(Bella POV)

Era primavera y las flores en nuestro prado estaban mas hermosas que nunca, poco a poco se asomaban los rayos de sol entre los arboles, sin embargo eso no era lo que mas me gustaba de esta momento tan mágico, era el hermoso hombre que tenia a mi lado, mi dios griego, mi esposo.

Aun después de dos años de que me transformaran seguía preguntándome que había hecho para obtener tantas cosas hermosas.

Mi pequeña Renesmee, que ahora se encontraba dormida en nuestra cabaña, es una pequeña hermosa, es increíble cuanto ha crecido y a sus dos añitos se pensaría que tiene 6, es increíblemente perspicaz para su edad, por lo que Edward y yo decidimos que estudiaría en casa.

Todavía recuerdo el conflicto de hace 2 años, por un momento llegue a pensar que mi vida terminaría y mi pequeña estaría sola, pero algo que en ese momento me tranquilizaba era que Jacob siempre estaría ahí para ella, al principio no me agradaba la idea de que mi niña estuviera imprimada de el, pero a final me di cuenta de que era algo inevitable

Afortunadamente mi querida hermana Alice nos ayudo mucho al llevar a Nahuel para que diera su testimonio y de no ser por ella posiblemente no estaríamos aquí, todo estaba tan pacifico y tan tranquilo, quería quedarme aquí por siempre.

-Amor, ¿en que piensas? – me dijo Edward que brillaba por la luz del sol y sacándome de mis ensoñaciones- estas muy concentrada en algo- en ese momento el tenia curiosidad por saber lo que yo estaba pensando.

-Quieres que te lo explique o te lo muestre- le dije sabiendo cuanto le gustaba leer mi mente, después de mucha practica ya había dominado mi escudo y también había descubierto que en algunas ocasiones llegaba a repeler los ataques físicos, quite mi escudo y le mostré todo lo que pensaba en ese momento, en la familia, en Jacob, en Nessie y en lo que paso hace dos años.

-No tienes por que estar preocupada Bella- me dijo y después se acerco a mi oído- yo no lo estoy, tengo a las dos mujeres mas hermosas de este planeta y nadie va a lograr separarlas de mi lado- me dio un beso que me hizo estremecerme por completo.

- Espero que tengas razón- dije y le di otro beso aun mas largo pues una de las cosas que me encantaba de mi nueva vida era que ya no necesitaba oxigeno- por que yo no quiero separare de ti nunca- comenzó a acariciarme, sabia que si empezábamos ahorita no podríamos parar luego- Pero creo que tendremos que separarnos por ahora, pues una tierna princesa nos espera en la cabaña y se nos esta haciendo tarde- dije sabiendo que mi hija se levantaba temprano.

Tienes razón- dijo un poco preocupado por que le faltara algo a Nessie, puso una mano en mi cadera y agrego después de una pausa - Espero que podamos continuar con esto en otro momento.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo- respondí con alegría- vamos, seguro que Renesmee ya se despertó y nos esta buscando.

Con gran velocidad llegamos a nuestra pequeña cabaña y efectivamente, nuestra nena estaba acostada en nuestra cama con cara de cachorrito.

- Me dejaron sola- dijo haciendo un adorable puchero que cabía copiado de su tía Alice, aun así no podía mantenerse triste por siempre y le dijo a Edward - papi, te extrañe.

-Yo también Nessie - dijo con mi sonrisa favorita, ellos eran los dos amores de mi vida, no, eso no se le acercaba a lo mucho que los amaba.

-¿Y que para mamá no hay nada?- le dije a Renesmee "supuestamente" enojada.

-No te enojes mami a ti también te extrañe muchísimo, con todo mi corazón- no podía estar enojada con ella, era tan tierna, llevo su manita a mi cara y me mostró que quería que nos diéramos un abrazo los tres- ¿podemos mami?

-Claro que si nena, siempre- nos abrazamos los tres como la hermosa familia que somos, pero el ruido de un Flash me saco de mis pensamientos, en la puerta de la casa tomando una foto estaba Alice.

-Que tiernos se ven los tres juntos, pero ya es la hora de cambiar a Nessie- dijo mientras iba al armario lleno de conjuntos para mi niña y decía para si todo lo que tenia que hacer para arreglarla.

Renesmee extendió su manita a mi cara y me dijo "por favor sálvame de mi tía", ante eso Edward y yo no pudimos evitar soltar una carcajada, Alice confundida nos saco del cuarto y nos mando para la mansión Cullen

Al entrar se podía oler comida humana, seguramente estaba Jacob, al verlos a todos reunidos me senti en casa.

-Hola Bella- me dijo Esme que siempre era cariñosa y amable con nosotros - ¿Descansaste anoche?- estaba apunto de responderle cuando Emmet dijo

- Mamá, creo que lo que menos hizo ayer por la noche fue descansar, verdad Edward?

Yo estaba completamente avergonzada, mi hermanote nunca se cansaba de hacer todos esos comentarios hacia nosotros, aunque sabia que al no poder ruborizarme no me delataría a mi misma.

-Emmet, déjalos en paz, tu y yo tampoco descansamos mucho osito ¿recuerdas? - dijo Rosalie saliendo del cuarto- pero como estas tan preocupado por que Bella y Edward descansen, también descansaremos nosotros, ¿te agrada la idea?

Por un momento creí ver que emmet se puso pálido, pues "descansar por las noches" no era precisamente lo que el tenia en mente como su actividad principal.

- No, lo siento osita, no me meteré mas en los asuntos de ellos… por ahora- dijo malévolo, seguramente no seria nada bueno.

-¿Ya llegaron? ¿Y Nessie? – dijo Jacob saliendo de la cocina y viendo que no traíamos a nuestra pequeña con nosotros- No me digan… ¿otra vez la duende se puso a vestirla?

-SI- dijimos todos a coro.

-Bueno, tendré que esperar, ¿Jasper no puedes controlar a tu esposa? – dijo con cierta esperanza en la voz.

-Ni le preguntes- dijo Emmet- por que cuando se trata de Alice, el valiente soldado se transforma en Romeo, no le puede negar NADA- Rosalie le dio un golpe en la cabeza y lo regaño por lo que había dicho.

Siguieron con sus discusiones pero de pronto deje de escucharlos, me empecé a sentir mareada y llego un momento en que no pude mantenerme en pie, estaba a punto de caer al piso pero Edward me sostuvo antes de caerme.

-Bella, ¿estas bien? – dijo mi ángel preocupado por mi- Rosalie por favor llama a Carlisle, Bella tranquila, no te va a pasar nada.

-Yo… yo…me siento mal- sabia que no aguantaría mucho mas tiempo despierta y les dije- los quiero mucho a todos- y de ahí no supe nada mas.


hola hola! Bueno chicos y chicas mi primera historia, próximo capitulo Edward POV, NO SE LO PIERDAN! Espero que les guste Besos y Abrazos de Marina ;)