PREFACIO...
"LA VIDA ES PERFECTA". Esta era la frase que diariamente me repetía, así es como veía mi vida. Tenía unas amigas increíbles, un novio al cual quería cada día más, era una alumna ejemplar, todos mis maestros me tenían en alta estima. Pero por sobre todas las cosas, tenía una familia increíble.
A mi padre, Charly no lo veía muy seguido ya que vivía en otra ciudad, pero semanalmente me llamaba, y todos los años en vacaciones tratábamos de compartir un tiempo juntos, esto me gustaba mucho, a excepción por las veces que tenía que quedarme en su hogar, él se había casado ya hace mucho, y su esposa tenía dos hijos Emmett y Jessica, al principio nos llevábamos de maravilla, pero con el paso de los años, con Jess comenzamos a tener problemas a causa de nuestras diferencias de carácter. A sí que después de un tiempo decidí que lo mejor sería que en vacaciones buscáramos un lugar neutral para pasar solo los dos, esto no le gustó mucho a papá pero lo acepto, solo por pasar tiempo conmigo.
Mi madre se había casado recientemente con Phil y estaba muy feliz, yo igual, ya que al fin había dejado de buscar incansablemente el amor, al fin había aparecido su príncipe azul. Si, aunque sea difícil de creer que alguien mayor busque un "PRINCIPE AZUL" ella lo buscaba incansablemente, en su interior Renne era toda una adolescente..., pero la amo a pesar de todas sus tonteras, es mi mejor amiga, no hay nada que no sepa de mí, bueno aunque en realidad es ella la que se desahoga conmigo y me cuenta todo lo que hizo, hace y hará. Es tan cómico como una madre espera que su hija de 17 años le aconseje que hacer con su vida.
Pero bueno, así es mi madre y la amo a pesar de su extrovertida y alocada personalidad...
CAPITULO I
El Examen
Me levante con una extraña sensación que me oprimía el pecho, no lograba entender que era lo que me pasaba, solo quería quedarme en casa con mi mamá, por alguna extraña razón no quería separarme de su abrazo, quería quedarme con ella todo el día, pero justo hoy ella y Phil tenían que viajar, yo no pude ir con ellos ya que tenía un examen o más bien quería estar con Steve ya que él tenía problemas con este, yo por el contrario podría haber pasado de él, pero quise quedarme para apoyarlo.
Me despedí con un pesar inmenso, no quería dejarlos partir. Pero bueno ya en la madrugada regresarían. Me quede mirando cómo se alejaban, pensando en lo feliz que son, algún día me gustaría poder tener esa clase de amor con Steve, Lo quiero un montón pero a veces es tan inmaduro que no sé cómo tratar con él, o quizás yo soy la del problema ya que de muy pequeña me vi en la necesidad de cuidar de las locuras de Renne (mamá). Mejor me entraba y comenzaba a prepararme para el colegio. Estaba terminando de desayunar cuando llamaron a la puerta, me apresure a abrir, era Steve...
-HOLA AMOR- . Dijo dándome un abrazo.
-HOLA -. Dije
-¿PASA ALGO?- Pregunto.
-NO LO SE, SOLO ME SIENTO ALGO EXTRAÑA, QUISIERA PODER QUEDARME TODO EL DIA EN CASA-. Dije.
-LO LAMENTO AMOR, PERO TENEMOS QUE IRNOS SI NO QUIERES QUE REPRUEBE-. Dijo riendo.
Le di un beso el cual respondió gustoso, nos separamos y subí a buscar mis cosas. No tardamos mucho en llegar al colegio. Ya ahí nos esperaba nuestro grupo.
-HOLA BELLA -. Saludaron Ann y Fred.
-HOLA CHICOS -. Saludamos.
-¿YA ESTÁN LISTOS PARA EL EXAMEN, O QUIEREN QUE REPASEMOS ALGO? -. Pregunte.
-PUES LA VERDAD CREO QUE ESTAMOS LISTOS. NOS HEMOS FREÍDO EL CEREBRO DE TANTO ESTUDIAR-Respondió Fred con una sonrisa.
