Hey que tal lectores, aquí FanFicSlayer, un nuevo escritor en esta pagina. Debido a que soy nuevo, como podrán asumir, este es mi primer FanFic, y es posible que cometa muchos errores, tanto en la forma de escribir como en la forma de redactar, por ello, le pido a ustedes, los que estan leyendo este fic, que en los reviews me dejen sus opiniones y criticas para poder llegar a ser un mejor escritor.
Dejando de lado las presentaciones, como ya sabrán, este es un Fanfic de LoL, uno de mis juegos favoritos y seguramente también de muchos de los que estén leyendo esto.
No tengo mucha experiencia con la escritura, aunque si llevo su tiempo en esta pagina leyendo y viendo Fanfics, y de tanto, ver, me animé a hacer uno, con mi historia y mi estilo.
Disclaimer: No soy dueño de League of Legends ni de sus personajes, solo hago una historia para entretener, sin fines de lucro. League of Legends y sus personajes pertenecen a Riot Games.
-''Blah blah blah'': Diálogos de personajes.
-Blah blah blah : Narración.
-''Blah blah blah'' Pensamientos de los personajes.
Asi que sin mas pretexto...
¡Vamos a ello!
-''...''
-''...''
-''...''
-''No...''
-''Ya...''
-''¡PAREN!''
-Era todo lo que decía un pequeño niño, probablemente de unos once o doce años de edad, cabello corto negro, peinado hacia un lado, y ojos azules oscuros cual zafiro. Este chico estaba vestido con lo que parecía un uniforme de escuela de primaria, camisa blanca abotonada con un pantalón negro-azulado y zapatos formales negros, una ropa muy común en las instituciones.
-Pero lo extraño del niño...
-Es que parecía que lo estaban maltratando.
-''¡Hah! ¿De verdad aun sigues con esos juegos de m r1c*s?
-Estaba siendo acosado por tres chicos, aparentemente de la misma edad, con el mismo uniforme. Mientras que uno se burlaba de el a la vez que lo miraba a la cara, los otros dos estaban de espaldas a el, sujetando un brazo cada uno, dejándolo sin ninguna oportunidad de escapar o siquiera moverse.
-''Pero... ¡a mi me gusta...!'' -Dijo, o mas bien, intento decir el pequeño pelinegro en un intento de contener las lágrimas pero, casi al instante, un puño choco con su cara, en una clara señal de que guardara silencio.
-''¡Cierra la boca enano! ¡¿Que no ves que el líder esta hablando?!'' -Dijo el que le había propinado el puñetazo de antes, uno de
los chicos que lo estaba sujetando del brazo.
-''¡Rafa...! ¡¿Que acaso no recuerdas que el único que tiene permitido golpear a este imbécil soy yo?! -Regaño el chico a su compañero.
-''Lo lamento... líder'' -Se disculpo el aparentemente llamado ''Rafa''.
-''De cualquier forma...'' -Contestó el ''líder'', mientras que sacaba de un bolso escolar (que parecía ser del pelinegro) una libreta.
-Una libreta que nuestro chico conocía muy bien.
-''¿Que...? ¡¿Que haces con eso?! ¡Damelo!'' -Gritó el ojiazul, a la vez que forcejeaba para intentar salir del agarre de sus ''Compañeros'' con la finalidad de recuperar su libreta.
-''Quédate quieto, no hagas esto mas difícil'' -Habló el ''líder'' a la vez que le daba un potente puñetazo en el estomago a nuestro protagonista.
-''¡Ughh!'' -Se quejó el pelinegro, dejando escapar un poco de saliva de su boca debido al impacto.
-''¿En que estábamos? Ah si, ¡esto!'' -Exclamó al mismo tiempo que abría la libreta con las manos extendidas, y en dirección contraria a su cara, de forma que el ojiazul pudiera apreciar lo que había dentro, todo junto a una sonrisa tan malévola que haría que el mismo Joker estuviera orgulloso.
-Dibujos.
-Y no dibujos cualquiera.
-Dibujos de personajes del tan conocido juego MOBA League of Legends, también conocido como LoL, por sus iniciales.
-''¡...!'' -Nuestro chico solo guardo silencio a la vez que veía con los ojos como platos y una expresión aterrada sus creaciones.
-''Vaya... ¿si que le has dedicado tiempo a esta cosita eh...? -Dijo el ''líder'' a la vez que pasaba las hojas de la libreta, viendo como solo no había dibujos...
-Cambien había planos de lo que parecían ser estrategias.
-Y así seguían y seguían husmeando en las paginas del pequeño cuaderno, viendo como tenia de todo, historias, teorías, dibujos, estrategias, y seguramente muchas cosas mas que no se alcanzaban a ver por culpa de que el que tenia la libreta pasaba las hojas muy rápido.
-Con tan solo verlo, uno sabría que le habría costado mucho a la persona que realizara todos esos apuntes.
-''Seria una verdadera pena... ¡Que pasara algo como esto!'' -Gritó mientras arrancaba una de las paginas del cuaderno
-''¡...!'' -Nuestro protagonista solo se quedó con una cara de impacto, ojos húmedos al borde de las laurinas y abiertos a mas no poder, mientras que de poco en poco abría su boca debido a la escena que acababa de presenciar.
-''¡Hey ustedes! ¡Vengan aquí! ¡No voy a poder con este montón de mier*d yo solo! -Pidió o mas bien, ordenó a sus acompañantes. Creo que no hace falta decir quien lo dijo, ¿verdad?.
-Acto seguido, los dos chicos que sujetaban a nuestro protagonista, lo mandaron a volar contra una pared cercana, dejando que el pobre se estrellara de lleno contra la pared y cayendo de culo, todo esto con una sonrisa de descaro y malicia que parecía imborrable.
-''¡Ja ja ja ja!'' -Se rieron maquiavelicamente los niños mientras rompían el pequeño cuaderno del ojiazul.
-''No...'' -Recia con una cara de completa desesperación, a la vez que comenzaba a derramar algunas lágrimas.
-''¡Ja Ja Ja Ja Ja Ja!'' -Los maltratadores hacían caso omiso a las palabras del pelinegro y seguían destrozando el útil escolar.
-''Ya...'' -Susurraba ya en un inútil intento de que dejaran su libretita en paz...
-''¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA! -Reía como maniático el líder, mientras que agarraba un pote de basura que tenia al lado, tiraba el cuaderno e hizo algo que ni siquiera sus compañeros pensaban que haría, y esto se notó por la expresión de sorpresa en sus caras...
-Quemó la basura con un mechero que tenia escondido, y tiró el util escolar en ella, dejando que las llamas hicieran lo suyo.
-''¡PAREN!'' -Gritó, ya en completo llanto, arrastrándose porque las piernas lo le daban, mientras que en sus ojos zafiro se reflejaba la silueta de su libreta incinerada que parecía no tener fin.
-''¡HA HA HA! ¡Y que harás enano! ¡Solo eres un inútil...!
-Y mientras que la imagen del abusor, yendo a por el chico, con intenciones de golpearlo otra vez, detrás de las llamas se hacia presente en el reflejo de sus ojos, pronuncio su nombre...
¡Zack!
-''¡WOOOOOOW! Uh.. Ah... Ugh...'' -Una persona parecía despertarse de lo que posiblemente había sido un mal sueño. Ojos azules oscuros, cabello negro algo alborotado, normal, considerando que se esta levantando, músculos mas que respetables, unos mechones de cabello azul iguales al color de sus ojos que caían por su frente y una cicatriz extraña que parecía un corte, un corte que pasaba a travez de su ojo derecho, diagonalmente.
-''Solo fue un sueño... Dios...'' -Decia, a nadie en particular.
-''¿Que... hora es? -Miró hacia un lado en el que había un reloj de pared. Marcaba las 1:45 PM.
-''Santo jesus... Vaya inicio de día...'' -Se levanto de la cama y procedió a poner en marcha su rutina matutina.
-Hola, seguramente se estén preguntando quien soy yo y donde estoy, pues bien, mi nombre, es Zack.
POV ZACK
-Bien, en realidad no soy reconocido por nada en especial, mas que ser un amante del famoso juego en linea conocido como LoL, me encanta ese juego, es uno de mis favoritos, tengo 17 años, y como podrán ver, no es que tenga una grandiosa vida, o almenos, no del todo.
-Se podía observar como Zack caminaba por lo que parecía ser su habitación, conformada por una cama, un ordenador sobre un escritorio, un reloj en una pared del cuarto, una ventana y al final una alfombra que cubría prácticamente todo el piso de la habitación.
-Se dirigía a una habitación con un lavabo, varias ollas colocadas encima de ornillas, unos cuantos utensilios de cocina colocados ordenadamente en un pequeño estante de madera al lado del lavabo.
-Fácilmente de reconocer, era la cocina.
-Uno pensaría que tomaría un plato, y que se sirviera un tazón de leche y cereal.
-Vamos, el típico que haces cuando te paras en las mañanas por la pereza de no cocinar.
-Pero ese no era su caso...
-Lamentablemente, vivo en Venezuela, por lo cual no me puedo tomar la libertad de comprar un paquete de leche y unos ''Cornflakes'', que cuestan 1/4 de mi salario mensual.
-Lo sé, seguramente estés pensando: ''Vaya... ¿que tipo tan exagerado no? Pues te cuento mi despistado amigo, que no es así, para el que no lo sepa, mi país, Venezuela, actualmente esta pasando por una de sus peores épocas, no, directamente, su peor época.
-No quiero indagar en el tema, ya que me da mucha rabia, solo diré esto: Un dictador que llegó al poder y que de paso no tiene ni p*ta idea de como gobernar un pueblo actualmente nos tiene en la mas pura mierda. Resumiendo, actualmente tenemos un porcentaje de inflación de cerca del 1800%, debido a que el dolar esta a aproximadamente unos 9000 BsF, Que es la moneda que actualmente se usa en mi país, y que por si fuera poco, se usa SOLO en este lugar.
-¿Resultados? Gente sin trabajo, una inseguridad que no tiene p*to sentido, las cosas están ridículamente caras, muchas de las cosas que TU ves en tu país que pueden considerarse como ''normales'' aquí es un lujo de los mas ridículos millonarios, escaces de alimentos, los supermercados prácticamente vacíos, donde ponen dulces en los estantes de papel higiénico para rellenar, escaces de médicos y medicinas, manifestaciones en prácticamente todas las calles...
-Y la lista sigue y sigue.
-Y todo porque nuestro anterior presidente dejo a cargo a un don nadie que según era su ''mano derecha'', Lo cual generó que la gente votara ciegamente en el. Sip, sin verificar sus estudios, nacionalidad, coeficiente intelectual, toma de desciciones, ni nada, solamente por que lo dijo nuestro anterior presidente. Y gracias a esa gente de confianza ciega que votó por nuestro actual presidente, estamos en la mi*rda, todo por mantener su ''lealtad'' hacia nuestro difunto gobernante.
-¿Maravilloso, verdad?
-Por suerte yo y mi familia estamos relativamente bien, aunque eso si, somos súper conformistas, ya que con la inflación, las cosas que pueden ser normales en otros países, aquí no lo son tanto.
-Prácticamente no hay un solo día en que no escuche decir la frase ''Es lo que hay'' ''Eso es lo que hay'' de la boca de una madre a su hijo.
-Pero bueno, dejando todo eso de lado, hay algo con lo que puedo distraerme de toda esta realidad de porquería.
-El muchacho, mientras pensaba todo eso, se hizo un sándwich, que llevó a su habitación, para dejarlo a un lado del teclado y encender el ordenador.
-League of legends.
-Uno de mis juegos favoritos desde que tengo memoria
-¿Por que me gusta tanto?
-Ni yo mismo lo sé.
-Tal vez sea por sus épicos personajes y mecánicas divertidas.
-Tal vez sea por la presión que recae en ti sobre que hacer en cada momento de la partida.
