Se recomienda antes de empezar la lectura leer estas indicaciones
-…- (hablar)
'Pensar'
Narrador (sin líneas ni apostrofes)
(Canción a escuchar, por parte de ustedes los lectores junto con el artista)
Sin más por el momento disfrute la lectura~
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mi secreto descubierto
(Yiruma-RiverFlows in You)
Que tenia de diferente…mi hermano tenia pinturas, esculturas, una gran economía y muchas cosas de las cuales sustentarse y yo…solo de una mierda de agricultura. Eh vivido así desde el día que estaba con España; pero había algo mas la señorita Bélgica me había estado enseñando a practicar el piano…no es tan difícil, solo es algo laborioso y de mucha dedicación. Es raro que me vean tocar un instrumento mucho as un piano pero bueno era lo que a mi me gustaba hacer.
Un día Antonio y Feliciano, me hicieron enfurecer a mas no poder…
-Fratello ven per favore, fue mi culpa-me lo dijo en tono arrepentido-
-Cállate estúpido! –iba caminando rápido tratando de evitarlos-
-Lovi~ no le hables así a tu hermano, se esta disculpando de corazón-me miro triste-
-Ya cállense y dejen de joder y seguirme son como moscas-abrí una puerta molesto y la cerré furioso olvidando poner el candado de esta-
En ese cuarto había un piano, nadie me había escuchado y yo no dejara que nadie lo hiciera a cuestión de que alguien me jodiera…yo creo que si Austria me escuchara tocar se arrepentiría de haber escogido a mi hermano…pero aun así. Ese piano era hermoso, deslice mis dedos por un lado del piano, me gustaba sentirlo antes de empezar a tocar tal vez eso me hacia recordar aquellos tiempos tan hermosos, que era un niño y de nada me preocupaba…
Levante la tapa y deslumbraban bellas teclas, relucientes y muy blancas; no dude en sentarme y empezar a tocar… me encantaba los sonidos de este, me tranquilizaba…me relajaba, me sentía libre por primera vez en mi vida. Lo tocaba con el corazón…y si aunque fuera majadero y testarudo de vez en cuando me sentía abrumado con esos dos hijos de merda o con todo el mundo que también es merda (Excepto Bélgica).
-Escuchas eso Ita-chan? –los escuchaba desde afuera pero no me importaba-
-Ve~ si, es hermoso pero no será una grabadora? A Lovi no le gusta ese tipo de música-le dijo algo confundido-
-Apenas abriéndola-escuche la manija sonar pero no habría mis ojos para nada-
Tocaba con los ojos cerrados, cada tecla era mágica para mi, y si esos bastardos habían pasado mas les valía no interrumpirme. Solo escuche un mísero "ve" por parte de mi hermano y a alguien casi gritar de la emoción diciendo "Lovi". Tocaba sin equivocarme, no perdía la tonada siempre tenia bien claro mi objetivo tocar hasta no aguantar los dedos…
Pronto deje de tocar y abría mis ojos con delicadeza, pude sentir que alguien me miraba, pero eso no me importo…tocaba las ultimas tonadas de esa melodiosa canción. Cuando termine solo cerré el cajón en donde se encontraban esas teclas y salí, creo yo que mas relajado y sentía que me seguían…pronto tome asiento en el sillón como si nada hubiera pasado.
-Wuaaa niichan toca genial-me o decía mi hermano algo sorprendido-
-Si lo que digas –no me importaba en lo absoluto-
-Lovi, este es tu secreto?-me lo dijo Antonio algo confundido
-Que les importa –solo me levante de nuevo yendo a la cocina-
Sentía miradas fijas en mí, en realidad querían saber si yo había tocado eso…
-Esta bien-suspire posándome en la barandilla del fregadero- si toco el piano algún problema?
No podía ver sus caras, pero sentía unas gratas sonrisas cálidas atrás de mi…al parecer Bélgica me había enseñado bien…
-Ve~ fratello, puedes dar un concierto para que todos conozcan tu toque como la bella Italia-me lo dijo tiernamente mi hermano-
-Tal vez si…tal vez no-se los dije dándome media vuelta-
-Vamos Lovi, si? –Se me acerco a mi casi pegándose a mi cara- hazlo por ti o por quien quieras…
Mire a otro lado, y después a los ojos de mi hermano y a los de Antonio…tenían algo que me hicieron aceptar rápidamente…
-E-Esta bien…lo hare maldición-separe a Antonio de mi para no verle mas pensando en si había tomado una buena decisión y saber si ya no seria la oveja negra de la familia…
[Flashback]
-Romaji-chan perche te llevas a mi hermano?
-Porque él es mas débil que tu Roma, aparte veo que te haz podido defender solo-me sonrió tiernamente mi abuelo-
-Esa no es excusa maldición llévame contigo-se lo dije casi en lagrimas-
-No puedo Lovi~ -me cargo y me miro- tu hermano necesita que le ayude a buscar su talento para la bella Italia
-Y porque a mi no? –le dije algo triste-
-Porque tu lo encontraras el día menos inesperado
[Fin del Flashback]
Fue lo que me dijo para por ultimo besar mi frente y llevarse a mi hermano, para dejarme con mi nueva familia… valla que era cierto lo que me dijo mi abuelo, encontré algo que me gusta y tal vez con eso pueda dar mas, para ser de esta Italia la mas bella del mundo…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Jejeje espero que les halla gustado aun falta mas :D
