Planetario
-Muchas gracias por todo esto Tucker, el planetario realmente aprecia tu compromiso con este voluntariado- agradecía un hombre de avanzada edad y semblante sereno mientras le daba la mano a un joven pelinegro.
-Es un placer señor Smith, tengo un gran compromiso con la educación- mentía el chico. Craig Tucker era un astrónomo egresado hace poco tiempo que estaba en la búsqueda de puntos para su curriculum y el voluntariado en el museo sonaba bastante bien, si bien no recibiría mucho dinero esto le abriría muchas puertas en su vida laboral y por eso estaba dispuesto a encargarse de las visitas guiadas al lugar, todo valdría la pena, pronto trabajaría en los mejores observatorios y tendría acceso directo a todo lo que tanto le apasionaba.
-Me alegra ver profesionales jóvenes como tu por aquí, sigue así Tucker, llegaras lejos. Te dejo el itinerario de hoy, vienen los chicos de la primaria de South Park, tratalos bien!- dijo el hombre saliendo de la sala de reuniones.
Craig sonrió, el voluntariado seria pan comido, solo debía hablarle a esos mocos de las maravillas de el espacio. Tomo perezosamente el itinerario; cuarto grado, primaria de South Park, docente a cargo: Tweek Tweak.
-No jodas..- murmuro mientras leía nuevamente aquel nombre.
….
Los niños coreaban canciones en el autobús, algunos lanzaban papeles o molestaban a algún compañero, a Tweek esta escena le traía muchos recuerdos de su niñez. Amaba enseñar, ser profesor era su pasión y se sentía en deuda con el pueblo, deseaba que los chicos de esta generación tuvieran un buen maestro y aprendieran más de lo que el señor Garrison le había enseñado a el en las mismas aulas. El viaje al planetario de seguro motivaría mucho a los niños y le daría otro enfoque a sus clases, al mismo tiempo le traía mucha nostalgia, frecuentaba mucho ese lugar en su adolescencia con el chico que en ese entonces solía ser su novio.
-me pregunto como estará.. murmuro en un suspiro el chico rubio mientras uno de sus alumnos jalaba de su suéter.
-señor Tweek ya llegamos !- chillo un pequeño pelinegro y regordete.
-oh ! Es cierto Theodore- le sonrió, le causaba gracia ser el maestro de el hijo de Cartman y Wendy, la vida da muchas vueltas- Bien chicos llegamos ! – todos bajen en ngh fila – los niños obedecieron, la clase de Tweek tenia fama por ser la más aplicada, la metodología de enseñar con cariño y paciencia de Tweek le daba frutos.
Camino con sus alumnos a la recepción de el lugar, vio de espalda a un chico alto y pelinegro, asumió que era el guia.
-Buenos días soy el maestro Tweek-saludo cordialmente, el chico volteo
-Bu-buenos días- saludo nervioso Craig
-Pero que carajj… ! Gha – el ya casi inexistente tic de el chico apareció bruscamente, que diablos hacia ahí su ex novio, de seguro esto era obra de el gobierno.
- emm.. hey chicos soy Craig Tucker y seré su guia …¨pendejos¨ murmuro mientras miraba al grupo de enanos.
La visita transcurrió como cualquier otra, los alumnos estaban asombrados con las maravillas de el espacio y Tweek estaba embobado viendo como el pelinegro hablaba con tanta pasión sobre su tema favorito. Después de el recorrido común llegaron al área de juegos, donde los pequeños podían disfrutar de entretenidas actividades y merendar. El momento de la actividad donde los adultos podían conversar tranquilamente si tan solo no fueran ex que llevaban un buen tiempo sin verse.
Craig decidió tomar la iniciativa y se acerco al chico rubio que ataba las agujetas de uno de sus alumnos, Tweek llevaba su cabello notoriamente mas largo en una desordenada coleta, estaba usando un cardigan verde y bajo este una camisa de el mismo tono pero a cuadros, seguramente seguía siendo su color favorito.
-Hey…. Con que maestro, quien lo diría- comento rascándose la nuca.
-ngh siempre me gusto enseñar, veo que lograste estar cerca de las estrellas- respondió con una leve sonrisa el chico rubio.
