Esta historia no es de mi creación, pero la leí y me encanto no pude resistirme a compartirla con ustedes, el verdadero genio creador es bookskitten y es un AU de Marinette y Adrien.
DISCLAIMER: Los personajes de Miraculous las aventuras de ladybug y Chat Noir, no me pertenece, pertenecen a Tomas Asturc y a su excelente equipo creativo, hago esto sin ningún fin de lucro y simple entretenimiento.
Capítulo 1
Una cosa que Adrien Agreste aprendió en su primer año de educación pública fue que la gente no podía aceptar un no por respuesta. No importa lo educado que fuera o lo firme que tratara de ser, nunca parecían entender el significado de esa palabra simple de dos letras. Adrien lo odiaba. Y después de un par de meses de soportar eso, decidió que era el momento de hacer algo al respecto. Por supuesto, él no podría comenzar a ser grosero con las personas. Entonces llegó a la conclusión de que tendría que generar una distancia, debería evitar que se acerquen. Eso fue lo que su mejor amigo, Nino, llamo el nacimiento del malo "boidrien".
(Qué buen juego de palabras, estaba orgulloso de su mejor amigo).
Comenzó con un cambio de vestuario. Luego dejó de estilizar su cabello. Y luego, bueno solo cosas de escanlado. Estaba sorprendido de que su padre realmente permitiera algo de esto. Sin embargo, lo hizo tres años. Cuero de pies a cabeza, cabello en una cola de caballo, piercings en las orejas, y un infierno puede cuidar el aura a su alrededor. Silbando casualmente, caminó por el pasillo hacia la taquilla compartida.
-"¡Hermano!" Nino saludó alegre mientras levantaba el puño para dar un golpe. "Vendrás al concierto esta noche, ¿derecho?"
- "¡Por supuesto!", Se sobresaltaron. "De ninguna manera en el infierno lo extrañaría, es Palais Maillot. Y tu mayor concierto todavía. Usted puede contar conmigo."
-"Gracias hermano. Alya también viene ", declaró haciendo gemir a Adrien.
- "Por favor dime que no terminaré teniendo que lidiar contigo haciendo toda la noche".
- "Dado que estoy trabajando durante la mayor parte, no". Pero hay buenas noticias. "Nino envolvió su brazo alrededor de su el mejor amigo del hombro. "Alya trae a su mejor amiga para que puedan sufrir juntos".
Adrien se detuvo a medio camino de sacar sus libros y frunció el ceño. ¿El mejor amigo de Alya? Alya y Nino había estado saliendo desde hace unos dos años, pero para vergüenza de Adrien solo se juntaba con Alya cuatro veces. Tal vez cuatro veces y media. Y uno de ellos fue cuando Alya y Nino tuvieron una discusión y se negaron a hablar el uno con el otro por lo que lo estaban usando como un maldito paloma mensajera Duró solo un día, pero fue molesto como el infierno. Todo eso aparte, Adrien buscó su cerebro para obtener información sobre quién podría ser el mejor amigo de Alya, pero salió vacío.
- "¿La mejor amiga de Alya?" Cuestionó, finalmente.
- "Ya sabes. Marinette ".
Adrien casi deja caer sus libros. Marinette? Por supuesto, él conocía a Marinette. Todos en el maldito liceo conocía a la dulce y amable Marinette. Vagamente recordaba haber estado emparejado con ella por un proyecto de laboratorio de química en el principio de curso. Ella casi explotó su estación de trabajo. Él se divirtió en aquel entonces e incluso pensó que era linda. Pero pensando en Marinette en general ahora ... ¿ella en un club como el Palais Maillot? Las dos cosas simplemente no hicieron clic juntos en su cerebro.
- "¿Marinette Dupain-Cheng?" Preguntó para asegurarse de que no había otra Marinette porque oye, su curso fue uno de los más grandes de París. Claro como el infierno, podría haber más personas con el mismo nombre.
- "Esa es ella", confirmó Nino. "¿Hay algún problema?"