Nos encaminamos al aula de literatura que era mi primera clase junto con Ann, Steve y Fred nos acompañaron hasta la puerta de esta, Steve me dio un tierno beso y se despidió mientras corría tras Fred para llegar a tiempo y no tener problemas. La primera hora paso sin nada digno de mención, bueno aparte de unos cuantos retos por parte del maestro, por nuestras risas y comentarios. Ann me pregunto un par de veces si me pasaba algo ya que a veces me iba a la luna, literalmente viajaba en mi mente, la verdad no sé cómo captaba lo que decía el profesor.
-ESTOY BIEN, SOLO UN POCO ANSIOSA POR EL EXAMEN -. Dije.
-JA, JA, JA -. Rio - ESO NO TE LO CREES NI TU, SABES MUY BIEN QUE JAMAS, A PESAR DE TUS VIAJES AL CENTRO DE TU MENTE, TE HAS TENIDO QUE PREOCUPAR POR EXAMEN ALGUNO, BUENO A EXCEPCIÓN DE CUANDO TE EXTRAEN SANGRE -. Dijo riendo
-NO ES POR MI, ES POR STEVE, SABES QUE SI REPRUEBA SE VERA EN GRANDES PROBLEMAS -. Mentí, la verdad es que seguía con esa sensación tan extraña que ahora agregaba calambres a mi estómago.
Al salir del salón los chicos ya nos esperaban, como era costumbre. Caminamos por el pasillo, Steve me había tomado de la mano, el contacto me hizo sentir más intranquila, algo pasaba y no lograba saber que era, quizás, si era solo la preocupación del examen, pero tenía fe que le iría bien ya que habíamos estado largas horas estudiando, y cuando digo estudiando, era estudiando a pesar de que a veces Steve se distraía tratando de besarme y haciendo una que otra broma.
Al parecer a Steve no le pasó desapercibido mi estado de ánimo ya que al llegar a la puerta de nuestra siguiente clase paro.
-¿TE SIENTES MEJOR? -. Pregunto.
-ESO CREO AMOR-. Dije con una sonrisa -LA VERDAD ESTAR CONTIGO ME CALMA UN MONTÓN -. Dije acercándome para besarle. El me respondió el beso gustoso y luego dijo:
-ME ALEGRO MUCHO AMOR, YA QUE COMO SABES TU ERES MI SOL... SIN TI NO SE QUE SERIA NI DONDE ESTARIA -.
-TE QUIERO -. Le dije, con una sonrisa en los labios la cual él respondió con un ligero beso y sonriente.
Se escuchó un carraspeo a nuestras espaldas y al darnos vuelta nuestros amigos reían a mandíbula abierta. Luego de unos cuantos comentarios sarcásticos de parte de ellos entramos al salón donde la maestra aun no llegaba, por un momento espere que no apareciera, así Steve podría estudiar un poco más.
La maestra llego, ya era hora, esperaba que tantas horas de estudio dieran sus frutos, la maestra le había dicho a Steve que necesitaba aprobar ya que de lo contrario, tendría problemas y podía reprobar la signatura.
-LLEGO LA HORA -. Dijo Steve, con ironía. Yo rodee los ojos y le di un beso.
-¡BUENA SUERTE!-. Dije.
-DE VERDAD QUE LA NECESITO -. Respondió.
Camine a mi asiento y otra vez comencé a sentirme extraña. La maestra entrego los exámenes y fue a su asiento, era extraño no me podía concentrar, pensaba en Steve y este maldito sentimiento que llenaba por completo mi mente y cuerpo, comencé a sentirme mareada y unas nauseas amenazaban con aparecer, con un esfuerzo increíble logre terminar el examen y para mi asombro fui la primera, como de costumbre, a pesar de haber demorado más de lo normal, seguí sin entregarlo esperando a Steve, lo mire, se veía tranquilo y muy concentrado. Me levante de mi asiento, camine hacia él y le dije.
-TE ESPERO EN LA CAFETERIA, ¡SUERTE! -. Me sonrió.
-TE VEO LUEGO -. Dijo.
