Hiker: ¡QuE OnDa!
Itering: Hola
Sikeru: ¿Qué te pasa Itering?
Itering: ¿Por qué la pregunta?
Sikeru: Estas mas amargada de lo que siempre acostumbras
Itering: Es que Shiner y Omi se golpearon entre si
Hiker: ¿WTF? No tengo idea Chuck Norris de que hablas
Itering y Sikeru miran a Hiker.
Itering y Sikeru: ¿Chuck Norris?
Dijendi: Si el azucar es excesivo a…
Shiner y Omi: Chuck Norris
Itering y Sikeru miran a los que acaban de entrar a la sala.
Itering y Sikeru: ¿Acabas de decir Chuck Norris?
Omi: No dijimos Chuck Norris, dijimos Chuck Norris
Shiner: Esta mal dicho lo que Chuck Norris
Itering: Estoy loca *Mareada* 0T0
Sikeru: Con cuerdo 0T0
Hiker: ¡COMENCEMOS!
"Recuerdos"
Todavía recuerdo los gritos de mi sueño, todavía recuerdo cuando se arrastraban y todavía recuerdo la sangre cayendo del techo y en el suelo.
Esa masacre fue demasiada para una persona como yo… si eres alguien que piensa como niña pequeña y que todavía lo es. A los 12 años me eh condenado ¿Por qué lo e hecho? Esa pregunta, esa maldita pregunta es demasiada para una niña como yo.
Mi nombre es Flaky y no pertenezco a este mundo, soy una maldita pecadora y no merezco el cielo ni la tierra, yo se que merezco el infierno o peor aun. Es verdad si tan solo ella no me hubiera dicho eso, si tan solo me hubiera dejado, si tan solo no hubiera conocido esta ciudad… no estaría condenada.
¿Por qué digo que estoy condenada? Porque yo… asesine a mi hermana y a mi prima solamente por mi envidia y por sus protestas pero yo tengo la mayor culpa. Mi prima Lammy y Mi hermana Giggles, ellas no pudieron vivir mucho y eso fue porque soy una maldita envidiosa y ahora pecadora, no se que pasa por mi cabeza, ¿Estoy loca? Mi padre lo vio al igual que mi madre y me están llevando a la supuesta otra casa, pero yo se adonde me llevan, no entiendo porque me mienten ¿Tendrán miedo a mi?
Después de lo que paso no quiero volver a ver la cara de nadie que conozca, necesito rehabilitarme, fui a un Psicólogo a escondidas y me dijo algo que me rompió el corazón, mis pensamientos y todo lo que le dije esta en el sobre que ahora tengo en la mano, ahora necesito ver los resultados, pero no quiero hasta llegar allí, escondo el sobre en mi suéter.
Estoy en el carro, esta lloviendo, se dice que iba a llover todo un mes, pero la lluvia puede sentir lo que yo siento, estamos llorando…si llorando.
Yo necesito algo…. Pero no se que es, lo único que quiero es encontrar ese algo. ¡Ya verán que no me rendiré! ¡Ya no seré la misma de antes! ¡La misma miedosa de antes!
-Flaky…. ¡Flaky!- Alguien me llama dejando atrás mis hermosos pensamientos.
Tendré que volver al mundo, y dejar atrás mí pasado…
-¿Mande?-Dije en tono frio lo cual no impresiono a mi padre que ahora estaba demasiado molesto y triste después iba a ir con mi madre al funeral de Giggles, ¿Por qué no dije Lammy? Porque ese nombre lo aborrezco con mi vida y alma.
-Bajate-Dijo mi padre como respuesta pero lo dijo igual en tono frio, baje del auto, tenia el cuerpo lleno de esposas no podía mover ni un dedo, habían dos enfermeros atrás de mi y a los lados dos policías.
Entre a la casa para gente loca pude ver el letrero decía:
"Casa para locos mentales
Casa Rain, 1900-2100"
¿Me creían loca? Na ni me importa, lo soy y ahora lo único que tengo en mente es salir de aquí cuando pueda.
Puedo ver una mansión enorme totalmente enorme, me pregunto con que loco psicópata me habrá tocado como compañero de cuarto.
Entre en las enormes puertas que fueron abiertas por los enfermeros ya que los policías me agarraban, una sonrisa retorcida apareció en mi rostro.
