De ante mano les agradezco por tomarse el tiempo de leerme, es mi prima vez publicando un fanfic aun que ya los he hecho antes y he escrito anteriormente, por favor denme sus opiniones y sugerencias son de mucha ayuda.

CAP 1: LUNA ROJA

En una noche muy inusual, donde una gran luna roja se refleja desde la pirámide del Lovre en parís, se vislumbran un par de sombras saltando entre techos, una de ellas es una figura esbelta de mujer que luce un traje rojo con motas negras el cual a la luz de esta extraña luna se tiñe de un tono carmesí muy llamativo para el gusto de esta misma.

- Presiento que está cerca - Dice la chica al detenerse y mira las solitarias calles parisinas.

Su compañero quien sigilosamente avanza entre las sombras de las casas, se detiene en un rincón oscuro donde a lo lejos se observa la gran Torre Eiffel, esta se mantiene alerta ante cualquier posible ruido y/o ataque.

- My lady, déjeme decirle que hoy luce especialmente reluciente – Dice seductoramente la silueta desde las sombras, quien detiene su mirada sobre la chica.

La chica gira su cuerpo en dirección a unos brillantes ojos verdes que la ven desde un rincón oscuro en aquel techo, a lo que observa como estos se van moviendo hasta que logra ver unos cabellos dorados rebeldes y finalmente una sonrisa gatuna que le permitió ver una hilera de dientes perfectamente blancos, mientras la silueta se materializaba mientras avanza en dirección a la chica siendo iluminado por la luna, permitiendo ver la figura de un muchacho no mayor a 15 años en un traje de cuero negro del cual colgaba un cinturón del mismo material bamboleándose cual felino interesado en su presa.

- Muy gracioso Chat Noir, sabes que odio lo que esta luna le hace a mi traje, parezco lucecilla de navidad – dice la peli negra, mientras mira con sus ojos azules fulminantes al gatuno, quien solo se alza de hombros.

- Sabías que los juguetes favoritos de los gatos son ¿los adornos de navidad? – dice coquetamente el chico mientras toda de la cintura a la chica y se acerca a ella.

- Gatito, gatito, después buscaremos tu bola de estambre, por ahora debemos buscar al capital sueño – dice coquetamente la chica en respuesta la oji azul, mientras pone una mirada pensativa - recuerda que si al finalizar la luna roja no lo hemos vencido todos los que han sido afectados no podrán volver a dormir.

- Ya sé, todo porque a esa chica se le ocurrió sabotear la conferencia del astrónomo, todo porque interrumpiría su reunión de té – dice el chico rodando los ojos

- Ni me lo digas, Chloe puede ser tan cruel – dijo irritada la chica ¨y yo que estaría de organizadora junto con Alya, Nino y Adrien ¨ pensó ilusionada la chica – mejor acabemos con esta así podre regresa con Ad…. – se detuvo al darse cuenta que estaba hablando de más.

- ¿Con quién? – pregunto el chico sorprendido de que su compañera hubiera dicho algo más de su vida diaria.

- Nada olvídalo, por otro lado, no te parece que ¿está muy silencioso este lugar?, es sospechoso, sigamos buscando – dice la chica muy cautelosa mientras observa a su alrededor en busca del villano.

En otro lugar, se ve un hombre entrando en una casa y disparando un rayo rojo proveniente de un telescopio hacia los habitantes de la misma, haciendo que todo el que este durmiendo se levante y salga a la calle a ver fijamente la gran luna roja, en como tiempo toda una avenida se ve atiborrada de personas paradas mirando fijamente a la luna sin poner atención a nada más.

- Ladybug mira allí, creo que encontré un camino lleno de migas que nos guiaran – dice Chat Noir señalando a las personas hipnotizadas por la luna.

- Bien hecho gatito – dijo Ladybug con una amplia sonrisa que devolvió el rubio.

Así que siguieron avanzando hasta que finalmente encontraron a un hombre en un traje lleno de estrellas y color azul oscuro y mascara rojiza como las esa misma luna misteriosa.

- Ohhh Ladybug tú también deseas apreciar esta luna centelleante, deberías saber que solo la podrás apreciar hoy, ya que la próxima vez que aparezca será dentro de 200 años, déjame ayudarte para que no te pierdas ni un momento de este histórica momento – dijo Sarcásticamente Capitán Sueño, apuntando hacia Ladybug su telescopio.

- Olvídalo estrellita, pero permite que te ayude en tu alunizaje – Grito Chat Noir, mientras pateaba el telescopio desviando el ataque dirigido a Ladybug y a largando su bastón para lanzar a Capitán sueño lejos del alcance de su bastón.

- No creas que esa es mi única arma – dijo Capitán Sueño incorporándose tras el golpe, de su cinturón blanco saco un látigo del mismo color que agarro a chat Noir del tobillo y lo azoto contra una pared.

- Chat Noir ¿estás bien? – grito preocupada Ladybug, mientras giraba su yoyo lista para atacar a capitán sueño.

- Tranquila my lady, mis nueve vidas están intactas – dijo algo adolorido Chat Noir mientras corría directo al contraataque a Capitán sueño.

En ese momento Ladybug lanzaba su yoyo hacia el villano, con la intención de inmovilizarlo a lo que el capitán sueño reacciono y con su látigo contrarresto el yoyo, sin embargo, no vio como chat Noir tenía invocado su cataclismo tomando el látigo con su mano y desintegrándolo, dejándolo así a merced del yoyo y quedando envuelto.

Como pavo para navidad - decía juguetonamente Chat Noir mientras sonreía a Ladybug quien tomaba el telescopio y lo rompía dejando salir un Akuma negro de él.

- No más maldades para ti pequeño Akuma – decía Ladybug tomando al Akuma dentro de su yoyo y dejando salir una hermosa mariposa blanca – adiós mariposita, solo falta el amuleto mágico – dijo ella lanzando un objeto al aire que al instante restauro los daños causados por el capitán sueño.

- Perrrrrfecto Ladybug, sin embargo, todo final feliz debe tener un beso de película – Dijo seductoramente Chat Noir mientras cerraba los ojos y se acercaba dramáticamente a la chica.

- Lo siento gatito, la magia acaba a las 12 de la noche ves mi reloj ya marco las 12 – decía risueña Ladybug mientras escuchaba como su Miraculous emitía un pitido agudo, señalando el fin de su transformación.

- My lady, fue un gusto proteger nuevamente las calles de parís junto a usted – decía Chat Noir mientras antes de tomar la mano de la chica y besarla tiernamente.

- adiós Gatito – dijo Ladybug antes de lanzar su yoyo a un techo cercano y retirarse.

Sin embargo, algo extraño pasaría aquella noche, algo que no podrían evitar a raíz de exponerse a aquella enigmática y mágica luna roja.

Les agradezco de todo corazón, no se si tenga exito el fanfic pero lo hago mas por gusto, espero les haya gustado.

Tengo pensado este fanfic para hacerlo en 3 caps nada mas, ya dependerá de ustedes y de si me quedo corta con la idea jjaja.