Un pequeño par de escritos que se me ocurrieron recientemente,gracias a mi afición apenas descubierta por el a mi querida esposa Lovi-Fin (tu sabes de quien hablo x3) que fue gracias a ella que decidi escribir sobre el cariño entre los dos hermanos lo leas,esposa mía *-*

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen,son del gran Hidekaz-sama

Nota: No estoy muy segura si suba más escritos aqui,o si alguno tendra relación temporal entre si xD


Culpable

Se removía en la cama inquieto. Desde hace horas que no podía dormir, sus pensamientos le martillaban la mente y lo mantenían despierto.

-¿No puedes dormir, Romano?

Una suave voz proveniente del otro lado de la cama le llamaba. Dirigió su mirada al muchacho de los ojos verdes que dormía al lado suyo.

-Pensé que dormías, idiota.

-Es inútil poder dormir si cada cinco segundos tu compañero de cama se mueve-el dueño de los ojos verdes le respondía suavemente, con un ligero tono divertido en la voz.

Le respondió con un pequeño gruñido y se movió para quedar de espaldas a él. Pudo escuchar tras de si la suave risa del español, quien se incorporaba un poco para poder abrazarlo por detrás y acariciar su mejilla con una mano.

-¿Quieres que te cuente un cuento para dormir?

Molesto volvió a voltearse para quedar de frente con el rostro del español y le respondió con el ceño fruncido.

-No soy un niño, no necesito cuentos para dormir.

-Entonces…tal vez necesitaras otra cosa- susurro de manera seductora el dueño de los ojos verdes para después besarlo. Un beso cálido y lleno de fuertes sentimientos el cual no tardo de ser acompañado por caricias, al principio suaves y luego intensas.

El pequeño italiano se dejo llevar, gimiendo unas veces, devolviéndole las caricias y los apasionantes besos otras. Un camino que los llevo hasta el amanecer, con las ropas de ambos regadas alrededor de la cama.

Abrió los ojos con pesadez, y la clara luz de la mañana le recibió. Se incorporo un poco sentándose sobre la cama para después ver a su acompañante quien dormía aún. El italiano lanzo un pequeño suspiro y coloco una mano sobre su frente.

De nuevo lo habían hecho y ese pensamiento era el que le impedía dormir por las noches. Por que aunque el español era dulce, cariñoso, pasional y le susurraba cada noche cuanto lo amaba le era imposible responderle.A sus "te amo" el se sentía culpable, por que podía besarlo, podía hacerle el amor…pero no lo amaba.

¿Por qué?

Por que cada vez que se entregaba al dulce español veía en su rostro a otra persona. Veía a su querido hermano menor.

Y de nuevo no podría dormir, sintiéndose culpable de engañar de esa forma a alguien que lo amaba. Sintiendo como dagas en el corazón esos "te amo" que nunca tendrían respuesta. Al menos no para Antonio.