Dear Harry

Resumen: Draco está encaprichado con Harry Potter. La diferencia, ahora, es que hace algo al respecto.

AUTOR: Vulnera Sanentum

DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a ©J.K. Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo, la trama me pertenece única y exclusivamente a mí.

PERSONAJES: Harry.P/Draco.M

CASIFICACIÓN: NC-13

GÉNERO: Romance, humor, general

ADVERTENCIAS: Slash (relación entre dos chicos), algo de fluffy, general

Nota de la autora: Gracias por sus preciosos comentarios, me hacen feliz, y me ayudan mucho, espero que les guste esta historia, a mí me encanta.


Parte Uno

1991

Querido Harry:

Odio tu cabello, porque bueno, está tan desordenado, como si un hipogrifo habitara allí, sé que no sabes lo que es un hipogrifo, y por esa razón lo menciono, de alguna manera vas a averiguarlo. Usa las neuronas que todos dicen que tienes.

Tu cuerpecito es tan delgado y diminuto que podría aplastarte con mi pulgar, me irrita, parece como si comieras una vez a la semana, no dudo que sea cierto, dicen que tus familiares son muggles, ya veo por qué pareces tan desnutrido y miserable. También aborrezco tus gafas, están rotas, sucias y terriblemente pasadas de moda. No entiendo por qué las chicas podrían considerarte guapo, o por qué agradas a todo el mundo.

Luego veo tus ojos y lo comprendo.

Son lo único rescatable de ti, tan enigmáticos y atrapantes, me gustan, me gustan mucho. No más que mis ojos, los míos son realmente preciosos, pero los tuyos también lo son, hasta podría decirte que igualan a los míos, y eso ya es mucho que decir.

Tampoco entiendo por qué todo el mundo te lame el piso, sólo porque venciste a Ya-Sabes-Quién, y ni siquiera te acuerdas de eso, sos sólo un chico, ¿por qué nadie entiende eso? Detesto que opaques la atención que YO ejerzo sobre los demás.

Te escribo porque esto jamás podría decírtelo en persona, porque principalmente nunca estas solo, siempre con tus amiguitos (no me agradan), y porque jamás me escucharías. Sin mencionar que no podría decirte que en realidad me encanta tu cabello, pero me irrita que esté tan desordenado, y que pareces demasiado escuálido (aliméntate mejor, idiota), o que adoro tus ojos. Y yo no suelo adorar nada más que a mí mismo, considérate alagado.

No, no podría decirte eso, tengo una reputación que proteger.

Tengo el presentimiento que no vas a contestar, no, no es un presentimiento, es una afirmación, lo sé. No lo harás. Cuando la leas, arrugarás en el entrecejo, pero tus ojos tendrán una chispa de curiosidad (¡Gryffindors!), seguramente entenderás parte de la carta, pero nunca lo que significa para mí. A veces eres tan predecible, Harry.

No creo volver a escribirte, aunque no lo sé con seguridad. Tal vez sí, tal vez no. Quién sabe.

Atte, Poison.

PD: Aliméntate mejor, es una orden, voy a empezar a arrojarte comida si no lo haces. En serio pareces un muñeco roto, y se supones que no lo eres, yo no lo creo, deberías, por tu bien y el de los demás, no hacer que te subestimen.

1991

Querido Harry:

¿Viste? Tengo razón. Y eso te irrita, supongo que a nadie le gusta ser tan predecible, vi tu cara cuando la leías, casi me caigo de la silla de la risa que tenía, pero no puedo hacer eso, sería ridículo. Tus ojos chispearon tal cual predije, pero estabas un poco enfadado, porque te critiqué mucho, y porque lo que está escrito en esa carta es tan cierto, y eso no te gusta.

Y apuesto a que estuviste a punto de responderme sólo para contradecirme. Pero pensaste que no valía la pena, sin embargo, puedo ver como miras a tu alrededor intentando encontrarme.

Vuelvo a escribirte (por más que sé que no soy bienvenido), porque estoy un poco triste, siento que puedo contarte cualquier cosa, y que lo vas a comprender por más que no sepas quién soy.

