*¤ [~ My Princess ~] ¤*

Declaimer: Los personajes de Vocaloid no me pertenecen, le pertenecen a la compañía Yamaha, yo solo los uso para fines malévolos, digo de diversión xDDD

Esta historia es original mente mía :DDD

By: Kisuili :DDD

Sumary:

Rin es una importante heredera de la compañía Kagamine, viviendo sola en una gran mansión con sus sirvientes a su merced, de alguna manera comienza a sentir algo por su misterioso sirviente Len ¿su tutor Gakupo lo permitirá? D:

-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----

I Cap. Un gran día

Señorita Rin. – Pudo escuchar como tocaban la puerta, aun no quería despertar, se tapo la cabeza con la almohada intentando apagar el sonido. – Señorita Rin ya es hora de que despierte.

Escucho que los pasos de la persona que tocaban la puerta se hacían casi inaudibles, seguramente ya se había retirado.

También que estaba soñando.- Miro el reloj de su mesa y comprobó lo que su sirviente había dicho, ya era de mañana y tenía que despertase para atender las propuestas de sus alianzas.

Bueno no queda otra forma.- Se levanto de su cama a paso perezoso y se dirigió al cuarto de baño que tenía en su habitación, al entrar pudo ver lo grande que era y camino hasta un gran espejo que se encontraba en un tocador. Se miro en el espejo y pudo ver atra vez de él a una chica de aproximadamente 19 años de cabello rubio todo alborotado y unos ojos aquamarine que le regresaban la misma mirada de dormida.

Se lavo la cara en un intento de despertar y tomo una toalla de la estantería para ducharse. Al terminar se vistió con ropas muy elegantes que tenía en su armario y salió de su habitación.

Camino por grandes pasillos que según ella, recordaba que la guiaban al comedor, su casa era enorme, era una gran mansión en la que toda su familia había puesto un gran empeño en obtener y ahora se encontraba ella ahí, paseándose por los pasillos como la heredera que era. Llego al gran comedor y se sentó en la primera silla que vio, el comedor estaba adornado con encajes de color blanco y los platos ya estaban puestos para servir comida.

Buenos días señorita Rin.- Le saludo un chico de cabellera azul que se encontraba metido en la cocina.- ¿Que desea desayunar en esta bella mañana?

Cualquier cosa que sea comible estaría bien. – Se recostó en la mesa entrecerrando los ojos y sintiendo como el sueño la vencía.

Señorita Rin, no es de buena educación dormirse en el comedor. – Dio un golpe con un periódico en la mesa. – Ya es hora de que se despierte.

No es de buena educación levantar a una persona mientras duerme Gakupo. – Le rezongo la rubia, se estiro hacia atrás y miro con enfado al pelivioleta.

No es bueno que le hable así a su tutor señorita Rin. – Se le acerco y le dio un leve golpe con el periódico. – Podría meterse en problemas.

¿Así? Pues yo… - Un plato de comida apareció enfrente de ella. – Ya está su desayuno señorita Rin. – Interrumpió en la discusión el peliazul intentando arreglar la atmosfera de tensión que se estaba creando en la habitación. – ¿Desea desayunar algo Gakupo-san?

No, yo ya desayune en una reunión que tuve más temprano, muchas gracias Kaito. – El pelivioleta le sonrió tranquilo. – Yo me paso a retirar, buen provecho señorita Rin, después hablaremos cuando tenga tiempo.

Si lo que digas. – Dio un bocado de su desayuno.

Su tutor era bastante molesto, cuando comenzaban a discutir siempre usaba su autoridad para poder dejarla callada. Pero algún día ella le probaría que puede hacer todo sola, algún día. Termino de desayunar y se retiro del comedor.

Camino hasta el jardín principal y se sentó en una banca que se encontraba frente de una fuente, el día estaba nublado, parecería que llovería en cualquier momento, su vida era tan difícil, aunque estaba llena de lujos no tenía mucha libertad y la mayoría del tiempo se encontraba sola. Cerró los ojos e intento visualizar su vida como seria si ella no fuera una noble.

Paso un rato y pudo sentir pequeñas gotas de agua caer en su rostro, abrió sus ojos y pudo ver que el sereno comenzaba a caer, aunque para ella en ese momento no le importaba mojarse, sintió una mano en su hombro, se sobresalto y giro rápidamente para ver quién era.