-O incluso por darme la oportunidad de medirme contra otra persona como yo.
-Pero algo que si es 100% seguro... no... 200% seguro es que lo juego para escaparme de esta realidad de mierda que vivo.
-Porque, no soy emo ni nada de eso, no me corto las venas ni nada, es solo que... como me explico... ¿como te sentirías si tuvieras que hacer filas de 4km para comprar un simple pan? ¿O como te sentirías si de la nada te dicen que su sueldo mensual de 100% ahora sera del 30%? ¿Como te sentirías si no tuvieras nada de comer para alimentarte a ti o a tus hijos? Algo así estoy, pero cada día del p*to año.
-El computador se encendió y el muchacho se disponía a abril el ''LoL '' para empezar a jugar su videojuego favorito.
-Se comió su sándwich, a la vez que esperaba a que el cliente encontrara una partida.
-Y bueno, el resumen es ese. Y aunque me digan: ''No mames que vida de mierda'', si, es una vida de mierda, pero no es taaaan mierda, después de todo, tengo amigos, tengo salud, tengo PC e internet, tengo estudios, y lo mas importante...
-En ese momento, el cliente mando el mensaje de ''Partida encontrada'', y a la vez, de que nuestro protagonista aceptaba, pensó...
-Tengo a mi familia.
-Pasaron las horas y las horas, Ya eran las 7:20 PM y Zack seguía pegado al ordenador...
-Vamos... Vamos... y hecho. Victoria.
-Y si, el ojiazul pudo ganar esa partida, y la anterior, y la anterior, de 14 partidas que echo 11 fueron victorias, y 3 fueron derrotas.
-Algunas con ''Score's'' de 11/3/4, por jugar calmado y calentar un poco, otras de 4/7/3 por estar probando campeón o un mal rato, y otras como esta, que han sido una de las mejores partidas de su vida.
-¡How ho ho how...! ¡32/2/5! ¡La mejor hasta ahora! -Tras terminar la partida, en la pantalla final, le dio honor a un Thresh, ya que la verdad le había ayudado bastante en cuanto a iniciaciones y tal. -Al cargar la pantalla, pudo ver el distintivo efecto de cuando tus compañeros te dan bastante honor, y en el chat, apareció:
''¡El invocador ZackLX, ha sido honrado por su comportamiento ejemplar!''
-Vaya, ¡que bien! -Pensó el ojiazul.
-Ademas de eso, en el monitor también podía observarse el campeón con el que estaba jugando.
-Era Darius.
-Si, Darius, ese campeón que la gente odia por estar jodidam*nte roto, y Zack lo sabia mas que nadie, ya que el, era ''Main'' Darius.
-E incluso, con las criticas de: ''Darius es para maricas'' ''Puro R y pentakill'' el siguió jugándolo, era su personaje favorito y con el que aprendió a jugar.
-Bueno... creo que suficiente por hoy... -Pensó, mientras miraba el reloj de mesa que tenia y pudo apreciar la hora.
¿7:30 PM eh?
-Creo que me da tiempo a ir por un helado y regresar antes de las 9:30... -Pensó.
-La habitación estaba callada, mientras el seguía analizando sus posibilidades.
-Si, voy a la tienda, helado rápido, vengo a las 9:15, me baño, como y me acuesto. ¡El plan perfecto!
-Dijo mientras se vestia, una vez vestido... con unas ropas... ¿llamativas?
-Un gorro negro con detalles que parecían ser rayos o simplemente lineas en azul, que dejaba al aire sus inusuales pero bonitos mechones azules, una camisa negra sin mangas con estampados azules en los bordes, un pantalón bombacho negro que dejaba caer sus dobleces y arrugas del tobillo en la lengüeta de unas zapatillas negras de salir con suela y cordones blancos, y unos guantes negros de cuero sin dedos. Para al final ponerse una chaqueta negra de capucha con... adivinen... si, estampados azules en los bordes, pero dejándola abierta en el torso
-Honestamente, no era la mejor ropa o la mas a la moda.
-Pero era la que a el le gustaba.
-Acto seguido de haberse vestido, abrió la puerta de su apartamento y la cerro con llave, bajó las escaleras, y se dispuso a salir de su edificio por un refrescante refrigerio.
-Pero lo que el no sabia...
-Es que esa salida le cambiaría la vida para siempre.
Mientras tanto... en otro lugar sin relación
a la tierra...
-¿?:''Maldición... ¡Maldicioooooooon!''
-¿?:''¿Como va la investigación?''
-¿?:''Muy mal director, no conseguimos a nadie que parezca que este relacionado con el...''
-¿?:''¡Dense prisa! ¡Tenemos que encontrarlo, si no... ellos llegaran... y todo estará perdido!''
-¿?:''Si, señor Arthur.''.
-Wow wow wow... ¿que esta pasando? Dejen les explico.
-Un hombre de lo que parecía ser de una edad bastante avanzada... Tenia una barba que le llegaba hasta el pecho, gris, no se le podía apreciar ni su rostro ni su cuerpo debido a que estaba cubierto con una túnica, una túnica blanca con detalles en azul claro por los bordes, y en su espalda estaba el dibujo de lo que parecía ser un libro abierto en llamas. Era, según su subordinado, el director.
-Pero... ¿El director de que?
-El director de ''La Academia Runaterra''.
-Y como se podrán imaginar, era una escuela, instituto, academia, preparatoria, cárcel, o como ching*dos le quieran llamar, dedicada a entrenar a jóvenes invocadores destinados a luchar en los campos de la justicia.
-Aunque en este momento, parecía que algo estaba fuera de lugar.
-''Arthur'', el director caminaba a paso apresurado por lo que parecía ser una sala conformada por varios pilares, aproximadamente unos ocho, ya que la habitación era bastante grande. Unas personas con túnicas parecidas a las que Arthur, solo que moradas con detalles en amarillo por los bordes y sin el dibujo de la espalda, sostenían unos libros con grabados extraños mientras que veían una bola de cristal flotante.
-¿Que? ¿Como? ¿Una bola de cristal flotante?
-Si, y no solo eso, si no que los libros también flotaban, aparentemente por esos encapuchados de morado.
-¿Que como es posible?
-Magia pokémon.
-Encapuchado:''¡Director! ¡Director! ¡Creo que tenemos algo!'' -Gritó un encapuchado intentando llamar la atención del aparentemente llamado Arthur.
-Arthur: ''¿¡Que, que sucede?!'' -Habló exaltado.
-Encapuchado:''Aquí, mire, ¡tenemos a alguien que posiblemente sea el que buscamos! Esta hablando de los objetos que usamos en la grieta.
-Y si, a traves de la bola de cristal, se podía observar como ''alguien'' estaba murmurando acerca de los objetos de la Liga de las Leyendas.
-Pero no era cualquier persona...
-Era ni mas ni menos que Zack.
-Zack:''Pues con la tontería Irelia con la Guinsoo no es mala del todo... Aplica dos veces las curaciones y daño verdadero de la W, esta bastante OP, y si le armara una apariencia espiritual podría curarse mas... lo probare mañana u hoy si llego temprano...''.
-Arthur:''Esa energia... ¡Es el! ¡Tiene que ser el! ¡Tráiganlo!'' -Exclamó.
-Encapuchado:''Pero señor... parece fuerte... quizá debamos mandar a alguien mas por el...''.
-Arthur:''Hmph... debiluchos... que así sea.'' -Se dio por vencido en hacer que un invocador fuera por el.
-Arthur:'' ¡Hey tu! ¡Ve y tráeme a ese chico vivo!''.
-Una figura que no se podía apreciar bien debido a la falta de luz se levantaba de su asiento, tampoco se podía ver quien era, pero algo que si era visible, era que traía una armadura que pareciera que no podría cargar nadie en el planeta tierra...
-Solo sonrió, y se dispuso a realizar la tarea que le habían encomendado.
De vuelta con Zack...
-Zack:''¡Dios! ¡Que buen helado! Menos mal que vivo cerca de una de las mejores heladerías del país, ¡Y vaya que se merecen el titulo! ¡Estos helados están deliciosos! -Decia, mientras se comía su helado de oreo con extra chocolate, que por cierto, era su favorito.
-Zack:''La próxima vez me compraré uno de esos que duran varios días, puede que sean caros, y que no vuelva a comer nada de eso en por lo menos unos 2 meses, ¡Pero es que valen la pena! ¡Estan riquisimos! -Iba a darle otra mordida a su helado, pero...
-Zack:''¡...!'' -Algo lo hizo voltear, había sentido algo extraño, como si el viento hubiese cambiado de dirección repentinamente...
-Zack:''Mejor me apresuro...'' -Murmuró, a la vez que apresuraba el paso.
-Ahora, el pelinegro le estaba prestando menos atención al helado y mas atención a su alrededor, miraba a los lados muy repetidamente, como si estuviera esperando que apareciera algo o alguien. Su pasos también subieron el ritmo...
-Zack:''¡...!'' -En eso vio algo que lo mató del miedo.
-Algo o alguien lo estaba observando detrás de un árbol, solo era una silueta en negro.
-Pero basto para llegar a una sola conclusión.
-Lo estaban siguiendo.
-Zack:''¡Patitas pa' que las quiero!'' -Al decir la frase, el ojiazul echó rienda suelta a su propio maratón.
-¿Premio?
-Salvar su vida.
-La silueta no se quedó atrás y también empezó a perseguirlo, solo que en vez de correr por la calle...
-Saltaba a travez de los edificios.
-Zack:''¿¡Que demonios!? ¡¿Acaso es humano?!'' -Pensó mientras que corría, sin ningún resultado, ya que cuando miraba de reojo hacia atrás, la silueta extraña le seguía el paso a base de saltar de edificio en edificio.
-Era completamente irreal.
-Zack:''Maldición... no puedo morir aquí'' -Pensó decidido. -''Tengo una idea, aunque si no me sale estoy muerto, aunque...'' -Miro otra vez de reojo a ver como iba aquel extraño ser, y vio que lo igualaba en velocidad... no, era mas rápido que el -''Si sigo así, me atrapara.''
-Acto seguido, Zack dobló en una esquina, la silueta, bajo de los techos de los edificios para seguirle el paso a pie, pero cuando dobló la esquina...
-Zack:''¡TOMA!'' -Zack lo estaba esperando, y no precisamente con café y pan, sino que cuando el extraño dobló la esquina, le propinó un muy potente puñetazo en todo lo que hace llamar cara.
-¿?:''¡AHHHHGG!'' -Gritó de dolor el extraño. -''¡PAGARAS POR ESO NIÑO!'' -Otra vez, gritó mientras con las manos intentaba aguantar/aliviar el dolor del puñetazo dado por su servidor Zack.
-Zack aprovechando la oportunidad, corrió, corrió como nunca había corrido en su vida, pero... tras haber corrido y haberse alejado un poco...
-Zack:''¡Puta sea! ¡Un callejón sin salida!'' -Grito, quejándose o lamentándose de su mala suerte.
-Y si, había llegado a lo que había dicho, intentó irse por donde había venido para buscar otra ruta... pero...
-¿?:''¡TE TENGO IDIOTA! -Gritó la silueta, apareciendo delante de nuestro protagonista.
-Zack sabia que estaba jodido, sin donde ir, sin donde escapar, solos el y yo. En estos momentos, estaba muerto del miedo, miedo por si seria secuestrado y tuvieran sus familiares que pagar por el para el rescate, no quería eso, y mucho menos con la situación que estaba pasando el país.
-O también, si muriera y su familia se enterara, causaría una tristeza que no podría con ella...
-En especial a su madre.
-Asi que, con miedo y todo, puso una cara que espantaría al mismo diablo, que junto con sus ojos zafiro y la luz de la luna le daban la cara de un verdadero asesino a sangre fría, a pesar de que por dentro, casi se meaba encina.
-El sabia que no había escapatoria, así que solo quedaba hacer una cosa.
