Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer...yo juego con ellos.

Estoy mejor sin ti

Iba caminando sola por la oscura calle que lleva a mi edificio,hoy,raramente,la luna sale a deslumbrar a los habitantes de Seattle,y con ellas las estrellas que sirven de acompañantes.

Intentaba ir lo más rápido posible para llegar antes a mi casa y volver a los brazos de mi novio,Edward Cullen. Trabajo para mantenernos a los dos porque él no trabaja. No es porque sea un vago o que se aproveche de mi,lo que pasa es que es músico y los productores no valoran su trabajo. Pero no me importa,con tal de que se quede a mi lado, no me importaría trabajar las 23 horas y volverlo a ver cuando llegue a nuestro departamento.

Acabamos de mudarnos para poder vivir juntos hace 3 semanas. La convivencia es buenísima, por no decir perfecta... y nuestra relación es de lo más estable, por lo único que discutimos es por mi inseguridad inmadura, normalmente le monto escenas de celos sin sentido, pero con una amiga como Tania Denali ,cualquiera lo haría.

Sin darme cuenta había llegado a la puerta de mi edificio, me emocionaba la idea de volver a escuchar un Te Amo suyo o volver a ver como su sonrisa torcida aparece en su cara al verme o volver a sentir como me besa con una pasión que solo la tiene él.

Esperaba el ascensor inquieta, pero tardaba demasiado y hoy en el trabajo había sido un día horrible, con el pesado de Mike Newton persiguiéndome todo el día y la llamada de atención del señor Black, el dueño del bar. Me había pedido que lo llamase Jacob,pero pude darme cuenta de sus malas intenciones antes de que la cosa pasara a más. Sin más preámbulos corrí por las escalera hasta el quinto piso y en la puerta de mi departamento escuché ruidos extraños.

¡Tania...Tania!- Gritaba alguien...¿Edward?

Y la verdad me cayó como una jarra de agua fría.

¿Inseguridades?¿Es mi culpa por tener la autoestima baja?.Escuché una voz en mi cabeza que me decía:¡Felicidades Bella Swan!¡Acabas de ganar el premio a la cornuda del año!.

Con el corazón roto en mil millones de pedazos,me armé de valor para que luego no pueda negar nada entré a mi casa lo más silenciosa y tranquila posible en momentos como este.

Legué al salón...nada, pero algunas risas me dijeron que estaban en la habitación..Dios..encima en mi cama...donde dormíamos juntos...

Me dirigí a la habitación y abrí la puerta antes de que pueda arrepentirme.

-¡Edward!¡Qué sorpresa!..bueno...la verdad que no..¿Que tal Tania?- dije lo más serena posible mientras los veía desnudos en mi cama. Los dos se quedaron congelados en su sitio cuando se dieron cuenta de mi prescencia .

-Bella...cariño...no es lo que piensas-¡Qué típico!¿Es que no había otra cosa que decir? -Tania...haz el favor de irte y no vuelvas -

Lo único que hice ante esas palabras fue bufar para mi..por lo tonta que fui al enamorarme de una persona que no ha hecho nada por ganarse mi corazón.

-¿Podemos hablar?-uyy...¿y esa cara?...a decir verdad, 5 minutos antes podría llegar a darme pena,pero yo ya no soy la tonta que lo mantiene y le calienta la cama mientras no puede estar con su "amiga".

-Claro..no veo porque no-Creo que la sonrisa cínica que puse mientras decía esto lo asustó.

-Puedo explicártelo,ella me utilizó,me dijo que sacaría mi disco,por favor no me dejes,yo te amo,no no puedo vivir sin ti...-soltó de golpe,pero con eso el muro que había creado se desmoronó de golpe haciendo que mis ojos se inundaran en lágrimas que ardían como ácido.

-No,tu no me amas, pero es verdad que no puedes vivir sin mi..soy la única que te mantiene sin pedirte nada a cambio-tranquilízate..no te humilles demasiado.. me repetía mentalmente

-Por favor..solo te pido que me dejes explicarme...-Lo que me faltaba..pero ahora que lo pienso..esto tenía que pasar,como dicen,mejor sola que mal acompañada,pero dolía y mucho.

-Hay miles de cosas que me dijiste,pero eran mentiras,hay tantas cosas que no sé de ti que podría escribir un libro,pero ya no quiero saberlo,no me interesa.

-Eso significa que...-a mi me dolía más que a él lo que pasaba,pero lo quería demasiado como para atarlo a mi sabiendo que no me quiere.

-Yo nunca quise que todo terminara así..pero tu puedes tomar el cielo más azul y volverlo gris en un solo instante-dije recordando lo feliz que era con mis amigos en Forks y que todo se complicó con su llegada y mi enamoramiento instantáneo.

-Por favor,perdoname...puedo cambiar-dijo...¿sollozando?..ummm...¡qué va!Mentiras!

-Te miro desde otro punto de vista, no sé cómo diablos me enamoré de ti...nunca le desearía a nadie que se sienta como me siento yo-dije sollozando,pero diciendo la verdad,admitiendo lo tonta,ciega,estúpida que fui

-Sólo una oportunidad...

-Estoy mejor sin ti-solté sin darme cuenta-Así que te puedes ir esta noche y no te atrevas a volver a hacer las cosas bien porque estaré lista para una pelea.

Al terminar esto corrí al baño, me encerré y eché a llorar como tanto había querido,pero no le iba a dar el gusto de verme destrozada.

Ahora que todo había acabado podría volver con mis amigos y hacer mi vida sin personas como las que creía que era el amor de mi vida..ya no más,ya no volvería a pasar por esto.

Escuchaba como daba vueltas como loco detrás de la puerta del baño,pero de un momento a otro el ruido venía de la habitación y luego de la sala..hasta que escuché un portazo de la puerta principal y el silencio absoluto se había formado en mi casa.

Se había ido,ya no sufriría más a su lado. Y pensar el tiempo que he perdido con él...las personas a las que hice daño alejándome de ellas..todo por él... Pero ya no más,después de esta noche ya no abrá vida para mí.