Mi padre me odia, sé que lo hace, no soy lo que él quiere, yo le tengo mucho respeto y un poco de miedo, creo que tal vez más de lo segundo, pero le quiero, él me enseñó todo lo que sé. Sin embargo, por más que intento e intento, nunca soy bueno para él, nunca daré prestigio a mi familia. Tengo miedo de no poder estar nunca a la altura.

Mi madre es otra cosa, aunque a veces me asusta, es preciosa, la mujer más hermosa que vi en mi vida, delicada y gentil a la distancia, ella es mucho más afectuosa que mi padre, me abraza cuando tengo pesadillas, a veces oigo gritos en el sótano, y en esos entones mi padre desaparece, me pregunto si es él, pero cuando vuelve está intacto. Oigo gritos también en mis sueños, gritos desesperados, sin rostro, sólo gritos. Cuando se lo cuento a mi madre en la madrugada cuando me despierto bañado de lágrimas, ella sólo me abraza, y sus ojos se entristecen, luego toma una poción de color extraño.

Siento como los secretos a mi alrededor me abrazan, y odio ser un ignorante.

No entiendo lo que está pasando.

Y mi tía está más loca cada día.

Siento como si estuviera perdiendo a mi familia.

Atte, Poison.

PD: No hace falta que respondas, estoy siendo muy estúpido.

1991

Poison:

Es cierto, no me gusta. Pareces tan calculador, como si captaras todos mis movimientos, creo que no te conozco, porque nadie habla de esa manera tan Yo-Lo-Se-Todo, excepto Hermione, pero ella no es tan cínica, y mencionaste que no te agrada, asique no tengo la menor idea de quién sos.

Pero todas tus observaciones son ciertas, tan ciertas, casi nadie se da cuenta de ello, eres una persona muy observadora, Poison.

Lamento lo de tu familia, pero no creo que debas esforzarte por agradar a tu padre, yo ya me rendí hace tiempo para que mis tíos me acepten, no entendía por qué me odiaban tanto, hasta que descubrí que era un mago, no lo supe hasta que Hagrid me lo dijo, y ellos me odiaban por ser eso. Lo que soy.

Aunque todavía no me lo termino de creer.

Es como si temiera volver a despertar en la cama bajo la lacena.

Tu padre no te puede exigir más de lo que sos, está mal, pero seguro te quiere pero no sabe como demostrarlo, después de todo es tu padre.

Sé que no eres mal chico, me agradas, de una manera extraña, pero me agradas. Me gusta tu sentido del humor, porque lo haces ver como una barrera, para que nadie te dañe, pero me confesaste tus miedos, y esa barrera desapareció.

No sé quién eres, no sé cuántos años tienes, y ni siquiera sé a qué casa vas, ni a qué año. Pero quiero que sepas, que sí, eres bienvenido. Voy a seguirte respondiendo tus cartas, son entretenidas e interesantes. Y es bueno decirle las cosas a alguien, jamás le había contado a nadie sobre mis tíos, ni a Ron o Hermione.

Pero lo que más me gusta es que no me consideras un héroe, me siento incómodo cuando la gente me alaba por cosas que no recuerdo, es más, pareces despreciar que la gente me adore de esa manera tan fanática.

También siento como si pudiera contarte cualquier cosa.

Con cariño,

Harry.

PD: Tienes razón, estoy demasiado delgado, pero Hermione es como una mamá gallina asique no te preocupes por eso.

1991

Querido Harry:

No puedo creer que seas el jugador más joven en un siglo, estoy un poco celoso, pero estoy muy feliz por vos, aunque claramente yo merecía ese lugar, eres aceptable.

Te puedo decir sólo un par de cosas, sé que te morís por saber mi identidad, pero no quiero que lo sepas, será mejor que respetes mi decisión porque sino dejaré de escribirte.

Son cosas insignificante, pero es lo único que necesitarás saber sobre mí. Las cosas importantes.

No soy una persona agradable, de hecho estoy muy sorprendido de que me hayas contestado, pero secretamente me alegra.

