Dis:Nada me pertenece, todo es propiedad de Marvel y Fox.

Hola gente de FF, aquí llegó con un drabble dedicado al mutante antagónico favorito de todos, hablo de nuestro único e inigualable Erik alías Magneto. El reto en el que participa este relato consistía en tomar una frase y aplicarla a un mutante, creo que ha salido bien.

Sin más, a leer mis niños xD

Todo pasó tan rápido, las aves caían en picada sobre los hombres mientras los gritos de su hija retumbaban sin control, sus poderes se manifestaba de la mano con su dolor. Erik no pudo evitar pensar en el campo de concentración y en su madre, la desesperación en la voz de su niña era tan similar a la que él había tenido.

Entonces uno de los humanos se descuidó y permitió que la flecha de su arco se disparara, el arma dibujó una trayectoria mortal hasta dar con la espalda de la pequeña y el pecho de su madre.

La voz de Magda hizo eco en aquél helado y sombrío bosque, su rostro dibujó una mueca de dolor mientras abrazaba el cuerpecito de su hija. Erik corrió hacia ellas sintiendo la desesperación en sus venas, gimiendo de dolor cargó los cuerpos inertes de las mujeres más importantes de su vida mientras suplicaba y las llamaba en murmullos.

El llanto se hizo presente mientras asimilaba el horrendo hecho de que las había perdido para siempre...una vez más no había sido capaz de salvar a quienes amaba, una vez más había sido débil.

Tomó la joya que había colgado del cuello de su dulce Nina y, dejándose guiar por el dolor y la rabia, la usó para eliminar a todos los humanos que culpaba de su horrible pérdida con una rapidez espeluznante.

Miró la sangre que una vez más bañaba sus manos y se sintió impotente, él sólo había anhelado una vida simple y feliz...y por un impulso el destino se la había arrebatado.

Un grito desgarró su garganta mientras miraba al cielo en busca de alguna explicación para tan injusto castigo ¿Por qué tenía que pasarle a él? ¿Acaso no podía ser más que un asesino? ¿Por qué no merecía ser feliz?

Lloró largo rato mientras abrazaba con fuerza los cadáveres de Magda y Nina, sintiendo como ellas se hacían frías de a poco y su corazón se endurecía. Entonces, con el dolor de su alma, enterró los dos cuerpos en aquella tierra que antes había sentido como un hogar y emprendió su camino hacia un lugar.

Los humanos le habían arrebatado todo, pues él les pagaría con la misma moneda...lo intentó a la manera de Charles y no funcionó, ahora sería a su modo, sería el monstruo sediento de sangre y venganza en el cual ellos lo habían convertido.

En ese momento se juró algo, nunca más le daría a alguien la oportunidad de lastimarlo, ya no bajaría sus defensas ante esa ridícula mentira del afecto, ya no creería más en cuentos de hadas ni mucho menos finales felices, ahora Magneto lo sabía bien...en la vida real los monstruos vencen.

La frase que se me dio es la última del relato, apenas la leí pensé en Erik, en especial porque hace relativamente poco vi Apocalipsis y esta escena me destruyó u.u

Espero que les haya gustado, si lo desean pueden dejar un review, eso sería muy lindo y me haría feliz :3