Le entregue mi examen a la maestra y salí. De camino a la cafetería sentí nuevamente un mareo inexplicable y nuevas nauseas, aumente mi ritmo tratando de llegar a la cafetería lo antes posible para tomar algo, seguramente el mareo se debía a la ansiedad, porque Steve aprobara el examen. Llegue muy agitada y la vendedora se asustó un poco, compre una limonada mientras esperaba a mis compañeros, esperaba que para entonces me encontrara mejor. Cuando llego Ann me miro y abrió los ojos como platos, su expresión me alarmo, "tengo que verme horrible como para que me mire así", se acercó muy rápido.
-¿ESTAS ENFERMA? -. Pregunto nerviosa.
-CREO QUE SI, DESDE ESTA MAÑANA ME SIENTO EXTRAÑA, COMO TE DIJE ANTES, PENSE QUE ERA POR EL EXAMEN, PERO AHORA ME SIENTO REALMENTE MAL-. Respondí mirándola a los ojos. Se levantó alarmada y me tomo la mano.
-AHORA MISMO VAMOS A LA ENFERMERÍA SI NO QUIERES QUE BAYA POR LOS CHICOS Y TE ARRASTREMOS A ELLA -. Dijo realmente preocupada. Me levante y un mareo enorme se apodero de mí. Para mi buena suerte Steve junto a Fred se acercaban, al vernos se apresuraron a donde estábamos.
-¿QUE LE PASO? -. Pregunto Steve mirando a Ann.
-LA VERDAD NO LO SE, LA ENCONTRE ASI CUANDO LLEGUE, AHORA ÍBAMOS CAMINO A LA ENFERMERÍA ó Ann.
Steve me tomo de la cintura y me llevo a la enfermería, cuando llegamos la enfermera dio un salto al fijarse en mi rostro, "de verdad debo verme terrible", pensé.
-ESPERA AFUERA-. Dijo la enfermera, dirigiéndose a Steve. Este miro con carita de súplica y la enfermera no se pudo resistir. Steve tomo mi mano, realmente estaba preocupado, yo de verdad que no entendía que era lo que me pasaba.
-QUE LE PASO -. Pregunto la enfermera. Algo totalmente extraño paso en ese momento, no sé cómo pero empecé a ver muchos flashes delante de mis ojos, un dolor inmenso en mi pecho me impedía respirar. Comencé a llorar como loca y no sabía cómo pero el dolor que sentía incrementaba a cada momento, era terrible, no supe cuándo pero me sumergí en una negrura infinita, en este momento no sentía nada...
El vacío que sentía en ese momento era terrible no lograba enfocarme en nada, quería volver, ver los ojos suplicantes de Steve y pedirle que no me dejara, que me abrasara y no me soltara jamás, pero no podía hacer nada, me sentía caer más y más profundo, quería llorar, gritar, pedir que me ayudaran pero no podía. De repente el escenario cambio y me vi en casa, a mi lado estaba mi madre, me abrasaba y besaba, sus ojos me miraban con un dolor difícil de descifrar, yo quería calmarla preguntarle que sucedía, pero en un segundo todo desapareció y la negrura volvió quise llamarla pero de repente sentí unas manos acariciando mi mejilla y diciendo mi nombre. Era Steve, abrí mis ojos de inmediato y lo abrase, las lágrimas se derramaban por mis mejillas, mis labios no podían pronunciar palabra alguna...
-AMOR CALMATE, SEA LO SEA PASARA, YA VERAS COMO TODO IRA BIEN -. Dijo Steve acercándome más a su pecho.
La enfermera se acercó, tomo mi pulso y me dijo que lo mejor era que me fuera para mi casa, yo solo asentí, nos excusó a Steve y a mí por el resto del día. A fuera de la enfermería nos esperaba Ann y Fred.
-¿TE SIENTES MEJOR? -. Pregunto Ann muy preocupada, yo no podía pronunciar palabra alguna asique solo asentí.
-LA LLEVARE A CASA -. Dijo Steve.
-POR FAVOR CUALQUIER COSA LLÁMENOS-. Dijo Fred.
-ANN, AL SALIR DE CLASES POR FAVOR VE A MI CASA Y DILE A MI MADRE QUE ME QUEDARE CON BELLA -. Dijo Steve, esta asintió.
