Bueno este es mi primer Fic aquí, espero que le guste, solo mencionar un par de cosas:
1 En esta historia usare algunos personajes de Fire Embled
2 La historia se ubica 8 años luego de que Link se fue a Termina, por lo que según yo tanto Zelda como Link tiene 20 años
3 Intentare que esta historia se conecte con la historia de TP, por lo cual esta historia se sitúa unos 500 años antes de dicho juego
4 Zelda no me pertenece, esta es de nintendo y de su creador Miyamoto
Espero que les guste y comenten
Capitulo I Una herida del pasado
8 años habían transcurrido desde que Link, un pequeño Kokiri, había dejado la tierra de Hyrule en busca de su amiga Navi, para muchos él no era mas que un niño que fue adoptado por la familia real, para otros solo había sido llevado al castillo como un amigo de Zelda, para algunos generales y guerreros era un prodigio que fue encontrado por la familia real, el cual sobresalía como un gran guerrero a pesar de su corta edad y para otros un Héroe, si, eso era para la familia real, este pequeño chico de tan solo 10 años había llegado un día advirtiendo una posible catástrofe, a pesar de que muchos se burlaron e incluso algunos lo acusaron de loco había 3 cosas que se colocaron a su favor: 1 el muchacho tenia el respaldo de la princesa Zelda, la cual también había soñado con la catástrofe. 2 El chico tenía el apoyo de los 6 sabios de Hyrule, los cuales aparecieron justo en el momento indicado para confirmar las palabras del chico. 3 El joven conocido como Link portaba la Trifuerza del valor, lo que lo proclamaba como Héroe de Hyrule, pero no cualquier Héroe, mas bien, el Héroe del Tiempo, el cual, era el héroe esperado hace ya cientos de años, el héroe mas grande de toda la historia de Hyrule, y para sorpresa del Rey Nohansen, este héroe no era mas que un niño. Pero todo esto ya no importaba, el chico había vivido 2 años en el palacio de Hyrule, pero luego de estos años se fue y para muchos, nunca regresaría.
En uno de las habitaciones del castillo de Hyrule una joven de cabellos dorados largos y sueltos de manera gloriosa miraba por la ventana, sus tristes ojos azules miraban en dirección a la entrada del castillo, con la esperanza de que un chico de trajes verdes hiciera su entrada triunfal en los portones del palacio.
"Cuando, cuando volverás, ¿te olvidaste de la promesa?". Suspiraba la joven mientras se iba en sus recuerdos.
Flash back
Era una mañana tranquila en el castillo de Hyrule, la joven princesa Zelda descansaba tranquilamente en sus aposentos, el día anterior era un día que nunca olvidaría, ya que había jugado todo el día con Link, extrañamente tanto su padre como Impa le habían permitido saltarse todos sus deberes, permitiéndose un día entero con su mejor amigo Link.
Toc Toc Toc
"Quien será". Unos golpes en la puerta de su habitación la habían despertado de golpe.
"¿Zelda?... ¿Estas despierta?". Un chico de cabellos dorados hablaba detrás de la puerta.
"Si Link, gracias a ti". La pequeña estaba un poco molesta por la interrupción de su placido sueño.
"Zelda ¿Puedo hablar contigo?"
"¿No puede ser en un rato mas? Ahora tengo sueño". La chica coloco una almohada arriba de su cabeza.
"No puedo, es urgente, hablo enserio"
"¿Enserio?". Las palabras resonaban en la mente de la chica, Link pocas veces le hablaba enserio y cuando lo hacia era algo importante.
"Esta bien, me levanto en un instante"
"Bien te estaré esperando en los corrales"
Luego de esto el muchacho se marcho, la princesa quedo muy pensativa antes este hecho, al parecer Link estaba muy apresurado en algo que ella desconocía.
Al cabo de unos 10 minutos la pequeña princesa llego al lugar donde Link la había citado, desde lejos pudo notar a Link el cual estaba ensillando a Epona.
"Que bueno que traje la Ocarina, probablemente Link me llevara de pasea de nuevo"
La chica estaba muy ansiosa, por lo que se acercó hasta Link, el cual al notar su presencia trago algo de aire y hablo.
"Zelda, como sabrás desde hace unos meses he estado buscando información de Navi"
"Si, lo se" "No me digas que ya la encontraste, ¡que bueno!"
"No Zelda, Navi aun no aparece, hable con Sariá y ella me ha dicho de que no la ha visto desde que me fui de los bosques, si lo hubiera sabido no hubiera estado tan tranquilo"
"No puede ser" "¿Qué harás Link?"
"He tomado una decisión…..Me voy de Hyrule"
Las palabras golpearon de pronto los oídos a Zelda, la cual intento pensar que había escuchado mal" ¿Te…te vas de Hyrule?"
"Si, ahora mismo me voy"
"Pero…..como te vas así de pronto!" " Mi padre e Impa aun no lo saben"
"No Zelda, yo les conté ayer mis intenciones, solo faltabas tu"
"Ahora lo entiendo, ahora comprendo el porqué de mi padre e Impa de dejarme libre de obligaciones ayer" "Link ¿Por qué no me lo dijiste?". La pequeña estaba destrozada, las lágrimas ya comenzaban a salir de sus ojos.
" No quería arruinar el maravilloso día de ayer, te veías tan feliz, lo siento"
"Link"
"Zelda, estoy agradecido de todo lo que me dieron, me dieron una familia, un hogar, comida y una bella amistad, yo…..yo nunca te olvidare"
Con esas palabras el corazón de Zelda se quebró por completo, podía sentir como le apuñalaban su corazón "Link, lo entiendo". No quería aceptarlo, pero Link la dejaba.