- "No, solo eso, realmente no puedo verla como el tipo de clubbing". Nino levantó una ceja. "Ella parece tan ... inocente ". Nino lo miró extrañado.
- "Bien Casanova, vamos a ponerte a ti y a tus extrañas comparaciones dentro de clase."
Los dos amigos se rieron mientras salían corriendo. Ya estaban tarde de todos modos. En el otro lado de la taquilla, una puerta se cerró de golpe cuando una niña de ojos azules fulminó con la mirada a la nada en particular.
Luego, con un bufido ella enderezó su espalda.
- "Demasiado inocente, ¿eh?", Murmuró oscura mientras grababa sus uñas de colores pastel contra el casillero.
La sonrisa que apareció en sus labios podría caracterizarse fácilmente como una sonrisa malvada. Sus ojos azules brillaba, un plan que obviamente se estaba formando en su mente. Moviendo su cabello sobre su hombro, Marinette se pavoneó fuera del casillero con la letalidad de una leona al acecho.
-"Ya veremos, Agreste", murmuró para sí misma.
Una cosa que Adrien sabía sobre Alya Cesaire era que ella te forzaba a tenerla en cuenta. Por supuesto, solo Alya Cesaire podría pavonearse en un club lleno, gritar su nombre y hacerse oír sobre la música. Adrien levantó su mano saludándola y haciendo un gesto para que ella viniera a la mesa tiene.
- "Hey Agreste, ¿qué es ..." ella misma se detuvo, cuando vio el montón de bebidas tomando el espacio de todos sobre la lanzó una mirada interrogante.
- "No sabía lo que preferías beber, así que compré uno de cada uno", explicó encogiéndose de hombros.
- Alya puso los ojos en blanco antes de decir algo que parecía 'gente rica' si la lectura de labios de Adrien era correcto. Ella lo dijo humildemente para que él escuchara sobre la música.
- "Estaba a punto de preguntar si mi novio ya había salido a la escena, pero dada lo básica que es esa mezcla, la respuestaes probable es que no. "ella escaneó la mesa rápidamente, antes de coger dos vasos. "Iré a desearle suerte.
- Quédate aquí y habla con Marinette ".
- "No lo hagas llegar tarde", le gritó a Alya mientras ella desaparecía entre las mesas.
Cuando volvió su atención a la persona que estaba frente a él, tuvo que dar una doble vuelta a asegúrese de que fuera Marinette Dupain-Cheng. Pero esos ojos no tenían coincidencia y mientras tomaban en cuenta su atuendo, de pronto se alegró de no haber bebido en ese momento. Ella estaba vestida de negro de pies a cabeza con un toque de color: un sujetador rojo con tiras. Le sonrió burlonamente y rodeó la mesa con una gracia letal en su paso.
- "Hola", dijo extendiendo su mano. "No tuvimos la oportunidad de presentarnos correctamente. Soy Marinette ".
El cerebro de Adrien quedó en blanco. Y rara vez era cuando alguien le hacía olvidar cómo hablar correctamente. Entonces, en el estado de aturdimiento en que estaba, todo lo que pudo hacer fue tomar su mano y besar sus nudillos.
- "Enchanté." Logró decir, pero no estaba seguro de haberlo escuchado por la música.
- "¡Oh!", Sonrió con una sonrisa al retirar su mano y empujarlo hacia atrás por la nariz. "El gato es un Caballero."
Adrien levantó una ceja. Esa es la primera vez que alguien se refirió a él como un caballero en tal vez en cinco años
Recordando que en realidad debería decir algo y no solo mirarla fijamente como un idiota, él hizo un gesto hacia la mesa llena con su vaso.
- "Elige lo que quieras".
- Marinette miró por encima de la mesa y luego volvió a mirarlo. Ella fue alrededor del sofá y escogió su vaso de su mano. Adrien parpadeó sorprendido. Miró por encima del hombro para verla tomarse el vaso casi lleno en un solo movimiento.