-Pelear.
-Y no solo pelear.
-Si no pelear, ganar, y vivir para contarlo.
-Asi que, con una determinación inquebrantable, miró al extraño y le preguntó:
-Zack:''¿Quien eres, y que quieres de mi?''.
-La silueta se sorprendió por el extraño cambio de actitud del chico, de una cobarde y debilucha, a una llena de determinación y coraje. Eso le gusto, y se hizo notar por la sonrisa que esbozó.
-¿?:''Vaya, parece que al pececito le salieron agallas'' -Se burló, a la vez que avanzaba un poco, lo cual dejo ver su figura. Era un hombre, de una musculatura muy, MUY respetable, llevaba una especie de túnica bastante desgastada hecha de lo que parecía ser cuero, que no le dejaba ver su rostro, ni su cuerpo, ni sus brazos, ni sus piernas, solamente parte de su cara de la nariz para abajo. Lo había visto en algún lado, pero no se acordaba donde...
-Entonces... ¿Como sabia Zack que era fuerte?.
-Por su ENORME tamaño, por lo menos 1.90, superando con creces a Zack que era 1.70 y pico.
-Pero aun así, siguió con su intimidante rostro.
-Zack:''Pues, sabes tengo ahí afuera gente que se preocupa por mi, así que lo lamento, pero no puedo dejar que hagas lo que quieras conmigo'' -Dijo mientras se ponía en guardia.
-¿?:''Pues que pena... porque yo tengo una misión, y es traerte conmigo.''
-Ahora, ambos estaban dando vueltas lentamente mientras se veían fijamente, ambos ya sabían lo que seguía.
-Una pelea por saber quien acabaría con quien.
-Ambos estaban callados, mirándose el uno al otro, esperando el momento...
-Y ese momento...
-En cuanto el sonido de una simple piedrita cayó al suelo...
-Ambos se lanzaron al ataque.
-Zack:''Debo ver como me atacara y predecirlo, si no... ¡Estoy muerto!'' -Pensó mientras continuaba su carrera, igual que su rival.
-¿?:''¡Acabaré de un solo golpe!'' -Dijo el misterioso hombre mientras lanzaba un poderoso puñetazo hacia Zack.
-¡Ahora! -Pensó, mientras que todo lo siguiente pasó en cámara lenta...
-Tal y como en una película de acción, Zack, en medio de la carrera, con su brazo derecho, desvió el poderoso brazo del extraño hombre que iba directo a su cara, pasándole... No, ROZANDOLE la mejilla y el hombro. Lo que causo sorpresa en el extraño.
-¿?:''¡Que dem...!'' -Intento demostrar su sorpresa pero...
-Zack:''¡TOMA!'' -En ese momento, antes de que el encapuchado pudiera terminar su frase, Zack le dio un muy poderoso puñetazo en la mejilla derecha del hombre, que sumado a la velocidad de su carrera anterior, logró que su enemigo cayera y se alejara unos cuantos metros.
-¿?:''¡Agh!'' -Se quejó el extraño.
-Zack:''¡Muy bien! Parece que no tiene armas, ¡tengo oportunidad!'' -Pensó analizando la situación.
-¿?:''Je Je Je... ¡Ha ha ha ha!'' -Se rió a la vez que se levantaba el extraño, dejando un poco desconcertado a Zack. -''¡Nunca había conocido a un chico tan interesante! Cuéntame chaval, ¿como te llamas?.
-Zack:''Zack, Zack Soul'' -Respondió el pelinegro sin ninguna emoción o sentimiento en su voz.
-¿?:''Bueno, Zack... ¡Continuemos!'' -Dijo mientras se lanzaba al ataque nuevamente -''¡Demuéstrame de lo que estas hecho! ¡Zack Soul!''
-Cuando se lanzó el extraño al ataque, esta vez cambió un poco su estilo, esta vez, salto y dio una parada lateral que intentó darle en el cuello a Zack, pero el vio el ataque y se agacho justo... ¡Pero ahí no acaba la cosa! En cuanto se agacho, con su mano derecha, agarró la pierna izquierda del extraño que estaba en el aire, y con el impulso de este, aplico un poco de fuerza en su brazo y...!
-Zack:''¡Argh...aaaaa! -Aplicando un poco de fuerza en su brazo, logro hacer que cayera del aire, haciéndolo impactar de lleno contra el frío y duro concreto del suelo, que por cierto, dejó una marca.
-¡Pero la cosa no acaba allí tampoco!
-Usando las manos, el extraño se apoyo en el suelo, se levantó rápido, se puso en dirección a Zack, y le pego un poderosísimo puñetazo en el estomago al ojiazul, tanto así, que le hizo escupir un poco de sangre.
-Fue tan inesperado y tan rápido que no tuvo tiempo de reacción, solo le quedaba recibir el golpe...
-¡Pero no iba a dejar que lo golpearan a el y el no golpear!
-Asi que usando el brazo del contrario como apoyo, usando su propio brazo derecho, le dio un codazo en el dobles del brazo, lo que hizo que el contrario perdiera el equilibrio y cayera, y por consiguiente, que bajara la cabeza, lo cual, el aprovechó para darle otro codazo con el brazo izquierdo en todo el coco, haciendo que este se impactara otra vez con el duro piso.
-¡Madre mía guily! ¡Que acción! ¡Que fuerza! ¡Que poder! ¡Ya parece Street Fighter!
-Zack aprovecho que su rival estaba distraído por el impacto para retroceder un poco y analizar la situación, estaba temblando, sudando y con un ojo cerrado, intentando apaciguar el dolor.
-Zack:''¡Maldicion! ¿¡Cuanta fuerza tiene este loco!? ¡Otro golpe de esos y estoy fuera!'' -Pensó mientras respiraba agitadamente en un intento por recuperar el aliento.
-¿?:''¡Uff! ¡Que buen combate! ¡Haces que me hierva la sangre! ¡Alguien normal habría huido o rogado por su vida! ¡Eres valiente chico! Pero...'' -Dijo mientras, de su espalda, sacaba algo que me quito todas las esperanzas de ganar.
-Una p*ta hacha.
-¡Y no una hacha cualquiera! ¡Una que era descomunalmente grande! ¡Creo que me podría cortar a la mitad si así lo quisiera!
-¿?:''Tengo que darme prisa, y regresar contigo''.
-Mientras decía eso, cuando yo aun intentaba recuperar el aliento, de un movimiento, acortó distancias conmigo, me dio un golpe con el mango del hacha en la cabeza que me dejo al borde de la inconsciencia. Y con mis últimos segundos de conciencia, pude apreciar bien el hacha que traía, la reconocería en cualquier lado... esa hacha era de...
-Zack:''Da-...ri-...us-...'' -Dije mis ultimas palabras, para que al final, cayera inconsciente, en las manos de aquel misterioso hombre.
-A partir de allí, todo se volvió blanco, no recordaba nada de lo que paso en adelante...
-Hasta ahora.
POV ZACK
-''Uhh... Ah... Dios... Que dolor de cabeza...'' -Pensaba el ojiazul. -''¿Donde... estoy?'' -Intentó observar a su alrededor...
-Pero no pudo.
-Y no porque estuviera ciego o tuviese los ojos tapados.
-Si no porque todo estaba oscuro, a excepción de un pequeño bombillo que colgaba arriba de su cabeza, proporcionando un poco de luz.
-''¿Que dem..? ¿Donde estoy y como llegué aquí? ¡Argggh!'' -Intentó mover sus brazos, pero no pudo.
-Miró hacia atrás para ver la razón, y era que estaba encadenado de brazos a una silla, en la cual estaba sentado.
-''¿Que? ¿Por qué estoy encadenado a una silla? ¿Y por qué todo está oscuro? -Se preguntó mentalmente. Intento recordar como había llegado allí...
-''Mmm...'' -Las imágenes de su pelea y persecución con aquel extraño hombre llegaron a su cabeza. -''Lo ultimo que recuerdo era que estaba peleando con aquel hombre cuando derrepente saco un hacha... pero no era cualquier hacha... ¡Era el hacha de Darius! ¡El de LoL! Pero... ¡Eso es imposible! A menos de que se haya hecho un cosplay o algo por el estilo... ¿¡En que estoy pensando!? ¡Es imposible que alguien de un país en crisis se tomé las molestias y dinero de realizar el traje de un personaje de videojuegos! ¡Y menos un ladrón!''. -Debatía mentalmente nuestro protagonista.
-Pero... en medio de su propia laguna mental... el pelinegro escucho unas pisadas...
-''¡...!'' -Se puso alerta. ''Alguien viene...''
-Y en efecto, unos segundos después de la reacción de Zack, alguien apareció enfrente de el...
-Y no era alguien cualquiera.
-Era Arthur... El director de la academia.
-Ambos se quedaron mirándose fijamente durante un rato, Arthur con una expresión serena y Zack con una desconcertada y aterrada.
-Estuvieron así durante unos segundos... hasta que...
-Zack:''¡AAAAAHHHHH! ¡UN VIEJO! ¡UN VIEJO VIOLADOOOR!'' -Grito asustado el pelinegro, y no lo culpo, que una persona de la tercera edad te aparezca mientras que tu estas encadenado en una zona oscura donde perfectamente tus gritos pueden pasar desapercibidos de todos pues... No da mucha confianza.
-Arthur:''Oye chico, tranquilo... yo solo...''.
-Zack:''¡AAAHHH! ¡NO TE ME ACERQUES! ¡AUN SOY VIRGEN! ¡ALGUIEN, PORFAVOR, QUIEN SEA, AYUDA! ¡LLAMEN A LA POLICIA AAAAHHHH!'' -Seguía gritando, mientras que intentaba forcejear las cadenas, miraba a los lados, hacia arriba, diagonalmente, y en todas las direcciones posibles intentando buscar a alguien que le brindara apoyo en esa situación desesperada. En vano, ya que no había ningún ruido por parte de nadie... Parecía que estaban ellos dos solos.
-Arthur:''Maldito mocoso... ¡CIERRA LA BOCA!'' -Gritó enojado, lo que causó que Zack quedara sin habla y callado, atento a lo que tuviera que decir Arthur.''
-Arthur:''Bien... Te explicaré todo, solo quédate callado, ¿Escuchaste?'' -Zack solo asintió con la cabeza repetidas veces, a una velocidad sobrehumana, muerto del miedo, por las altas posibilidades de que algo allí saliera mal.
-Arthur:''Ok. Pues bien, primero que nada, tienes que saber que no estamos en tu mundo, al que tu llamas: ''Tierra''.'' -Zack, de la expresión de terror que llevaba a su cara, cambió a una sorprendida, escuchando atentamente el relato del viejo. -''Si, por mas increíble que suene, no estamos en tu mundo, estamos en un mundo paralelo al tuyo al que llamamos, ''Runaterra''.'' -Zack solo se sorprendió mas.
-''¿Runaterra? ¿El mundo en que se ambienta el LoL? ¡Imposible! ¡Si el LoL es solo un videojuego! ¡Como puede estar pasando esto! ¡¿Es acaso esto un sueño!? -Intentaba buscar una respuesta a la irreal situación en la que se encontraba. ''Por ahora... Escuchare lo que tenga que decir este tipo, después de todo, no tengo a donde ir, almenos por ahora.'' -Razonó, recordando las cadenas que lo tenían pegado a la silla.
-Arthur:''Aquí... en Runaterra...'' -Continuaba su relato, Zack solo prestó atención. -''Hay una organización, o mas bien, liga, que se hace llamar: ''La liga de las Leyendas''.
-''Pues si... es el mismo Runaterra'' -Afirmó ya seguro el joven.
-Arthur:''Te escuchamos hablando acerca de el objeto Guinsoo y la campeona Irelia, no sabemos cuanto sepas de esto, pero lo averiguaremos, ahora mismo... a ver cuanto sabes sobre la liga...'' -Dijo, a la vez que acercaba su mano a la cabeza de Zack... este solo se quedó quieto.
