Pues aquí les dejo este nuevo fic, es una idea que me estaba rondando la mente, ojala les guste y me dejen muchos reviews.

Ninguno de los personajes son mios, pertenecen a JKR y a quien ella le haya cedido los derechos

Capitulo 1: Devuélveme mi cuerpo

Entonces Harry has visto a Hermione o no?

No, la última vez que la vi seguía en la biblioteca buscando esos libros de espíritus para la asignación que le dieron – contesto el muchacho.

No crees que deberíamos buscarla – volvió a decir el chico pelirrojo – ya se me hace que es muy tarde para que siga ahí, no ha bajado a cenar, esta semana ha estado casi todo el tiempo en la biblioteca.

Si, pero recuerda que es Hermione, si se tratara de otra persona seria extraño, pero siendo ella, lo mas probable es que aun siga ahí – dijo el muchacho y los dos chicos se dirigieron a la biblioteca ahí justo en el fondo, como era su costumbre, estaba cierta castaña que seguía muy interesada en los libros que leía que no se había dado cuenta que se había quedado sola en la biblioteca de nuevo, claro con su acostumbrada montaña de libros.

¿Aun estas aquí? – dijo Harry

Chicos, ¿que hacen aquí?

Te vinimos a buscar, nos preocupó que no fueras a cenar – contesto Ron.

Gracias por preocuparse chicos, pero esta asignación es para mañana y aun me falta mucho para terminar, no puedo creer que me atrasara tanto – dijo la chica – Váyanse sin mi, yo en un momento los alcanzo, tendré que llevarme los libros a la sala común y terminar ahí mi asignación.

¿Tú te atrasaste para una asignación? – preguntó Ron – esas si que son noticias interesantes y muy extrañas.

En eso tiene razón, que has estado haciendo, por que llevas aquí toda la semana, precisamente con esa asignación – replico Harry.

Es que encontré unos libros muy interesantes y pues… ya saben como se me va el tiempo con un buen libro… – dijo la chica algo apenada – por eso es que… no he terminado mi asignación, pero hoy no me distraeré, si veo un buen libro lo separo y mejor me concentro completamente en terminar esto.

Bueno vámonos – dijo Harry a Ron – tú eres prefecto pero yo no, así que se supone que no puedo estar fuera de la sala común, mejor me regreso antes que el hurón o Snape aprovechen para quitarnos puntos.

Esta bien vámonos, por favor no vayas a tardar tanto, yo cubriré tus rondas para que puedas terminar con eso – le dijo Ron a Hermione

Gracias – dijo la chica levantándose de su asiento y de un brinco se prendió del pelirrojo y le dio un sonoro beso en la mejilla – Descuida, iré en un momento, no es el mejor amigo del mundo – dijo la chica al moreno.

Si lo es, anda vámonos entre mas tarde mas peligro de toparnos al hurón – contesto el moreno.

Camino a la sala común, los dos amigos iban platicando, Harry no aguanto mas e hizo una pregunta que había querido hacer desde hacia tanto tiempo.

Oye Ron, puedo preguntarte algo?

Claro, lo que quieras

En realidad te gusta Hermione, es decir la quieres como mujer o como amiga solamente.

Si me gusta mucho Hermione, aunque ahora, bueno, antes la quería mucho, como mujer, por ponerlo en tus palabras, pero ahora hay alguien que me gusta muchísimo, otra chica, que me tiene pensando en ella constantemente, si no fuera… en fin, ahora creo que la quiero mas bien como amiga solamente, es decir es muy linda, si, eso ni como negarlo, pero es solo eso atracción –contesto Ron.

Si te entiendo, eso puede pasar, tienes razón Hermione es muy linda.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En un lugar muy oscuro que no parecía ser alguna habitación del castillo dos sombras se apreciaban entre la oscuridad, una sombra muy alta, a simple vista se podía decir que era la sombra de un hombre, y otra sombra mas pequeña, una con silueta de mujer.

¿Cuando lo hará? – decía la sombra alta al parecer.

Creo que la chica lo hará en esta semana, quizá mañana, esta muy interesada en el tema – contesto la sombra más pequeña – es solo cuestión de tiempo.

Estas segura que ella podrá hacerlo – pregunto.

Claro, la he estado observando, tiene el perfil que necesitamos, es solitaria salvo por dos chicos que la buscan, además es muy inteligente, la mayor parte del tiempo se la pasa con la nariz metida entre los libros, además de ser un poco retraída y es débil físicamente, será muy fácil lograr lo que nos proponemos.