- "¡Santé!" Declaró ella colocando el vaso vacío en su mano aún extendida.
- "Eso fue un Soixante Quinze", dijo, todavía mirándola sorprendido.
Marinette se encogió de hombros.
- "¿Tu punto?"
En un movimiento resbaladizo, colocó una mano en el respaldo del sofá, luego, fácil como un gato se sentó encima del sillón, colocando sus piernas una sobre la otra, y las manos en su regazo. Realmente trató de no mirar la piel desnuda. Y músculos. Probablemente podría ahogar a alguien con sus muslos. Y de alguna manera sonaba atractivo. Honestamente, ser asfixiado hasta la muerte por los muslos de Marinette Dupain Cheng parecía una buena manera de morir.
Sus ojos regresaron a ella.
-"Estabas tratando de hacer un punto, Cariño".
Adrien estaba un poco distraído por la camiseta sin mangas que tenía puesta. Ella tenía abdominales. Marinette Dupain- Cheng tenía abdominales. No body builder abs, pero ligeras marcas de sus músculos, fuertes. Tomó otra bebida de la mesa porque su boca se quedó seca. Y él estaba sediento. De acuerdo, correcto, pregunta.
- "Me sorprendió que bebieras eso", explicó, finalmente.
- "¿Me estás diciendo que no puedo aguantar mi bebida?", Cuestionó con una ceja levantada.
- "Para nada", respondió Adrien, levantando sus manos a la defensiva. "No pongas tus bragas en un giron por eso."
Marinette soltó una risita sensual.
(Se supone que las risitas son sensuales, ¿¡qué demonios!?)
- "Qué lindo", ella musitó, casi burlonamente. "¿Crees que estoy usando bragas?".
Adrien se atragantó con su bebida, escupiéndola en su vaso. Se suponía que era sensual. Él echó un vistazo a Marinette. Ella lo estaba mirando fijamente, la punta de su dedo arrastrándose a lo largo del borde de su vaso. Moviendo sus ojos hacia el DJ, fingió buscar la entrada de Nino. Pero su mente estaba a millas de distancia. Adrien habría mentido si hubiera dicho que nunca se había dado cuenta de lo hermosa que era. Pero Marinette siempre había sido hermosa en las como chica linda y podría mirar su cara adorable para toda la eternidad. Nunca pensó que terminaría casi rogándole a Marinette Dupain-Cheng pisarlo con esos tacones asesinos negros. Y, por cierto, ella siguió mirándolo, puede que no sea capaz de resistir hasta el final de la noche.
|Volviendo la mirada hacia ella, Adrien se alegraba de haber renunciado a su bebida por ahora. Las luces de neón del club estaba bailando sobre sus rasgos mientras ella le sonrió. Luego, en cámara lenta, ella escogió la cereza de su cóctel, llevándola a la boca. Distraídamente, notó que encajaba perfectamente con el labial que llevaba puesto. También notó que estaba terriblemente celoso de esa fruta.
Marinette siguió masticando la cereza, sin romper el contacto visual y Adrien se sintió como si estuviera masticando sus labios. Sintió una oleada de calor ante la idea.
Marinette estaba moviendo esos labios, realmente suaves y extremadamente besables, nuevamente.
Adrien parpadeó.
- "Lo siento, ¿qué?"
Los labios de Marinette se curvaron hacia arriba, en una sonrisa de satisfacción propia.
- "Te pregunté si quieres bailar".
Al ver que no estaba dando ninguna respuesta, Marinette se levantó de su asiento y extendió su mano.
- "Vamos, vamos a bailar".
- "No soy exactamente bueno bailando". No era precisamente una mentira, no es que realmente importara si eras o no un buen bailarín en un club que estaba abarrotado, pero tenía la sensación de que bailar con Marinette de alguna manera terminan mal.
La chica de ojos azules lo miró escéptica antes de arrastrarlo hacia la pista de baile.
Cualquier otro día se habría sorprendido, pero no después de ver esos músculos ágiles.
