Aparezco después de miles de años :D Encontré esto de casualidad, me había olvidado de él, y como amo Nodame quise compartirlo. Espero que les guste, es cortitoooo.
Aclaraciones: está ubicado capítulos de Nodame Cantabile Finale cuando Chiaki se muda de edificio.
Disclaimer: Nodame Cantabile pertenece a Tomoko Ninomiya, sin embargo este fanfic es de mi total autoría.
Waiting
—&—
No le gustaba tener que esperar a alguien en ése cuarto.
Chiaki recordaba con amargura y cierta congoja las noches en las que esperaba el regreso de su padre, siendo tan sólo un niño, sentado junto al piano y jugando con sus dedos nerviosamente. Aún mantenía un pequeño fragmento de esperanza en uno de los rincones más recónditos de su corazón. Él era joven y no entendía del todo la situación.
Cuando creció, y los años y la experiencia se fueron acumulando en su interior, aquella esperanza se transformó en rencor.
Por eso, aquella habitación donde había vivido gran parte de su infancia le traía una sensación tan desagradable al pecho. Tantas noches había estado allí y a la vez ausente, viendo pasar con temor los minutos, las horas. Esperando, con y sin paciencia. Con el rostro junto al frío ventanal, mirando el cielo como si de ésa forma la realidad fuese otra.
Siendo adulto creyó que podría volver a vivir allí.
Sin embargo, cuando los horarios de Nodame en el conservatorio se alargaron, comenzó a temer que ella tampoco regresase.
Chiaki se mudó y Nodame le visitaba siempre que podía. Y entendió que, en todo sentido, ella era diferente.
Pienso que la relación de Chiaki y Nodame es una de las más hermosas del anime en general :'3
Aasgadfhhas, ya me voy (? bye.
