Esta vez va a ser un fanfic de Mahou Shojo Magical Madoka. Un tanto diferente a lo habitual porque son unas protagonistas "diferentes". Digásemos que son Original Characters, pero más bien son personajes basados en mí misma y mi grupo. Es decir, que somos mi grupo y yo representadas =) Así que, a ellas se lo quería dedicar: Miriam, Bárbara y Karla (en el fanfic Phadme, Kurumi e Ireth). Esto es porque me lo paso muy bien con ellas, me hacen pasar tardes geniales. Hemos hecho ya un grupo de cosplay que salió todo tan bonito con tantas risas por medio... Y vamos hacer el grupo de Madoka. Pues eso. Resumiendo, ¡qué os quiero mucho! u/u
En fin, yendo al trama. Nuestras protagonistas se encuentran en una época posterior a la de Madoka y las demás. Es decir, Homura, Mami, Kyoko, Sayaka (aunque ella no contaría mucho) ya no existen, a excepción de Madoka que es un caso aparte xDu. Es una generación distinta, han pasado muchísimos años tras eso. Éstas ahora pues viven las consecuencias de lo que ocurrió con el deseo de Madoka. Es decir, combaten contra demonios (y no brujas) y para nada tienen un futuro tan... negro (al menos, no son brujas, desaparecen). Tienen problemas similares a ellas, eso sí, porque hay cosas que no se cambiaron. Como los deseos, las Soul Gem (y su limpieza), etc. Ni mucho menos quería que las nuevas protagonistas fueran copias de las anteriores, pero quiero darles rasgos similares (sólo rasgos nimios. Como los colores, y algún detalle más). Para nada pretendo hacer un argumento igual/copiado, ni nada por el estilo. Quiero hacerlo más bien como una "continuación". Una continuación y además con la trama principal, no quiero irme por las ramas y aunque sí que pretendo inventarme una nueva historia va a estar MUY relacionada con la original.
He de decir, por posibles dudas, que los personajes originales de la serie pueden salir. Seguramente no salgan en persona pero sí puede que sean importantes como recuerdo, ayuda, o lo que sea.
Eso es todo. Este capítulo y el siguiente son cortos, pero los demás son más normales.
CONNECT
- Despierta... No queda mucho tiempo…
Alguien me llamaba, insistiendo en que despertara. Pensando que se trataba de mi madre, como cada mañana, no quise hacer mucho caso. Hasta que me di cuenta de que esos susurros sonaban dentro de mi cabeza.
Al abrir los ojos, no me encontraba en mi cama como se suponía que debía estar. Flotaba, en algún lugar. Mi cuerpo desnudo se suspendía en el aire, ligero como el viento. No era mi cuerpo, al menos no el de siempre. Mi silueta estaba borrosa, apenas podía visualizar el contorno de mi mano y el color de mi piel… era tan transparente que podía ver a través de mí el color violáceo de aquel espacio. Era como una especie de espectro incorpóreo.
Sin darme cuenta, me encontraba frente a alguien. Esa persona de cabellos largos y rosados que me miraba con fijeza suspendió los brazos hacia mí. Sentí una leve caricia en mis mejillas, a pesar de que ella tampoco estaba en cuerpo presente.
- Lauz…. –me llamó. Era la misma dulce voz de antes.- Se va a repetir la misma historia…. No lo permitas…
Le miré sin comprender, extrañada por el temor percibido en sus palabras. Me agarró de las manos y se acercó hacía mí, cerrando ambos ojos. Repetí sus movimientos inconscientemente. Sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo, seguidamente una calidez que por alguna razón, me resultaba familiar.
- Ma… Doka...-susurró Lauz, y abrió los ojos.
Pero ya no había nadie frente a ella, como se esperaba. Tampoco estaba en ningún espacio paralelo, sino en su habitación, concretamente dentro de su cama. Se palpó las mejillas, notándolas húmedas. Su cuerpo era el de siempre.
No solía tener sueños así muy a menudo, y aunque no entendía mucho qué acababa de suceder, sentía una inmensa tristeza en su interior. Como si alguien le hubiera transmitido un mal presagio, algo que, según su sueño, debía evitar.