Pude ver que era un cuarto amplio, una sala por asi decir, tenia 3 sillones de 2 en el lado izquierdo hasta atrás al igual que el otro lado, se veía una recepción y claro un montón de enfermeras con mirada fría. Me adentraron a la sala y mi padre y madre se acercaron a la recepción mientras yo me adentraba aun sujetada a la otra sala que era un pasillo con varias puertas, todas decían algo pero yo veía que me ponían mas adentro, ahora podía ver que me adentraban a la ultima puerta, esta era de hierro y con reja en la mini ventana de arriba. Tenia un cartel decía "Psicópatas mas peligrosos." Ahora entiendo, me creían peligrosa, no lo dudo mate a mi prima y hermana con un cuchillo degollando todo ellas y aparte les arranque el pelo, se arrastraron por el suelo con medio cuerpo y las decapite y no solo eso también las apuñale unas 41 veces o no me acuerdo y a Lammy ni lo menciono.
Ahora me llevaban adentro de la puerta, vi que todas eran individuales y decían nombres y números debajo de estos, igual pude alcanzar a ver que donde me ponían era una casilla en frente de alguien llamado:
"Flippy 458."
Alcance a ver sus ojos verdes que luego se hicieron amarillos, solo vi su cabeza, tenia una boina de militar, su cabello verde y esos irresistibles ojos amarillos. Me adentraba otra vez a otra puerta que era la de en frente de el tal Flippy, el estaba agarrado de la mini rejita con cara sádica, yo solamente apenas me dejaron encerrada en la obscuridad me senté al fondo en lo mas obscuro de la habitación amplia, al parecer yo era la 459, vi que los enfermeros pusieron algo en la puerta pero no vi que.
Cerré los ojos carmín que yo tenia y me acosté en el suelo de ese lugar, era tan obscuro y deprimente que solamente me daba ganas de seguir matando gente.
-Flaky…-Dijo alguien, pensé que era mi subconsciente pero no, lo había dicho casi en susurro, asique me acerque a la puerta agarrándome de la rejita y vi como esa persona de ojos verdes y amarillos me miro, le preste atención a su mirada y seguimos asi durante unos minutos después el rompió nuestras miradas con una palabra.- Flaky…-Volvieron a decir pero esta vez yo vi que fue el de la otra casilla que estaba delante de mi quien dijo mi nombre, lo volvió a decir en susurro, ¿Por qué será peligroso? Se ve amable.
-¿Quién eres tu? ¿Sabes como salgo de este lugar?-Pregunte confiada, claro que si el estaba allí entonces no sabia salir de allí pero no me importa intentar.
-Me llamo Flippy, y si se salir de aquí mas no lo e intentado.-Dijo como respuesta en susurro, me pregunto porque susurra.
Me sorprendí de lo que dijo, pero jamás lo había intentado y yo lo iba a hacer.
-Te llamas Flaky ¿Verdad?-Pregunto el tal Flippy con mirada amable, eso es lo que digo si el es bueno ¿porque esta aquí?
-Si, soy Flaky, pero dime una cosa ¿Cómo acabaste aquí?-Pregunte, sigo confiada de la nueva yo, ahora nada impedirá que salga de aquí.
Flippy puso mirada sádica, sus ojos se volvían amarillos pero se dio una cachetada y reacciono.
-Digamos que tengo una doble personalidad y es algo… asesina-Dijo entre susurros pensando en sus palabras y recordando las personas que había asesinado y eso lo note cuando se puso en una pose que era obvia que estaba para pensar y pensé que había asesinado.
Yo asentí a lo que dijo este y luego voltee la mirada tratando de ver a los otros pero lo que vi me masturbo demasiado, creo que eso era más horrible que matar.
Volví a girar la mirada a la casilla de enfrente pero no vi a esa persona, me asomaba tratando de mirar donde estaba, pero cuando sentí que alguien me miraba por detrás me voltee y pude ver completamente al chico de antes, era un militar pero se debía admitir que era bonito.
-¿Qué haces aquí?-Dije milagrosamente sin tartamudear y hasta me sorprendí de mi actitud seria y fría.
-Te preguntaras eso, bueno solamente me preguntaba.-Dijo paseándose por la casilla moviendo las manos hasta que prosiguió.- Si querías conocer a los demás…- Paso un silencio incomodo pero luego me dispuse a asentir aun seria y fría.
-Muy bien, Casilla 450= The Mole, es ciego pero ten cuidado escucha perfectamente y te asesina cuando menos te lo esperas. Pero bien sabe que conmigo no se mete.-Explico Flippy sentándose en la cama de Flaky.
-¿Hasta ciegos hay aquí?-Pregunte un poco confusa de esa persona quería conocer a todos y creo que necesitaba esa información y mas.
-Si, hay mudos, cerebritos, locos, ochenteros, homosexuales, creyentes de héroes, frikis, torpes, creyentes de piratas, ladrones, amantes de animales y eso.-Dijo Flippy contando con sus dedos.