Soy rico, asquerosamente rico, tuve todo lo que quise siempre. No estoy acostumbrado a que las personas me rechacen.

Siento que estoy rodeado de personas, pero al mismo tiempo, siento como si no estuviera nadie. No confío en nadie, más que estas cartas.

Amo las ranas de chocolate, las adoro, son tan delisiosamente ricas, intento no excederme, pero a veces son demasiado adictivas. Estas son mis favoritas, pero en realidad me gusta cualquier dulce que me pongan en frente.

Odio los insectos y jamás he besado a una chica.

Eso último, si lo llegas a repetir, te maldeciré.

Y quita esa sonrisa de tu rostro Potter, que también sé que no has besado a ninguna. Pero ¿cómo culparlas? Apuesto a que tienes mal aliento.

Soy un poco perfeccionista, competitivo y exigente. Mi color favorito es el azúl, combina conmigo, me veo tan guapo. Y me han dicho por ahí que soy narsisista, pero sinceramente no me importa.

No pienso decirte en qué casa estoy, sería demasiado fácil.

Ahora te toca a vos.

Pero hay unas preguntas que quisiera hacerte.

¿Todos los muggles son así de espantosos como tus tíos? No conozco mucho de ese mundo, tengo algo de curiosidad…¿Cómo se llama tu lechuza? Es muy bonita. Mi halcón se llama Travis, pero cuando alguien me pregunta le respondo con otro nombre, Claude. ¿Tu postre favorito?

Me alegra que te sientas cómodo conmigo.

Atte, Poison.

1991

Poison:

No, no todos los muggles son así de horribles. Inventan cosas que suplementan a la magia, para que todo sea un poco más fácil. Mi lechuza se llama Hedwing, y al parecer le agradas, y sí, es preciosa. Tu halcón me da un poco de miedo, me mira por debajo de su pico, como si yo fuera un criatura insignificante, y, ¿de dónde sacaste el nombre? Travis me refiero, es un nombre muggle. Me gusta la tarta de maleza, o los chocolates, o cualquier cosa en realidad, mis tíos no me dejaban nunca comer algo realmente delicioso, apenas comía las sobras…

Bueno, soy una persona simple la verdad, no me gusta llamar mucho la atención, como creo que sospechas, supongo que me gusta el rojo como color favorito.

Tengo la leve sospecha de que sos de Ravenclaw, pareces inteligente, y te gusta el color azul, tampoco pareces de Hufflepuff, aunque no sé, hay de todo en esa casa, Gryffindor no, porque ya lo negaste.

Ja Ja, graciosito, pero ¿cómo voy a besar a alguien? ¡Tengo once años!

¡Sos un creído!

Me agradas.

Con cariño,

Harry.

PD: ¿Sabes algo de la piedra filosofal?

1991

Querido Harry:

¿Bromeas? ¿Hufflepuff? Me insultas, Harry. Como si yo estuviera con esos perdedores. Gryffindor menos, ¿yo soy creído? Ellos también son fanfarrones, bueno vos sos especial, no digo que todos lo sean, pero obviamente no me agradan. Muchos menos tus "amiguitos", pero por vos los respeto, considéralo un regalo.

¿Y qué hay de malo con Slytherin? ¿Por qué no Slytherin?

Igual no te voy a decir, no intentes averiguarlo.

Cuando era más chico me perdí en el mundo muggle, acompañé a mi padre, de pasada, a hacer unos negocios, y me distraje, todo me parecía tan raro, ¿sabías que tienen algo llamado "tostador"? Es cuadrado y metálico, se supone que lanza pan, pero no lo entiendo, ni siquiera sé cómo funciona.

El punto es que, un chico me encontró, debía de tener unos catorce años, y me ayudó a encontrar a mi padre, él no le agradeció por traerme devuelta, no le tiene confianza a los muggles, o tal vez no le importaba, pero yo me sentí en deuda y le pregunté su nombre, él dijo que se llamaba Travis, y le agradecí, pero fui tan sincero, que incluso el chico se sorprendió, es que realmente estaba agradecido, en ese entonces tenía mucho miedo, asique sonrió y se fue. Por eso le llamé Travis al halcón. Es como un gesto de honor. Sí, lo sé, no es propio de mí, pero en tenía cinco años, y tenía pensamientos muy estúpidos, jamás le había contado a nadie sobre su nombre verdadero.

