Matrimonio en Las Vegas
Resumen: Kagami y Daiki se casan en Las Vegas.
Convocatoria del grupo Aokaga de face
Marzo de drabble
Categoría: KNB
Personajes: Aomine Daiki, Kagami Taiga.
Géneros: Romance.
Advertencias: -
Clasificación: NC-17
Completo: Sí
Capítulos: 1
Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen.
-No puedo creer que se hayan casado –dijo Kuroko, amigo de la infancia de Taiga y Aomine que revisaba impresionado las fotos que sus amigos le mostraban.
-¿Qué quieres que te diga? Fue un impulso –dijo el moreno mientras tomaba una cerveza.
-¿Te das cuenta de que no tiene doce años ya? –le preguntó el de cabello celeste.
-Nos amamos, andábamos de viaje en casa del padre de Taiga, las cosas se dieron y tenemos la edad necesaria para casarnos.
-Daiki, cállate –dijo Kuroko mirando al pelirrojo que estaba completamente avergonzado sentado al lado de su esposo-. ¿Estás de acuerdo con esto?
-Amo a Daiki y quiero pasar toda mi vida con él. Así que no vi el problema en que nos casáramos.
Kuroko suspiró negando con la cabeza mientras terminaba de ver las fotos, le enterneció en cierta medida el que se vieran tan felices mostrando sus alianzas. No podía estar en contra de ellos, siempre se amaron, desde que se conocieron a la edad de diez años cuando Kagami viajo a Japón con su padre y coincidiera en una fiesta con los Aomine, en las que un pequeño y arrogante moreno le desafió a beber gaseosa hasta vomitar. Recordaba que ese día se rio como nunca lo había hecho y lo haría de nuevo, así que aquí estaban, quince años después de ese encuentro amándose y comprometiendo sus vidas.
-Bien… les debo el regalo de bodas.
Kagami sonrió feliz y abrazó a su amigo mientras que Aomine aprovechaba de echar un vistazo al trasero de su esposo que le daba la espalda. Nunca se podría arrepentir de amar a Kagami como lo hacía y de haber dicho que si al Cupido obeso que los casó en una capilla cerca de la playa. Quizás visitar Las Vegas para cada aniversario pudiera volverse su tradición, el único lugar en el mundo que podían decir que eran esposos y que le podían gritar al mundo que no les importaban sus palabras, que se amaban y que permanecerían juntos hasta que la muerte los separe.
Fin
.
