¡Hola a todos! Pues esta es la historia que en mi anterior Fic (Estoy Aquí) les había mencionado, inspirada de un pensamiento muy profundo que después agregué el ¿que pasaría si...? que todos ya conocemos jajaja y que como verán hice protagonistas a mi pareja anime favorita RYOMA Y SAKUNO. No me puedo dar todo el crédito, Nanda mi onee-chan me ayudo bastante ya sea dándome ideas o corrigiéndome en algunas partes :p también debo mencionar como ustedes de darán cuenta algunas escenas fueron acopladas a la historia ya sean de otros animes o dramas al igual que algunos personajes, tendrán que entender que marcaron mi vida y nunca por nunca los podré olvidar y son tan lindos que quise darles un protagónico en esta historia (No se las menciono ya que quiero que ustedes mismos las reconozcan n.n)
No les daré mas preámbulos, lean estos primeros capítulos que demore mucho en escribir -aunque creo que valió la pena- espero lo disfruten y sigan la historia hasta el final...déjenme sus comentarios...arigato!
PROLOGO: ZUZOKU
La tierra de la era media tiene como naciones de gran poderío a Konan al sur que tiene como dios protector a Zuzoku un ave fénix de color rojo, Kuto al este que tiene como dios protector a Seiryu un dragón de color azul, Hokkan al norte que tiene como dios protector Genbu simbolizado por un hibrido de una tortuga y serpientes y Sairo al oeste que tiene como dios protector a Byakko representado por un tigre blanco.
Cada una de estas naciones esta gobernado por un emperador elegido por el espíritu sagrado de cada uno de sus protectores y los grandes reyes y reyes que se encargan junto al emperador de reinar con justicia.
Dentro de cada nación existe una Orden elegidos siempre por un anterior emperador, quienes se encargan de educarlos, entrenarlos y protegerlos con la finalidad que a un futuro ellos sean los encargados de proteger al próximo heredero hasta el día de su coronación.
Dentro de toda esta mítica historia y de amores y desamores, nacerá algo más grande que el amor, un sentimiento infinito que será la única espada y escudo para los que fueron elegidos por su destino.
¿Podrán los jóvenes aspirantes defender todo un imperio?