-POR LA TARDE IREMOS A TU CASA BELLA, NO TE DEJAREMOS SOLA SABIENDO QUE TU MADRE NO ESTA, Y NO TE PREOCUPES POR NADA STEVE, NOSOTROS LE EXPLICAMOS A TU MADRE, DE SEGURO ENTENDERA-. Dijo Ann.
Caminamos al estacionamiento y una nueva ola de dolor me atravesó, que demonios me pasa, que es esto que siento, quiero a mamá, no podía dejar de pesar en las imágenes que vi de mi madre cuando caí en esa maldita oscuridad, llegamos al auto, entramos en este y de inmediato tome mi celular y marque al número de mi madre, para mi desgracia me mandaba al buzón, no podía creerlo ahora que la necesitaba más que nunca no estaba. Le deje un mensaje...
-MAMI, POR FAVOR CUANDO ESCUCHES ESTO, LLAMAME DE INMEDIATO, NO SE QUE ES PERO ALGO PASA, POR FAVOR LLAMAME, TE NECESITO HOY MAS QUE NUNCA...TE AMOOOOOO...-
Colgué Y mire a Steve que manejaba muy rápido, el dolor no me abandonaba, pero sabía que no se trataba de algo físico. De repente pensé en Charly, mi padre, quizás algo le sucedía, volví a tomar mi teléfono y le marque...pero que pasa que nadie contesta sus malditos teléfonos, justo hoy les dio a todos por ignorarme?...de repente sentí una ira infinita no entendía como, cuando más los necesitaba, me ignoraban, pensé en llamar a Sue , la esposa de mi padre, pero luego de pensarlo mejor desistí, no quería tener que hablar con ella o mejor dicho que me contestara su insoportable hija.
Llegamos a casa y antes de que me diera cuenta Steve estaba frente a mí para ayudarme a bajar, tome su mano y caminamos en silencio hacia la casa, entramos y muy rápido subí las escaleras rumbo a mi cuarto, Steve me seguía los pasos, me acosté y se me acerco.
-VOY A PREPARARTE ALGO PARA COMER, NO HAS PROBADO NADA DESDE EL DESAYUNO miro con sus ojos llenos de tristeza, yo solo pude asentir.
Me levante y busque nuevamente mi teléfono, llame de nuevo a mi madre pero no contesto, esta vez no deje mensaje. Marque a mi padre, y lo mismo, lo pensé y decidí llamar a su casa, ya no me importaba tener que hablar con Jess.
-ISABELLA -. Hablo Sue con voz sorprendida y nerviosa
-HOLA -. Dije
-QUE GUSTO HABLAR CONTIGO, TE EXTRAÑAMOS-. Dijo muy amable, en realidad no tenía problema alguno con ella, era muy amable al igual que Emmett.
-QUISIERA HABLAR CON CHARLY -. Dije
-NO SE ENCUENTRA EN ESTE MOMENTO, MI NIÑA -. Respondió, pude notar su nerviosismo.
-COMO A QUE HORA PUEDO ENCONTRARLO-. Pregunte sin más.
-LA VERDAD-Espero un momento -BELLA ES QUE HOY NO LLEGARA, PERO NO TE PREOCUPES, ESTOY SEGURA QUE PRONTO HABLARAS CON EL-. Dijo, su voz se escuchaba tiste, ansiosa, nerviosa, no sabía cómo descifrarla.
-OK, GRACIAS, SALUDOS A EMMETT-. Dije y corte
No podía entender que sucedía, tal vez habían discutido y por eso era su tono tan triste, me daría pena que fuera así ya que Charly la quería mucho y Sue a el igual. Steve entro por mi puerta con una bandeja llena de comida, me dieron ganas de reír, pero al ver su rostro lleno de preocupación desistí de esta.
-AMOR NO TE PREOCUPES MAS, NO ESTOY DEL TODO BIEN, PERO SI ME SIENTO MEJOR-. Le dije, me levante y me acerque para bezar lo, el correspondió el beso pero algo me decía que no me creía...
