Skip Beat, no me pertenece, yo solo juego con sus personajes.
Kyoko bajó del avión de manera resuelta, con ese paso elegante que siempre la había caracterizado, observando, aunque sin mucha esperanza, encontrar algún rostro conocido. Miró a su manager, Diane Andrews, mientras descendía por la escalerilla del avión.
Hacía cinco años que no pisaba Japón, luego de ese episodio que la dejó tan herida que pensaba que no podría volver a respirar con facilidad en su vida, pero sin embargo ahora lo hacía, lo había logrado.
Se dirigió a la parte interior del aeropuerto, donde miles de fanáticos y reporteros la estaban esperando, para ver aunque sea un poco de la estrella internacional oriunda de este país, que no sólo había triunfado en él como modelo y actriz, sino que había ampliado sus horizontes a Hollywood.
Kyoko sonrió, al pensar en todo lo que había conseguido, no solo la fama, sino grandes amigos y muchos secretos y pensó que no todo había sido tan malo, después de todos estos años, estaba emocionada y entusiasmada de volver a casa. Miró a los reporteros, que haciéndole miles de preguntas no la dejaban avanzar y con un simple "No tengo comentarios por ahora, hablen con mi agente de prensa" se dirigió al auto que su compañía le había asignado.
Ya fuera del aeropuerto, con su manager, su sonrisa se desvaneció de a poco, estaba de nuevo en casa, eso conllevaría volver a ver a Ren, a Shotaro, a Takarada Lory, Yashiro-san, Moko-san y María. Aunque estos últimos encuentros los disfrutaría de sobremanera.
"¿Sucede algo Kyoko?" preguntó Diane preocupada.
"No, no es nada Diane, sólo estaba pensando, que mi vida está por dar un cambio brusco" dijo con una leve risita y Diane decidió dejar el tema por las buenas. Diane siempre había sido así con ella, protectora, preocupada por su bienestar, casi como una segunda madre, o una tercera, si teníamos en cuenta a Julie Hizuri, su madre adoptiva.
Es que con solo 19 años, Kyoko había aceptado la oferta de Kuu Hizuri de adoptarla, no tanto por su ayuda económica, que Kyoko no necesitaba, puesto que ganaba muy bien con su trabajo, sino por el hecho de tener una familia propia. Y allí fue cuando empezó todo.
Y hablando de Kuu, decidió llamarlo, tomando su telefono móvil.
-¿Hola?¿papá? Si, ya estoy en camino hacia LME, no papá, no ha venido a recibirme, aunque tampoco esperaba que lo hiciera. No, no tengo planeado decirle tan pronto, papá, tengo que dejarte, estoy llegando a LME, luego te llamo, besos a mamá.- Kyoko no se sentía mal por mentirle, aún estaban a medio camino, pero Kuu podría ser un padre muy preocupado a veces, más de lo que ella podría soportar a estas horas de la mañana y luego de un viaje tan largo, tendría que esperar.
En LME, tres hombres estaban teniendo una acalorada discusión, sobre un proyecto que se estaría por filmar. Tsuruga Ren, Takarada Lory y Yukihito Yashiro se encontraban debatiendo sobre una película de acción que trataba sobre una pareja de policías que intentaba combatir al narcotráfico, enamorándose en el camino y metiéndose en situaciones peligrosas y emocionantes. Hasta ese punto no había problema, el problema era que Yashiro pensaba que las escenas eran muy riesgosas y a Ren no le gustaba usar dobles de riesgo, mientras que el presidente opinaba que sería una gran oportunidad para que Ren dejara de lado los romances y pusiera empeño en una actuación seria, que conllevara algún esfuerzo.
"Ren, está bien, no usarás dobles de riesgo" dijo lentamente el Presidente. "Pero atente a las consecuencias cuando salgas lastimado y la prensa hable sobre eso."
Yashiro se tragó su replica, sabía que no podía hacer nada sobre la decisión del presidente, pero estaba pensando que no sería bueno exponer a Ren así, de todas maneras, su curiosidad lo llevó hacia otro tema.
"Bueno, ya que hemos fijado ese punto, y que Ren ha aceptado la propuesta, me gustaría saber quién es la tan afamada actriz que interpretará a Hikaru, la protagonista" preguntó Yashiro.
En ese momento las puertas se abrieron, dejando entrar a una muchacha de 24 años, con cabello negro, largo hasta la cintura, con un traje borravino que se pegaba a sus curvas perfectamente. Daba la impresión de que sus piernas no terminaban nunca, debido a sus tacones altos que parecían difícil de llevar. La joven le sonrió dulcemente a Yashiro, y él pensó que reconocería esa sonrisa en cualquier lado y se la devolvió.
"La que interpretará a Hikaru, soy yo" dijo con su melódica voz, cargada de una serenidad que no sentía.
Ren pensó que estaba oyendo a un fantasma, se dio vuelta, sólo para encontrarse con la mujer que había amado durante los últimos ocho años, que se había ido a América sin darle ninguna explicación y que ahora aparecía allí con esa sonrisa serena. Y apreció lo mucho que había cambiado, lo bella y atractiva que estaba y no pudo más que poner su famosa sonrisa educada, brillante y escalofriante al mismo tiempo.
"Ren, no me sonrías así, justamente a mí, parece que todavía no comprendes que te conozco demasiado, pero veo que después de todos estos años, no has cambiado en nada." Dijo ella con una sonrisa divertida, "ahora si me disculpan, me gustaría tener unas palabras con el Presidente… A solas" comentó con una sonrisa maléfica mirando al susodicho.
"Por supuesto Kyoko- chan, ya nos estabamos yendo" contestó Yashiro, con una sonrisa.
"Yashiro, hace casi una decada que nos conocemos, podrías empezar a llamarme Kyoko" replicó la joven. "Además, todo este tiempo transcurrido en América hizo que me pareciera raro los subfijos"
Ren estaba sin habla, ¿desde cuando ella lo llamaba por su nombre, con tanta familiaridad? ¿Qué era ese brillo misterioso que había descubierto en sus ojo al mirarla? ¿Qué secretos le escondía esta mujer? Sí, porque ya no era la chiquilla de la que él se había enamorado, ahora era toda una mujer, con un halo de misterio que la cubría de pies a cabeza. ¿Así que ella era quien interpretaría a Hikaru? ¿Qué sucedería en la filmación de esta película? Ren comenzaba a preguntarse si esto no sería un antes y un después en su vida.
Muchas gracias a todos los que leen mis traducciones y a los que se animan a leer mi primer fic de Skip Beat!
Cariños a todos.
Jesi Potter Granger.