El cambio de ritmo llevó su atención a la cabina de DJ donde acababa de llegar Nino. Oh, gracias a Dios.
Sobre el tiempo de este club para obtener mezclas de alta calidad. Adrien siempre había sido rígido cuando se trataba de bailar y ahora no fue una diferencia. Pero Marinette no tenía nada de eso. Ella agarró su manos y lo obligaron a moverse más. Después de un par de minutos, finalmente se soltó. Aparentemente el decir que tener el compañero de baile correcto te hacia buen bailarin. Marinette era una bailarina infernal.
Trató de concentrarse estrictamente en los movimientos. No en el camino de las luces que iban y venían rápido, pero ninguna podía atenuar los ojos azules de Marinette que brillaban. O las miradas que ella le dio cada vez que se empujaban más cerca el uno del otro. Adrien comenzó a notar que era cada vez más difícil respirar. Alguien tropezó con Marinette, haciéndola llegar pecho a pecho con él. Ella se mantuvo bailando, parecía no importarles en lo más mínimo que sus pechos se tocaran.
Dejemos una cosa clara. Adrien amaba el contacto de cualquier tipo y ciertamente no ... reaccionaba fácilmente cuando se trataba de seducirlo. Se necesitaban algunas habilidades serias para seducir a Adrien Agreste y su culo de cuero. Pero Marinette ni siquiera lo intentaba y tenía más efecto en él que alguien alguna vez Ella tenía una especie de encanto que hacía clic perfectamente con él, tanto en el cuerpo como en la mente.
Marinette abrió los ojos y ah, allí estaba. Esa sonrisa que hizo que su mente girara. Con un guiño, se dio la vuelta. Y de repente, no fueron sus pechos los que se presionaron juntos. El movimiento de Adrien se detuvo repentinamente. Porque ella estaba moviendo su culo en su contra. Y mientras la sensación era encantadora, apareciendo una erección en medio de una multitud en una pista de baile no estaba en su lista de deseos. Él colocó sus manos sobre sus caderas, tratando de frenar los movimientos de ella, pero Ella lo tomó como una invitación, poniendo sus manos sobre las suyas y acelerando el ritmo.
Adrien se dio cuenta que usar pantalones de cuero esta noche había sido una muy mala idea.
"Marinette", dijo, tratando de hacerse oír sobre la música sin gritar.
Ella se giró, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. Esto ... no fue la conversación que se suponía querer. Su aliento se detiene cuando nota la mirada que ella le estaba dando. Antes de que pudiera incluso procesarlo, Marinette se puso de puntillas.
- "¿Quieres ir a un lugar más privado?" Sus labios rozaron el lóbulo de su oreja y Adrien
Apenas logró sofocar un
- 'sí'.
(En algún lugar en la parte posterior de su cabeza, su cerebro estaba ocupado gritando).
Lanzándole una sonrisa, ella agarró su mano y lo alejó de la multitud hacia un salón pequeño. Eso es lo último que comprendió antes de estrellar sus labios contra los de él.
Adrien fácilmente podría decir que fue el mejor beso que alguna vez tuvo. Había algo sobre el camino de besos que seguia Marinette que hizo a todo su cuerpo temblar de place. Él gimió cuando Marinette se mordió el labio inferior. Él envolvió un brazo alrededor de su cintura, tirando de ella contra él, antes de lamer sus labios tentativamente. Mientras los separaba para profundizar su beso, Adrien notó que Marinette sabía realmente dulce. Se preguntó si los macarons podrían ser con sabor a champán. Porque ciertamente se estaba convirtiendo en su postre favorito. Por supuesto, si él No podría encontrarlos, a él no le importaría besar a Marinette para obtener el gusto. Sus manos se deslizaron de su hombros a pasar por sus brazos, entrelazando sus dedos con los suyos.
