Ambos integrantes del clan Lin kuei se habían sorprendido al estar dando un paseo matinal y haberse encontrado con Scorpion y Noob Saibot merodeando la zona por razones desconocidas pero que pensaban no traerían nada bueno para ellos, por lo que decidieron enfrentarlos para arruinar cualquier plan que los integrantes de las sombras tuvieran en contra del Clan, enfrentando rápidamente a ambos invasores se dejaron ver ganándose miradas de sorpresa pues al parecer no les habían visto llegar.

Ese paisaje parecía volverse su próximo campo de batalla, las sonrisas triunfales se escondían debajo de las mascaras de Scorpion y Noob saibot aunque sus voces no intentaban ocultar sus tonos sarcásticos ni sus risillas burlonas, no habían venido con el propósito de buscar pelea pero la habían encontrado sin estarla buscando en un principio.

¿¡Que es lo que buscan en estas tierras!? – Grito Sub-Zero a modo de pregunta a ambos rivales – ¡Váyanse ahora y evítense problemas!

Tu hermano es muy bocón al igual que tú – Se escucho del ninja dorado ganándose una doble mirada de odio de parte de los hermanos.

Nos volvemos a encontrar pequeño Kuai – Contesto Bi-Han aun mostrando en la voz una ligera molestia por el comentario de su acompañante - No buscamos nada en particular, así que irse ustedes y no buscarse problemas niños.

No nos iremos, si alguien debe irse son ustedes – Ahora hablo Smoke logrando que los demás individuos lo miraran.

¡Bueno, si buscaban una buena batalla, ya la han encontrado! – Exclamo Hanzo tomando posición de ataque, listo para cerrarle la boca al par de niños presuntuosos – ¡Vamos, esto era lo que querían!

El tiempo se vio congelado por una fracción de segundo en la que los guerreros aprovecharon para tomar su más eficaz pose de batalla, preparados para dar lo mejor de sí y vencer al enemigo cueste lo que cueste para defender lo que creían era lo correcto. Como siempre el impulsivo ataca primero por lo que Scorpion y Noob Saibot se dirigían a gran velocidad a atacar a sus rivales con gran seguridad para lograr causar el mayor daño posible, los sentidos de ambos luchadores aun pertenecientes a su clan se agudizaron logrando esquivar el primer golpe con gran precisión. El ambiente se tensaba presintiendo el enfrentamiento épico que se aproximaba con velocidad en cada segundo marcado, los 4 rivales se paralizaron de todo movimiento al oír una voz infantil resonar aproximándose a la lucha.

¡Mami, mami mira! ¡Encontramos flores muy bonitas! – Se escucho la voz del pequeño niño quien traía consigo un ramo de flores y con la otra mano sostenía la de una niña mucho más pequeña que él, esa imagen fue el detonante que logro que dos de los cuatro luchadores se tensaran por completo y el pánico fuera demasiado para ellos.

"¡Los niños!" – Pensaron ambos ninjas desertores, quienes se habían olvidado por completo que habían traído a sus hijos para pasar tiempo en familia, pero como la batalla se había presentado por pura casualidad, ahora tenían que cuidar a sus pequeños de cualquier daño potencial o sea algo que jamás podrían perdonarse el uno al otro.

¡Feng Fai! Quédate detrás de mamá ¿Ok? – Le dijo al pequeño posicionándose delante de ambos niños con verdadero pavor en el rostro.

¡Feng Fai, LiXue y Bi-Han detrás de mi espalda ahora! – Grito el Hasashi ordenándole a su familia lo siguiente preocupándose aun más al recordar el estado en el que se encontraba su pareja, ahora estaba realmente asustado debía defender a su familia además de tener que luchar contra dos grandes contrincantes como lo era Smoke y Sub-Zero, lo malo sería si se unían más integrantes del clan Kuei – ¡No se alejan de mi!

¡No soy una damisela desvalida, se cuidarme solo, Hanzo! – Protesto el ex Lin Kuei al ver a su esposo colocarse delante de los tres - ¡Hanzo!

¡Te he dicho que te quedes detrás mí, Bi-Han! No me lo perdonaría si les ocurriera algo a los cuatro – Dijo el padre de familia con tristeza en sus últimas palabras haciendo al otro recordar el delicado estado en el que se hallaba – ¡Niños detrás de su madre siempre!

¡Si papi! – Fue la mera respuesta de sus hijos, aferrándose asustados al traje de su mamá.

