Y si, sé perfectamente que en este momento debería estar en la Universidad exponiendo mi tema de Historia y debatiendo con mis compañeros las tareas para el examen.
Pero no, en vez de eso estoy aquí, corriendo por los pasillos de un hotel para salvarme de la cárcel o algo así. Y no es porque haya robado algo o alguna cosa por el estilo, creo que si he cometido un delito en esta vida el único ha sido enamorarme de un perfecto imposible, pero es que fue inevitable que sucediera así al ver sus ojos verdes, esa forma de jugar futbol tan suya y aquella sonrisa que me vuelve completamente loca. Y aunque vivimos a cientos de miles de kilómetros eso no ha impedido que lo ame casi con devoción, con una "obsesión" algo malsana según mis conocidos.
Bah, para lo que me importa lo que piensen de esto. Yo solo sé que fue inevitable enamorarme de Edward Masen. Y pues por él me había salido de clases aquel lunes, importándome un verdadero cacahuate el no exponer mi clase y con ello perder 20 puntos de mi promedio final.
Pero bueno… ¿Qué importaba si podía tener una foto con él? Lo valía, lo valía incluso aunque solo lo viera de lejos, pero sería la primera vez que lo tendría tan cerca, la primera vez que se topara con alguien que lo amaba más que a su propia vida, aunque él no lo supiese y ni le importara.
Entonces decidí ir al hotel de concentración con mis infaltables, los chicos del equipo de futbol de mi salón que siempre me sonsacaban para hacer las peores cosas y el desmadre interminable, pero por alguna extraña razón siempre terminaba feliz al final del día.
Aunque claro, me hacían pasar las de Caín para lograr lo que querían y aunque sinceramente deseaba que todo saliera bien por una vez desde que los conocía esa mañana no fue la excepción; y regresamos al principio de este pensamiento, seguía corriendo y corriendo por los pasillos completamente perdida ya que a mis inteligentes amigos se les ocurrió gritar en el lobby cuando el Emmett Cullen apareció con una maleta y por ello llamaron la atención de los gorilas de seguridad, quienes comenzaron a seguirnos, entonces decidimos separarnos y así comenzó la odisea que aquí comenzaré a contarles.
Que tal nuevamente? Espero que aunque sean pocos lectores les este gustando este escrito que comenzaré.
Si les gusta háganme saber, si hay faltas de ortografía mil disculpas pero no soy perfecta suelo cometer errores como todas las personas.
Gracías!
Megan,M.