-Una vez la mano de Arthur hizo contacto con la cabeza de Zack... Lo vio...
-Vio, su conocimiento acerca de la Liga de las Leyendas... Su esfuerzo, sus notas, sus partidas, su conocimiento en la grieta, sus habilidades... absolutamente todo acerca del videojuego League of Legends, incluyendo que el LoL era solo un juego en su mundo...
-Arthur:''¿Un juego...? -Dijo, o preguntó mientras retiraba su mano de la cabeza del ojiazul. -''¿Como es posible que la forma en que resolvemos los problemas y conflictos mas importantes aquí se haya convertido en tan solo un juego en tu mundo?''. -Preguntó, consternado e impactado por la realidad del pelinegro.
-Zack:''No lo sé... llevo gran parte de mi vida en ello y nunca había escuchado hablar que en verdad existiera todo esto...'' -Dijo, bajando la cabeza.
-Arthur:''De cualquier forma...'' -Dijo mientras se daba la vuelta, dándole la espalda a Zack. -''Eres alguien que necesitamos... y todo tu conocimiento lo comprueba.'' -Dijo. -''Además... no es como cualquiera de los otros invocadores... su conocimiento... sus estrategias... su forma de actuar y reaccionar...'' -Analizaba en sus pensamientos. -''Este chico... todo el tiempo que le ha dedicado a combatir en la grieta, con toda esa practica, puede convertirse en un verdadero monstruo aquí...'' -Pensó.
-Zack:''¿Me necesitan? ¿Para que exactamente?'' -Preguntó, al mismo tiempo que subía la cabeza, solo para poder apreciar el dibujo del extraño libro en llamas en la espalda del desconocido.
-Arthur:''Para salvar Runaterra''. -Habló firmemente, dándose la vuelta, solo para ver el rostro de ''PokerFace'' de Zack.
-Zack:''...''.
-Zack:''...''.
-Zack:''...''.
-Zack:''¿Eh?'' -Dijo mientras que arqueaba una ceja y la otra la bajaba, demostrando que no había entendido nada de nada.
-Arthur:''Te explico...'' -Comenzó su relato. -''Hace unos años... cuando era joven...''.
-Zack:''¿Que fue como hace unos 900 años verdad? -Pregunto, burlándose, con sarcasmo y arrogancia, pero muriéndose de risa por dentro. E incluso, podría jurar que escuchó unas risas por la habitación.
-Arthur:''¡SILENCIO!'' -Dijo mientras lanzaba un poderoso puñetazo que impacto en la cabeza de Zack, callándolo al instante. El solo se limitó a soltar un quejido de dolor y unas risillas.
-Arthur:''Como decía, hace unos años cuando era joven... unos invocadores extraños... nos atacaron...'' -Zack se percató de la seriedad del asunto y su cara paso de una de risa a una de completa seriedad, poniendo atención a la historia de Arthur. -''No los pude ver bien, debido a que la capital estaba en llamas, pero si vi lo que hicieron...''
-Y así, Arthur, comenzó su relato.
-Arthur:''Yo solo era un aspirante a invocador, tenia un sueño, convertirme en el mejor, a como diera lugar, para mantener a salvo a mi familia y mi pueblo, aunque solo era un debilucho, y no tenia muy bien rendimiento en las clases, nunca me rendí, seguí adelante con una única meta, cumplir mi deseo.''
-Zack:''No puedo creerlo... el... ¡Es como yo!'' -Pensó sorprendido.
-Arthur:''Un día... cuando regresaba de la escuela... e iba para mi hogar... lo vi, toda la ciudad estaba en llamas, como un joven sin experiencia, solo me preocupé por mi familia... fui a mi casa... y la imagen que vi... todavía no la supero... estaba toda mi familia, en el piso manchado de sangre... completamente muerta...'' -Zack solo se limito a seguir escuchando callado. -''
-Arthur:''Y entonces... lo vi... vi a uno de los maniáticos que la organización... que incendiaron el pueblo... Se hacían llamar...''
''Ravens''
-Arthur:''Jamas olvidaré ese nombre...'' -Zack, cada vez que seguía la historia, se sorprendía más y más... ese sujeto... definitivamente era fuerte, no solo físicamente, si no mentalmente también. -''De ahí en adelante, terminé mis estudios, me volví invocador profesional, y forme esta escuela, la academia runaterra, o como a mi me gusta llamarla... ''Runaterra Academy''.
-Zack:''¿Runaterra Academy eh...?'' ''Y supongo que me quieren para que los ayude a derrotar a esos ''Ravens'' ¿No?'' -Pregunto, sabiendo ya la respuesta gracias al relato del viejo.
-Arthur:''Captas rápido chico, si, así es, eres un descendiente directo del invocador que ayudó a mantener la paz durante esos tiempo de guerra... por eso... te necesitamos... para mantener la paz una vez mas. Los Ravens no han aparecido por un largo tiempo, pero según señales van a atacar, y pronto, por eso... te haré esta pregunta... em...'' -Se quedo callado, quería perdirselo diciendo su nombre... pero...
-El muy descuidado no lo se lo había preguntado.
-Quizás por la edad.
-Zack:''Jeje, creo que deberías refinar tus modales viejo.'' -Dijo, de manera burlona. -''Zack, Zack Soul.'' -Mirándolo a la cara, le relató su nombre.
-Arthur:''Bueno, Zack Soul, ¿Me ayudarías a mi y a mi gente, a salvar a runaterra del peligro una vez mas?'' -Dijo, extendiendo la mano.
-Zack:''Oye, te daría la mano pero...'' -De repente, sintió como las cadenas se aflojaban y se caían, dejando sus manos libres. ''¿Que?'' -Pensó desconcertado. ''Bueno, no importa.'' -Se puso de pie, y dándole un buen apretón de manos, dijo las siguientes palabras:
-Zack:''¡Pero por supuesto viejo!'' -Grito emocionado.
-Arthur:''Es Arthur'' -Dijo con los ojos cerrados y una venita en la cien.
-Zack:''¿Eh?
-Arthur:''Arthur, el director de la Runaterra Academy, ese mi nombre''
-Zack:''Ah, pues... un gusto en conocerte, Arthur.''
-Tras unos segundos de haber chocado las manos... Arthur sintió algo extraño...
-Una energía... fuera de lugar...
-El... ¡No era descendiente de aquel hombre!
-¡Solo era un chico normal!
-Arthur:''Tu...''
-Zack:''¿?'' -El ojiazul solo puso una expresión de confusión.
-Arthur:''¡Tu... no eres un descendiente de aquel hombre!'' -Dijo mientras deshacía el apretón de manos, llevando su brazo hacia atrás.
-Zack:''¿Ah? ¿No acabas de decir que era descendiente directo de ese invocador? -Preguntó confundido
-Arthur:''Lo decía por tu apariencia y conocimiento... pero... ahora que te toco... ¡Tu energía y sangre no pertenecen a la de el!
-Zack:''Oohhh...'' -Ambos se quedaron callados un rato -''Entonces, como no soy un ''héroe'' ni un ''elegido''... ¿Que harán conmigo?.'' -Preguntó. Un poco aterrado de las cosas que podrían hacerle si no llegaba a convertirse en aquel ''Héroe'' que salvara runaterra.''.
-Arthur:''Bueno... no tenemos mas opción... quería darte un poco de mi Esencia para que pudieras comenzar a practicar técnicas de invocador... pero... como eres un humano corriente... no puedo hacerlo...''. -Dijo, pensativo.
-En ese momento, Zack se imagino una lapida que tenia de nombre: ''Zack Soul, el humano corriente''. En una montaña.
-Sin nadie que la viera.
-Sin flores.
-Y lloviendo.
-Tal vez solo este exagerando, pero uno nunca sabe, después de todo, es un mundo que no conoce.
-Aunque en la realidad solamente unas cascadas que hacían de cómicas lágrimas caían de los ojos del pelinegro, mientras miraba al cielo atrapado en su triste fantasía.
-Arthur:''Pero... hay una forma de que si te puedas volver un invocador...'' -Dijo con una mano en la barbilla, pensando.
-En ese momento, la fantasía de Zack cambió. Ahora, de ser una triste y tormentosa, era un mini Zack que podría describirse perfectamente como ''chibi'' (si no sabéis que es buscadlo en google, seguro que os aparece) saliendo del suelo donde antes estaba la tumba, elevándola por los aires, la lluvia cambio por un radiante arco iris y pájaros cantando, todo era tan bello...
-Arthur:''Pero puede doler.''. -Dijo quitándose la mano de la barbilla y mirando frente a frente a nuestro protagonista.
-Y, otra vez, en la fantasía de Zack, la lapida le caía justo en la cabeza a su versión mini, el arco iris cambió otra vez por una tormenta y los pájaros que cantaban cayeron muertos al suelo.
-Zack, una vez sacudida su cabeza para volver a la realidad, vio a Arthur preguntándole:
-Arthur:''¿Aun así, estas dispuesto a convertirte en invocador?''.
-Zack:''...'' -Se lo pensó un poco, si rechazaba, seguramente trabajaría como un esclavo normal o con mucha suerte como un civil, sin oportunidad de regresar a casa. Y, si aceptaba, tal vez y solo tal vez pueda descubrir una forma de volver a la tierra, y reencontrarse con su familia.''
-Además, ¡podría patear traseros de invocadores reales! ¡Conocer a sus campeones favoritos! ¡Pelear en la verdadera grieta del invocador! ¡Salvar todo un mundo desconocido! ¡Suena como una oportunidad única de vivir una aventura genial!
-Una vez ya analizado un poco, se fue por la opción que tenia mas posibilidades de salir bien...
-Zack:''Por supuesto que si. Haré todo lo posible por proteger este mundo desconocido''. -Aunque en realidad, el propósito principal era otro.
-Regresar con su familia.
-Arthur:''Muy bien, que así sea.'' -Acto seguido, Arthur, con un par de aplausos, hizo que la luz se encendiera, dejando ver a Zack la habitación en la que se encontraba.
-En realidad, era la misma habitación de antes, pilares, unos cuantos invocadores, la esfera de cristal por ahí, pero lo que mas le sorprendió, fue ver sentado a lo lejos en una banca a su campeón favorito de la Liga de las Leyendas.
-Zack:''¡Darius!'' -Gritó sorprendido, a la vez que iba corriendo a saludarlo.
-Darius:''Hola chico''. -Le saludo el Noxiano.
-Zack:''¿Vaya... esto no es un sueño?'' -Después de decir esas palabras, no se esperó pero para nada que el campeón le diera una palmada muy, pero muy, pero MUY fuerte en la espalda, que casi lo estrella contra el piso de no ser que con sus rápidos reflejos pudo apoyarse con las manos en el piso antes de que pasara algo peor.
-Darius:''Te duele, ¿no?'' -Preguntó
-Zack:''Si...'' -Respondió con dolor y una voz casi inaudible, producto del golpe de recién.
-Darius:''Entonces no es uno.'' -Dijo con los ojos cerrados, brazos cruzados y sentándose otra vez en la banca.
-En el suelo, tratando de recomponerse, Zack solo pudo pensar las siguientes palabras.
-Zack:''¡MAL...DI...TO...!''
-Arthur:''Darius, vigilalo, voy por ''eso''.''.
-Darius:''Si señor''.
-Después de un rato, de que Arthur se haya ido...
-Zack:''Oye, Darius...'' -El llamado solo movió sus ojos para ver la cara de Zack, pero sin mover la cabeza ni cambiar su cara, era muy aterrador e intimidante tener a Darius en persona, el ojiazul se puso un poco tenso, pero siguió hablando... -''Oye, tu eras... ese encapuchado que me perseguía?'' -Dijo, con un poco mas de confianza en su voz.