Tweek sentía todo tan irreal, una nostalgia abrumadora le oprimía el pecho, no sabia que hacer o decir, se sentía tan en familia pero a la vez con un extraño.
-que tal tus padres? Como va el negocio- necesitaba urgente un tema de conversación.
-se divorciaron- dijo tajante Tweek
-mierda lo lamento… - el pelinegro se sonrojo, había sido una pregunta idiota.
-descuida, como esta striper ?- comento despreocupado el rubio, en el fondo también necesitaba, más bien quería un tema de conversación.
-el ya no esta conmigo…
-oh.. lo siento mucho.. yo no quería.. diablos..GHA!
-jeje esta conversación no esta saliendo muy bien- sonrió nervioso Craig
-para nada jaja…Craig yo …- tweek comenzaba a jalar de su chaleco, se sentía el mismo adolescente nervioso de aquellos años.
-me da mucha nostalgia verte- soltó Tucker
-a mi también ngh.. es lindo saber que cumpliste tus sueños..
-quieres un café ? -dijo apuntando una maquina en la sala.
-Gha !sabes que nunca le digo no a un café -sonrió y se dirigió junto al chico a la maquina. Craig tomo su billetera- hey yo invito
-oh pero que ngh cortes- Tweek se sonrojo levente, acaso estaban coqueteando?
-hey fucker te buscan en la entrada!- le grito uno de sus compañeros de trabajo, los tortolos vieron ingresar al lugar a una alta chica de cabellos coloridos gafas de sol y vestimenta bastante ruda. Era muy guapa, Tweek frunció el seño.
-supongo que es tu novia…
-no seas asqueroso Tweek que acaso no reconoces a esa niñata- la mujer se quito las gafas para el sol, le hizo la seña a Craig y detuvo mirando impresionada al rubio.
- Tweek eres tu ?!- corrió y atrapo al nervioso chico en un gran abrazo, sus alumnos corearon "uuuuuuuy" ante la escena y otros se aventuraron a decir que el maestro tenia novia.
-Ru..Ruby ? Oh por dios ngh estas gigante..
-y tu muy adulto Tweekes ! que haces aquí, te estas cogiendo a mi hermano otra vez ?
-Maestro Tweak que es coger ¿?- pregunto inocentemente uno de los niños. Hubo un silencio bastante incomodo que se rompió con carcajadas por parte de los adultos.
- como sea no se si este marica te conto, pero me casare pronto, deberías ir con Craig a la boda ya que esta súper solo y súper soltero- le guiño un ojo a Tweek mientras le daba un codazo a Craig, el chico se el chullo solo se sonrojo violentamente y le hizo su seña.
-Gah! Yo también estoy super soltero! Ngh digoo … si me agradaria asistir – El rostro de Tweek era un tomate, ir a una boda con el ex que jamás olvido, no podía perderse una oportunidad como esa.
Ruby le pidió a Craig las llaves de su casa y partió dejando a los ex novios juntos en lo que quedo de el paseo escolar. Luego de cruzar un par de palabras las cosas se sentían más naturales y parecían un par de amigos que jamás se habían dejado de ver, intercambiaron teléfonos para coordinar el tema de la boda. Tweek subió al autobús con sus chicos mientras Craig se despedía de ellos desde la salida del Planetario, quizás ahora no odiaba tanto a los pendejos . Se fue a la sala de proyecciones a mirar el holográfico espectáculo y sintió vibrar su teléfono, tenia un mensaje de Tweek …
¨No te veía hace años y ahora vamos junto a una boda, este ha sido un día extraño ¨
Craig sonrió, Tweek siempre seria su ¨eterno¨ el chico al que nunca pudo reemplazar y el destino aparentemente le estaba dando una segunda oportunidad, habían dejado de verse hace unos minutos y el rubio ya lo estaba buscando, por que no arriesgarse ?
¨ muy raro pero me agrado, quieres ir por un café mañana ¨…
Hace muchoooo que quería escribir sobre estos dos ya adultos, creo que serán unos tres capítulos y si todo sale bien quizás logre mi primer lemon, esta vez de verdad, además me entusiasma mucho la idea de el matrimonio inspirada por las conversaciones creekianas con mi tweek e.e (xd matromonio de ruby no nuestro se leyó raro xD )
