Prólogo
PDV del Sr. Wickham:
Giré por enésima vez para contemplar el cuadro nuevamente: todos ellos se veían tan atónitos en goce, reían como si rieran por última vez en grupo. Algunos firmaban las chaquetas de último año (por más que este no fuera el último año) con colores internacionales, algunos prevalecían en la pista de baile, ya no bailando sino disfrutando de los vestigios de la diversión en danzar, algunos moraban en las sillas, chequeando las fotografías que habían tomado o debatiendo acerca de a dónde se irían sus rumbos en este receso, algunos ya estaban tomando sus abrigos para salir del lugar, con toda nostalgia e inherencia en los sentimientos reflejados en sus pupilas…
De una vez por todas, imaginé que nuestros caminos volverían a cruzarse algún día, no importaba con quién, simplemente volvería a suceder, y ya de una vez por todas, decidí girar por última vez y abandonar el inmenso gimnasio.
Fuera la noche se sentía cálida, el viento soplaba sutilmente, las hojas con diferentes matices pardos habían sido arrancadas de sus ramas debido a la vehemencia del tiempo, así como yo mismo me sentía arrancado de esta academia debido al paso del tiempo.
Me dirigí al edificio principal de la institución, el cual estaba a oscuras gracias a la falta de presencia de alguien, de alguien excepto yo, quien ni siquiera se molestó en encender una de las lámparas pegadas a las elegantes paredes, no quería que nadie notara mi locación, después de todo…
Doblé en un corredor lateral, donde se encontraba mi consultorio, mis mocasines negros hacían ruido a pasos sobre las lujosas alfombras persas color vino.
Ingresé al cuarto: un espacio mediano rodeado de paredes color crema con guardas de madera, suelo plastificado decorado con una alfombra verde musgo de volutas doradas y un escritorio de ébano, una importante silla del mismo material en un lado y una simple silla de plástico en otro, delante había un elegante sillón y un diván, ambos con el mismo diseño que la alfombra, y una lámpara color papiro clásica era lo único que iluminaba el lugar, junto con la luz de la luna que se filtraba por el ventanal.
Tomé asiento en la silla de ébano cuidadosamente y me dispuse a abrir uno de los cuantos cajones del escritorio, tomando una carta ya abierta de este.
"Estimado Sr. Wickham:
Nos complace anunciarle que ha sido aceptado para reemplazar el cargo de decano del Sr. Cummings en la Universidad de Harvard.
Atentamente, la conducción del Harvard University"
He aquí una nueva historia mía... Esta vez la voy a ir escribiendo desde el punto de vista de varios estudiantes y sobre todo, el Sr. Wickham... que es un OC mío, es el profesor tutor de la Academia Mundial W (si no saben lo que es la tutoría, en Argentina hay una materia en la que un tutor nos ayuda con las asignaturas que tenemos bajas y a veces se forma un vínculo en el que ya se asemeja a un psicólogo), es como que al principio piensa que las naciones son un montón de vividores y al final termina encariñándose con todos... Es algo así como una mezcla entre "To Sir with Love" y "Dead Poets Society"... En unas horas voy a subir el cap. 1. ~Piper
Espero que lo disfruten, bye! ^^
Hetalia - Hidekaz Himaruya
Sr. Wickham - Me, Myself and I