-Darius:''Sí, era yo, ¿como lo supiste?'' -Preguntó
-Zack:''Tu hacha...'' -Respondió
-Darius:''Ah, por eso'' -Razonó mirando su hacha. -''Pero de verdad me sorprendiste chico, ¿donde aprendiste a pelear así? Digo, tu predeciste mis movimientos, y los contrarrestaste, también pusiste en riesgo tu vida al darme ese puñetazo cuando doble la esquina, y tu valor de luchar aun cuando estabas muerto del miedo, eres valiente chico.'' -Dijo, a la vez que recordaba todas aquellas escenas que había mencionado.
-Zack:''Pues... en cuanto a la forma de pelear me entrenó un miembro de mi familia, no quería seguir siendo un debilucho y me dio clases de lucha y defensa personal. Y en cuanto al resto... jeje, gracias, viniendo de ti significa mucho.'' -Hablo, avergonzándose un poco.
-Darius:''Una cosa mas'' -Zack le prestó atención. ''Si todo esto llega a salir bien, me convertiré en tu entrenador'' -Zack casi echaba humo por las orejas de la emoción de tener a su campeón favorito como entrenador. -''Esa forma de pelear y esa valentía... son rasgos de un gran soldado, o en tu caso, invocador, eres un diamante en bruto, y puedo pulirte hasta que seas alguien digno de alabar.''
-Zack:''¿¡Wow enserio!? ¡Gracias! Pero...'' -Dijo, recordando sus anteriores palabras... -''¿Por qué dices ''Si sale bien?''.''.
-Darius:''Eso ya lo veras tu'' -Dijo mientras se levantaba del banquillo. -''Nos vemos''. -Hablo mientras que se retiraba que aquella habitación.
-Zack:''Ah... si claro, ¡Nos vemos Darius!'' Dijo a la vez que hacia un gesto con la mano, mientras que veía al noxiano caminar, el nombrado solo hizo lo mismo, pero sin ver atrás.
-Darius:''Sobrevive chico... sobrevive, demuéstrame, y demuéstrales que aunque no tengas un clan o familia importante, puedes llegar a ser alguien grande...''
''Sobrevive...''
''Zack...''
Time skip, unos 10 minutos mas tarde...
-Zack se estaba comenzando a aburrir, estar sentado en esta banca sin nada que hacer o con quien hablar lo estaba desesperando.
-Zack:''Oh... vamos... ¿que no puede haber algo de acción? -Pensó esperando a que volviera Arthur.
-Pero lo que el no sabia...
-Es que su deseo se cumpliría...
-Pero no de la forma en que el hubiera querido...
-De repente se escucharon pasos apresurados, como si una multitud estuviese corriendo junta... y lo que parecían ser ruedas en acción junto con su característico sonido...
-El sonido se hizo cada vez mas fuerte... parecía que se estaban acercando...
-Hasta que llegaron.
-De repente, una puerta se abrió de golpe dejando ver a Arthur junto con otras 3 personas, jalando una carretilla muy parecida a la de los hospitales, vamos, de esos que los médicos usan para transportar a la gente enferma.
-Pero lo raro no era eso.
-Lo raro es que las personas que acompañaban a Arthur no estaban vestidas con las túnicas de invocador convencionales, no...
-Estos tenían trajes anti-radiacion.
-Y en la camilla no había una persona, o un animal, lo que había en la camilla era...
-¿Una esfera roja cubierta por un fuego azul oscuro?
-Y si, así es, encima de la camilla que transportaban estos cuatro hombres, estaba lo que parecía ser una esfera o pelota bastante brillante de un color rojo vivo en una llama de fuego azul.
-Era irreal
-Pero con todo lo irreal que ha vivido hoy, ya nada de eso le sorprendía.
-Arthur:''¡Zack! ¡Ven aquí!''. -Gritó el director de la academia.
-Zack:''¡Voy! -Respondió, a la vez que iba donde se encontraba el viejo. -''¿Que sucede?'' -Preguntó cuando ya se encontraba frente a frente a Arthur.
-Arthur:''Zack... déjame preguntarte algo'' -Hablo mientras que sus acompañantes de extraña vestimenta le pasaban, curiosamente, con unas barras metal gigantes, la esfera a Arthur, que este solo la tomó con naturalidad, viéndola fijamente.
-Zack:''Que raro, es como si no quisieran tocar la esfera...'' -Pensó, pero debido a su naturaleza despreocupada, le restó importancia. -''Adelante Arthur'' -Incitó a su compañero continuar al mismo tiempo que se colocaba de brazos cruzados.
-Arthur:''¿Dijiste que harías todo lo posible para convertirte en invocador no?'' -Pregunto, con los ojos cerrados.
-Azacán:''Asi es'' -Asintió con la cabeza.
-Arthur:''Entonces...'' -De repente y sin ningún aviso, de la nada salieron unas extrañas cadenas celestes transparentes, que fueron a las muñecas y tobillos de Zack.
-Zack:''¡¿Que dem...!?''
-Arthur:''Entonces porfavor...'' -Dijo mientras que sus acompañantes juntaban las manos con un aplauso, y salia una extraña energía celeste de ellas. Además que las cadenas, se movieron por aparente arte de magia y dejaron a Zack en una posición con los brazos y piernas en diagonal, parecida a una X, dejándolo muy asustado y consternado.
-Zack:''¡Hey espe...!''
-Arthur:''¡Porfavor soporta esto!'' -Acto seguido, se lanzó hacia el pelinegro, con la esfera extraña en mano, incrustandosela y atravesando el pecho de este, con relativa facilidad, entrando en el cuerpo del ojiazul.
-Todo lo siguiente... pasó en cámara lenta...
-Por cada una de las cuatro cadenas que tenían retenido a Zack... empezó a subir fuego...
-y no cualquier fuego...
-Un fuego azul oscuro, con partes negras, yendo a toda velocidad por las cadenas con un solo objetivo...
-Y el sabia cual era ese objetivo.
-Y justo cuando solo una minúscula porción de este fuego extraño toco su ser...
-Mientras Arthur retrocedía...
-Sus ojos perdieron todo brillo existente.
-Zack:''¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG!'' -Un grito mas que desgarrador fue lo que dio rienda suelta a esa masacre. -En un momento el fuego se había esparcido por todo el cuerpo del joven, haciéndolo gritar de una forma que hasta la persona mas sádica diría que esto es demasiado.
-Zack:''¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! -Y seguían y seguían los gritos de desesperación, a la vez que el fuego aumentaba su potencia, llegando a iluminar la habitación entera con aquella luz infernal.
-Arthur:''¡Porfavor, aguanta! ¡Debes resistir!'' -Intentó darle fuerzas al ojiazul, pero en vano, ya que este seguía gritando como loco.
-¡Y con toda la razón!
-¡Lo estaban incinerando vivo!
-Su ropa, como si fuera por arte de magia, se volvió transparente, lo que dejó ver algo desconcertante...
-En medio de los gritos desesperados de Zack, unas extrañas lineas de un color purpura-rojizo brillante aparecieron, recorriendo todo el cuerpo de este.
-Sus pies, sus piernas, sus manos, sus brazos, e incluso su cara.
-Arthur:''¡Esta funcionando, no me lo creo!'' -Dijo en sus pensamientos, mientras que tuvo que taparse la cara con un brazo debido a la cantidad de luz que le pegaba a la cara.
-Si el estaba así imaginaos el pobre chico...
-Zack:''¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG!'' -El pelinegro solo seguía con sus gritos.
-Hay que decir que las tres personas que acompañaban a Arthur, aun con sus trajes anti-radiacion, se les podía ver como observaban con horror lo que le hacían al pobre chico... tanto sufrimiento... ya no pudieron contenerlo mas... y decidieron hablar con el director de la academia...
-¿?:''Director... ¡ya es suficiente! Si lo dejamos así... el... ¡el morirá!'' -Grito uno de los acompañantes, rogando misericordia por el pobre chico''
-Sin que ellos lo notaran, las lineas que aparecieron anteriormente en Zack, empezaron la parpadear, y el sonido que escuchas cuando se infla un globo, se hizo presente en el cuerpo del muchacho, mientras que las lineas parecía que transportaban algo, que aparentaba ser aire, a la vez que parpadeaban y brillaban mas fuerte.''
-Arthur:''¡No! ¡Se que es horrible pero es necesario para que se vuelva un invocador! -Dijo mientras que volteaba a ver a Zack, que como no, como lo estaban quemando vivo, seguía gritando sin consuelo, incluso, Arthur pudo ver como lágrimas caían de sus ojos... pero nadie las notaba.
-¿Por que?
-Porque eran evaporadas justo antes de salir de los ojos del muchacho.
-Arthur:''Quizá no fue una buena idea usar esa esencia después de todo...'' -Razonó
-En ese momento, nadie sabia con exactitud que era, que daba, o por quien fue dada esa esencia mágica, y cuando digo nadie, ES NADIE en la academia. Excepto alguien, Arthur, el descubrió esa esencia durante sus años de juventud, pero cuando intentaba acercarsele, esta solo lo rechazaba. Una vez ya invocador profesional, y director de la academia, le preguntó a todos y cada uno de sus conocidos si sabían el origen de aquella misteriosa piedra, pero nadie supo responderle.
-Por lo general, la esencia mágica se transmite de padre/madre a hijo/hija. Como eran descendientes directos de aquellos seres que eran capaces de manipular aquella extraña magia, gracias a sus lazos sanguíneos, eran capaces de recibir los poderes y habilidades de sus padres, pero, como Zack, al ser un humano normal, sin familiares y mucho menos padres magos... era literalmente imposible que adquiriera las habilidades de un invocador.
-Pero Arthur sabia que no era así... que había una oportunidad de que el pudiera volverse un estudiante de esta academia y salvarla del mal que se venia...
-Aquella extraña piedra.
-Nadie la había usado debido a su impredecible resultado, era mejor, mas rápido, y por supuesto, menos riesgoso recibir la esencia mágica de sus progenitores que recibirla que aquella peligrosa e inexplicable piedra.
-Pero, Arthur, sin pensar en todo esto, igualmente le incrustó la piedra en el pecho del muchacho, sin pensar en las consecuencias...
-Y vaya que se estaba arrepintiendo.
-Fue guardada en uno de los mas profundos rincones de la academia... esperando que jamas tuviera que usarse en ninguna persona...
-Hasta ahora.
-Arthur:''¡Vamos Zack...! ¡Tu puedes hacerlo!'' -Pensó, mientras veía al pelinegro con una cara de preocupación.
-Zack:''¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!'' -El ojiazul solo seguía gritando...
-Arthur:''Sé que puedes... porque...''
''Porque...''
-En ese momento, Zack liberó otro grito desgarrador... pero este era diferente... a la vez que las extrañas lineas dejaron de parpadear y se iluminaron aun mas, a la vez que el sonido de aire comprimiéndose se hacia mas fuerte...
''Yo...''
''¡Confío en ti!''
-Y de golpe, todo ese fuego infernal que estaba incinerando el pobre cuerpo del muchacho, desapareció, al igual que las lineas, solo que estas, en vez de irse al instante, fueron desapareciendo de poco en poco, así como aparecieron.
-Las cadenas celestes que tenían apresado a Zack, desaparecieron también, dejando al pobre sin nada que lo sostuviese, cayendo de cara al suelo sin energías para siquiera abrir los ojos, inconsciente.
-Darius:''¿Asi que ya terminó eh...?'' -Apareció la mano de Noxus por una de las entradas del cuarto.
-Arthur:''¡Darius! ¿¡Donde estabas?! Bueno, no importa... ¡Lleva a Zack a la enfermería! ¡Rapido! ¡Que le traten todas esas quemaduras!'' -Exclamó señalando el cuerpo inerte del muchacho.
-Y si, esque no era muy visible gracias a toda la ropa que llevaba, pero, en las partes que dejaba ver la piel del muchacho, se podría apreciar como tenia varias quemaduras, y no quemaduras cualquiera, sino quemaduras graves, por lo menos de tercer o cuarto grado.