¿Crees que alguien lo note?

No lo creo, casi siempre esta solitaria, si de repente socializa mas creo que hasta la felicitarían.

¿Ya averiguaste su nombre? Recuerda que debes responder cuando la llamen

Creo que su nombre es Linda, así es como la llama uno de los dos chicos, también podría utilizar a alguno de los chicos para que puedas tomar su cuerpo y… tu sabes, tomaras su lugar para terminar lo que empezamos.

Pues aprovéchalo muy bien, recuerda que debes liberarme a mí también, siendo brujos nadie nos detendrá – contesto la sombra más grande.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Al siguiente día Hermione se levanto mas temprano que de costumbre y se dirigió a la biblioteca a regresar los libros que había sacado a escondidas, devolvió todos menos uno, el que había estado tan interesada leyendo, después se fue al comedor a desayunar, aprovecho para estar un momento con los chicos, ahora que había terminado esa asignación estaba mas tranquila y podía pasar mas tiempo con ellos.

Hola chicos, como están – dijo Hermione.

Muy bien linda y tu, terminaste ya tu asignación – pregunto Harry mirándola fijamente a los ojos.

Si ya la entregue, debo decir que es un tema muy interesante, todo el mundo de los espíritus, lo que mas me llamo la atención fue lo de la invocación de espíritus, aunque solo encontré un libro y aun no he tenido tiempo de leerlo, quiero saber acerca del ritual – contesto la chica.

¡Ritual de invocación de espíritus! – se alarmo Ron al escuchar – no… no deberías siquiera estar buscando eso, cosas muy extrañas le pasan a la gente que intenta hacer contacto, además que es malo y pueden incluso hacer posesión de tu cuerpo.

Estas loco, los espíritus no te poseen si eres lo suficientemente cuidadoso, además solo lo voy a leer no lo haría, crees que me arriesgaría a ser expulsada del colegio – respondió la chica – y ustedes, ya terminaron sus asignaciones.

Bueno – dijo Harry – yo pensé que me podrías ayudar con mi asignación de… pociones, es que no entendí bien.

Claro siempre y cuando sea solo ayuda y no pretendas copiarme – contesto ella.

Genial – dijo el chico esbozando una gran sonrisa – bueno iremos a clase entonces, te veré mas tarde, no falles.

No lo haré – contesto a chica con una sonrisa – a ti jamás te fallaría.

Los chicos salieron del comedor y Hermione se dirigió a sus clases, una vez que entrego su asignación decidió dar un recorrido por el castillo, tenia dos horas libres antes de la hora de comida.

Hasta que te encuentro sangre sucia – dijo Malfoy al acercarse a la chica.

Vaya, y a que debo el honor de ser buscada por el chico mas asediado del colegio – le contesto, con un halo de sarcasmo y mirando hacia atrás del chico se aventuro a decir – vaya te decidiste a andar solo, me sorprende que no vengas con tus guaruras o tu novia.

Cállate Granger, solo te estaba buscando por que el Profesor Snape me lo pidió, quiere hablar contigo urgentemente – contesto Malfoy.

Pero si que es mi día de suerte, el chico mas asediado y el mejor profesor de Hogwarts me buscan con urgencia – continuo con su sarcasmo – se puede saber que es lo que quiere.

Eso no me lo dijo, deja de hacerte la tonta y camina, que el Profesor Snape quiere que te acompañe, no vayas a desaparecerte – le dijo el chico casi empujándola.

Ya suéltame hurón, puedo ir sola – es que es tan guapo, si no fuera un Malfoy y no me odiara tanto… pero por que tiene que ser tan arrogante, además de sus malditas creencias de sangre, si lo pudiera hacer cambiar… PERO QUE ESTAS PENSANDO, ES UN MALFOY NO LO OLVIDES un Malfoy, si, pero un Malfoy tan lindopensaba la chica mientras caminaba detrás de Malfoy.

Entra Granger – dijo Snape al ver a los chicos cruzar la puerta – Draco, sal y cierra la puerta.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ay que le interesa a el como hago mis deberes, los entrego y correctos, además las rondas como prefecta… a el que le interesa si Ron esta dispuesto a ayudarme. Es que hay ocasiones en que me saca de quicio, no lo soporto, el no es nadie para estarme llamando la atención en esos aspectos, hay veces que quisiera… – decía la chica mientras caminaba de regreso a la sala común.

Que quisieras que linda, ya estás lista – le dijo Harry interceptándola antes que llegara al retrato de la dama gorda.