¿La piedra filosofal? No más de lo que dicen en las ranas de chocolate, ¿por qué?

No te metas en problemas Gryffindor estúpido, que si te matan, ¿a quién voy a escribirle?

Atte,

Poison.

1991

Poison:

Me han contado cosas horribles sobre los Slytherins, pero se nota ¿no? No son de fiar, sólo mira a Malfoy, un verdadero patán. Lo odio igual a Snape (que da la casualidad, ¡también es Slytherin!) son tramposos y viles, los magos más oscuros salieron de esa casa. No me agradan, es imposible que vos seas de ahí, tú si me agradas.

Valla historia, y sí, no es muy común viniendo de vos, pero me gusta.

Con respecto al tostador, no te preocupes, algún día mostraré cómo funciona. Sí, sé que no queres que nos veamos en persona, pero intento guardar las esperanzas.

No van a matarme, que exagerado, pero no importa sólo era una pregunta, ¿sí? No te preocupes.

Con cariño,

Harry.

PD: Gracias por los chocolates, estaban deliciosos, Ron casi se los come, pero sobrevivieron, la nota fue tan…vos. Mira que un: Son franceses, y salieron caros, no que me importe, pero recuerda que me debes ranas de chocolate. Sólo puede venir de vos, ni siquiera tenías que firmar, hubiera reconocido tu letra, y esa forma tan particular de fanfarronear.

Muchas cartas después.

1991

Querido Harry:

Eres un idiota.

POISON.

1991

Poison:

Oh, vamos, ¿qué más podía hacer? Voldemort volvería al poder con esa piedra, alguien necesitaba detenerlo, ¿no? No te enfades, estoy en la enfermería.

Harry.

1991

Querido Harry:

¿"Oh, vamos"? ¿Eso es lo único que sabes decir? ¿"Oh, vamos? ¡IDIOTA!

Técnicamente dijiste: "Oh, vamos, sólo estuve a punto de volver a morir por la misma persona más poderosa del Mundo Mágico, pero, ¿adivina qué? La volví a vencer, ¡hurra, hurra por El-Niño-Que-Vivió-Y-Siguió-Viviendo!" No me chantajees con eso de "estoy en la enfermería, oh pobrecito de mí, compadéceme" Y si alguien tenía que detenerlo, ese no es tu lugar, maldito Potter con complejo de héroe.

POISON.

PD: Estuve a punto de perderte, tengo derecho a estar enojado.

1991

Poison:

No seas así, tenías razón, ¿vale? Pero era necesario, muchas personas iban a morir si sucedía, no te enfades, por favor.

Harry.

PD: De todas maneras me gusta que te preocupes por mí.

1991

Poison:

Por favor, respóndeme. He dicho que tenías razón. Perdóname por favor.

Harry.

1991

Poison:

No me hagas esto, lo siento mucho, sé que me advertiste, que soy un idiota, te hice preocupar, está bien si todavía estás enfadado conmigo, pero háblame.

Harry.

1991

Poison:

No me dejes, por favor.

No quiero perderte.

Harry.

1991

Querido Harry:

¿El exagerado soy yo? Tranquilo, sólo me enfadé, creí por un momento que realmente te moriste, no sé, y no me contaste nada, eso me enojó muchísimo, como si no confiaras en mí. Pero ya se me pasó. Está todo bien, aunque esto te va a costar muchas ranas de chocolate.

Poison.

PD: Te escribo en las vacaciones, no te vas a librar de mí tan fácilmente.

Continuara...


Espero que no se decepcionen de que sólo serán cartas...

Tendrá unas seis partes, nada especial, pero de alguna manera me gusta, ojalá que a ustedes también.

Gracias por tomarse el tiempo para leer, y me gustaría que me dejaran un comentario para ver qué les pareció.

Un beso,

-Vulnera