-Darius:''Enseguida''. -Dijo mientras caminaba hacia Zack, levantándolo y colocándolo en su hombro, en eso, toco el cuello del muchacho, buscando su pulso... -''Parece que si esta vivo... je, pequeño pero peligroso.'' -Pensó, con una muy leve sonrisa.
-Arthur:''¿¡Que estas esperando?! ¡Ve!'' -Ordenó alterado.
-Darius:''Si señor'' -Dijo mientras a paso rápido, se iba a lo que parecía ser la enfermería.
-Una vez que Darius y los demás acompañantes de Arthur se fueran...
-Arthur:''Increíble... no puedo creer que aguantara todo ese sufrimiento por si mismo... y mas siendo tan solo un humano sin experiencia en estas cosas. Y toda esa voluntad para soportar ese dolor... alguien normal hubiese muerto allí.'' -Pensó. -''Tenia mis dudas al principio, incluso podría decir que en cuanto descubrí que no era descendiente de aquel hombre, las ideas de mandar a ejecutarlo o tenerlo de esclavo pasaron por mi cabeza pero...'' -Recordaba, mientras analizaba todo lo ocurrido... ''Habia algo en el que me hizo creer que no valía la pena eso, que de alguna forma, podría ayudarnos... quizá solo estoy loco... pero por los momentos dejaré que viva.'' - Pensó mientras que se daba la vuelta, y procedía a retirarse.
-Arthur:''Demuéstrame de que eres capaz...''
''Zack Soul''
POV ZACK
-Podia observarse el cuerpo de Zack... flotando en un espacio negro... sin nada... ni piso, ni cielo, ni paredes...
-Solamente negro, sin nada que observar.
-Qu.. que... donde... ¿estoy? -Mirando a los lados se hizo esa pregunta. ''¿Estoy... muerto? Je, así que así es como se siente'' -Dijo en su cabeza, mientras que sus ojos sin brillo veían hacia la nada.
-Un momento, ahora lo recuerdo... estaba hablando con el viejo, cuando de repente salieron unas cadenas y...'' -Intentaba recordar, cuando...
-En aquel espacio negro, comenzaron a aparecer llamas azules.
-Las mismas llamas azules que incenaron a Zack.
-En cuanto el pelinegro las vio, con una expresión aterrada, comenzó a recordar, su sufrimiento al sentir esas llamas recorrer cada rincón de su cuerpo... lo tanto que le dolían los músculos cuando aparecieron aquellas extrañas lineas purpura-rojizas, absolutamente todo.
-Zack:''No... ¡No te acerques!''- Gritó asustado, tan solo ver ese infernal fuego lo ponía de los nervios.
-Aunque aun con los seguidos gritos del muchacho, el fuego seguía y seguía acercándose mas y mas al muchacho... hasta que...
''¡NO!''
''¡ALEJATE!''
''¡AAAAAHHHHHH!''
-Zack:''¡NOOOO! Ah... ah... ah...'' -Suspiraba agitado, tras haber visto a su alrededor... pudo darse cuenta de que... estaba durmiendo... encima de... ¿paja?
-(Y no, no esa paja, de la otra, malpensados).
-Observó a su alrededor, y pudo darse cuenta de que estaba en lo que parecía ser un establo, que por su estado, y por el hecho de que no había animales, parecía que estaba abandonado...
-Darius:''¿Al fin despertaste eh?'' -Este solo se levanto de un banquillo en el cual estaba sentado, para acercarse a donde Zack.
-Zack:''¿Darius? ¿Que... que me paso?'' -Preguntó Zack.
-Darius:''Pues bien...'' -Darius le explico todo, como lo encadenaron e incineraron, incrustando aquella esencia mágica dentro de el.''
-Zack:''¿Lo sabias? ¿¡Por que no me dijiste nada?!'' -Pregunto enfurecido el joven.
-Darius:''Pensaba que si te lo decía huirías como alma que lleva el diablo, así que dejé que lo supieras por ti mismo.'' -Respondió, con los ojos cerrados y brazos cruzados.
-Zack:''Ese Arthur... en cuanto lo vea le deformaré esa cara decrepita que tiene...'' -Dijo, casi murmurando, pero que fue audible a los oídos de la mano de Noxus''.
-Darius:''No creo que el hubiese querido que te pasara eso.'' -Zack solo puso una cara de confusión, arqueando una ceja y bajando la otra. ''Ahh.. mira, te explico''. -Dijo comenzando su relato.
-Ahí, Darius le explico a Zack todo, desde el por qué de su dolorosa experiencia hasta el origen de aquella extraña esencia mágica. E incluso la herencia de esta a travez de los lazos paternos y maternos, y la razón por la cual tuvo que soportar aquel fuego por su cuerpo.
-Zack:''Ya veo... Asi que era la única opción... ¿eh?'' -Debatió mentalmente.
-Darius:''Así es, espero que no le guardes rencor al director, el solo hizo lo que pudo para que pudieras estudiar en la academia, y llegar a ser un invocador.'' -Dio razones para apoyar lo que hizo Arthur.
-Zack:''Pero aun así...'' -Dijo levantándose. -''¡Pudiste advertirme por lo menos!'' -Regañó Zack a Darius.
-Darius:''¿Y que querias que te dijera? ''Hey chico, te enterraremos una piedra la cual desconocemos poderes y habilidades y que posiblemente te mate al usarla, no es personal.'' ¡Hasta yo me asustaría!''.
-Zack:''¡Si pero podrías haberme dicho algo como...! ''Hey chico, prepárate, que puede ser doloroso'' ¡Después de todo nunca pensé que me lanzarían a un p*to volcán!'' -Comentó enfurecido.
-Ambos se miraron fijamente por unos momentos, hasta que...
-Darius/Zack:''Je je je... ¡Ha ha ha ha ha!'' -Ambos se rieron al unisono.
-Darius:''Me caes bien chico'' -Dijo sereno, mirando a Zack.
-Zack:''Tu igual, nunca pensé que un soldado de Noxus pudiera ser tan simpático.'' -Dijo con unas risillas.
-Darius:''Bueno, dejando todo eso de lado... ven... te mostraré un poco de lo que será tu nueva realidad'' -Acto seguido, camino hasta lo que parecía ser la salida que aquel establo.
-Zack:''¡Claro!'' -Dijo emocionado, pero tras dar un pequeño paso... -''Ugh...'' -Se quejó en un tono inaudible, para que su compañero no lo escuchara. Le dolían los músculos al moverlos, por lo cual decidió abril su chaqueta un poco, mirando el lado izquierdo de tu torzo y brazo, lo que vio, le sorprendió bastante.
-Gran parte de su estomago y pecho estaban vendados, al igual que brazos y piernas, lógico, considerando que casi lo queman vivo.
-Darius:''Hey, ¿vienes o no?'' -Preguntó volteando hacia atrás, viendo a su compañero revisarse partes de su cuerpo. ''¿Pasa algo?'' -Preguntó con una expresión seria.
-Zack:''No... nada... vamos'' -Al final solo le restó importancia a sus heridas, y siguió al campeón Noxiano.
-Tras salir del establo, se sorprendió como nunca se había sorprendido en su vida.
-Al salir, vio como en una pequeña plaza, había gente caminando hablando muy alegre, algunos con ropa normal y otros con túnicas moradas, que reconoció como invocadores.
-En cuanto a el lugar, era bastante bonito, con una acera para caminar bastante agradable a la vista, colorida, y una fuente en medio de todo ese bonito lugar, donde la gente se sentaba y platicaba.
-Todo rodeado de varios edificios y negocios o tiendas ambulantes, pero lo que mas le sorprendió, es que no había carreteras por ningún lado, mientras caminaba con su acompañante en medio de toda la multitud, no podría ver ninguna, quizá los autos era algo que no usaban en este mundo.
-Darius:''Muy bien, comencemos con lo básico''. -Dijo mientras encaraba a Zack con una expresión seria, típica en el. El ojiazul solo se limitó a escuchar.
-Darius:''Primero que nada, te voy a hablar sobre el ''Menú'', bueno, en realidad se llama ''Guía del invocador'' o ''Sumonner's Guide'', pero a mi me gusta llamarle así.''.
-Zack:''¿Summoners Guide? Me suena a un videojuego...'' -Pensó.
-Darius:''Como veo que eres de aquellos que aprende a travez de la practica...'' -Dijo. ''Has un movimiento rápido con tu mano, de un lado a otro, como si estuvieras pasando algo.'' -Ordenó.
-Decir que Zack no estaba confundido era un error, ¿que lograría con eso?
-Nada mas hacer el ridículo.
-Pero confiando en su guía, hizo lo que le ordenó, y sorprendió bastante lo que resulto.
-De un leve movimiento de su mano de izquierda a derecha. Apareció un especie de panel, o ventana, que tenia distintas opciones...
-Contactos...
-Mensajes...
-Llamadas...
-Vínculos...
-Runas...
-Maestrías...
-¿Y ayuda?
-¿Que es esto?
-Darius:''Probablemente estés pensando... ''¿Que es esto?''.
-Zack:''Vaya, me leyó la mente'' -Pensó con una sonrisa.
-Darius:''Pues bien, como dije antes, esta es tu ''Sumonners Guide'', aqui encontraras información y podrás anotar cosas que te ayudaran en tu día a día, Por ejemplo, en la pestaña de ''Contactos'' Puedes anotar el numero de gente o campeones para llamarlos o enviarles mensajes siempre que quieras, siempre y cuando tengas sus números.'' -Explicó. -''Por otra parte tenemos la sección de ''vinculos'', que aqui es donde puedes consultar los campeones que tengas disponibles para luchar en la grieta. Mas adelante te explicaré como va, ya que es un tema algo complejo. También están las pestañas de ''Runas'' y ''Maestrías'' que no creo que necesite explicar, por lo que me dijo Arthur creo que ya te podrás haciendo una idea de que son y para que sirven, ¿verdad?''
-Zack:''...'' -Solo asentí en silencio.
-Darius:''Y por ultimo, esta lo que posiblemente te ayude mas en toda tu aventura por runaterra. Pincha con tu dedo alli.''
-Haciendo caso a lo que me decía, di un leve toque con mi dedo a la pestaña que faltaba, ''Ayuda'', una vez que le di, en la pantalla aparecieron muchas otras pestañas, solo que están solo ponían: ''?'' donde se supone que debería estar el nombre.''
-Darius:''Aquí, podrás encontrar información de todo lugar que visites''.
-Después de que el campeón Noxiano hablara, la primera pestaña, se iluminó, y tras haber cesado la luz, el nombre cambió.
| ¡Nuevo! - Plaza de la academia |
-La toqué levemente con la yema del dedo, y otra ventana se abrió, con la siguiente información:
Plaza de la academia
- Lugar de descanso para todos aquellos estudiantes de la ''Runaterra Academy''. En sus alrededores, puedes encontrar varias viviendas y negocios ambulantes con objetos que pueden ayudarte en tu aventura, o simplemente hacerte pasar un buen rato. Si vas en las tardes, fácilmente puedes encontrarte a mucha gente hablando relajada por los terrenos de esta.
-Zack:''¡Woooooow! ¡¿Osea que cada vez que visito un nuevo lugar puedo entrar aquí y ver una descripción de el!? ¡Que genial!'' -Dijo, mientras se asombraba por aquella emocionante opción. ''Parece un videojuego'' -Pensó.
-Darius:''Asi es'' -Dijo respondiendo a la pregunta de Zack. ''Esta herramienta es muy útil para los que recién están empezando a ser invocadores, incluso, algunos magos ya mas experimentados la usan para descubrir información sobre lugares inexplorados, todo gracias a la esencia magia de la persona que hace funcionar esto. ¿Que increíble es la magia, no?'' -Pregunto con una sonrisa.