-….-Hice un sonido de silencio y por unos segundos hubo silencio hasta que lo interrumpí. -¿Y quienes mas?-Pregunte porque solamente me había dicho un dato ¡Uno! Que patético lugar.
El noto que yo quería seguir aprendiendo de psicópatas nada raro para el pero si lo sorprendió ya que era nueva y eso.
-Casilla 458: Splendid es el friki creyente de los superhéroes y se viste como ellos, el no es tanto psicópata pero cada vez que hace algo o trata de hacer algo bien le sale mal y digamos que por seguridad esta aquí, se la pasa leyendo comics, todo un friki.-Paso el primer dato.-El que esta a lado de ti, casilla 460: Russell, creyente de piratas y se cree una, por eso es una psicópata peligrosa digamos que se quito las dos piernas para ponerse palos y su ojo para un parche y su mano para un garfio y mato a mucha gente, cuidado si te acercas a Lumpy, que es el chico que esta con ella siempre digamos que son asi como novios, pero ella es muy especial en ese tipo de cosas y asesina a cualquiera, esa chica esta loca.-Dijo con mirada de susto ya se podía ver sus ojos verdes, al parecer vio que me puse a pensar y se espero hasta que volví y prosiguió.-Lumpy, casilla 461: El es el mas idiota por asi decir, ya que en si el es un tonto y es psicópata peligroso porque guarda secretos, se dice que el ha matado a la mayoría de un país y después lo atraparon con lo torpe que es, lo trajeron aquí y esta en frente de Russell, asi se enamoraron, aparte también ten cuidado es demasiado torpe y es verdad alguna vez siente celos y llega a asesinar como ella.-Sus ojos volvieron a cambiar a amarillos con una mirada algo pervertida pero se dio una cachetada de nuevo y prosiguió.-Casilla 451: A lado de The Mole hay uno algo pervertido y muy raro ochentero, se quedo atrapado en su época, en fin, el es Disco Bear, si te saca a bailar dile que no, nunca en tu vida ¡Nunca! Le digas que si o pasara como la otra vez, degolló a una enfermera creo igual un enfermero por bailar con el. Cuidado es lo que te puedo decir.-Dijo con mirada divertida y riendo un poco.-Bueno, Casilla 455: Handy, es un constructor y se dice que le gusta Petunia pero tiene casi toda la competencia, bueno es constructor y por eso es psicópata, no mas datos de el y nunca preguntes.-Me miro serio y yo asentí y se quedo mas tranquilo, pasaron unos segundos después de que tomo aire para seguir hablando y siguio.-Casilla 453: Sniffles, el cerebro de todo este lugar, el enloqueció muy raramente, nadie sabe el hecho de porque esta aquí, en fin, el es el cerebro, bla bla, es peligroso Hmmm, si, si lo es, ya que te puede llegar a degollar o apuñalar, su especialidad es el cuchillo igual que yo, pero le quitaron todos sus cuchillo al igual que a mi.-Termino con el dato ahora siguiente, yo solo pensaba que sabiendo sus datos podría salir sin que me descubriera nadie, ya que este lugar es horrible.-Casilla 467: Toothy, es el mas inocente pero se dice, las victimas aclaran (enfermeros) que el siempre que asesinaba recolectaba algo que le recordara ese "valioso" momento, se decía que esta loco, demasiado, el creen que es el mas loco pero cuando lo conoces no te hace nada si tienes suerte.-Ahora un loco ¿Qué este lugar no tiene algo que no se ve en el mundo? En fin, asentí para seguir escuchando y este siguio.-Casilla 456: Petunia, ella es la mas querida de este lugar, es querida por todos pero ella siempre decía que nadie la merecía y eso, también mata a sus victimas con una lima, es patética su forma de matar pero impresionante como te atrapa, ten cuidado igual, es una psicópata rango D, peligrosa al igual que los que te diré mas después.- ¿Rango D? ¿Se creen ninjas? ¿Sera que es un juego o un sueño? ¡Donde esta mi control entonces! ¡Exijo una explicación! ¿¡Me creen tonta o que rayos! Aun furiosa le di seña de que siga y este entendió.-cas…-No termino, se había ido ya que alguien toco la campana yo solamente veía que todos salían hasta Flippy, todos encadenados por un oficial se dirigían hacia una sala arriba, a mi me abrieron la puerta y me sacaron casi a patada o arrastrada hacia arriba, Flippy estaba a lado de mi aun agarrado por manos píes igual que yo no podía mover ni un dedo como antes.
