Hola! Bueno, pues antes de nada, Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.
Llevaba bastante tiempo queriendo publicar este fic, pero hasta ahora no me había atrevido a hacerlo, ya que es el primero (y si va bien, espero que haya muchos más)
Es un SasuSaku, ya que esta es mi pareja favorita de la serie, y no pienso perder la esperanza de que Kishimoto-sensei me de una alegría cualquier día de estos.
También tened en cuenta que habrá a través del fic spoilers relativos al manga y lemon, ya estáis avisados jeje.
No os quito más tiempo, espero que disfrutéis de la lectura.
PREFACIO
Otro maldito día más. Atrapado en las sombras que yo mismo he creado. Y otro error que añadir a mi larga lista.
Había dado la espalda al amor, a mis amigos y a mi Villa, todo lo que quedaba de mi era un nombre y una razón, en realidad, ni siquiera esta última.
La niebla me envuelve, pero ni siquiera me preocupa, el frío y la soledad son factores comunes en mi despreciable vida. ¿Acaso ha habido algún momento en el que tu vida no haya sido despreciable?...
Sí, contesto a mi propia pregunta.
Hubo un tiempo en el que las sombras parecieron retroceder.
Parece, que incluso en el lugar más recóndito, en algún momento, entra un rayo de luz del cielo. Y yo eliminé el mío con mis propias manos, tenía un objetivo en la mente, debía dejarme abrazar por el frío manto de la oscuridad, y así lo hice.
El único problema es que cuando tus pecados te llevan al fondo del abismo, solo te queda un piso al cuál descender: el infierno.
Y el mío me reclamó en ese preciso momento, con un dolor que me traspasaba los huesos y me quemaba vivo por dentro.
Era inútil intentar evitarlo, lo tenía más que merecido, yo mismo lo había buscado.
Y por primera vez, a pesar de mi orgullo, lamenté haber tomado aquel camino de absoluta destrucción.
Mis ojos enfocaron de nuevo el paisaje, debían haber pasado minutos, horas, tal vez incluso días. La niebla se había dispersado por completo, el color de las flores de cerezo y del verde césped inundó mi campo de visión.
Lamenté de verdad haber abierto los ojos.
Odiaba esas dos tonalidades… o al menos me convencía a mi mismo de ello, aunque en el fondo sabía que no tenía éxito. Rosa y verde… dos simples palabras que añadir al vocabulario, pero que para mi, tenían un significado concreto.
Pude vislumbrar su rostro, perfectamente definido en mi mente; tanto me trastornó, que volví a desear ver el cielo desde las profundidades, aunque me echasen a patadas nada más tocar la superficie.
Esto es un simple comienzo para el fic, se me ocurrió que Sasuke tuviera protagonismo en él, creo que viene bien para entender la historia mejor.
Nefertari21