-Zack:''Sí... vaya que sí''. -Le respondí a mi acompañante, mientras en mi mente solo pensaba una cosa... -''¿Como demonios esto existe? Digo, se supone que runaterra esta ambientada en una época donde la tecnología no existe y reina la magia... pero, aquí estoy, viendo un panel de opciones que perfectamente podrían ser de un videojuego... pero...''
-Zack:''¿Que mas da? ¡Esto es genial! Digo, ¡es como jugar un videojuego en la vida real! ¿A quien no le gustaría eso?'' -Pensó alegre y emocionado por las posibilidades de aquella opción.
-Darius:''Bueno chico'' -Zack, salió de sus pensamientos y le prestó atención al Noxiano. -''Aun falta una cosa''
-Zack:''¿?''
-Darius:''Identificarte como un invocador oficial de esta academia'' -Zack solo lo miró confundido, ¿que acaso ya no era uno?
-Darius:''Probablemente estés pensando: ''¿Que acaso ya no soy uno?'' -Dijo, imitando a Zack.
-Zack:''Vaya, ¿este tipo lee mentes o que?'' -Pensó divertido.
-Darius:''Ves esa parte arriba que dice: ''Nombre'' y ''Edad''?''.
-Inmediatamente Zack subió la mirada, viendo que esos dos cosas estaban ubicados encima de todas las demás pestañas, vacíos, o mejor dicho, sin rellenar.
-¿Por qué no las había visto?
-Quizá por la emoción del momentos
-Quien sabe.
-Darius:''Para poder ser reconocido como un invocador oficial, y estudiante de la academia, debes rellenarlas, y tomar una foto tuya, que haga que la gente pueda reconocerte fácilmente.'' -Explicó.
-Acto seguido, Zack procedió a rellenar los espacios vacíos...
| Nombre de invocador: Zack |
| Edad: 17 Años |
-Y por ultimo, posó para foto de una manera simple, chocó su puño derecho contra su palma izquierda, atrapándolo, y mostrando una sonrisa confiada y retadora. La pantalla solo mostró una luz celeste que le escaneo todo lo que seria el cuerpo de la cintura para arriba. Tras un rato, la foto de Zack apareció a la izquierda de la pantalla, justo al lado de todas las demás pestañas, a la vez que una pequeña ventana apareció, con el mensaje:
| ¡Felicidades, Zack! |
| ¡Ya eres un invocador oficial de la academia! |
| Aceptar |
-Tocó en la pestaña ''aceptar'' y la ventana se cerró, dejando ver la pantalla de ''Menú'' con todas las demás pestañas anteriores, solo que ahora con el nombre, edad, y foto de Zack, lo que puso contento al muchacho, evidenciado por la sonrisa y risillas que soltó.
-Darius:''Muy bien chico...'' -Zack salió de sus pensamientos y puso atención a las palabras de la mano de Noxus. ''Me tengo que ir, si quieres puedes echar un vistazo por los alrededores, pero no hagas nada estúpido, aun eres un invocador principiante.'' -Dijo a Zack con una mirada seria.
-Zack:''...'' -Solo asintió en silencio.
-Darius:''El entrenamiento lo comenzaremos mañana, descansa, Zack'' -Dijo, mientras se alejaba, llamando por primera vez desde que llegó aquí, por su nombre, lo cual puso muy contento al ojiazul.
-Zack:''¡Claro!'' -El solo hizo un gesto con la mano, a la vez que se alejaba también.
Time skip, unos minutos de exploración mas tarde...
-Zack:''Vaya... que sitio tan grande...'' -Pensó mmientras caminaba entre toda la multitud, viendo de lago a lado lo que tenia que ofrecer a la vista ese lugar. Hay que decir, que era un lugar bastante amplio, tenia tanto edificios como negocios tanto ambulantes como a gran escala. En algunas ceras había farolas, o lamparas, seguramente para proporcionar luz en las noches, y la gente no faltaba en ningún sitio, la verdad, es que el aire que daba ese sitio era bastante agradable.
-Zack:''Y... ahora que lo pienso...'' -Se hundió en sus pensamientos. -''Si Darius existe aquí, ¿eso significa que los demás campeones también existen no? ¿También existirán los países y facciones como Noxus, Demacia, Freljiord y las demás? Si es así, me gustaría visitarlas, y comprobar cual es su descripción en la Summoners Guide. Aunque creo que por ahora, solo me dedicaré a entrenar con Darius... me pregunto que clase de poderes podré adquirir...'' -Pensaba todo eso mientras que caminaba entre toda la gente que le rodeaba.
-Y así siguió y siguió, explorando todo lo que ese lugar tenia para ofrecer. No se aburría, ya que le emocionaba explorar todo lo que tenga que ver con ese nuevo mundo.
-Hasta ahora.
-El seguía caminando por las calles de aquel animado lugar, cuando...
-Zack:''¿...?'' -Sintió como si el suelo se moviera. -''Que raro...'' -Pensó, pero le restó importancia y siguió con su recorrido
-Cada vez los temblores se iban haciendo mas y mas notorios...
-Zack:''Esto ya no puede ser bueno...'' -Sacó esa conclusión mientras que, mirando a su alrededor, pudo ver las caras confundidas de la gente.
-Y así seguían los pequeños y leves ''temblores'' hasta que..
Thomp... thomp... thomp...
-Un sonido de leves pisadas era todo lo que se escuchaba a la vez que el suelo temblaba.
-Zack:''¿Pisadas?'' -Se preguntó a si mismo. -''Un momento... no son pisadas cualquiera... estas pisadas... ¡Son pisadas de un monstruo! ¡Tal y como en las películas! Pero...'' -Intentó ver por encima de los edificios a ver si veía algo, pero nada. -''No hay nada parecido a un monstruo por los alrededores...''.
-Los temblores comenzaron a hacer que mucha gente que estaba allí perdiera el equilibrio, unos se cayeron, otros estaban aferrados a algo, y otros simplemente se mantuvieron firmes, manteniendo el equilibrio, para no caerse.
-Justo como nuestro protagonista...
-Zack:''Maldición... ¡¿Quien es el causante de todo esto?!'' -Gritó mentalmente.
-Y entonces, de tanto correr, mirar, y buscar a lo que sea que este montando todo este desmadre, lo vio
-Vio al causante
-Y no era un causante
-Era ÉL causante.
-Por encima de un edificio, era una especie de criatura... una criatura morada... solo se le veía una parte de la espalda... se veía bastante peligrosa... pero...
-Algo que amaba nuestro protagonista...
-¡Era el peligro!
-Asi que, con la curiosidad, y necesidad de saber que todos estuvieran bien, fue hacia allá...
-Adonde estaba aquel ser que estaba causando tantos estragos.
-Zack:''Ya casi llego... veamos que es lo que esta causando tanto caos... aunque sea lo que sea...'' -Pensaba mientras continuaba su carrera en llegar a donde aquel extraño ser se encontraba. -''Es grande''.
-Cada paso que daba, estaba mas y mas cerca de aquel extraño ser...
-Hasta que finalmente en una esquina dobló...
-Y se encontró cara a cara con aquella intimidante criatura...
-Era, sin lugar a dudas...
-Un ente del vacío.
-Zack:''¡Santo Jesus! ¿¡Que coño es eso?!'' -Dijo mentalmente, acercándose a una multitud, que por lo visto estaban observando, desde una distancia segura obviamente, aquel monstruoso ser.
-En apariencia, era bastante parecido a el aspecto: ''Cho'gath del vacío'' pero en vez de sus ''brazos'' lo reemplazaban con tentáculos...
-Y vaya tentáculos...
-Parece que pudieran destruir todo un edificio si así lo quisiera.
-Mientras corría entre la multitud, Zack pudo observar como todos tenían unas caras como si estuviesen presenciando algo horrible, el solo se limitó a ir hacia adelante, con la esperanza de ver que estaba pasando...
-Temiéndose lo peor.
-Tan pronto llegó..
-Lo vio.
-Vio lo que estaba haciendo aquel repugnante ser.
-Estaba encima de una chica pelirroja, cabello liso hasta la cintura, ojos color ámbar, unas cuantas pecas en la cara y un broche, o sujetador de cabello, con forma de calavera, en la esquina superior izquierda de su cabeza, vestida con una típica túnica de invocador morada.
-Pero lo aterrador no era eso.
-Lo aterrador era que esa chica, parecía tener el tobillo lastimado.
-Sentada de piernas en el suelo.
-Incapaz de moverse.
-Sin oportunidad de escapar.
-A merced de ese, aparentemente, hostil ser de propósitos desconocidos.
-Y tal y como en un videojuego, antes de enfrentarte al jefe, rugió, a la vez que todo sonido aparte de su feroz grito cesó...
¡RROOOOOOOOAAAARRRRRRRRR!
-Listo para devorar a su presa
-Nota del autor: A partir de aquí, les recomiendo escuchar: | You say Run - Boku no hero academia ost | Es totalmente opcional, pero pega de p*ta madre con la escena.
-Zack:''Q-Q-Que... hago? Si voy... es muy posible que salga lastimado o incluso muera si intento ayudarla... además, no tengo ningún poder todavía...'' -Poco a poco iba perdiendo el brillo de sus ojos y sus pupilas dilatándose... -''Pero... si nadie hace nada... ¡Ella morirá!'' -Vio como el ser del vacío preparaba uno de sus ''brazos'', cargando fuerza llevándolo hacia atrás... -''¡Maldición! Quizá debamos esperar por ayuda... pero...'' -Vio como la criatura ya estaba lista para ejecutar a su presa...''. -''Pero aun así...'' -Y, finalmente, observó como lanzó su ataque en contra de su víctima, mientras que lanzaba otro rugido desgarrador, a lo cual, la chica, solo se limitó a cerrar los ojos con miedo, esperando su fatídico destino...
''Pero... aun así...''
''¡RRRRRRRRRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAARRRRRRRRRR!''
''¡Tengo que hacer algo!''.
-Y así, como todo un héroe, de un salto inició su carrera para salvar a aquella desconocida.
-Justo cuando el tentáculo de la criatura estaba por pulverizar a aquella pobre chica...
-Zack, como en una película de acción, se barrió de piernas, o se deslizó, a travez de las patas del monstruo purpura, agarró a la chica en sus brazos, y gracias al impulso/velocidad del barrido, salir ilesos de aquel aterrador golpe.
-Que por cierto, dejó un cráter bastante considerable.
-Zack:''¡Bien! ¡A salvo!'' -Pensó, al mismo tiempo que terminaba de deslizarse por el piso, con la pelirroja en manos.
-Pero tan pronto como terminó su pequeña celebración, vio a aquella criatura mirarlo con unos ojos del odio mas puro...
''¡RRRROOOOAAAARRR!''
-¿?:''¿Oye, que...?'' -Intentó preguntar algo la chica, pero...
-Zack:''¡Me lo agradeces después!'' -Habló callando a esta, mientras que empezaba a correr de aquella temible criatura.''.
-El monstruo no se quedó atrás, y comenzó a perseguirlos.
-En medio de la persecución por las calles de la plaza, la criatura, con uno de sus tentáculos, golpeó un edificio, destruyéndolo por completo. De los escombros, sacó un pedrusco bastante grande, el cual...
-Lanzó sin piedad a nuestros escapistas.
-¿?:''¡Cuidado!'' -Advirtió la chica.
-Zack, en cuanto volteó, observo un enorme pedrusco que iba hacia ellos, sin muy buenas intenciones...
-Zack:''¡Maldición! ¡No... puedo...!'' -Dijo en su cabeza, a la vez, que, sin nadie notarlo, ni siquiera el mismo, las mismas lineas purpura-rojizas que aparecieron durante su tortura con Arthur, se hacían presentes en toda su pierna izquierda... brillando, haciendo el sonido de un globo inflándose y pareciendo que transportaban algo... tal como aquella vez... -''¡Morir aquí!''.