Hagamos esto más sencillo, vayamos a otra parte y dejemos a mi familia fuera de esto – Les propuso a los ninjas de humo y hielo, quienes hasta ahora habían permanecido anonadados con lo que habían presenciado, miraron directamente al que antes fue el hermano mayor de Kuai y confirmaron las sospechas que sostenían al escuchar las palabras de Scorpion, un pequeño abultamiento se podía percibir fácilmente en el vientre de Noob Saibot y vaya que era bastaste notorio, hasta se reprocharon por no haberlo visto antes pero todavía sin creerlo al 100% ambos se miraron y asintieron con la cara, sabiendo que se arrepentirían después de lo iban a hacer, y tendrían que sufrir mucho las consecuencias de sus actos cuando los integrantes del clan se enterraran. Aunque ahora que lo notaban ambos niños se parecían en cantidad a ambos enemigos, los dos niños tenían cabello largo y color noche sin estrellas, sus ojos eran de un azul hielo inconfundible que solo tenían los pertenecientes al clan Lin Kuei aunque el rostro del pequeño fuera muy parecido a Scorpion pareciendo una copia de él pero más pequeño y la pequeña se parecía mucho a la madre de ambos hermanos Kuei.

Lo mejor será que se vayan, una lucha injusta esta contra nuestro código de honor, además no somos tan nefastos como para aprovecharnos de sus debilidades – Con firmeza en la voz se escucho al gran maestro Lin kuei mientras mirada detrás del Hasashi a los que intentaba proteger.

Mami, el se parece mucho a ti – Dijo la niñita señalando al Kuei rompiendo el silencio que se instalo en el panorama, porque la pequeña lo noto al mirar al rostro del que anteriormente hablaba pues no traía puesta su máscara porque al principio su intención era solo dar un paseo por los alrededores, nunca pensó en encontrarse con ellos en primer lugar y mucho menos con ninguna pelea en particular.

Aja – Le respondió a su hija tomándola entre sus brazos y tomando la mano del niño que se escondía detrás de él sin comprender lo que sucedía – Ven, vámonos Hanzo, volvamos a casa por favor.

Eso ultimo al parecer causo cierto efecto extraño en el espectro ninja, quien solo miro a ambos ninjas sin quitarles la mirada de encima por si planeaban algún vil ataque a traición a su espalda y en esos momentos su única meta era proteger lo único que le daba nuevamente sentido a su vida, tanto que daría todo, hasta lo que no tuviera a su alcance para hacerlos felices y aun mucho más para mantenerlos a salvo. Hanzo se acerco aun mas a sus seres queridos y cargo entre sus brazos a su único hijo, abrazando a su esposo por los hombros para marchase pero sin nunca quitarles el ojo de encima a ambos rivales, quienes permanecían quietos viéndolos marcharse.

Gracias Kuai, tal vez en un futuro tengas la oportunidad de conocer a tus sobrinos – Dijo Bi-Han deteniéndose por un momento con una leve sonrisa sincera dibujada en el rostro mientras miraba al menor – Estoy seguro de que te gustaran.

Y así vio a su hermano alejarse en el horizonte, un deje de tristeza cubrió su corazón, no iba a decir que no lo extrañaba pero cada quien tomo su camino, aunque el sentimiento no le duro mucho, pues con el tiempo siempre veía a su hermano nuevamente andar junto a sus hijos esos caminos y tuvo la gran oportunidad como le había dicho el mayor de conocer a sus sobrinos, y por extraño que sonara darse cuenta de que Hanzo no era un mal hombre además de que cuidaba muy bien a su familia, el cómo se enamoraron era lo desconocido para él, pero al verlos ser una familia con tanta armonía hasta le daban ganas de anhelar una propia, aunque Thomas le dijera una y otra vez que ambos eran hombres y no podían tener bebes además de que serían una deshonra para el clan si conocieran el que ambos mantenían una relación sentimental, pero si Hanzo y Bi-Han lo habían logrado ¿Por qué no intentarlo? Quien sabía, quizás hasta podrían llegar a tener una gran familia algun dia.

Fin

Notas finales de la autora: Si, si no estoy respetando los sucesos de los juegos pero es que me enamore de esta pareja después de pensarlo un tiempo. Hanzo y Bi- han siempre tuvieran química para mí, lamento lo mediocre del fic pero es que ando baja de ánimos y eso por problemas, así que no puedo concentrarme en mis fics largos pero estoy trabajando en ellos, bueno bye bye, los adoro.