Disclaimer: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling y a aquellos a los que ha cedido sus derechos. Esto lo escribo por diversión.
Teddy
Ser un metamorfomago no es tan divertido.
Muchas madrugadas, Teddy Lupin se despertaba en su cama de cuatro postes, empapado en sudor tras una pesadilla.
Corría al baño para lavarse la cara y mirarse al espejo. A veces se encontraba con los ojos verdes de Lily Evans Potter y la cicatriz del niño-que-vivió.
Otras noches, el cabello se le había encanecido y la piel se había cuarteado en pequeñísimas arrugas.
El pelo rosa y los ojos castaños; la cara pecosa y los rizos pelirrojos; el cabello rubio y la mirada azul; toda una miscelánea aleatoria de bocas, narices, orejas, barbillas, tonos de piel…
Teddy no se atrevía a confesarle a nadie su miedo a dormir. Su auténtico miedo a despertarse por las noches aterrado. Su huída apresurada al baño para ver una imagen desconocida en el reflejo.
Ni a Harry, ni a la abuela Andrómeda, ni a ninguno de sus tíos Weasleys porque ¿cómo confesar que no estaba seguro de su verdadero rostro? ¿Cómo saber cual era su cara en realidad?
Ninguno hubiera sabido darle una respuesta y a quiénes quería preguntarle no estaban. Se habían ido hacía tanto tiempo que ni siquiera los había llegado a conocer.
Menos mal que un día Victorie le dijo las palabras justas: que había visto su verdadero aspecto cuando dormía…
N/A: Espero que os haya gustado. Mi reto es escribir un drabble sobre cada uno de los integrantes de la tercera generación. No estoy muy segura del canon, pero pienso ordenarlos de mayor a menor así: Teddy, Victorie, Dominique, Fred, James, Molly, Albus, Rose, Scorpius, Louis, Lily, Hugo, Roxanne, Lucy.
En cada episodio se anunciará el siguiente personaje, así que estaría muy agradecida si me dijerais si os parece una buena ordenación y si me dejo a alguien en el tintero. Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.
