Disclaimer: los personajes son de Akira Toriyama... ¡Te amo, Kamisama!


DIBUJO


Llegó a su casa furioso, en medio de una lucha interna contra las lágrimas que querían salir de sus ojos adolescentes. A sus 18 años, Trunks acababa de recibir su primer rechazo amoroso.

Subió las escaleras de la enorme mansión en la que vivía desesperado por no ser visto y por poder, al fin, encerrarse en su cuarto; sólo allí se permitiría llorar. Al llegar, ni bien cerró la puerta cayó contra ésta, envolviendo sus rodillas con sus brazos y llorando con fuerza, pues Miki había sido muy cruel al rechazarlo.

"No me gustan los niños mimados", le había dicho... ¡¿Con qué derecho le decía algo así? ¡¿Cómo se atrevía a prejuzgarlo de esa forma? Por más "rico" que fuera, eso no significaba que fuera un niño mimado... ¡Era un maldito saiyan! ¡Un guerrero!

—Y me rechazó sin remordimientos... Maldita Miki.

Lloró largos minutos, conociendo la sensación del "corazón roto" y odiándola al instante.

Entre lágrimas, visualizó un papel a su lado, el cual levantó sin saber qué era. Al mirarlo, encontró un dibujo hecho por alguien no mayor de seis años, en el cual había un chico, él, y una niña tomándolo de la mano...

"¿Pan?".

Bajo el dibujo y con letra casi ilegible, decía algo que fue capaz de detener sus lágrimas.

¡Pan quiere mucho a Trunks!

Sonrió sin remedio, recordando los hechos de una semana antes, cuando la pequeña le ganó a su tío Goten en el Tenkaichi Budokai... Para celebrar la victoria de tan simpática niña, Trunks la había levantado por los aires entre risas y alegría.

Permaneció quieto, observando el dibujo sin poder abandonarlo. Finalmente, limpió sus lágrimas y decidió no llorar más.

"Hay cosas más importantes... Hay gestos hermosos para valorar".

—Y Trunks quiere mucho a Pan...

Por levantarle el ánimo con ternura, inocencia y alegría.


F I N


Nota Final:

Según el contador que usé, tiene 338 palabras... ¿Cuenta como drabble? XD

Tengo entendido que hasta 500 palabras cuenta... ¿Es así? En fin, fue un simple intento en medio de una noche de insomnio.

Tenía ganas de hacer un drabble porque siempre escribo cosas kilométricas... ¡No me maten! XD... Hay cosas más importantes que llorar por gente malvada. n.n

Besos a todos, este es un pequeño homenaje a estos dos personajes que me gustan tanto.

¡Nos leemos! n.n

PD: las líneas separadoras suben varias palabras al contador de esta web, ignoren el número XD