Em... Hola .w. este es mi primer Fic uwu, Espero que sea de su agrado :D si no... no lo lean ewe, Bueno, dejaré de hablar y espero que lo disfruten! :3.


''Ya van tres veces… ¿que pasa con él?... ¿Porqué es tan irresponsable?'. Esto era lo que pensaba Arthur al ver que Alfred ya había faltado por tercera vez a una reunión del G8. Estaba preocupado, pero no quiso admitirlo… Siempre peleaba con aquel Americano, y el hecho de mostrar preocupación por este, a más de alguno haría sospechar algo fuera de lo normal.

-Tampoco vendrá esta vez~? –preguntó desinteresado cierto Francés, apoyando su cabeza en una de sus manos.

-No creo aru. Ha faltado ya tres veces y no hay rastro de él aru.

-Alfred-kun esta desaparecido~ -Dijo Rusia con su sonrisa y tono de voz de siempre.

Estos comentarios solo hacían que Arthur se alterara cada vez más, no podía concentrase ni siquiera en la reunión, solo pensaba en Alfred… en qué le había ocurrido… por que había faltado ya tres veces…Y otra cosa sospechosa, era que Japón también había faltado,Italia y Alemania tampoco sabían nada de él, le restó importancia, solo le interesaba Alfred y solo Alfred...

Como era de costumbre, la reunión terminó y sin llegar a acuerdo alguno, los que estaban en la sala hace unos instantes, se retiraron vaciando esta.

Arthur fue el último en salir de aquella habitación, caminando a paso lento, con aún muchas dudas en su mente, si, el Americano no abandonaba su mente ni un segundo.

Con su mano en el mentón, vista baja y a paso lento, sin destino, pensaba.

¿Se habrá enfermado? ¿Habrá viajado a algún otro lado? ¿Estará bien?... –Estos pensamientos se vieron interrumpidos luego de tropezar con Francis-

Tan pensativo Arthur… ¿En quien piensas~? –su rostro se vuelve algo pervertido-

Cállate. No pienso perder el tiempo discutiendo contigo, así que, con permiso –sus primeros pasos fueron detenidos por que aquel Francés le impidió el paso-

Inglaterra… no seas tan gruñon~ -le guiña un ojo- Solo te estoy preguntando….

-Hace una mueca de desagrado cuando el Francés le guiña el ojo- No tiene que ver contigo, con permiso –logra por fin dejarlo atrás, para seguir hundido en sus pensamientos-

Innumerables veces llamó a Alfred a su télefono móvil, pero este nunca le respondió, dejó mensajes, sabiendo que Alfred no los revisaría… se le estaba acabando la paciencia, no toleraba no saber sobre aquel Rubio de ojos azules como el cielo, que en ningún momento dejaba la mente de Arthur, Si, parecía un psicópata, pero no podía evitarlo… Su Alfred no le contestaba ninguna llamada… y lo peor, lo tenia muy preocupado, sin rastro de el…

Decidió intentar una última vez, sacó su teléfono móvil que se encontraba en el bolsillo de su chaqueta, buscó en sus contactos hasta encontrar el número de Alfred, pero cuando lo encontró, titubeó… ¿No sería mucho acoso de su parte? Y si el rubio contestara, ¿Qué le diría?, Alfred, al ver todos esos mensajes, ¿Qué pensaría?...Guardó su teléfono móvil, esas preguntas lo atormentaron y le impidieron realizar la llamada, pero, como la preocupación era aun mayor, termino por sacar nuevamente su teléfono móvil y oprimió el botón para llamarlo… estaba realmente nervioso… no sabía que decirle con exactitud. Esos pensamientos se borraron por una voz que sonó al otro lado del Teléfono móvil…

-Halo… –responde un tanto nervioso una voz muy suave y relajada.

-Ah… Alfred… ¿Cómo estas? Me preguntaba si… -se queda en silencio.

Arthur reconoció esa voz, esta no pertenecía al Americano, si no más bien a…

-¿Japón?... –pregunta un tanto desorientado.

-Si… ¿S-sucede algo? ¿Esta todo bien, Inglaterra-san?

-Ah… no, no te preocupes –contestó algo nervioso- Por cierto, ¿sabes algo de Alfred?

-No. No sé nada de él.

-Oh… ya veo… y por cierto… eh… -incómodo- ¿Por qué tienes su teléfono móvil? ¡N-no es que este preocupado!... Solo…

-A-ah… Etto… -se queda en silencio-

-…¿Japón? ... Eh bueno… colgaré… adios.

Esta conversación lo dejó con una sensación muy extraña y con aún más dudas… ¿Por qué Japón tenía el teléfono móvil de Alfred? ¿Por qué se preocupaba tanto por aquel rubio? ¿Por qué Alfred no daba señal alguna de vida? ¿Qué estaba sucediendo?

Realmente no lo entendía.

Ya la preocupación y deseos de verlo eran muchos, así que decidió ir a verlo a su propia casa.

Empacó ropa y fue a tomar un vuelo hacia Estados Unidos, no le importaba la hora en que llegaría, si llegaba en la noche y Alfred se encontraba durmiendo, entraría como fuese a su casa, y haría lo posible para despertarlo, pero solo quería verlo, saber como estaba, si se encontraba bien.

Pasaron las horas, el viaje se le hacía interminable, solo quería llegar de una buena vez y aclarar sus dudas.

Después de largas horas de viaje, por fin Arthur se encontraba ya en su destino, Estados Unidos.

No quería perder tiempo, así que tomo un taxi y se dirigió con rapidez a la casa de Alfred.

Se bajó de el taxi, le pagó al chofer, sacó su maleta, y quedó observando la casa del Norte Americano.

Se acercó a la puerta, observándola fijamente, no atreviéndose a tocar el timbre… Si, su miedo había vuelto otra vez.

Ahora ya no había vuelta atrás, había viajado para verlo, y no dejaría que esa oportunidad se arruinara, se armó de valor y se dispuso a tocar el timbre.

Pasaron diez segundos sin respuesta alguna, volvió a tocar nuevamente el timbre, pero con la diferencia de que esta vez, le abrieron la puerta.

-Con la mirada hacia un lado, levemente avergonzado, y una mano en la parte trasera de su cabeza- Ah… Hola Alfred… verás… estaba preocupado y… -decide mirarlo a los ojos, pero cuando desvía su mirada hacia aquellos, se queda en silencio, tratando de disimular su asombro, bajando lentamente su mano hasta que queda a la misma altura que la otra-

-Buenas noches Inglaterra-san…

-B-buenas noches… Japón…


Bueno... ¿les gustó? .w. si es asi... háganmelo saber por un review ^^
Acepto cualquier tipo de review... pero... intenten no ser tan insesibles (?) soy una persona que facilmente se puede deprimir todo un día por leer un review con críticas que no sean constructivas uwu.
Y disculpen lo de los celulares xD quizas no calce con la fecha en que se hicieron con el G8 pero... es la primera vez que escribo, si eliminara ese error, practicamente tendría que cambiar toda la trama de el fic xD
Bueno, eso ;D la segunda parte la intentaré subirla de aquí a la próxima semana nwn
Byee :3