"Gracias Zelda, gra…". Link no pudo terminar la frase, de pronto la princesa lo sorprendió bajo un fuerte abrazo.
"Link, aunque no fue hace mucho que te conozco, siento que te conozco de toda la vida y siento en lo mas profundo de mi corazón que esto no es un adiós, sé que nos volveremos a encontrar, algún día, por lo que te estaré esperando, hasta entonces….". Zelda miro su mano y le entrego la ocarina del tiempo." Hasta entonces llévate esto, que la Diosa del Tiempo te proteja y te guarde, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Luego de esto Zelda se acercó y le dio un beso en la mejilla a Link el cual se puso de un color rojo intenso.
"Gracias Zelda". Link tomo la ocarina y la amarro a su cintura, para luego montar a Epona y salir de los terrenos del castillo, pero no antes de mirar por última vez a la niña que dejaba atrás.
"¡Prométeme que volverás y me devolverás mi Ocarina! ". La pequeña Zelda grito lo más fuerte que pudo para que Link la escuchara.
"¡Lo prometo!". Link respondió con un gran grito, mientras una pequeña lagrima corrió por la cara de Link, él lo sabia, algún día se volverían a encontrar, aunque estuviera a las puertas de la muerte, estaba seguro que no daría su ultimo suspiro antes de no volver a ella.
Luego de esta despedida la joven princesa miraba como su Héroe, el que dejo su infancia para salvarla en el futuro, el que perdió todo lo que conocía, amigos, honores, para salvarla en el pasado, desaparecía en el horizonte, mientras que pequeñas gotas mojaban el piso.
"Hasta que nos volvamos a encontrar, te esperare Link, mi amigo y amor secreto"
Final Flash Back
Toc Toc Toc
"¿Quién será?". La joven princesa se estremeció ante el golpe de su puerta.
"Princesa soy yo Impa". La voz de la mujer albina resonaba tras la puerta.
"Adelante Impa, pasa"
La mujer guerrera entro en la habitación de la princesa" Princesa, su padre la a convocado"
"¿Mi padre?"
"Si, no conozco mucho los detalles, pero creo que es a causa del baile del fina de semana"
Lo ojos de Zelda se agrandaron ante tal respuesta "El baile de Primavera"
"Si mi princesa, como bien sabe usted este es su baile de Primavera Nº20, por lo que usted debe anunciar en ese baile su compromiso"
"¿Compromiso?". Zelda estaba perpleja" Pero si yo no estoy comprometida, de momento he rechazado a todos mis pretendientes"
"Si, por eso mismo el rey la solicita ahora"
"Claro, ahí estaré"
Zelda rápidamente avanzo hasta la sala del trono donde su padre la esperaba sentado.
"Oh, Zelda, hija mía, ven acércate". El rey hizo un gesto con la mano, a lo que la princesa se acercó.
"Padre, ¿me llamabas?". Menciono la princesa mientras se inclinaba ante el rey.
"Si, hija mía, quería anunciarte que este fin de semana se celebra tu baile de Primavera Nº20, por lo tanto es hora de que se anuncie tu compromiso"
"¿Compromiso?, pero padre yo no he aceptado a ningún pretendiente"
"Por eso mismo querida hija, al no escoger pretendiente me vi en la obligación de arreglar tu noviazgo con un príncipe aliado nuestro"
Ante esas palabras la princesa quedo perpleja, ¿Su padre había arreglado un matrimonio para ella? ¿Con alguien que ni siquiera conocía? "Padre respeto tu decisión, pero no veo apuro a mi compromiso"
"Lamentablemente si, según nuestras leyes si el heredero no fue comprometido en su nacimiento, este puede elegir su compromiso desde el periodo de los 13 a los 20 años de edad, si el heredero no adquiere compromiso en ese lapso de tiempo, el padre o la madre se ve en la obligación de buscar el compromiso al caer sus 20 primaveras". Al rey realmente le dolía esto, si bien el mismo espero que su hija buscara su propio marido y no la comprometió al nacer ya que deseaba que ella encontrara el amor verdadero como él lo hizo.
"Padre, yo…". Las palabras no podían salir de su boca, por lo que con mucha dificultad hizo una ultima pregunta" ¿Quien es?"
"El príncipe Roy del reino de Altea, él tiene tu misma edad, acepto el compromiso de inmediato por lo que vendrá dentro de 2 días para conocerte a ti y un poco a nuestra nación, luego volverá a su país para volver el Domingo al baile"
"Gracias padre". Con una reverencia Zelda se fue a su habitación. Caminó lo más rápido posible, realmente le dolía bastante, pero no podía culpar a su padre, ella sabía que a pesar de ser el gran Rey Nohansen, El Rey de la unificación, él estaba sujeto a la ley.
Al entrar al cuarto cerro la puerta de manera rápida, pero no fuerte, ella no quería preocupar a los sirvientes o a Impa y su padre.
Con una rapidez se saco sus zapatos y se lanzo a la cama, las lágrimas rápidamente brotaron de sus ojos, pronto estaría comprometida con un extraño, ella que nunca antes había intimado con un hombre, que rechazaba a todos los nobles que venían a cortejarla estaba comprometida con un extraño. Con lágrimas aun en sus ojos miro por la ventana para soltar un triste susurro.
"Link…mi tiempo se acaba"
La noche callo mientras que en un cuarto el triste susurro de una joven salía como el viento por la ventana de la habitación.