¡Ahh! Me asustaste – dijo ella exaltada – lista, para que… ah si claro en que quieres que te ayude, me dijiste que ya habías terminado la asignación de pociones.

Si, es que quiero que me ayudes con… bueno, es que no se… no se que hacer – dijo pensativo – hay una chica… una muy linda que me gusta… pero aun no se que hacer con ella… no se si deba… decírselo o… hacérselo saber de alguna manera.

Y quien es ella, ¿alguien que conozco? – pregunto curiosa.

Si, - contesto rápidamente – es alguien que conoces a la perfección – levantó la mirada dirigiéndola hacia ella, sus ojos verdes estaban fijos en los ojos miel de la castaña y no parecían querer mirar a otro lado, los de ella también estaban fijos en los de él, estaba esperando la confesión del chico, por mucho que esta le doliera – pero no puedo decirle nada… tu sabes, esta Ginny y…

Y no quieres herir a Ginny… Harry, tu de verdad quieres a Ginny?

Si, a Ginny la quiero, la quiero mucho, pero es un cariño diferente, pensé que la quería como pareja pero… bueno quiero mas a… - dijo acercándose a Hermione, sus manos se posaron sobre su cintura y ella intentaba hacerse hacia atrás pero no lo conseguía.

Harry yo… no se que… que es lo que quieres hacer – dijo apartándose rápidamente de él.

Es que no lo entiendes, no puedo apartarla de mi cabeza… no dejo de pensar… si tan solo… si fuera posible… – se acerco nuevamente a ella, intentando eliminar el espacio entre ellos.

¿Has visto a Harry? – decía una pelirroja a otra chica mientas cruzaba el pasillo.

Aquí estoy – contesto Harry apartándose de Hermione pero sin despegar su mirada de ella.

Por fin te encuentro – dijo Ginny alcanzándolos – no sabia que estabas aquí – dijo dirigiéndose a Hermione

Estaba explicándole algo de… pociones… pero ya terminamos – dijo marcando sus palabras y lanzando una mirada de reproche a Harry.

Anda vamos – dijo Ginny al tomar a Harry de la mano y jalarlo para irse con ella.

Aun tenemos algo pendiente, no hemos terminado – le dijo Harry a Hermione caminando detrás de la pelirroja.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Listo, ahora si podemos estar solos, juntos, sin que nadie nos moleste – dijo Ginny.

Si, solos…

Ahora si puedes… bueno podemos... tu sabes – dijo ella acercándose a el, rodeando su cintura con sus brazos e intentando acercar su cabeza y su boca a la de Harry, consiguió darle el beso pero este se aparto de ella inmediatamente.

Ginny yo… yo quiero decirte algo… es que hay algo que… bueno creo que es necesario que sepas…

Que es lo que pasa…

Bueno es que, tu sabes que yo te quiero mucho, que siempre te he querido y siempre te querré pero…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hermione estaba sentada ahora en su habitación, pensando en lo que estuvo a punto de suceder en el pasillo, había estado a punto de besarlo, eso era genial, sabia que tenia una oportunidad con él, creyó haberla perdido cuando supo que había pedido a Ginny que fuera su novia pero… ahora sabia que la tenia, Ginny era su amiga si, pero el era el chico que la tenia. Bajo a la biblioteca antes que la cerraran y encontró lo que estaba buscando, ahora que era prefecta podía buscar algún libro en la sección prohibida y lo encontró, invocación de espíritus, lo saco de la biblioteca se dirigió nuevamente a su habitación.

Esperó que sus compañeras estuvieran dormidas dijo entonces invoco el hechizo lumos y comenzó a leer, inconscientemente estaba leyendo en voz alta – Yo te conjuro gran Círculo de protección, de manera que seas un límite entre el mundo de los hombres y el reino de los espíritus. Un lugar de perfecto amor, confianza, paz y alegría. Aquí y ahora elevaré un caldero de energías protectoras que contienen el Poder. En el nombre del Señor y la Dama... yo te conjuro gran Círculo de protección – leía parada y como era costumbre en ella daba círculos en el piso, mientras comenzó a leer pensó que seria mas sencillo leer con velas que con su varita encendida, así que coloco cuatro velas, se detuvo (inconscientemente) de frente al norte donde había colocado una vela y dijo – Salve espíritus guardianes del Norte. Antiguos de la Tierra, sean bienvenidos. Carguen y protejan este Círculo con los poderes de las rocas –continuo su lectura mientras encendía cada una de las velas, sin querer iba encendiendo la vela del punto cardinal que iba leyendo – Salve espíritus guardianes del Este. Antiguos del Aire, sean bienvenidos. Carguen y protejan este Círculo con los poderes de los vientos... Salve espíritus guardianes del Sur. Antiguos del Fuego, sean bienvenidos. Carguen y protejan este Círculo con los poderes de las llamas… Salve espíritus guardianes del Oeste. Antiguos del Agua, sean bienvenidos. Carguen y protejan este Círculo con los poderes de las mareas.

