Hola de nuevo! Este es mi segundo Fanfiction, aun soy nueva (piedad xD), así que espero que les guste, acá les dejo el primer capitulo ;D! NOTA: En mi otro Fanfiction, si ganaron Sam y Freddie el concurso de talentos.

S: Sam F: Freddie C: Carly M: Marissa (Sra. Benson)

iCarly no es mio, repito, iCarly no es mio…

Cursiva: Pensamientos.

Capitulo 1: ¿Sueño?

Estaba sentada en la computadora jugando, en eso baja Carly por las escaleras.

C: Hey! ¿Qué haces aquí tan tarde? – Me pregunto mientras cepillaba su cabello.

S: Nada, estaba aburrida y decidí venir aquí – Le dije despreocupada.

C: ¿Pero como entraste si la puerta y las ventanas estaban cerradas? – Me pregunto con cara confusa, yo solo le di una mirada de "como si no me conocieras" y ella enseguida entendió - ¿Te vas a quedar a dormir, cierto?

S: Sip – Le dije sin dejar de ver el ordenador.

C: Bueno, me voy a dormir, si quieres puedes subir y dormir en el sillón – Me dijo mientras subía por las escaleras.

S: Subiré en un momento – Le dije mientras apagaba la computadora y me sentaba en el sillón, Carly ya se había ido.

En eso, sentí que tenía hambre, y ya me había acabado toda la comida del refrigerador de Carly, así que decidí ir por algo de comida. Espero que haya un lugar abierto a las 11 de la noche.

Ya en la calle…

Estaba caminando por la calle, me dirigía hasta Licuados Locos, era el único lugar abierto a estas altas horas de la noche, iba caminando cuando sentí que alguien me perseguía, decidí caminar mas rápido, casi trotando, de repente sentí que alguien me agarro de los hombros y me volteo, no tuve tiempo de reaccionar, pero esas manos las sentía conocidas, cuando abrí los ojos vi de quien se trataba.

F: ¿Qué haces por aquí tan tarde? – Me pregunto sin dejarme de agarrar y volteando de un lado para otro, aunque llevaba puesto como tres camisas encima de mí, sentí que sus manos traspasaban mis ropas y se sentía un frío inmenso emanando de su piel, decidí ignorarlo.

S: Por dios Freedo! Me asustaste! – Le dije tocándome el corazón, que casi se me salía de un susto.

F: Te pregunte que qué haces aquí – Me volvió a preguntar, parecía como si estuviera entre asustado y enojado.

S: Solo iba a buscar algo de co… - Le estaba diciendo cuando me invadió una duda – Espera, espera, espera – Le dije mientras el quitaba sus manos de mis hombros - ¿Tu, que haces aquí tan tarde? – Le pregunte con intriga.

F: Nada! – Me contesto enojado – Solo no deberías salir tan tarde! – Me grito.

S: Cálmate Freddie… – Le dije al escuchar lo enojado de su voz, no es que tuviera miedo, solo que me parecía extraña su actitud - ¿Pero que haces tu aquí? – Le volví a preguntar con la esperanza de que se tranquilizara y me respondiera.

F: Ya te dije que nada solo… - Me estaba diciendo cuando de repente vi que miro hacia un lado, luego sentí que Freddie me agarro con sus brazos de la cintura, su piel se sentía aun como hielo, estaba muy frío, ni siquiera vi cuando me movió…

Ring Ring Ring!

Me levante de la cama de un salto al escuchar el despertador, mire hacia todos lados y vi que estaba en mi habitación, me levante y me dirigí hacia mi baño y me mire en el espejo.

¿Acaso había sido un sueño? Pero, se sentía tan real…

Decidí ignorarlo todo, de seguro había sido un sueño, me arregle para ir con Carly, era fin de semana, después de arreglarme salí de mi casa hacia el apartamento de Carly…

Ya en el apartamento de Carly…

Entre sin tocar la puerta.

S: Sup Carlangas! – La salude mientras me dirigía al refrigerador, ella se paro y me siguió.

C: Por dios Sam! – Me dijo mientras me abrazaba.

S: ¿Qué pasa? – Le pregunte con confusión con una pepi-cola en la mano, ella aun me abrazaba.