-Tras haber dicho eso, como en una película de acción, Zack, hizo un rápido movimiento de su pie izquierdo, que podría catalogarse como un pequeño salto, hacia la derecha, a una velocidad sobrehumana, esquivando por muy poco el enorme pedrusco que se les venia encima, salvándolos a ambos.
-¿?:''¡Wow! ¿¡Que fue eso?!'' -Preguntó la pelirroja.
-Zack:''No lo sé...'' -Dijo mirando sus piernas... -''¡Pero me gusta!''.
-Sin tiempo para celebrar, el monstruo purpura partió otro edificio y tomó otro pedrusco, que también uso como proyectil contra ellos.
-¿?:''¡Ahi viene otro!'' -Advirtió otra vez la chica.
-Zack:''¡Argh!'' -Se quejó el ojizaul, mientras que lo mismo que le paso a su pierna izquierda, ocurría en su pierna derecha...
-Zack:''¡Vamos! ¡Una... vez... mas!'' -Dijo, repitiendo lo mismo de antes, pero a la derecha, esquivando exitosamente el segundo pedrusco.
-La criatura ya se estaba desesperando, y eso se notó por la expresión de disgusto en su ''cara''.
-Aceleró el paso la criatura, mientras que una aura morada salia de esta... aparentemente dándole poder y por tanto, velocidad.
-¿?:''¡Ahh! ¡Se esta acercando!'' -Grito de miedo la ojiámbar.
-Zack:''Tengo una idea...'' -Dijo, acto seguido, dobló en una esquina, dejando en el piso a la pelirroja, fuera del alcance del monstruo purpura.
-¿?:''¡Oye! ¿Que vas a...?''
-Zack:''¡No hay tiempo para explicar! solo... quédate aquí... por favor... ¡confía en mi!'' -Gritó mientras se alejaba, dejando a la chica sola, mientras que esta lo miraba con una expresión preocupada, pero... con las pocas acciones que el había hecho...
-Confiaba en el.
-Afuera... con el monstruo y Zack... tras haber salido del callejón...
Zack:''¡Hey grandote! ¡¿Quieres esto?!'' -Dijo señalando su cuerpo. -''¡Pues ven por el!'' -Provocó mientras que continuaba su carrera.
-La criatura, mas que enfurecida, apresuró el paso, con un único propósito.
-Hacer del pelinegro su cena.
-Tras un rato de correr...
-Zack:''¡Mierda! ¡Un callejón sin salida!'' -Dijo el ojiazul, mientras observaba aquella pared que daba fin a aquel camino.
-Al voltear pudo ver a aquella criatura...
-Envuelta en aquella aura morada...
-Deseando acabar con su vida.
-Zack:''¡Maldición! ¡¿Y ahora que hago?!'' -Intentaba buscar una respuesta aquella situación desesperada en la que se encontraba, pero no parecía haber ninguna... y la silueta de la criatura acercándose cada vez mas no es que ayudara mucho.
-Zack:''Parece que no tengo opción... tengo que derribarlo! ¡Es una locura pero...! ¡Es lo único que me queda!'' -Dijo, mientras, sin saberlo, lo mismo que pasó hace un rato en sus piernas... ocurría otra vez... en ambas.
-La criatura cada vez estaba mas cerca...
-Zack:''¡Por todos!''
-Zack:''¡Por Arthur!
-Zack:''¡Por Darius!
-Zack:''¡Por la chica!
-Zack:''¡Y por todos los aquí presentes...!
-Zack:''Juro...''
-La criatura solo apresuraba el paso cada vez mas...
-Zack:''¡Que te...!''
-Hasta llegar a nuestro protagonista.
-Zack:''¡DERROTARÉ!''
-Gritó con todas sus fuerzas, a la vez que gracias a la desconocida nueva habilidad de sus piernas, dio un salto inhumano, en un flash de luz purpura-rojiza, igual al color de las extrañas lineas de sus piernas, yendo directamente a la cabeza de aquel monstruo de color morado.
-En el aire, en su brazo izquierdo, comenzaron también a aparecer los efectos que aparecieron en sus dos piernas, las lineas, el brilló y el sonido de aire.
-Zack, apretó el puño, y toda la ropa que cubría su brazo izquierdo, se rompió, dejando expuesto su brazo y parte de su hombro.
-En medio del salto... Zack recordó unas palabras de lo que era su serie de televisión favorita en la tierra.
¡No hay merito alguno en derrotar a ese mostruo artificial...!
¡Pero, crea la oportunidad... de brillar fuertemente...!
¡Y subir a la superficie!
¡Asi que...! ¡Aprieta las nalgas!
-¡Y grita esto desde lo mas profundo de tu corazón...!
-Su brazo estaba listo.
-Y su rival también.
-¡Asi que, el gritando, y el otro rugiendo...!
¡RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!
¡SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH...
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Colapsaron.
-Zack, pudo conectar con la cabeza de aquella feroz bestia, dándole un puñetazo de proporciones BIBLICAS, cortando el aire, dejo unas cuantas capas de este en el brazo del pelinegro, mientras que su rival, debido al impacto, estaba retrocediendo varios metros... no, KILOMETROS, debido al poderoso golpe del ojiazul, dejando un rastro de aire por donde pasaba, además de un ENORME cráter, producto de ser arrastrado por el piso mientras salia despedido hacia atrás por la fuerza del impacto.
-¿Resultados? Un enorme bicho en una fosa de almenos unos 2km, echando humo, y sangrando por la cabeza, personas con la boca abierta a mas no poder, observando aquella acción irreal que acababa de hacer el joven, (incluyendo a la chica), junto con unas caras de sorpresa y asombro absoluto, y para finalizar, un Zack, que, gracias a su falta de ropa en el brazo izquierdo, sangrando, completamente rojo, e impulsado hacia adelante, sumado a su cara de seriedad absoluta y cabello ondeando con el viento por la falta del gorro que se le debe haber caído...
Daban como resultado una escena putamente épica de un chico en el aire
dispuesto a dar todo por defender sus ideales.
-Aquí, quitad el OST (la musica).
-Zack:''¡Eso... fue... IN... CRE... I... BLE!'' -Dijo en su mente nuestro protagonista.
-Zack:''¿¡De verdad YO hice eso!? ¡Soy increíble!'' -Pensó, regocijándose a si mismo por la hazaña que acaba de realizar.
-Zack:''Pero... ¿¡Ahora como bajo?!'' -Dijo, mirando hacia abajo, dándose cuenta que estaba muy, MUY alto, y una caída desde aquí de seguro significaría la muerte.
-Zack:''Oh oh...'' -Dijo nervioso.
-Zack:''¡AaaaaaaaaaAAAAAAAAAAHHHHHHH!'' -De un tono casi inaudible a uno que escucharía el mismísimo dios, comenzó a caer, con su brazo y piernas rotas, como si fueran spaghettis, ya que parecían no tener articulaciones, solo se movían erraticamente, sin ninguna forma de poder salvarse...
-Zack:''¡Espera... tengo una idea! ¡Si utilizo este poder con mi brazo bueno, podría salvarme! Pero eso me dejaría sin ninguna extremidad la cual mover... ¡Que importa! ¡Mejor perder un brazo que perder la vida!'' -Dijo, mientras preparaba un ''Smash'' con su brazo bueno, esperando que el impacto apaciguara su caída.
-Cada vez estaba mas cerca del piso...
-Zack:''Bueno, ¡ahí va...!'' -Dijo mentalmente con esperanzas que funcione ese movimiento desesperado por no morir.
-Zack:''¡SMAAAAAAAAAAAAAASH HA!'' -Gritó su técnica, y gracias a todo el viento que liberó esta, pudo apaciguar un poco el impacto de la caída, y por consiguiente... salvarse.
-Zack:''¡Uf! Ah... ah... ah... ah...'' -Respiraba agitado, intentando recuperar el aliento, debido a todo el esfuerzo físico que acaba de realizar.
-Y si, era que con toda la adrenalina no había sentido prácticamente nada de cansancio o dolor.
-Pero una vez que se encontraba tranquilo, sin ningún peligro, inminente...
-La carrera por escapar del monstruo, el peso de la chica, el poder extraño de sus piernas y brazos..
-Todo ello estaba pasando factura.
-¿?:'¡Oh por dios! ¡¿Estas bien!?'' -Zack subió la vista, y pudo ver a la chica pelirroja de antes, correr hacia su persona, con una expresión preocupada, agachándose al lado de el.
-Zack:''Si... tranquila... estoy... bien... he pasado por peores... ay.'' -Dijo con una sonrisa, pero soltando un pequeño quejido a lo ultimo. Aunque el chico se hacia el inocente, estaba clarísimo que estaba sufriendo, uno lo sabría con tan solo ver lo rojo que estaban sus brazos y piernas, además de estar dislocados, sin articulaciones.
-¿?:''No te hagas el duro, ni intentes moverte'' -Dijo también con una sonrisa. -''¡Hey! ¡El chico de aquí! ¡Necesita ayuda!'' -Gritó llamando a lo que parecía ser la gente que estaba observando lo de antes. Con resultados, ya que se escuchaba como iban hacia su dirección.
-¿?:''Por cierto...''
-Zack:''¿...?''
-Sarah:''Mi nombre es Sarah, un gusto en conocerte.
-Zack:''Je, Zack, el gusto es mio, ugh...''
-En adelante... preguntas como, ¿Estas bien? ¿Como hiciste eso? Salieron de la gente, pero sin respuesta... ya que el chico no tenia la fuerza.
-Asi, que sin mas demora, se lo llevaron a una enfermería, para que le atendieran todas esas heridas.
''Uff... vaya que lo sufrí ese día''
''Lo recuerdo como si fuera ayer''
''Ah... ¿Que acaso no saben que es esto?
''Pues se los digo...''
''Todo este sufrimiento por el que pasé''
''Todo este relleno...''
''Fueron necesarios para convertirme en lo que soy ahora...''
''Esta es una historia...''
''¡Mi historia!''
''La historia...''
''De como me volví...''
''¡El mas fuerte invocador!''
Fin del prologo.
Uff... porf in lo termine :D. Acabo de terminar de hacer la portada y de corregirla, por los errores ortográficos y tal, y, ¡vaya!
Cuatro días en esto, si que me esforcé, pero bueno, cambiando de tema...
¿Que les pareció?
Digo, es que es mi primer fanfic y me gustaría saber sus opiniones, si les gustó, o les disgustó alguna parte del fanfic, si es así, déjenmelo en los reviews, de verdad, con gusto los leeré todos.
Y bueno,,, para los que se pregunten: ¿De que irá estas historia?
Principalmente Acción, romance, y aventura (pero mas que todo acción, ya que las partes como las peleas es lo que mas me gusta escribir :3).
Tengo muchas cosas planeadas para este nuevo proyecto, desde peleas épicas, historias dramáticas, hasta amistad y relatos de la vida. Pero eso será para muuuuuuuuucho más adelante, cuando se desarrolle un poco la historia.
Por ahora, haré lo que tengo planeado para el principio, que tampoco es que sea malo, no no no no no... tengo también buenas ideas para ello, espero que les gusten :D.
Y una cosa más, ¿Cuando actualizaré? Sinceramente, no lo sé, ya que como digo, esto es solo un proyecto, no una meta, aunque en el tiempo que pase escribiéndolo me divertí bastante, asi que lo mas probable es que actualice pronto, pero eso dependerá de ustedes, si veo que la historia es bien recibida, haré todo lo posible por montar una actualización lo mas rápido posible.
Ah, tambien, si quereis tener una mejor idea de como funciona el poder de Zack, busquen en youtube: ''Izuku usa one for all por primera vez - boku no hero academia'' ahi se ve claramente que es lo que intentó reflejar al escribr.
Y bueno, eso es todo por mi parte, se cuidan.
FFS, se despide.