¿Eh? ¿La eh asustado?- Pudo observar a un chico de cabellos rubios recogidos en una coleta y ojos aquamarine que parecía tener la misma edad que ella pero se veía más alto.- Solo quería decirle que es mejor que entre a la mansión para que no se moje.- miro al cielo.- parece que hoy tendremos una tormenta.

No te preocupes, entrare en un momento.- El rubio la miro con expresión dudosa. – Si voy a entrar de verdad.-

De acuerdo, me retiro con su permiso.- Lo vio alejarse en dirección a la mansión. No recordaba cuando había Gakupo contratado a ese Sirviente, ni siquiera recordaba si sabía su nombre. Bueno no era que le importara mucho los nombres de la servidumbre pero cada vez más se sentía que estaba con completos desconocidos.

Las gotas de lluvias comenzaron a intensificarse, ya era hora de que entrara a la mansión, quizá y como decía su sirviente habría una tormenta. A paso rápido comenzó a dirigirse a la mansión y se paró a descansar debajo de la carpa de entrada. No supo cuando de un momento a otro las gotas de lluvia que habían comenzado como sereno había cambiado drásticamente a una tormenta.

Se adentro en la mansión, estaba muy oscura y pensar que el día era muy bello, un gran relámpago alumbro la habitación por un gran ventanal por unos instantes y claramente pudo distinguir una silueta hasta el otro lado de la habitación.

Sintió temor, por alguna razón tenía miedo, se dios la vuelta y salió rápidamente de ahí, pero pudo notar que la silueta la seguía, intento correr más rápido pero el maldito vestido se lo impedía, se sentía como las películas en que lo malos capturan a las chicas y las matan.

No pudo correr más, el pasillo se le hacía eterno, sintió como la tomaban de la muñeca, rápidamente se dio la vuelta intentando visualizar bien quien era.- ¡Su-suéltame!

Señorita Rin soy… - no pudo terminar de hablar pues la rubia jalo su brazo con tal fuerza que ambos terminaron en el suelo.

Auch… mi cabeza… -Sintió un peso de mas encima de ella y pudo notar como alguien estaba sobre ella.- AAAAHHHH!!!

¿Pero qué…? – No pudo continuar pues la rubia le dio una bofetada en la cara pensando que trataba de aprovecharse de ella.

Las luces del pasillo se encendieron, entonces cayó en cuenta que la persona que "se quería aprovechar de ella" era nada más ni nada menos que su sirviente. Sintió como un rubor se apoderaba de sus mejillas ¿Había abofeteado a su sirviente? ¿¡Porque no se levantaba!?

¿Qué es lo que está sucediendo aquí?... – el pelivioleta salió de una de las habitaciones, el era quien había encendido las luces. Se quedo mudo al contemplar la escena tan "comprometedora" que pasaba enfrente de él.

Perdone, fue un accidente.- rápidamente se levanto y ayudo a la rubia a pararse

Exacto, no es lo que parece Gakupo.-

No deben de dar esta clase de escenitas enfrente de la gente, podrían pensar cualquier clase de cosas.- Dirigió una mirada de enfado a los rubios y estos solo miraron hacia el suelo ocultando el sonrojo que había aparecido en sus mejillas.- Len vaya a hacer sus quehaceres y usted Señorita Rin venga conmigo.-

Si perdone las molestias.- Rápidamente el rubio se dirigió hacia otra habitación.

¿Estoy en problemas Gakupo? – la rubia lo miro con ojos tristes

Hacer eso no te servirá de nada conmigo.- se giro hacia otro lado indignada. – Pero no estás en problemas, solamente no quiero que estés dando esa clase de escenas comprometedoras.

¡No fue nuestra intención! ¡Solo fue un accidente! – se defendió

Accidente o no, el no es de tu clase.- Ataco

¿¡Y tú que sabes de mi clase!? – Se dio la media vuelta y salió del pasillo totalmente enfurecida.

Hay Rin, siempre tan terca.- dio un respigón y se dirigió hacia su alcoba.

-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----

Nota Autora:
Esta es mi primera historia oficial que me atrevo a subir a FF :DDDDD
Estoy tan traumada con Vocaloid que quise hacer un fic!! Y como muchos fics los basan en algunas de sus hermosas canciones yo la hice como me gusta x3!

Espero que les guste como a mí :DDD y ahora la gran pregunta :O!

¿Merece un Comentario?