Masashi Kishimoto es a quien le pertenecen estos personajes.

La historia es mía, salida en una tarde de repente… cualquier parecido con la realidad, ¡fue mi mente marciana!

Espero que lo disfruten :B

A último momento…. TE AMO -NejiHina-SasuHina-ItaDei- ½ Yaoi xD

-¡Hiashi-sama!

-¡Ahh! Ten-ten, Sakura, ¡me alegra que asistan a nuestra celebración!

-Hiashi-sama, desde luego que sí, Hinata es mi mejor amiga- Respondió la pelirrosa.

Se habían reunido las familias más importantes de todo Japón para celebrar La Unión de dos Potencias familiares, Hyuga y Uchiha.

La mayor de las hermanas Hyuga, hija del viudo Hiashi, se desposaba con el hijo menor de los Uchiha, hijo de Fugaku y Mikoto Uchiha. Incluso Itachi, el hermano de Sasuke estaba presente, aunque se había ido joven de la casa, y que hacía 3 años había regresado casado con… un hombre… Deidara, un apuesto joven como el Uchiha, rubio ojiazul, de hermoso porte y clase, que conoció en una clase de arte y diseño gráfico.

Todo era celebración, y Naruto, un chico amigo, colega del novio, ya tenía lista una botella de sake antes de la ceremonia.

En el curato*

-Hija, es un día importante, y debes estar segura, porque él será tu esposo el resto de tu vida…-dijo el sacerdote Jiraiya, quien, en realidad, no tenía nada de santo.

-Ji-Jiraiya…-articuló la joven que vestía un vestido blanco, strapless, en el corsé, brillaban perlas hermosas que resaltaban sus ojos, y en el borde izquierdo del corsé una flor adornaba el vestido. Tenía distintos niveles de caídas hasta el suelo, y su piel blanquecina era perfecta para el conjunto. Peinada hacia atrás, con un creppé el velo caía por sus hombros hasta sus pies.

El sacerdote salió de la pieza, dejando a una hermosa novia pensativa.

Flashback:

Iban de la mano dos chicos, jóvenes y felices, el joven bruno, y la chica azulada entraron a una tienda de vestidos de novia…

-Sa-Sasuke… no es bueno que tú veas el vestido antes de la boda…

Sasuke no mostraba ningún gesto facial… en realidad, nunca lo hacía… pero la amaba profundamente.

-Mi Azulita… yo no creo en esas estupideces-dijo en una mezcla de frialdad y cariño que daba miedo.-Anda y déjame ver tu hermosa figura.

Hinata modeló varios vestidos, hasta que los dos se decidieron por uno, que decían, "era el perfecto para ese día".

Fin Flash Back

Los invitados iban entrando al templo, para comenzar por fin la ceremonia. Sasuke, el apuesto novio yacía en el altar en espera de la novia, como siempre, con su rostro relajado y su sonrisa sensual.

Naruto y se había puesto "alegre" e invitaba a su amigo a tomar. Tsunade calmó al padrino con sus "Técnicas" siendo ella jefa de un hospital del estado, también poseía una fuerza sobrehumana.

Todos estaban ya reunidos en el templo….o casi todos.

-N-Neji…

-No hables…

-P-pero tu…

-Ya no importa Hinata, solo importa este momento….

-Ah…

Neji besaba frenéticamente el cuello de Hinata, la tenía presa entre sus brazos, ella apoyada en la pared del curato y el sobre ella, le correspondía los besos a pesar de haberse negado en un principio… La bella Hinata, vestida con hermoso vestido blanco… y Neji no era el novio…

*En mi país, el curato es el lugar que tiene el sacerdote a modo de oficina.

Aquí con otra historia diferente… ¡Voy comenzando!

Díganme que les parece la trama y todo… a ver su le sigo o no xD

¡Gracias por leer!