Le iba a pregunta pero me hizo una seña de que lo siguiera aun encadenada, íbamos hacia un amplio lugar, cuando nos quitaron todas las cosas esas se fueron inmediatamente, era como una terraza en el techo, habían sillas y mesas y cosas asi, en fin, cuando nos soltaron moví mi muñeca eso dolía, Flippy no se cuando me agarro de la mano y nos sentamos en una mesa, deje de moverla y mire a mi alrededor, estaba la pirata y el chico ese en una mesa junto con el chico sabelotodo y una desconocida de cabello verde amarrado en dos colas que comía un dulce, me voltee y ya no vi a Flippy, voltee a mi lado izquierdo y allí estaba, salte casi asustada y le iba pegar en ese momento pero me tranquilice.
-¿Qué es esto?-Pregunte a Flippy quien se volteo disimulando algo.
-Cállate y espera.-Fue lo único que me dijo antes de que alguien de cabello rojo igual a mí con ojos verdes y una gorra de oficial con un montón de insignias y un traje igual con muchas insignias apareció y sus zapatos eran botas negras.
-Haber, pequeños y pequeñas mal nacidos, ahora si van a saber que es disciplina, soy dueña de este lugar algunos es la primera vez que me ven, por eso les digo que a mi nadie me engaña o trata de escapar de aquí porque ni se las acaba.-Dijo muy confiada con las manos en la cadera y firme, su cabello suelto y descontrolado como el mio hacia que la llamara copiona, en fin, me arruino mi escape. La mire con furia y esta no tardo en darse cuenta también me miro de manera asesina.-Me llamo Hikori pero no me gusta que me digan asi por eso aquí soy la oficial Hiker, ¿Entendido?-Termino de decir esta.
-Si.-Todos dijeron al unísono excepto yo y eso lo capto esta tipa.
La tipa enojada se acerco a mí sin quitar su mirada fría, enojada y dura.
-¿Eres muda?-Pregunto sarcásticamente y eso me molestaba.-Si no entendiste ahora mismo hago que entiendas niñita.-Dijo pegándome con un zape en la cabeza, estaba completamente enojada.- ¿E-n-t-e-n-d-i-s-t-e S-I o N-O?-Dijo un poco mas irritada levantándose para sacar un megáfono de no se donde.-Joder y yo tengo que soportar esto.-Dijo ya irritada y aburrida.-Tienes 5 segundos para responder y si no respondes.-al terminar la frase hizo seña de que me iba a matar y eso.
-A mi nadie me habla con ese tonito, asique por favor guarda tu enojo porque no soy muda, puedo hablar idiota y otra cosa si entiendo no soy estúpida asique por favor te pido de nuevo ¡Que te compres una vida!-Termine de decir y Flippy solo se me quedo mirando como el resto, la oficial frunció el ceño y eso era mala señal.
Me agarro el brazo y con sus uñas me lastimaba todo el brazo, me llevaba a arrastras afuera pero yo no grite, llore o nada solamente trataba de quitármela que fue otra mala idea.
Me soltó casi ya cerquita de la puerta y poso sus manos en su cadera con una cara de enojo que era mala señal, yo la mire enojada asique simplemente vi como ella sacaba un radio y llamaba a alguien.
-Oficial Brisa venga para acá por favor no soporto estos niñatos.-Dijo completamente irritada se veía que no soportaba este tipo de cosas yo simplemente me quede viendo y ya.
-¿Hiker te peleaste con otra de nuevo?-Pregunto su compañera o amiga por el radio, esta simplemente bufo dándole entender que si lo hizo y esta por el radio suspiro.- Ya voy.-Respondió, la oficial se quedo apoyada en la pared cerca de la puerta y yo a un lado, hasta que una persona de cabello negro ondulado y largo al igual que su fleco, ojos cafés obscuro y morena apareció igual vestida de oficial, claro ambas tenían faldas negras.
-¿Quién?-Pregunto su amiga, la tal dueña me miro y me llevaron a otro lado.
Esa tal Brisa compañera del moustro ese me llevo por los pasillos de ese lugar dejándome en la oficina de esa mounstro y quedándose hasta que llegara.
Normal POV
En el techo donde sucedió todo, la jefa del lugar estaba irritada azoto la puerta y salió molesta hacia la oficina, mientras los otros.
-Eso estuvo mal Flaky…-Susurro Flippy entre suspiros ya sabia que era psicópata pero nadie le habla asi a la jefa ¡Nadie! Bueno era eso o morían.
Continuara.
Sin comentarios... Hasta la proxima
Flik-Bye