C: Me tenias preocupada! Ayer me dijiste que te ibas a quedar a dormir! Y cuando desperté no te vi en el sillón ni en ningún lado! Y como era tan tarde me preocupe mucho! ¿Dónde te metiste? – Me dijo todo muy rápido y alterada, mientras cruzaba sus brazos en su pecho como indignada.

S: Espera, espera, ¿ósea que ayer si estuve aquí? – Le pregunte confundida, pensé que había sido todo un sueño, ósea que lo de Freddie si había sucedido!

C: Claro que si! ¿Dónde te metiste? – Me volvió a preguntar.

S: Mmmm yo… – No sabia que decirle, no sabia si decirle lo que había pasado con Freddie, decidí no decírselo hasta aclarar lo que había pasado con Freddie – Salí por algo de comida y me dio flojera caminar de regreso, así que como me quedaba cerca mi casa, decidí quedarme – Le dije poniendo los hombros y mintiendo perfectamente como yo siempre lo hacia.

C: Bueno – Me dijo ya mas calmada.

S: Oye Carls, ¿no has visto a Fredalupe? – Le pregunte a Carly para ver si ella sabia algo de Freddie.

C: No, ahora que lo pienso no lo he visto desde hace como dos días – Me dijo con un tono leve de preocupación – Voy a ver si esta en su casa – Dijo Carly mientras se dirigía hacia la puerta, yo la seguí a ver a Freddie, salimos y Carly toco la puerta del apartamento de Freddie, en eso la Sra. Benson abrió la puerta.

C: Hola Sra. Benson, ¿esta Freddie? No lo hemos visto – Le dijo Carly a la Sra. Benson.

M: Oh! Si, es que Freddie esta enfermo, tiene mucha calentura desde hace dos días, pasen – Dijo mientras Carly y yo pasábamos, la Sra. Benson nos dirigió hacia la habitación de Freddie, en cuanto entramos vimos a Freddie tirado en la cama, estaba sudado y tosía mucho, tenia una toalla húmeda en la frente, se veía muy mal.

C: Oh por dios! Freddie! – Exclamo Carly mientras se acercaba a lado de Freddie, yo también me acerque.

F: Hola – Dijo con la voz ronca - ¿Qué hacen aquí? – Pregunto con un tosido.

C: No te veíamos desde hace como dos días, y decidimos ver que pasaba, ¿qué te paso? – Pregunto Carly con preocupación, yo solo lo veía ahí, no me gustaba verlo así.

F: No lo se, solo me empecé a sentir mal – Se escuchaba muy enfermo.

M: Bueno, las voy a dejar con mi Freddibear un momento, voy por unas cosas a la farmacia, vuelvo en un momento – Dijo la Sra. Benson mientras salía de la habitación, solo nos quedamos Carly y yo en la habitación de Freddie.

S: Por dios Freddo, te ves muy enfermo – Dije un poco preocupada por el estado de Freddie.

F: Si, lo se, pero estoy seguro que para iCarly voy a estar mejor – Dijo mientras trataba de animar un poco el ambiente.

C: Eso espero – Le dijo Carly, en eso llego la mama de Freddie con las medicinas (Vaya que era rápida) – Bueno, creo que ya nos vamos – Le dijo Carly a Freddie mientras nos dirigíamos hacia la puerta de la habitación.

F: Nos vemos chicas – Se despidió Freddie con la misma voz ronca.

C: Adiós, cúrate – Le dijo Carly mientras salía.

S: Nos vemos Freddiere – Me despedí de el y salimos de la casa de Freddie, estábamos en el pasillo.

C: Vaya, Freddie se veía muy mal, espero que se recupere – Me decía mientras abría la puerta del apartamento, yo me quede parada en el pasillo - ¿No vas a entrar? – Me pregunto Carly.

S: No, creo que voy a ir a mi casa – Le dije, Carly solo se encogió de hombros, se despidió de mi y cerro la puerta del apartamento.

No puedo creerlo, si Freddie esta enfermo, como es que ayer lo vi mientras iba a Licuados Locos, eso no fue un sueño…o si?

Bueno, ¿Qué les pareció bueno, malo, peor, mejor, más o menos, entre otros? Se que esta corto, pero ya actualizare (:!

Nos vemos personas Fanfictioneras!

Nota: Review! Review! Review! xD