Adrien soltó un gemido de protesta cuando Marinette detuvo el beso abruptamente. Ella soltó una risita, acariciando su cuello con su nariz. Y luego, inesperadamente, ella levantó sus manos y lo empujó contra el pared con sorprendente facilidad. Trató de recordar cuándo fue la última vez que fue atrapado contra un pared, pero quedó en blanco. Pero, de nuevo, todo su cerebro estaba en blanco. Apenas podía procesar su propio nombre, ebrio de ese sabor dulce y el perfume de jazmín. Adrien mordió el interior de su Mejilla para evitar gemir cuando ella comenzó a lamer su cuello. Pero todos sus esfuerzos se fueron al diablo cuando ella hundió sus dientes en la tierna carne bajo el lóbulo de su oreja. Todo el calor que se apoderó de él pareció dispararse directo a su entrepierna en ese segundo. Casi instintivamente, sus caderas rodaron contra las de ella.
Marinette, estaba ocupada chupando moretones en su piel, tarareó aprobadoramente. Ella soltó uno de sus manos, antes de deslizar sus dedos debajo de su camisa negra ".
- "¿Estás disfrutando esto, cariño?" Sus uñas estaban rozando sus músculos de una manera bromista.
Todo lo que pudo hacer fue esconder su rostro en su pelo y lograr gemir aprobatoriamente. Marinette era intoxicante de una manera que nunca podría haber imaginado. Ella se estremeció contra él sin vacilar, antes de atacar su cuello de nuevo. Adrien dejó que su mano libre recorriera su cabello e indirectamente empujándola más cerca de él. Marinette levantó su mano libre. Ella tiró de su cabello al mismo tiempo que hacía rodar sus caderas contra las suyas.
En este punto, Adrien estaba convencida de que podía sentir la erección escondiéndose detrás de sus jeans oscuros, pero ella no pareció importarle en lo más mínimo. Siguieron luchando el uno contra el otro, Adrien finalmente ganando un gramo de sentido cuando comenzó a colocar besos a lo largo de su sien. Lo cual fue bastante difícil, dado la diferencia de altura. Marinette parecía tener otros planes, además de no dejarlo tomar ningún tipo de iniciativa, mientras bajaba la cabeza y chupaba a lo largo de la línea de su clavícula. Por un segundo pensó que ella iría debajo de su camisa de nuevo, pero eso no fue su intensión. Cuando ella se frotó contra su entrepierna, Adrien estaba seguro de que soltaba un grito de sorpresa. No es que se estuviera quejando. ¡Mierda!, ¿qué le estaba haciendo a esta chica?
Dejó que sus dedos se demoraran sobre su muslo antes de seguir la línea sobre su cadera y luego ella cayó sobre su culo. Adrien solo podía frotar más duro contra ella y ni siquiera se molestó en intentar mantener sus gemidos bajo control. En este punto, fue inútil. Podía sentir a Marinette sonreír contra su piel y estaba convencido de que estaba planeando su desaparición de la mejor manera posible.
Tirando de su cabello otra vez, lo besó de nuevo. Pero oh, Dieu, ¿era algo más? el beso inicial había sido apasionado, pero de alguna manera controlado. En este momento, Marinette parecía ansiosa por devorarlo, chupar todo el aire de sus pulmones y dejarlo con los labios hinchados.
Estaba funcionando Adrien le besa la espalda igual de impacientemente, sus brazos se abrazaron fuertemente alrededor de ella, trayéndola lo mas cerca como sea posible. Paradise no tenía nada en esto. Cuando ella finalmente soltó sus labios, la hizo rodar caderas lentamente contra las suyas mientras dejaba pequeños besos a lo largo de su mejilla. Ella acarició su sien, mordiendo en el lóbulo de su oreja suavemente antes de susurrar en un tono sensual:
- "Dime otra vez cuán inocente soy, Agreste".
Apenas procesó la pregunta cuando Marinette le dio unas palmaditas juguetonas en la mejilla y se liberó de su abrazo.
Con un guiño salió del armario con un paso digno de una reina victoriosa, dejando a Adrien en un desastre total, preguntándose qué demonios pasó.