Ahora que ya tenia encendidas las velas estaba a punto de apagar su varita pero entonces vio en la lectura algo que le llamo la atención entonces con su varita apuntando hacia arriba dijo – Gran Espíritu te rindo honor. Carga y protege este Círculo con tu Poder. Así como es Arriba, es abajo – dijo bajando su varita no se daba cuenta pero inconscientemente estaba haciendo el ritual de invocación de espíritus y había un espíritu que estaba esperando justo eso.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Todo coincide con el ritual de invocación, debo decir que fuiste muy buena para jugar con sus casualidades – dijo la sombra más grande.

Claro, y como ella no se dio cuenta de lo que hizo, no sellara el portal y no hará la puerta necesaria para salir, así que saldrá del círculo sin protección y ahí es donde actuare – dijo la otra sombra.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya Hermione estaba en el centro del circulo de invocación y estaba por continuar con su lectura cuando el gato de una chica del tercer curso entro en la habitación de Hermione y se coloco junto a ella, había dejado su varita en el suelo y el gato la tomo y se la llevo en su hocico – eit, ven acá gato, ven acá – dijo Hermione levantándose siguió al gato y justo cuando dio un paso fuera de su circulo de protección sintió como si algo atravesara su cuerpo, algo gélido que la dejo parada, el gato simplemente dejo la varita de Hermione en el suelo nuevamente y salio de la habitación.

Ahora si niña estúpida, hiciste lo que había estado esperando toda la semana por que hicieras – se dijo al espejo, el espejo devolvía la imagen de Hermione pero con ropas diferentes a las que llevaba su cuerpo y parecía que se podía mover sin importar que su cuerpo se quedara quieto.

Pero que me sucede – dijo la Hermione del espejo, con gran asombro.

Pues, permíteme presentarme, mi nombre es Lishka, y durante las ultimas semanas he estado jugando contigo, y finalmente logre lo que quería – dijo Lishka.

Pero que haces no lo entiendo que fue lo que paso, como es que estas en mi cuerpo – decía Hermione.

Solo mira niña, hiciste el circulo y el ritual de invocación, y obviamente olvidaste salir de manera segura debo decir que ese gato me fue muy útil – le contesto Lishka.

Pero que, SAL DE AHÍ AYUDENME, AYUDENME – gritaba ella.

Olvídalo, no te canses, nadie te puede ver ni oír, cuanto lo siento – dijo en un tono sarcástico – ahora si me permites, tengo que cerrar el circulo – se acerco al suelo tomo la varita de Hermione y trazo una pequeña puerta con la varita para entrar al circulo.

Se coloco frente a las velas y conforme decía una palabras apagaba la vela - Les doy gracias antiguos del Agua, guardianes del Oeste, pueden partir ahora. Benditos sean… Les doy gracias antiguos del Fuego, guardianes del Sur, pueden partir ahora. Benditos sean… Les doy gracias antiguos del Aire, guardianes del Este, pueden partir ahora. Benditos sean… Les doy gracias antiguos del Tierra, guardianes del Norte, pueden partir ahora. Benditos sean.

Después camino en sentido contrario a las manecillas del reloj y golpeando el suelo con los pies dijo - El Círculo esta abierto, pero nunca estará roto. Y el poder del Universo aún me protege

¡un momento dijiste el gato! – dijo Hermione – como es que el gato…

Ah niña tonta te falto leer la última parte – le dijo Lishka acercando el libro al espejo y leyó en voz alta – Pero nunca lo olvides que no debes salir del Círculo sin antes abrir una puerta temporal o despedir a los invitados, en este caso yo – dijo mirando el espejo – Recuerda que sólo los gatos pueden entrar y salir del Círculo – cerro el libro y levanto la mirada hacia los ojos de Hermione – no te preocupes, error de principiante, gracias por el cuerpo y la varita – le dijo y se metió en la cama, cerrando las cortinas.

Reviews please