Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Por tu sonrisa
Mi nombre es Kiba Inuzuka, pertenezco al Clan Inuzuka y soy un shinobi de Konoha. Tengo 17 años actualmente. No soy popular, ni atractivo, ni el mejor shinobi de Konoha. Más bien, soy un torpe shinobi que suspira por su compañera de equipo, Hinata Hyuga. Sé que suena estúpido eso pero no lo puedo evitar. Su timidez es tan tierna y despierta en mi deseos de querer protegerla, de estar siempre con ella pase lo que pase...de ver su hermosa sonrisa. ¡Dios, que cursi suena!
Al principio, pensé que solo la veía como una "hermana menor" pero, con el paso del tiempo, me dí cuenta que no era así. A pesar de no demostrarlo, ella es una chica increíble y con un gran potencial, perteneciente a la prestigiosa familia Hyuga, poseedora del Byakugan (uno de los 3 grandes Dōjutsus). Ella es especial, lo supe desde el primer momento en que la vi.
Sin embargo, ella jamás correspondería a mis sentimientos. Ella esta enamorada de Naruto Uzumaki, y le es difícil esconderlo. Ese idiota no es capaz de verlos.
Lo envidio, por más ridículo que suene. Él tiene toda la atención de Hinata y no es capaz de darse cuenta de la increíble, especial, confiable, fiel, y hermosa que es ella, ni que él es muy afortunado por tener su amor.
Nuestro caso es más que un triángulo amoroso, yo suspiro por Hinata, ella por Naruto, él por Sakura, y ella por Sasuke. Nadie tiene sus sentimientos correspondidos. Así es la vida. Un Shinobi debe cumplir su misión pase lo que pase, los compañeros pasan a segundo plano. Injusto, ¿no? Yo jamás abandonaría a Hinata, a Shino, o a Akamaru, y estoy seguro que ellos harían lo mismo por mi. Yo prefiero morir antes que tener que traicionar a mis compañeros.
Hinata...
No soportaría que nada malo le pasase. No podría vivir con eso. No quiero verla triste, quiero ver su sonrisa, su alegría...por más que esa alegría pertenezca a Naruto y no a mi. Lo envidio, lo admito pero no lo demuestro. Soy un cobarde, lo sé. Jamás podré compararme con Naruto Uzumaki, jamás seré un héroe, jamás seré tan fuerte y determinado. Jamás seré digno de Hinata.
Ella es especial, única, pacífica, decidida, tímida, entre otras cosas. Nunca me verá como algo más que un compañero de equipo, siempre estará perdidamente enamorada de Naruto.
Gomenasai, Hinata. Me esforcé mucho para poder llamar tu atención pero no lo logré, no logré ser digno de tu amor, ni de ti.
Con el paso del tiempo, y con mucho dolor, lo acepte. Acepté que estoy muy lejos tuyo por más que tu estés a mi lado y me sonrías, diciendo que me esfuerce y de lo mejor de mi.
Decidí que, sin importar que, siempre te protegeré aunque eso me cueste mi vida. Te protegeré a ti y a tu hermosa sonrisa que ilumina mi vida, ya que tu eres el sol de mi mundo.
Te amo, Hinata Hyuga.
