscando con la mirada a el menor de sus nietos, al encontrarlos camino con paso firme hasta el y al tenerlo en frente lo sujeto de la camisa del uniforme y lo levanto.
-Por que no puedes seguir las reglas es tan difícil estar de lunes a viernes temprano en la habitación- Le dijo muy Garp muy enojado.
-Ya déjame viejo- Le dijo Luffy tratando de soltarse de agarre.
-Y tu - Garp miro a Nami- Le dije a tu madre que tendría paciencia Nami pero debes comportarte es tu primer día y ya estas castigada, me sorprende de ti Trafalgar eres un buen estudiante no se que hace aquí.
-Siempre hay una primera ves para todo señor- Dijo Law.
-Bueno ya que es viernes y es la primera ves de la señorita Nami y del señor Trafalgar, los dejare ir con una advertencia espero que no se vuelvan a meter en problemas.
Los tres salieron del salón de castigo y comenzaron a caminar por el corredor para dirigirse a la plaza de comida.
-Tuvimos mucha suerte de que el viejo estuviera de buen humor- Dijo Luffy.
-Nos vemos Luffy-ya, señorita Nami- ya mucho gusto conocerla- Se despidió Law cuando diviso a su grupo sentado en una mesa.
-Igualmente Trafalgar- Se despidió Nami.
Luffy y Nami siguieron buscando entre las mesan para ver en donde se encontraban sentados sus amigos, para después pedir algo para almorzar.
